Foro / Pareja

Por favor, ayuda!!! me siento mal...que hago???

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 1:22
I
ilana_8265362
26/5/07 a las 1:09

hola, soy una xica de 19 años, y tengo un problemilla. Yo tuve mi primer novio a los 17.Desde siempre mis padres me dijeron que eso de tener novios no era nada mas que para cuando uno fuera ya mayor de edad y tuviera 18 o 20 años, cuando uno ya supiera lo que kiere en la vida y tuviera el resto de los aspectos de su vida ya medio solucionados...la verdad nunca pude entender como pueden pensar asi porque yo creo k es de logica que todos los xicos y xicas se enamoren cuando llegan a la adolescencia. Pues nada, el caso es que ellos digamos que no kerian que tuviera novio hasta los 20 o k se yo....Tengo la sensacion de que siempre fui kizas lo que ellos esperaban de mi hasta que llegue a los 16 o asi, siempre he sido muy buena estudiante, apenas salia a divertirme y todo en mi vida era como ellos kerian...pero en fin, paso lo tipico que siempre pasa a los 15 o 16, que una empieza a no estar de acuerdo con algunas cosas y los padres se lo toman a mal, a pesar de que nunca traté d conseguir nada discutiendo sino hablando trankilamente. Pues eso, k cuando tuve mi primer novio pues tuvo que ser a escondidas porque a ellos no les gustaba la idea, pero obviamente los padres no son tontos y claro, pues notaban algunas cosas raras en mi y tal y se lo imaginaron, aunk nunca tuvieron pruebas que confirmaran esas sospechas.El caso es que yo ahora mismo tengo una relacion con un chico al k conozco desde hace casi 2 años y ambos tenemos intenciones de tener relaciones sexuales, por eso compramos preservativos, y claro, el otro dia mi madre me dijo que sin kerer mi abrigo se habia descolgado de la percha y se habia caido de mi bolsillo un preservativo...me lo dijo toda cabreada, y me echó una reprimenda de tres narices, como dandome a entender que la habia traicionado o algo asi, me dijo que no se lo habia kerido comentar a mi padre para que no se enfadara y "me bajara del pedestal" en el que me tiene, en fin, me dijo que cuando vio akello se decepciono un monton, que esas cosas no se hacen hasta que uno no tiene una relacion ya con perspectivas de futuro y que yo "floreara" con kien kisiera pero que a esta edad nadie se merecia que yo me entregara de esa manera , porque yo era la flor de su jardin, y me dijo:"¡que no me entere yo de que tu te entregas a nadie de esa manera, porque no se lo que te hago!".Ante semejante escena de cabreo por su parte tuve que decirle para trankilizarla que el preservativo no lo habia comprado sino que me lo habian dado en un stand del dia del sida (ellos ni sikera saben k tengo novio ni k ya e tenido sexo). En ese momento le costo creerme pero al final consegui convencerla y me creyó. El problema que tengo ahora es que una mentira me lleva a otra y este miercoles tengo planeada una escapada a una casita rural con mi xiko, no les puedo decir nada, porque a pesar de k tengo 19 años aun no kieren k tenga novio y tras lo del preservativo no kiero ni pensar sus reacciones si les digo k me nos vamos los dos solos a dormir por ahi...les voy a tener que mentir y decirles que me voy con mis amigas...pero me invade el miedo a k descubran la mentira porque me pueden armar un buen escandalo....por favor decirme QUE HAGO???....me siento fatal por mentirles tantas veces, pero es que no me entienden... k kieren, negarme la oportunidad de vivir las experiencias que cualkier joven de mi edad tiene k vivir??? AYUDAAA!!! GRACIAS!!

Ver también

M
myron_9340454
26/5/07 a las 2:00

No les mientas.
Eres mayor de edad.
No comprendo tu miedo. En realidad, lo que cuentas lo respeto, pero me parece algo fuera de mi logica.
No es que me refiera al sexo ni nada de eso. Me refiero a que con 19 años tengas miedo a decirles que tienes novio, o a lo que sea.
Es tu vida. Tus padres tuvieron la suya, y la vivieron como mejor les parecio. Ahora es tu turno, y ellos no deberian interferir dandote ordenes en algo que concierne a tus sentimientos y a tu intimidad.

Es mi opinion... si no les gusta, que se hagan a la idea. Ya no eres una niña. Vive tu vida como mejor te parezca... porque es tuya y solo tienes una.

Un saludo.

A
an0N_994870299z
27/5/07 a las 1:22

Es triste
que a una madre le jod.a que su hija sea cautelosa en el sexo...

Puedo entender que le de rabia,pero oye! Es tu vida,eres mayor de edad,19 solo se tienen una vez en la vida,tienes que cometer tus propios errores,tu decides cuando quieres "desflorarte" no tu familia,jodr! que estamos en el s.XXI...

No se,me da coraje leer cosas asi,pero tambien lo entiendo,puede que esten demasiado acostumbrados a que no les des "sustos"...

Si te apetece irte con tu novio,vete con el,no se...Igual te doy mal consejo sobre todo porque solo tengo unos poquisimos años mas que tu y empatizo con tu situacion...no se,pero creo que cada persona tiene que tener sus propias experiencias y vivirlas,no como yo,que vivo viendo las experiencias ajenas....

Si te vas,montatelo bien para que no te pillen,eh! Jeje,que divertido es hacer una pequeña travesurita y mirar a tus padres con picardia!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir