Foro / Pareja

Por favor... ayúdenme

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 13:53
F
feli_9555174
24/4/12 a las 17:56

Hola!!
Veréis... no sé cómo empezar con todo esto. Tengo un agobio dentro del cuerpo, que no sé como podré explicarme para que se me entienda como quiero que se entienda. Solo quiero pediros ayuda, que me déis vuestros consejos acerca de mi historia. Os lo agradecería mucho. Estoy pensando en ir a un psicólogo.
Ante todo, he de decir que soy una chica de 17 años, y me considero lo suficientemente madura como para tener una relación. Él, el chico de la historia, tiene 18.

Pues, os lo voy a explicar con todos los detalles, espero no aburriros mucho.

Hace cuestión de casi 4 meses una amiga me presentó a su ex, un chico PERFECTO. Al mes, me agregó al Tuenti y empezamos a hablar... y cada vez más.
Resulta que este chico también está en mi insty, lo cual cada vez que nos íbamos haciendo más amigos por la red social, nos saludábamos en los pasillos y tal.
Llegó a tal punto que me empezó a atraer, no solo por su físico, (que aprovecho para decir que es y ha sido el primer chico GUAPÍSIMO y PERFECTO con el que he estado) sino me atrajo muchísimo su personalidad, sus ganas de hablarme cada vez que me conectaba, lo bueno que era conmigo, su forma de tratarme y de hablarme, de decirme lo guapa que era (y espero que piense que sigo siéndolo, jeje). Todo.
Cada día me gustaba más. Hasta que por fin quedamos. La primera vez no me besó ni nada. Todo era TAN perfecto. Al día siguiente quedamos con más amigos por la noche, y por fin se me lanzó y me besó. Todo fue tan bonito.

Después de esa noche tan mágica, decidimos empezar a salir "de rollo". Pues no nos conocíamos mucho aún, preferíamos estar de esta forma hasta ver si funcionaba o no. A la semana, me pidió salir. Él siempre quería quedar conmigo todos los días, y aunque estuviera hasta arriba de exámenes me daba igual y quedaba con el. Sacaba el tiempo que hiciera falta con tal de verle. Eso sí, nunca he dejado de estudiar, pero me gustaba muchísimo la idea de por fin tener a una persona que insistiera tanto en quedar para verme, porque he de decir que solo he tenido 2 relaciones más, de las cuales no se interesaban tanto como lo hacía él.
Todo era genial, parecía estar en un cuento, os lo prometo, os lo juro. Me iba tan bien que no quería dormirme por las noches, pues no quería que los días terminasen, no quería que mi sueño se terminara nunca.

Hasta que, por decirlo de alguna manera u otra, mi sueño acabo rompiéndose poco a poco.

Nos pilló la racha de exámenes, lo cual no podíamos vernos tanto, eso sí, siempre en el insty nos veíamos.
Hasta que por fin terminaron, y empezó una semana de vacaciones, de relax, de POR FIN volver a estar junto a él. Lo cual todo resultó tener el efecto rebote.
Mi chico, es un chaval que está obsesionado con las motos, y resultó que cada vez que le decía de quedar, por decirlo de alguna manera, me daba excusas. Siempre.
Entramos en una racha MUY MALA. Llegó a tal punto la situación que parecía que le daba igual no verme. Él prefería estar con sus motos y sus amigos. A su novia no quería verla.
Le llamaba y me colgaba directamente. No respondía a sms, no me respondía por Tuenti, no podía verle pues ya estábamos de vacaciones. Y se me hizo... insoportable todo. Tan IRREAL todo. Decepción.
No pude más, y gracias a muchas personas hicieron que yo fuera la que cortara la relación, porque si por mi fuera sido, no hubiera hecho nada. Ellos me convencían que no me merecía. Que había cambiado de la noche a la mañana sin ningún por qué. Aunque él me dijera que no le pasaba N-A-D-A- en realidad si le pasaba.
Y me dijo que le agobiaba. Eso fue lo peor de todo. Nunca he querido agobiar a ninguna persona y mucho menos a él, que lo quiero con toda mi alma. Total, lo comprendía pero, una cosa es agobiar y otra tan diferente es que PASE de tí directamente.
Y por ahí no podía pasar. Decidí terminar la relación. Lo cual lo dejé por Tuenti, sé que es una estupidez y yo nunca lo haría así. Pero si el chico no me daba oportunidad de quedar para vernos aunque fuera media hora, no iba a quedar con el para decírselo. No se lo merecía. Tampoco quería gastarme dinero incluso en llamarle. Pues no había hecho las cosas bien.
Yo le dije que no quería saber NADA de él. Y él, sabéis como me contestó? Que hiciera lo que yo viese! No luchó por nuestro amor, parecía que le daba igual!

(En los siguientes días me enteré por amigos cercanos que él iba diciendo de mí por ahí que era muy pesada, que le agobiaba mucho, que yo realmente no le gustaba mucho, que no era la suya). Aprovecho también para decir que el me recalcaba lo guapa que era, que era perfecta. Creo que todo lo dijo por despecho.

Total. Después de terminar, a eso de 4 días después comienza a hablarme. Yo súper nerviosa que soy, el corazón se me iba a salir, me dolía hasta y todo, empezamos a hablar durante unos cuantos días, en plan, "amigos, no ha pasado nada".
Hasta que por medio de esa amiga que nos presentó, supe que él me seguía queriendo. Y viceversa. Fue como la Celestina.
Le dije a él que me dijera que me quería de una vez por todas, y me dijo, que me quería, solo que no quería una relación, no quería una novia, quería ser libre, no estar atado a nadie, no quería agobiarse más. Me dijo que le agobiaba que le llamara y que estuviera tan encima de el.

A los pocos días, me pidió estar "de rollo". Lo cual, acepté. Y empezé otra vez a ilusionarme como al principio de todo... Dije, la vida me vuelve a sonreír.
Aunque por dentro estoy mal. Fatal. Rota. Hundida. Triste. Desilusionada.
Después de todo esto, quiero decir que mas o menos aquí acaba esto. Actualmente estamos así, llevamos unos 5 días así.
Lo que pasa es que creo que ahora las cosas van a ir mal, no quiero agobiarle para nada del mundo, pero parece que lo vuelvo a hacer sin querer. Hemos quedado pocas veces. Y le digo de quedar y me dice que no puede... me habla muchísimo menos que siempre por Tuenti.
Eso si, cuando estamos los 2 solos juntos todo es tan BONITO, abrazados, besándonos, diciéndonos "te quiero", esos que tanta falta me hace de él.

Veréis, no os puedo pedir nada, ni un juramento, ni un hechizo, ni que adivinéis que me deparará el futuro junto a él ni nada por el estilo.
Me he estado informando por internet sobre esto, pero claro, mi caso es muy particular. Me gustaría saber que opináis frente a esto...
He estado viendo que una persona puede agobiar a otra cuando quiere quedar todos los días (eso es mi caso), cuando necesito que esté pendiente de mi y no lo hace (mi caso) y cuando necesito ver un "te quiero" antes de irme a dormir (mi caso).
Puede que sea una racha, y que al tiempo vuelva a ser ese chico del que me enamoré. Puede que si o que no.

Quiero e intento volver a pasar de él un poco... no decirle nada hasta que me hable el primero, hasta que quiera el quedar conmigo, seria lo lógico. Tampoco quiero conectarme, pero siempre acabo haciéndolo.
Y creedme, verle todos los días en el insty y saber que no estamos juntos como realmente quisiera estar, es una mierda... irme sola a la salida sin él...

No sé, si pasará igual que cuando lo dejé. Que por no hablarle y no decirle nada, me encontré a él viniendo detrás de mi... buscándome.
Quiero volver a probarlo a ver si se le despierta y se enciende esa bombilla en la cabeza.

Pero claro, quien arriesga puede ganar o perder. No quiero perder de nuevo, no quiero que por pasar de él, él se desinterese por mi.
Sé que me diréis que si lo hace es porque no merece la pena y que debería de buscarme a otra persona que si se interesara por mi. Lo sé.
Pero después de haber cortado, que estemos de nuevo así, diciéndonos te quiero, cariño, besándonos, abrazándonos... eso me hace despertar algo en mi corazón y cabeza, y pienso que si todo esto esta pasando es por algo, es porque realmente me quiere y debo seguir luchando por el.
Pero si después de todo esto ahora estoy viendo que parece que es como si actuase como si no quisiera quedar ni verme, no sé que pensar realmente. No sé si debo luchar por el. Pero más que lucho yo, no lo hace nadie.

El me dijo que no estaba enamorado de mi, que aún era pronto, pero lo que sí tenia claro es que me quería de verdad.
Yo, la verdad, después de todo, en realidad hemos estado 1 mes por así decirlo. Yo no sé si estoy enamorada o no. Solo sé que le quiero con toda mi alma. Soy enamoradiza, lo que pasa que sólo me enamore 1 vez, de mi primer amor, y el primer amor no se compara con el tercero. Yo le dije que tampoco estaba enamorada. Aunque creo que realmente lo esté. Aunque sea un 60 o 70%. Un poco lo estoy.
Solo sé que soy feliz si le tengo a mi lado. Lo he comprobado.

Muchas gracias por leer todo esto, de verdad, que Dios os bendiga.

Ver también

F
feli_9555174
24/4/12 a las 20:12

Hola
gracias x escribir este mensaje. weno, no se si lo as escrito todo para mi o si copias y pegas directamente. yo solamente he entrado en un foro, foroenfemenino, para contar mi situacion sobre lo k me pasa. aki cada uno me da sus consejos, por lo cual esos consejos no tengo k pagarlos. no se kien eres o a k te dedicas, pero pagarte a ti xk??? para eso voy a un psicologo k se k tiene una carrera y me va a ayudar progresivamente. no se kien eres ni de donde eres ni nada, asik m parece muy mal si lo k buscas es k la gente te page x una cosa k NADIE creo k te haya pagado. aki nadie paga a nadie. solo es un FORO. si kiers k te pagen monta tu consulta y punto.
buenas tardes

F
feli_9555174
25/4/12 a las 22:55

..
gracias x molestarte en leer toooda la historia, pero k poca gente m habla..pff

F
feli_9555174
26/4/12 a las 16:16

Gracias..
se que cometi el error d aceptar algo sin compromiso, pero antes d empezar a estar juntos estuvimos de royo, y para nada es d la misma forma k el de aora..
m gusta muxo la idea de k seas profesional en estos temas, k te pareceria si hablaramos por correo , en privado o cm tu veas? m gustaria pedirte ayuda mas d vez en cuando. mxas gracias x molestarte en leer y escribir!

F
feli_9555174
26/4/12 a las 16:17

..
no, yo nunca e tnido sexo cn el. ni cuando stuvimos ni aora. solo k acemos otras cosas....

J
jiahao_9387098
26/4/12 a las 16:39
En respuesta a feli_9555174

..
gracias x molestarte en leer toooda la historia, pero k poca gente m habla..pff

Puesss...
pues manda todo ese cuento gigante e un archivo comprimido y alomejor aumentan tus respuestas, es que es tan grandeeeeeeeeee

R
ricard_8708115
26/4/12 a las 16:52


Mal, muy mal. Las mujeres, normalmente detectan en seguida las cualidades del chico por el que se sienten atraídas, y si estas cualidades encajan con el perfil de "hombre ideal", que habían soñado durante toda la vida, se desencadena un enamoramiento desenfrenado, que las lleva a entregarse al máximo con el chico en cuestión.

Los hombres por lo general, no tienen un perfil de "mujer ideal" con el que habían soñado toda su vida, por lo tanto, cuando se sienten atraídos por una chica, necesitan comprobar poquito a poco, si esas cualidades iniciales que en un principio les atrajeron de ella, les gustan o no les gustan. Necesitan tiempo para ser conscientes de todo ello, y por lo tanto para "sentirse enamorados". Hay algunos "hombres flechazo" que se enamoran muy deprisa, pero estamos en lo mismo, al poco tiempo descubren que lo que les había enamorado en realidad no les gusta y se desenamoran enseguida. El caso, y para no salirse del tema, digamos que para ti, a los pocos días tu relación con él, ocupaba como un 80% de importancia en tu vida, pero como él, al ser hombre, va más lento, probablemente estaba un 30% o un 40% enamorado de ti. Eso significa, que en su vida todavía seguía siendo más importante sus amistades, sus motos y sus historias, y en el momento en el que sintió que ese 40% de su vida estaba tratando de engullir su 60% de vida restante, comenzó a sentir presión, agobio, que le estaban robando su tiempo, su vida, que querían desmontar su estabilidad... y eso como que no. Basta con un par o tres de días de sentirse agobiado, como para que ese 40% de amor que podía haber llegado a sentir por ti, baje de repente al 20%, al 10%, o incluso que desaparezca del todo y se desenamore por completo.

Verás que se suele decir, que "las mujeres dificiles" son las que más atraen a los hombres. No es por el hecho de ser dificiles que se enamoran de ellas, es por el hecho de que van más despacio, van al ritmo de enamoramiento de ellos, que es mucho más lento que el de ellas. Las que entran do golpe, agobian mucho. Pero mucho mucho. Y los alejan.

....FIN

F
feli_9555174
28/4/12 a las 1:23
En respuesta a ricard_8708115


Mal, muy mal. Las mujeres, normalmente detectan en seguida las cualidades del chico por el que se sienten atraídas, y si estas cualidades encajan con el perfil de "hombre ideal", que habían soñado durante toda la vida, se desencadena un enamoramiento desenfrenado, que las lleva a entregarse al máximo con el chico en cuestión.

Los hombres por lo general, no tienen un perfil de "mujer ideal" con el que habían soñado toda su vida, por lo tanto, cuando se sienten atraídos por una chica, necesitan comprobar poquito a poco, si esas cualidades iniciales que en un principio les atrajeron de ella, les gustan o no les gustan. Necesitan tiempo para ser conscientes de todo ello, y por lo tanto para "sentirse enamorados". Hay algunos "hombres flechazo" que se enamoran muy deprisa, pero estamos en lo mismo, al poco tiempo descubren que lo que les había enamorado en realidad no les gusta y se desenamoran enseguida. El caso, y para no salirse del tema, digamos que para ti, a los pocos días tu relación con él, ocupaba como un 80% de importancia en tu vida, pero como él, al ser hombre, va más lento, probablemente estaba un 30% o un 40% enamorado de ti. Eso significa, que en su vida todavía seguía siendo más importante sus amistades, sus motos y sus historias, y en el momento en el que sintió que ese 40% de su vida estaba tratando de engullir su 60% de vida restante, comenzó a sentir presión, agobio, que le estaban robando su tiempo, su vida, que querían desmontar su estabilidad... y eso como que no. Basta con un par o tres de días de sentirse agobiado, como para que ese 40% de amor que podía haber llegado a sentir por ti, baje de repente al 20%, al 10%, o incluso que desaparezca del todo y se desenamore por completo.

Verás que se suele decir, que "las mujeres dificiles" son las que más atraen a los hombres. No es por el hecho de ser dificiles que se enamoran de ellas, es por el hecho de que van más despacio, van al ritmo de enamoramiento de ellos, que es mucho más lento que el de ellas. Las que entran do golpe, agobian mucho. Pero mucho mucho. Y los alejan.

....FIN


me ha encantado tu mensaje,el k mas.. me ha kedao muy claro eso de tus porcentajes,,creo k ibas x el camino adecuado. no tng nada mas kdecir..fascinante!:P

F
feli_9555174
28/4/12 a las 1:26


tu mensaje me ha abierto un poco los ojos.
eso de tu segunda frase..fascinante. ay esta toda la verdad.
la k necesitaba aora mismo. la 3 frase ,,tambien.
ahora ay una cosa k me ha dejao un poco descolocada. eso k dices de k deseo tener sexo con el, k no ace falta k lo diga xk se lee..exactamente dnde se lee?
k yo sepa no e transmitio k kiera ... cn el.

F
feli_9555174
28/4/12 a las 1:30


cmprednno y acepto tu mensaje.
pero eso k dices de k no puedo perder lo k e tenido nunca,,es verdad,pero en mi caso no.
xk yo a el lo e tenido.vale k sea poco tiempo per si..
si,debo aumentar esa autoestima y mantener la dignidad,aunk creo k keda poco

F
feli_9555174
28/4/12 a las 1:31

..
es dificil todo esto..te agrgare,lo prometo.necesito desaogarme cn algien.
mxas grcias

F
feli_9555174
28/4/12 a las 16:33
En respuesta a jiahao_9387098

Puesss...
pues manda todo ese cuento gigante e un archivo comprimido y alomejor aumentan tus respuestas, es que es tan grandeeeeeeeeee

Ah si?
no se k kieres decir cn eso, pero si t as aburrido nse ni pa k t molestas en escribir. siii es tan grandeeee prq ay esta TODO

F
feli_9555174
1/5/12 a las 23:24

No entiendo
porque razon dices que se nota que quiero sexo con el y que es obvio y encima lo remarcas poniendolo en mayuscula.
que yo exponga aqui un tema aparte, porque que yo sepa no he puesto nada de sexo, el tema que he expuesto es de amor , que le quiero y que pasa de mi, bueno todo, si no lo has leido, porque parece que no lo has hecho, si no no dirias eso. porque no se a que viene eso de sexo. lo vuelvo a repetir. q yo qiera sexo o no, a ti k mas te da? eso es aparte.
yo aki no e puesto nada referido a eso
esk me ofendes diciendo eso, explicate mejor

F
feli_9555174
3/5/12 a las 13:53

Hola
ante todo gracias x seguir en contacto conmigo dandome cnsejos, porqe en este momento los necesito muchisimo.
me ha gustado mucho tu mensaje, me ha intrigado mucho.
estoy dispuesta a seguir los pasos que me digas.
voy a estar 3 semanas sin tener contacto con el. no me voy a conectar a las redes sociales ni nada.
pero hay un pequeño fallo, es que la semana que viene empiezo el insty y el esta en mi insty. vernos, vamos a tner que vernos si o si... eso es la pena.
tengo intriga a ver que pasara ... y una duda, porque quieres que haga y le hable a ver que tal, y estar como amigos?
para ver si el se enamoraria de mi?
no creo que l ohaga..
saludos, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook