Foro / Pareja

Por favor ayudarme, he dejado a mi novio y no se si he hexho lo correcto.

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 19:00
I
ione_9364678
12/1/04 a las 8:52

Hola a tod@s. Llevaba un año y medio con mi novio, la verdad es que nunca hemos funcionado a la perfección. Siempre hemos tenido algunas peleas pero también hemos tenido buenos ratos. Él tiene muchas virtudes pero tiene un carácter muy difícil de llevar. És bastante celoso y posesivo. Quizás fue un poco x mi culpa pk a él no le gustaba ninguna de mi amigas y las deje a todas, si a él no le gustaba una falda no me la ponia, si me iva a cenar a casa de una amiga no llegaba a mi casa a mi casa mas tarde de las once pk sino ya no me cogia el teléfono... en fin que me adapte demasiado a él.Desde el principio se ha quejado de mi forma de ser, yo siempre he sentido que no me queria de verdad, pk pienso que si alguiénm qte quiere le gusta todo de ti: tu fisico y tucarácter, y el siempre se ha quejado de mi carácter, por más que he intentado hacerlo todo para estar bien con el nunca esrtaba contento, siempre se quejaba por algo y me ha machakado demasiado. Que pasa que ha llegado un `punto que no he podido mas. Que pasa que al ver él que ahora era yo la que estaba insegura, ya que durante el año y medio me ha dejado elñ unas cuantas veces, o se ha tirado una semana sin hablarme y sin cogerme el teléfono por alguna de sus paranoyas y yo siempre le suplicaba que volviera conmigo, me arrastraba por el, que pasa que ahora alucinó al ver mi postura. Yo le dije de ir a poco a poco, que no queria empezar otra vez a saco, y el me dijo que seguiamos para siempre o que a poco a poco el nada y yo le dije que yo ahora mismo no podia seguir con el como sinada, pero le dije que podiamos ser amigos y con el tiempo quizas se podrian las cosas en su sitio, y me dijo que no, que me borrara su numero y que si lo veia por la calle ni le saludara, que si alguna vez le dirigia la palabra me "calentaria", y su ultima frase fue: que sepas que para mi eres guapisima, guapisima, pero como persona nunca has valido una mierda. Y le colgué.
Se que nunca me hubiera hecho feliz del todo pk tiene un carácter muy difícil, pero luego tiene virtudes que me gustan mucho como por ejemplo en el tema de mujeres es muy respetuoso, o sea que delante mio siempre me respeta y para depende que cosas tiene mucha cabeza pero esque en otras me machaka demasiado.
La verdad es que estoy bien pk e hacia falta un despeje pero a la vez tengo mucho miedo de averme equivocado con mi decisión pk se que el nunca volveria conmigo pk es super orgulloso.
No se yo pienso que si tiene que ser pa mi la vida nos volverá a cruzar no?
Lo sientro por enrollarme tanto pero es que estoyun poco preocupadilla.
Muchos besitos.

Ver también

E
eneko_9012790
12/1/04 a las 10:06

Felicidades
Hola
Desde luego, has hecho lo que y deberias haber hecho hace tiempo. Por lo que explicas, tu ex-novio es un perfecto imbecil. De tu descripcion se desprende de que es un tipo machista, terco, orgulloso, celoso, posesivo, cruel, y, lo mas importante, no te amaba. Y lo de sus virtudes... Yo creo que lo de respetar a las mujeres o tener cabeza no es una virtud. Mas bien no tener esas virtudes es un defecto. Esas virtudes las tienen la mayoria de personas.
Dejale que siga su camino. Ahora sufriras un poco, pero pronto encontraras a otra persona que si sepa valorarte tal como eres. Y cuando estes con esa persona, volveras la vista atras, y te preguntas como fue posible que aguantases tanto tiempo al lado de semejante patan. Te lo digo por experiencia, aunque en mi caso fue al contrario, y yo solo la aguante 1 mes. Y hoy en dia la recuerdo como mi peor relacion con mucha diferencia.
No le hagas caso cuando te dice que como persona no vales una mierda. Vales mucho, porque has sido capaz de darlo todo por amor. Y eso no lo hace cualquiera. Esa relacion solo la sostenias tu misma. En cuanto tu has dejado de hacer todo el esfuerzo, se ha venido abajo. Asi que deja que se derrumbe del todo, desescombra, y deja sitio para que se pueda contruir algo verdaderamente bonito.
Un beso

I
ione_9364678
12/1/04 a las 10:31

Muchísimas gracias
muchas gracias de verdad. Si en el fondo se que hecho lo correcto pero simpre piensas que te puedes equivocar. Espero que me algre de esta situacón pronto, loq ue pasa que es normal ahora sentirme asi pk es muy reciente.
Es muy machista y hace un tiempo que empecé a arir los ojos lo que pasa que me frenaba pk el me decia que si me trataba mal era pk me lo merecia, era pk yo habia hecho las cosas mal.
Pero se que no tiene razón pk por mas que he intentado ser perfecta no hay manera.
Muchas besitos.

I
ione_9364678
12/1/04 a las 15:56
En respuesta a eneko_9012790

Felicidades
Hola
Desde luego, has hecho lo que y deberias haber hecho hace tiempo. Por lo que explicas, tu ex-novio es un perfecto imbecil. De tu descripcion se desprende de que es un tipo machista, terco, orgulloso, celoso, posesivo, cruel, y, lo mas importante, no te amaba. Y lo de sus virtudes... Yo creo que lo de respetar a las mujeres o tener cabeza no es una virtud. Mas bien no tener esas virtudes es un defecto. Esas virtudes las tienen la mayoria de personas.
Dejale que siga su camino. Ahora sufriras un poco, pero pronto encontraras a otra persona que si sepa valorarte tal como eres. Y cuando estes con esa persona, volveras la vista atras, y te preguntas como fue posible que aguantases tanto tiempo al lado de semejante patan. Te lo digo por experiencia, aunque en mi caso fue al contrario, y yo solo la aguante 1 mes. Y hoy en dia la recuerdo como mi peor relacion con mucha diferencia.
No le hagas caso cuando te dice que como persona no vales una mierda. Vales mucho, porque has sido capaz de darlo todo por amor. Y eso no lo hace cualquiera. Esa relacion solo la sostenias tu misma. En cuanto tu has dejado de hacer todo el esfuerzo, se ha venido abajo. Asi que deja que se derrumbe del todo, desescombra, y deja sitio para que se pueda contruir algo verdaderamente bonito.
Un beso

Si es que no nos damos cuenta..
...hasta que no nos han pisado 1000 veces. Somos así, masocas.
Como luego cuando él está de buenas es un encanto, nunca me había tratado nadie como él, pero siempre cambia por alguna paranoya que se le mete en la cabeza, y si he aguantado es por que me encanta cuando está de buenas pero esque de 10 dias, 8 está enfadado.
En fin, besitos.

F
fana_8571493
12/1/04 a las 16:28
En respuesta a ione_9364678

Muchísimas gracias
muchas gracias de verdad. Si en el fondo se que hecho lo correcto pero simpre piensas que te puedes equivocar. Espero que me algre de esta situacón pronto, loq ue pasa que es normal ahora sentirme asi pk es muy reciente.
Es muy machista y hace un tiempo que empecé a arir los ojos lo que pasa que me frenaba pk el me decia que si me trataba mal era pk me lo merecia, era pk yo habia hecho las cosas mal.
Pero se que no tiene razón pk por mas que he intentado ser perfecta no hay manera.
Muchas besitos.

Madre de dios!
Esto me suena a un chiste que me contaron hace poco.....no lo recuerdo muy bien....pero decia asi:

Era un gitano recien casado que llega una mañana y nada mas levantarse su mujer le da una paliza.
La mujer llorando le dice......¿pero pq me has pegado si no he hecho nada???

Y el gitano le contesta....pues imagina como será la paliza si te atrevieras.

Sera posibleeeeee!!!!

A
ayelen_8802843
12/1/04 a las 16:40

Menudo ...
Pues yo creo que has hecho lo mas inteligente que podias hacer, dejarlo.
Ese tio es un imbecil de los pies a la cabeza, un tio que no te valora como persona, y que te dice que como persona no vales una mierda, es para dejarlo y que se vaya a amargar a otra.

LO que no entiendo es como has aguantado a tu lado a un tio asi durante 1 año y medio. Ademas un tio al que no le gusta tu forma de ser, es que no te quiere, que se busque a otra tonta a la que pueda moldear a su antojo.

Ese tio no necesita una novia, lo que necesita es una muñeca sin cerebro.

I
ione_9364678
12/1/04 a las 18:10
En respuesta a ayelen_8802843

Menudo ...
Pues yo creo que has hecho lo mas inteligente que podias hacer, dejarlo.
Ese tio es un imbecil de los pies a la cabeza, un tio que no te valora como persona, y que te dice que como persona no vales una mierda, es para dejarlo y que se vaya a amargar a otra.

LO que no entiendo es como has aguantado a tu lado a un tio asi durante 1 año y medio. Ademas un tio al que no le gusta tu forma de ser, es que no te quiere, que se busque a otra tonta a la que pueda moldear a su antojo.

Ese tio no necesita una novia, lo que necesita es una muñeca sin cerebro.

Cuanta razón tienes
Si he aguantado tanto tiempo es pk lo he querido muxo y me ilusioné muchísimo con el, pero ahora mismo ya no se ni si lo quiero, me ha acfixiado, machacado, me ha quitado las ganas de todo y los hombres asi te hacen llegar a creer que tienen rázón, que has de cambiar pk no eres como has de ser, hasta que un dia despiertas y dices: Pero que se ha creido el desgraciado este!!! jejeje
Y entonces despiertas y el primero que se desconcierta a causa de tu cambio es él, pk está acostumbrado a que te desvivas por el y se da cuenta de que la situación a cambiado.
Besitos

J
jhenny_5946778
12/1/04 a las 18:41
En respuesta a fana_8571493

Madre de dios!
Esto me suena a un chiste que me contaron hace poco.....no lo recuerdo muy bien....pero decia asi:

Era un gitano recien casado que llega una mañana y nada mas levantarse su mujer le da una paliza.
La mujer llorando le dice......¿pero pq me has pegado si no he hecho nada???

Y el gitano le contesta....pues imagina como será la paliza si te atrevieras.

Sera posibleeeeee!!!!


Esto se supone que es un chiste???

(entendí que no lo decias riendo y el tono con el que lo has dicho pero si oigo alguien explicar esto a modo de chiste... vamos la que le cae....)

R
rosy_6071250
12/1/04 a las 18:45

Menos mal que te quitastes ese arrastre de encima
te apollo y has hecho lo correto,ah y otra cosa,la gran mierda es el y dirle que digo yo que es un comemierda de verdad.....ese tipo de hombre no silve pa na....hombres hay en este mundo y mejores que el....te deceo suerte

R
rosy_6071250
12/1/04 a las 18:46

Menos mal que te quitastes ese arrastre de encima
te apollo y has hecho lo correto,ah y otra cosa,la gran mierda es el y dirle que digo yo que es un comemierda de verdad.....ese tipo de hombre no sirve pa na....hombres hay en este mundo y mejores que el....te deceo suerte

I
ione_9364678
12/1/04 a las 19:00
En respuesta a rosy_6071250

Menos mal que te quitastes ese arrastre de encima
te apollo y has hecho lo correto,ah y otra cosa,la gran mierda es el y dirle que digo yo que es un comemierda de verdad.....ese tipo de hombre no sirve pa na....hombres hay en este mundo y mejores que el....te deceo suerte

Muxas gracias wapa
eso espero que haya alguno que valga la pena pk de verdad que está la cosa un poco mal...
aunque ahora mismo lo último que quiero es a un hombre!!!!!!!!!! A disfrutar que són 2 dias.
muasssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir