Foro / Pareja

Por favor ayudaaaa

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las :32
A
an0N_869430199z
21/6/07 a las 23:45

Hola soy nueva en el foro, vereis... yo llevaba 4 años con mi novio, (yo tengo 23 años soy Capricornio, y él es Virgo y tiene 21) estos ultimos 5 meses hemos estado viviendo juntos, lo dejamos el dia 11 de junio de este mes, porque él decia que queria un tiempo para madurar (unas 2 semanas decia) y que queria ese tiempo sin perder el contacto conmigo, que me queria, que no queria perderme porque sabe que no va a encontrar a otra chica como yo(palabras textuales) y que queria verse conmigo en un futuro y llegar a tener hijos conmigo, pero que queria ese tiempo para no hacerme mas daño porque dice que yo soy muy buena persona y que no queria perderme, que despues de ese tiempo queria que volviesemos juntos y hacer la relacion bien y bonita. Yo acepté su propuesta, nos hemos estado viendo durante ese tiempo,por que él queria verme como me dijo. Solo ha llegado a 1 semana porque vino diciendome que se daba por vencido por que no puede cambiar, yo le dije que si me quería, y me dijo que me queria igual que antes de dejarlo. En fin que hace 3 dias volvimos e hicimos el amor. Al dia siguiente me levante por la mañana para preparar el desayuno y me dió por mirarle el movil, tenia 3 sms de una chica sudamericana en los que ella decia que "echaba de menos besarle"(en el primer mensaje la chica decia lo de los besos y se lo envió el dia 7 de junio, es decir 3 o 4 dias antes de dejarme él). En los otros 2 mensajes ella le decia a él que "es un angel" y utilizaba motes cariñosos como "mi bebé" y tambien le dijo "te marchaste sin avisarme"(nosé si esque se vieron en una discoteca y él se marchó sin avisar, o si es que se acostaron juntos y no le aviso cuando se marchó AUNQUE NO SÉ SI ESTO ULTIMO PUDO OCUURIR, NO LO VEO EN SITUACION). Ayer vino a verme a mi casa, y hablé con él, le dije que una persona le habia visto besandose con una chica, y me estuvo contando lo que paso, pero le costó decirmelo, y tambien me dijo ke él esta mal por por cosas nuestras de pareja, y por todo en general, y tambien cosas de su pasado.
Él desde mas joven esta connsumiendo "hachis"(tambien ahora en la actualidad) aunque ahora fuma demasiado y creo que esa es una de las cosas que quiere cambiar,ademas de dejar de salir tanto de juerga con los amigos, tambien hubo una epoca en que él consumia "coca" sin yo saberlo, y me lo dijo ayer llorando desesperadamente como un niño pequeño(parecia muy arrepentido), pero yo le he dicho a mi no me importa su pasado con la y que empiece a apartar de su vida las cosas y personas que le perjudican, total que ayer lo dejamos los 2, pero yo siento que le quiero y quiero ayudarle a superar el recuerdo del pasado y ayudarle a mejorar su presente, tambien quiero recuperarle como pareja pero quiero que antes siente un poco la cabeza... ya sé que direis que soy tonta, pero estoy enamorada de él y sé que en su corazon hay una buena persona que se esta destrozando poco a poco, y lo que me enamoro de él fue lo bueno que era conmigo cuando empezamos hace 4 años.
Quiero cuidarle y ayudarle a mejorar su vida, pero él piensa que ya no puede cambiarla ¿que puedo hacer? ¿y como hago para que se deje ayudar y madure?
Gracias por leerme, espero vuestras respuestas, lo quiero y no quiero que él forme parte de un amor del pasado, quiero seguir con él y plantear mi futuro junto a él como teniamos pensado desde hace tiempo

Ver también

Y
yunes_7021920
22/6/07 a las :32

Creo que te mereces
cambiar de aires.
Probablemente intentando ayudarle no consigas nada, o que empeores las cosas. Ante todo, él decide, es su vida, déjale que se estrelle y que aprenda solo. No le sigas el juego, ya sabe dónde estás...y que pasas de drogatas y de infieles.

Creo que eres muy joven y te vendría bien olvidarte de él, ver nuevas cosas, vivir, viajar, conocer gente...y a él también.

El futuro lo construiréis los dos, no sólo tú..

Pasa de él, no es tu niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest