Foro / Pareja

Por favor ayúdenme, estoy preocupado!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 15:20
K
khdija_7111606
7/11/13 a las :51

¿Qué hago con mi eyaculación precoz?
Verán, siempre he tenido el problema. Me vengo en cuestión de segundos, lo máximo que he durado masturbándome es unos 40 segundos y es inevitable eyacular inmediatamente. Antes no me preocupaba tanto pues no tenía novia, y seguramente eso me condicionó a venirme lo más rápido posible.
Ahora resulta que intimando por primera vez con mi novia me hizo sexo oral y eyaculé en menos de 30 segundos. Fue algo bastante penoso, pero pues saqué la excusa de que seguramente pasó eso porque era la primera vez que me lo hacían.
He leído en numerosos sitios sobre tratamiento de la eyaculación precoz mediante ejercicios del músculo pubococcígeo, pero no entiendo la verdad cómo me ayudaría a controlar el reflejo eyaculatorio.
Me circuncidaron hace 1 año y tenía la esperanza de que al hacerlo me disminuyera la sensibilidad de pene y por ende tardara mucho más en eyacular, pero no fue así, sigo eyaculando igual de rápido, por lo que creo que el problema es más psicológico que fisiológico.
Me preocupa muchísimo a lo que puede llevar la eyaculación precoz en la vida sexual con mi pareja, de verdad tengo todas las ganas de satisfacerla y no quiero echarlo a perder.
Me gustaría escuchar a algunos otros que sufran o hayan sufrido de eyaculación precoz y qué hicieron para eliminarla.
PD: he estado intentado hacer los ejercicios del músculo PC y un poco de programación neurolingüística.
Yo sé que a ella no le agradó mucho el hecho de haber eyaculado tan rápido, pues me dijo que era la primera vez que practicaba sexo oral y que le gustó, por lo que sé que esperaba hacerlo durante más tiempo.
Otro punto... tengo erecciones con demasiada facilidad. DEMASIADA. Puedo estar sentado en el transporte y recuerdo la escena del sexo oral y ya tengo una erección. O estoy con ella en público y me va a dar un beso (pero de los normales que uno se da en público jajajaaja) y ya tengo otra erección y debo sentarme :c A ella en sí no le molestan las erecciones, pues me dice que se siente deseada. Pero sé que la eyaculación precoz es un problema con un gran potencial.
Por favor ayuda! Si alguien tiene un correo con el que pueda hablar más ampliamente lo agradecería muchísimo.
GRACIAS A LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE LEER Y AYUDARME :3
Por cierto, me gustaría que la ayuda no fuera con fármacos, pues no quiero crear una dependencia sino más bien desarrollar control sobre el orgasmo. Gracias!
Sé que es más psicológico, pero agradecería una ayuda más amplia por favor

Ver también

Z
zhihua_6151970
8/11/13 a las 15:20

Encontré una solución
A mi marido también le ocurria este problema, y dimos con una solución que nos fue fantastica.

Tienes detalles en este articulo:
http://eyaculacionprecoz.amorbueno.co m/

Besos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook