Foro / Pareja

¡¡por favor ayudadme con mi amigo!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2003 a las 3:27
A
afifa_6259419
17/3/03 a las 1:52

Tengo un amigo k lleva 3 años saliendo con la misma chica pero ésta se pasa un montón con él. Apenas keda con él, cuando lo hace procura kedar con él y más gente para terminar yéndose con los demás dejando a su novio tirado toda la tarde,le miente a todas horas (le dice ke no puede kedar y despues el se la encuentra por la calle con sus amigas o amigos),normalmente siempre esta cabreada con el e incluso a veces le tuerce la cara cuando el la va a besar,siempre esta coketeando con todos los chicos ke conoce y como se entere de ke ella le gusta a alguien pues pasa mas tiempo con ese chico para ke se cuele mas por ella ,y como esas mil cosas mas (aunke parece ser ke nunca ha llegado a engañarle con otro).
Por ejemplo el asunto este de pasar mas tiempo con los chicos a los ke les gusta ella esta ocurriendo ahora.Este mismo fin de semana todos los colegas kedamos para ir a una fiesta y ella kedo con su novio y mas bien lo hizo para ke la llevase en su coche a la fiesta porque nada mas llegar esta chica agarro de la mano al chico al ke le gusta ella y se fue con el sabe dios a donde porke no aparecieron otra vez hasta pasadas ¡¡4 horas!! y duerante todo ese tiempo su novio estuvo todo el rato medio llorando y todo deprimido porke ella pasaba de el.Pero él siempre la disculpa diciendo ke "es ke ella es asi","es asi su personalidad","es ke le gusta provocar..".¡¡Y yo ya no lo aguanto!!.No soporto ver como mi amigo cada vez ke sale con ella (k son muuuy pokas porke ella siempre prefiere kedar con sus amigas k con el) se pasa el dia chungo porke ella pasa de el y siempre se esta cabreando con el.Y cuando algun dia parece ke este chico se cansa y va a hablar con ella ella siempre se echa a llorar y le dice ke le kiere y ke se moriría si el la dejase y claro, mi amigo la termina "entendiendo" porke "como ella es asi...¿k va a hacer el?".Y es ke yo he decidido ir a hablar OTRA VEZ con el y kiero darle una buena explicacion,¿entendeis lo ke kiero decir?kiero decirle tal cosa ke el se termine dando cuenta de no debe seguir con ella,porke algo bien dicho siempre te hace pensar.No se algun nombre a lo ke le pasa (¿podria ser codependencia?),y explicarle como se debe sentir el (para ke al darse cuenta de ke el se siente exactamente como le digo yo vea ke se de lo ke hablo,etc.
Si alguna puede ayudarme... y si necesitais saber algun dato mas preguntad!no lo he explicado todo porke es una historia muuuy larga.

Ver también

A
abarne_5646267
17/3/03 a las 7:06

Consejo
Mi consejo es que dejes el agua correr y no te metas en el asunto, puesto que puedes acabar mal parada, osea puedes quedar tu mal. Yo he pasado por el mismo problema que tu un par de veces y he quedado yo mal.Todo depende del chico es a èl de decidir.Esa es mi opinin.

A
an0N_865411799z
17/3/03 a las 11:04

Uhm
Pues no se que decirte para ayudar, desde luego tiene que alejarse de esa chica. Lo unico que se me ocurre es que le enseñes algun foro de este tipo donde el pueda contar su historia y reciba la opinion de mucha gente para que se de cuenta de que está en el ojo del huracan.

R
rihan_5889056
17/3/03 a las 13:30

Hola
a mi paso algo parecido, vaya me paso lo mismo pro la diferencia q era yo tu amigo, la verdad es q poco puedes hacer pq hara lo q sea pq piensa q cambiara, piensa q conseguira q siente la cabeza, eso es lo q yo pensaba y no hacia nada de caso de lo q me decian mis amigas, yo seguia a la mia creyendo q podria cambiar, y por mucho q tu le digas el seguira a la suya, tiene q abrir los ojos por si solo, es el el q se tiene q dar cuenta q esa relacion no va a llegar a nada, asta q no sea el el q abra los ojos te aseguro q por mucho q le digas no reacionara, y eso d q no le a puesto los cuernos lo dudo, pongo la mano en el fuego a q si lo a hecho, te doy mi direccion de correo, ya q segun mi vivencia si quieres preguntarme alguna cosa puede q te pueda ayudar y le puedas abrir los ojos un beso y suerte cleo2510@menta.net

A
afifa_6259419
17/3/03 a las 14:19
En respuesta a abarne_5646267

Consejo
Mi consejo es que dejes el agua correr y no te metas en el asunto, puesto que puedes acabar mal parada, osea puedes quedar tu mal. Yo he pasado por el mismo problema que tu un par de veces y he quedado yo mal.Todo depende del chico es a èl de decidir.Esa es mi opinin.

Ya sé...
No,si ya se ke puedo acabar yo mal porke ya lo he intentado otras veces y no he kedado muy bien pero no sé, de verdad creo ke es necesario abrirle los ojos y ayudarle.

Y otra cosa:¿ke creeis ke le puede pasar a esta chica para ke se comporte asi?porke no solo lo hace con su novio.Esta chica hace un año era mi mejor amiga y me empezo a hacer lo mismo ke a su novio (pasar de mi,estar todo el dia cabreada,mentirme...) pero yo dije basta y desde ke lo hice estoy mucho mejor.Kiza por eso estoy tan afectada, porque se lo ke es ke esa chica te trate asi,aunke a mi me lo haya hecho en menor medida que a él,claro.

Ademas kiza tambien me siento un poko culpable porke fui yo la ke hice ke volvieran despues de ke ella cortase con el una vez.Si no hubiera intervenido akella vez...pero todo lo hice por ayudarle a el alomejor es cierto y tampoco debo intervenir ahora pero es ke ni sikiera los mejores amigos de este chico le ayudan!Por ejemplo esta chica ha estado enviandole unos mensajes al movil a un tio al ke le gsuta ella diciendole cosas como "ke bueno estabas el otro dia" o "ayer cuando estabas tumbado en la tarima de tal discoteca me daban unas ganas de tirarme encima tuya..." ¡¡y os podeis creer ke todo el mundo sabe de esos mensajes y nadie le dice nada a el!!

A
abarne_5646267
17/3/03 a las 22:41
En respuesta a afifa_6259419

Ya sé...
No,si ya se ke puedo acabar yo mal porke ya lo he intentado otras veces y no he kedado muy bien pero no sé, de verdad creo ke es necesario abrirle los ojos y ayudarle.

Y otra cosa:¿ke creeis ke le puede pasar a esta chica para ke se comporte asi?porke no solo lo hace con su novio.Esta chica hace un año era mi mejor amiga y me empezo a hacer lo mismo ke a su novio (pasar de mi,estar todo el dia cabreada,mentirme...) pero yo dije basta y desde ke lo hice estoy mucho mejor.Kiza por eso estoy tan afectada, porque se lo ke es ke esa chica te trate asi,aunke a mi me lo haya hecho en menor medida que a él,claro.

Ademas kiza tambien me siento un poko culpable porke fui yo la ke hice ke volvieran despues de ke ella cortase con el una vez.Si no hubiera intervenido akella vez...pero todo lo hice por ayudarle a el alomejor es cierto y tampoco debo intervenir ahora pero es ke ni sikiera los mejores amigos de este chico le ayudan!Por ejemplo esta chica ha estado enviandole unos mensajes al movil a un tio al ke le gsuta ella diciendole cosas como "ke bueno estabas el otro dia" o "ayer cuando estabas tumbado en la tarima de tal discoteca me daban unas ganas de tirarme encima tuya..." ¡¡y os podeis creer ke todo el mundo sabe de esos mensajes y nadie le dice nada a el!!

Lgico
Sus amigos no se quieren meter porque saben que no van a cambiar nada,cuàndo uno està enamorado no hay quién le cambie.Tienes que tener pruebas vivientes de las acciones de esa chica,él tiene que verlo con sus propios ojos.Pero no te extranes que aùn asì el busque una excusa para excusarla.

I
itaca_6014712
18/3/03 a las 3:27

Consejito
bueno la verdad es que es re feo lo que le pasa a el... y a vos tambien porque es re feo ver sufrir a un amigo.

me imagino que el debe perdonarla y todo eso porque la debe amar demasiado, y es muy dificil hacerle entender esto. a mi me parece que lo unico que te queda es hablar con el y decirle que vos te das cuenta de que el esta enamorado y por eso es dificil de que el se de cuenta de que la mina lo esta usando y juega con el, si ella lo quisiera tanto como dice no le haria eso que le hace; el se tiene que dar cuenta de que se merece algo mejor, que la mina esa ya fué....

espero que te sirva de algo, un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir