Foro / Pareja

Por favor ayudaaaaaaa "maltratador????????"

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 7:34
M
maraya_9557934
4/5/04 a las 10:47

Hola a todas y todos, a ver como empiezo, bueno hace ya dias q os explico mi historia con mi ex, q lo estaba pasando bastante mal, pero q tambien me aterra el pensar q puedo estar toda la vida sola, y que no tengo facilidad para conocer a gente, y claro me hundo poco a poco. Bien hace unos dias contacte con un antiguo "amigo" q hacia tiempo no sabia nada de el, empezamos a mandarnos mensajes, por asuntos q ahora no vienen al caso, pero cual ha sido mi sorpresa que por otra amiga muy ayegada, me dice que este chico puede ser un maltratador, a ver, que mis amigos escucharon una pelea barbara entre este chico y su supuesta chica, y que ella todo el rato decia que no le pegara, incluso tuvo que ir la policia a su casa, y le dijo q tenia q abandonar el domicilio hasta q ella recogiera las cosas y se marchara, y claro yo me habia hecho ilusiones con este chico, porque parecia q le gustaba, y me estaba quitando un pcoo el malestar q tengo por lo de mi ex (porque no hay forma que lo supere, estoy cada dia peor, pero bueno), claro con este chico hemos programado una serie de cosas para hacer con otros amigos, y me llama para decirme como esta el tema, o si se algo mas, etc..., y claro yo no me lo puedo quitar de la cabeza, y esta claro q el no me dira nada, aunque al igual sospecha q yo se algo, no se estoy hecha un lio que puedo hacer???
Bueno espero q me digais algo, ok? Besos.

Ver también

S
sunita_9661279
5/5/04 a las 7:34

No entiendo
por qué piensas que quedarás sola? Qué edad tienes? Vives en una isla comunicándote con botellas? Te llama para decirte como va el tema pero no te va decir nada? Dónde estaban los amigos que escucharon todo, vivían en el radiador?

Puede que sea un maltratador, puede que no, pero si estás aún mal por tu ex no estás en buenas condiciones de saber lo que es bueno, puede que te estés maltratando a ti misma yendo con el primero que te habla para llenar el vacío que dejó tu ex. No tengas miedo a vivir un tiempo sola, que no vas a estar siempre sola.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir