Foro / Pareja

Por favor ayuda¡¡¡ no se que me esta pasando

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 13:56
A
an0N_880753299z
27/8/03 a las 10:08

Hola a todos, soy asidua al foro, me gusta leeros y nunca me he atrevido a escribir hasta hoy.
Llevo muchos años preocupada y nunca he contado nada a nadie hasta hoy. Antes de nada, quiero deciros que soy una persona muy exceptica, solo creo en Dios y pq hay que creer en algo superior.
Comienzo mi historia, desde 15 años padezco de insomnio debido al trauma que me causo la muerte de mi abuela, yo era pequeña y pensaba que esas cosas solo les pasaba a los demás. Desde entonces mis horas de sueño empezaron a reducirse, fui a psicologo y me dijeron que no tenia importancia, que iba a ser algo pasajero y que con el tiempo se curaria, despues al neurologo estaba en perfecto estado y mas tarde ya de mayor al psiquiatra, ninguno me dijo que tuviera ningun problema, es mas el psiquiatra lo unico que me recomendo fue hacer ejercicio fisico, siempre antes de las 6 de la tarde. Y asi lo hice, la verdad es que duermo mejor. Pero ahora es cuando empieza mi calvario, la verdad, no se como empezar me da mucha verguenza, vais a pensar que estoy loca.
Todas las personas en un determinado momento hemos tenido presentimientos, unas veces se cumplen y otras nó, pues mi problema es que cuando yo tengo un presentimiento siempre, siempre, siempre se cumple, hasta cuando conozco a personas nuevas, pienso cosas y a los pocos dias zas... accidente de coche y mi problema es que quiero acabar con esto de alguna manera y nose como, a llegado hasta tal punto que no quiero salir de mi cas ni relacionarme con nadie, pq luego me siento culpable. Estoy asustada de tantas casualidades, si alguien a pasado por lo mismo que me ayude por favor.
saludos

Ver también

E
ellina_5682716
27/8/03 a las 12:09

!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He leído tu mensaje y se me ha puesto la carne de gallina.....
No crees que tienes un problema acusado de "deja vú" te lo digo porque son situaciones que se dan y tú piensas que las has vivido antes y no es así. Pide cita con neurología, te podrán ayudar.

A
an0N_880753299z
29/8/03 a las 10:22

Gracias a todos
voy a ponerme en manos de un profesional, me han hablado de la unidad del sueño. Ya os contare

Gracias de nuevo y besos

A
an0N_880753299z
29/8/03 a las 13:56

Gracias..
Me consuela mucho conocer historias de otras personas, como esta tu amiga? no se asusta?
Yo no puedo mas estoy desesperada, tanto que me he puesto en manos de un profesional, nunca lo habia hablado con nadie hasta hace unos dias y mi madre esta muy asustada. Me han hablado de la unidad del sueño y voy a probar.
Si es un Don me gustaria no tenerlo, quiero que desaparezca no te puedes imaginar cuanto sufrimiento llevo dentro. Lo que ha colmado el vaso fue el infarto de mi padre, imaginate, repetirme una y otra vez lo sabía, lo sabia, lo sabia, es un verdadero horror.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest