Foro / Pareja

Por favor , ayuda. me he enamorado de mi ginecologo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 22:34
A
alae_6454481
3/10/08 a las 14:14

La semana pasada tuve visita con mi ginecologo y desde ese dia no he dejado de pensar en el. Por favor, que puedo hacer? Ya no tengo que volver hasta el año que viene.

Ver también

La respuesta más útil

A
alae_6454481
3/10/08 a las 14:37

Entonces que me recomiendan?
Tu que harias en mi lugar?

A
alae_6454481
3/10/08 a las 14:20

Si le digo que estoy embarazada
pensará que tengo pareja

A
alae_6454481
3/10/08 a las 14:26

Me encantaría ir
pero soy muy tímida y me pone muy nerviosa. Es verlo echarme a temblar

A
alae_6454481
3/10/08 a las 14:28

Yo voy relajada
pero es el , que lo veo y me pone como un flan, esta muy bueno . me encanta

A
alae_6454481
3/10/08 a las 14:32

Pues no se trata de la exploracion
es que es muy guapo y tan agradable ... me he enamorado

A
alae_6454481
3/10/08 a las 14:37
Mejor respuesta

Entonces que me recomiendan?
Tu que harias en mi lugar?

A
an0N_877632099z
3/10/08 a las 14:53

Hay una peli sobre una cosa similar
creo recordar.....


pues no se como te puedes enamorar, de alguien que sin mas dilacion te mete cosas, o los dedos, y te receta la pildora.

no hay mas coversacion ni mas nada!!!!


no se, quizas te gusta porque sea guapo, pero de ahí a enamorarte sin conocerlo.....
buf hay un abismo eeeh!

A
alae_6454481
3/10/08 a las 14:53

No fue en una sola consulta
tuve un problemilla y tuva que ir varias veces seguidas, pero ya no tengo que volver hasta dentro de un año

R
rhut_5145498
5/10/08 a las 4:41

No tengo ese problema
Es que estoy muy buena.

A
an0N_833149999z
14/7/09 a las 22:24

A mi me pasa igual
Te aconsejo que no se lo cuentes a nadie porque puede que te lo hagan pasar mal.
Yo hace más de 12 años que estoy enamorara de mi ginecólogo hasta el punto que él se ha dado cuenta.

Me sentí más persona más feliz de ente mundo, hasta que le lo dije a una amiga y mira desde que es un pervertido y sé que se equivoca.

Como tu le veo una vez al año estoy deseando de que llegue la cita.

Se como te sientes porque es estar para entrar en la consulta y el corazón te late a más de 100 y disfrutas cada segundo y después dices bueno hasta el año que viene.

A mi no me hace daño porque no me reconoce y eso hace que para mi sea mejor.

Suerte y ánimo.

Mcclane


A
an0N_833149999z
14/7/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_833149999z

A mi me pasa igual
Te aconsejo que no se lo cuentes a nadie porque puede que te lo hagan pasar mal.
Yo hace más de 12 años que estoy enamorara de mi ginecólogo hasta el punto que él se ha dado cuenta.

Me sentí más persona más feliz de ente mundo, hasta que le lo dije a una amiga y mira desde que es un pervertido y sé que se equivoca.

Como tu le veo una vez al año estoy deseando de que llegue la cita.

Se como te sientes porque es estar para entrar en la consulta y el corazón te late a más de 100 y disfrutas cada segundo y después dices bueno hasta el año que viene.

A mi no me hace daño porque no me reconoce y eso hace que para mi sea mejor.

Suerte y ánimo.

Mcclane


Responde
¿Tener cáncer es divertido? La lencería es de algodón y no es guiarri.

A
an0N_575851699z
9/10/09 a las 16:29
En respuesta a alae_6454481

Entonces que me recomiendan?
Tu que harias en mi lugar?

Yo tuve una historia con mi ginecologo
te entiendo porque estaba igual que vos, pensaba en el noche y dia, no me lo podia sacar de la cabeza.lo que hice fue inventar una enfermedad o molestia porque ya no tenia que volver hasta el año siguiente, yo presentia que él sentia cosas por mi pero pensaba qe estaba equivocandome ya que era asi con todas las pacientes y solo trataba de ser amable...aparte era casado y tenia 2 hijas chicas...la cosa es que fui a consulta y charla va charla viene..me lance a la pileta sin saber si tenia agua!!!!cuando estaba por despedirme le plante un besote en la boca a lo que él respondio con todas sus ganas, no lo podia creer!!! me fue de diez, despues de eso siguio una hermosa historia que duro 3 años, de trampa obvio.. pero me saque la duda,el tipo estaba re enamorado de mi ,me llamaba a cada rato, se escapaba del consultorio y del trabajo para que nos encontraramos, no iba a los partos para estar conmigo, me dijo que estaba loco por mi y no solo lo decia sino que tambien lo demostraba...una vez casi lo echan de un trabajo porque se escapaba y justo lo fueron a supervisar y claro el doctor estaba en un hotel conmigo...dios mio que historias...una vez la secretaria (una vieja amarga) abrio la puerta del consultorio cuando yo estaba en pleno acto sexual con mi dr.la vieja casi se muere de un infarto.lo ahciamos en todos lados.cuando ya nos teniamos confianza me conto que se exitaba mucho cuando me revisaba y me dijo si yo no lo habia notado, yo realmente no sospechaba nada, lo disimulaba muy bien, lo que si notaba es que cuando le decia que me revise los senos se ponia muy nervioso, o cuando me exploraba o el solo echo que yo entrara en su consultorio lo ponia re nervioso.

A
an0N_575851699z
9/10/09 a las 16:36
En respuesta a alae_6454481

Entonces que me recomiendan?
Tu que harias en mi lugar?

Recomendacion
te recomiendo que hagas como yo y te saques la duda de la cabeza, si vos presentis que le gustas es seguro que si, de eso las mijeres nos damos cuenta.fijate si se pone nervioso cuando te mira, si te mira seguido a los ojos, si trata de extender la consulta, si se presta para charlar de otros temas...todos esos son indicios de que le gustas, no desaproveches la oportunidad, no te mueras con la duda, anda para adelante vence el miedo y plantale un besote , partile la boca, no lo pienses tanto, hacelo ya mismo.te lo recomiendo y mira que yo soy re timida sin embargo ese dia el beso me salio del alma, era mas fuerte que yo, no podia soportar mas las ganas de partirle la boca al ese tipo...no me paso eso con nadie mas, eso incontrolable y hermoso a la vez, es un vertigo que corre a mil por la sangre sin poder detenerse. hacelooooooooooooooooooooo!!!! !!! te va a ir bien, te lo dice una mujer que paso por lo mismo.

J
junia_7977012
4/11/09 a las 20:36
En respuesta a an0N_575851699z

Yo tuve una historia con mi ginecologo
te entiendo porque estaba igual que vos, pensaba en el noche y dia, no me lo podia sacar de la cabeza.lo que hice fue inventar una enfermedad o molestia porque ya no tenia que volver hasta el año siguiente, yo presentia que él sentia cosas por mi pero pensaba qe estaba equivocandome ya que era asi con todas las pacientes y solo trataba de ser amable...aparte era casado y tenia 2 hijas chicas...la cosa es que fui a consulta y charla va charla viene..me lance a la pileta sin saber si tenia agua!!!!cuando estaba por despedirme le plante un besote en la boca a lo que él respondio con todas sus ganas, no lo podia creer!!! me fue de diez, despues de eso siguio una hermosa historia que duro 3 años, de trampa obvio.. pero me saque la duda,el tipo estaba re enamorado de mi ,me llamaba a cada rato, se escapaba del consultorio y del trabajo para que nos encontraramos, no iba a los partos para estar conmigo, me dijo que estaba loco por mi y no solo lo decia sino que tambien lo demostraba...una vez casi lo echan de un trabajo porque se escapaba y justo lo fueron a supervisar y claro el doctor estaba en un hotel conmigo...dios mio que historias...una vez la secretaria (una vieja amarga) abrio la puerta del consultorio cuando yo estaba en pleno acto sexual con mi dr.la vieja casi se muere de un infarto.lo ahciamos en todos lados.cuando ya nos teniamos confianza me conto que se exitaba mucho cuando me revisaba y me dijo si yo no lo habia notado, yo realmente no sospechaba nada, lo disimulaba muy bien, lo que si notaba es que cuando le decia que me revise los senos se ponia muy nervioso, o cuando me exploraba o el solo echo que yo entrara en su consultorio lo ponia re nervioso.

Q dificil...
A MI ME PASA ALGO SIMILAR CON LA UNICA DIFERENCIA DE QUE SOY CASADA ESTOY MUY BIEN CON MI PAREJA PERO ME ES INEVITABLE PENSAR EN EL Y OTRO DETALLE Q LO HACE MAS COMPLICADO ES Q FUE TAMBIEN MI OBSTETRA Y TRAJO A MI GORDA A ESTE MUNDO.HACE UNAS SEMANAS RECORDE Q CUANDO NACIO MI GORDA HACE CASI 2 AÑOS ME DIO SU TEL. CELULAR, ENTONCES PARA TENER UN MINIMO CONTACTO DECIDI MANDARLE MENSAJE PERO SIN DECIRLE Q ERA YO, PORQ SINO ME RECORDARIA INVENTE UN NOMBRE Y AL PRINCIPIO ERA UNA SIMPLE COMUNICACION DE SALUDOS PERO ULTIMAMENTE ESTAMOS TENIENDO CHARLAS TERRIBLES. LO PEOR ES Q ESTO ME ESTA GUSTANDO MUCHO.ES Q CUANDO LO VOY A VER A LAS CONSULTAS TENEMOS UN MUY BUEN TRATO Q PUEDO HACER?CONFORMARME SOLO ASI?ME SIENTO UNA PERSONA MALISIMAAAAAAA

I
izeia_6461395
30/3/13 a las 21:23
En respuesta a alae_6454481

Si le digo que estoy embarazada
pensará que tengo pareja

Respuesta
No tienes que decir que estas embarazada opinio, tal vez que tienes retrasos en tu ciclo o algo asi... inventa algo así tenfras una excusa para ir. Adelante!!!
Me siento tan identificada con los relatos que he leido... yo tambien estoy super enamorada de mi ginecologo, hace 3 años que lo conozco y he entablado una excelente relacion, no se que hacer para demostrarle que me gusta... el es varios años mayor que yo pero esta buenisimo. Tengo su numero de telefono pero no se si mandarle un mensaje a escondidas y ver que pasa... pienso en el día y noche, a veces nos cruzamos cuando el sale de las consultas pero nunca logramos conversar, confieso que soy muy timida. No se que hacer!!! AYUDA

Z
zara_9557061
6/2/14 a las 16:56

Yo igual
No se si lograste algo con tu gine pero a mi me pasa igual,el primer dia q lo vi senti algo raro pero no me senti enamorada,tengo problemas para ovular,yo tengo pareja y el doc esta casado, a la tercera cita el doc me sonreía mucho, al hacerme la ecografia de repente me agarraba la mano para ayudarme a levantar, en la 4ta cita me hice una inseminacion y lo note mas raro me agarro la mano y la apreto y luego me agarro la cara con las 2 manos y yo senti qe me qeria besar en la boca y me puse muy nerviosa y el se retiro rapido y estaba como temblando. Antier la secre me dio su cel para qe le preguntara si me iba a poder atender porqe tendria una cirugia y le llame y lo note sorprendido,le expliqe todo y me dijo q sí podria atenderme y ayer qe fui lo vi contento y muy platicador cada vez lo veo con mas confianza, de nuevo me tomó la mano así nada mas y cuando me solto me acarició la mejilla y me decia qe todo iba a salir bien. Ya cuando me iba me dio cita para el prox mes y me dijo cualquier duda o si necesitas algo me marcas y le pedi disculpas por haberlo molestado a su cel y el dijo : tu llamame cuando quieras y donde quieras. Senti eso como una invitacion a qe yo le llame para propiciar mas contacto y ... Por lo tanto vernos en otro lado o algo asi. No se qe me pasa, no deberia sentir nada por el y no puedo evitarlo es una atracción muy fuerte no se como dejar de pensar en el,tengo miedo qe en la sieguiente cita caiga en su red suponiendo qe el qiere acercarse mas a mi y me agarre la mano de nuevo o no se siento qe se acerca el dia en qe va a pasar algo y no podré contenerme qe es lo qe presiento yo... Y casi nunca me fallan mis corazonadas. Creen qe el sienta algo por mi? O estare alusinando??? Jamas pense qe me enamoraria d un ginecologo!!!! Uffff

M
milka_9810448
6/2/14 a las 17:20

Ayuda !
Mirar yo simplemente hablo para decir si me podeis ayudar... he puesto un post pero soy nueva y nadie lo ha visto. Podrias ponerme algo? Mi primera vez en esta misma sección. Miles de Gracias una joven inesperta.

S
sian_7256675
1/5/15 a las 18:50
En respuesta a zara_9557061

Yo igual
No se si lograste algo con tu gine pero a mi me pasa igual,el primer dia q lo vi senti algo raro pero no me senti enamorada,tengo problemas para ovular,yo tengo pareja y el doc esta casado, a la tercera cita el doc me sonreía mucho, al hacerme la ecografia de repente me agarraba la mano para ayudarme a levantar, en la 4ta cita me hice una inseminacion y lo note mas raro me agarro la mano y la apreto y luego me agarro la cara con las 2 manos y yo senti qe me qeria besar en la boca y me puse muy nerviosa y el se retiro rapido y estaba como temblando. Antier la secre me dio su cel para qe le preguntara si me iba a poder atender porqe tendria una cirugia y le llame y lo note sorprendido,le expliqe todo y me dijo q sí podria atenderme y ayer qe fui lo vi contento y muy platicador cada vez lo veo con mas confianza, de nuevo me tomó la mano así nada mas y cuando me solto me acarició la mejilla y me decia qe todo iba a salir bien. Ya cuando me iba me dio cita para el prox mes y me dijo cualquier duda o si necesitas algo me marcas y le pedi disculpas por haberlo molestado a su cel y el dijo : tu llamame cuando quieras y donde quieras. Senti eso como una invitacion a qe yo le llame para propiciar mas contacto y ... Por lo tanto vernos en otro lado o algo asi. No se qe me pasa, no deberia sentir nada por el y no puedo evitarlo es una atracción muy fuerte no se como dejar de pensar en el,tengo miedo qe en la sieguiente cita caiga en su red suponiendo qe el qiere acercarse mas a mi y me agarre la mano de nuevo o no se siento qe se acerca el dia en qe va a pasar algo y no podré contenerme qe es lo qe presiento yo... Y casi nunca me fallan mis corazonadas. Creen qe el sienta algo por mi? O estare alusinando??? Jamas pense qe me enamoraria d un ginecologo!!!! Uffff

Ayudenme
Wow... Yo estoy en las misms soy de peru, tengo 25 años y tengo pareja ya hace 4 años y siento k ya es rutina lo k siente... Fui al ginecólogo hace un mes con un poco de miedo k sea joven y guapo por eso k me tendría k ver mi vaginal... En la primera cita me pareció amable todo normal ya en la 2da me hizo ecografia y mientras estaba con las piernas abiertas puso su mano sobre mi rodilla por un corto tiempo y ahi me puse un poco nerviosa no sabia se llamarlo la ATENCION o esk yo estaba exagerando... Luego la 3ra cita pues fui la ultimo en entrar a ... y estábamos los dos solos y los dos mientras hablabamos nos sonreiamos mirandonos y derrepente puso su mano sobre la mia y me dijo k lo llamara por cualquier cosa o k lo buscara, ya a los dos días lo llame y deje un mensaje y no recibi respuesta a la prox semana k fui apenas me sente puso su mano sobre mi brazo y me dijo disculpa me x no contestar y k cuando lo vuelta a llamar k le insista xk aveces no contesta cuando opera y bien ayer le hable x whatsaap un buen rato y le conte un problema y me aconsejo y ya cuando le volvi a las hrs a hablar y fue cortante.... no se k pensar pensé k yo le agradaba una amiga me dijo k talvez me corto rapido xk era x whatsaap y lo puede delatar pero cuando lo veo persivo k le agrado nunca un dr me ha tocado ni hablado x whatsaap ya k ellos se cuidan mucho por denuncia.... Den sus opiniones

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 8:46

Excusas
1 en un año buen inventa q te molesta otra vez punto sos mujer podes inventar un orgasmo podes inventarte q te duermo la cotorra .. adentro
2 ve si es casado x si es asi mejor no
3 .. el no te va invitar tienes q invitarlo vos o caer en lugares q el frecuente .. tu veras como averiguar eso. y sino va hay otros medicos en la cartilla recuerda eso

S
saibou_7491937
23/12/16 a las 3:25
En respuesta a an0N_575851699z

Yo tuve una historia con mi ginecologo
te entiendo porque estaba igual que vos, pensaba en el noche y dia, no me lo podia sacar de la cabeza.lo que hice fue inventar una enfermedad o molestia porque ya no tenia que volver hasta el año siguiente, yo presentia que él sentia cosas por mi pero pensaba qe estaba equivocandome ya que era asi con todas las pacientes y solo trataba de ser amable...aparte era casado y tenia 2 hijas chicas...la cosa es que fui a consulta y charla va charla viene..me lance a la pileta sin saber si tenia agua!!!!cuando estaba por despedirme le plante un besote en la boca a lo que él respondio con todas sus ganas, no lo podia creer!!! me fue de diez, despues de eso siguio una hermosa historia que duro 3 años, de trampa obvio.. pero me saque la duda,el tipo estaba re enamorado de mi ,me llamaba a cada rato, se escapaba del consultorio y del trabajo para que nos encontraramos, no iba a los partos para estar conmigo, me dijo que estaba loco por mi y no solo lo decia sino que tambien lo demostraba...una vez casi lo echan de un trabajo porque se escapaba y justo lo fueron a supervisar y claro el doctor estaba en un hotel conmigo...dios mio que historias...una vez la secretaria (una vieja amarga) abrio la puerta del consultorio cuando yo estaba en pleno acto sexual con mi dr.la vieja casi se muere de un infarto.lo ahciamos en todos lados.cuando ya nos teniamos confianza me conto que se exitaba mucho cuando me revisaba y me dijo si yo no lo habia notado, yo realmente no sospechaba nada, lo disimulaba muy bien, lo que si notaba es que cuando le decia que me revise los senos se ponia muy nervioso, o cuando me exploraba o el solo echo que yo entrara en su consultorio lo ponia re nervioso.

Como te envidio! A mi me encanta mi ginecólogo. Pero no me animo a hacer nada porque me lo recomendó mi papá quien si bien no es ginecólogo es médico y trabajaron juntos. Este hombre es más joven, y esta súper bueno! No me lo puedo sacar de la cabeza! Estoy casada hace  años y ahora también me atiende como obstetra porque estoy tratando de quedar embarazada, lo cual hace todo más contradictorio! Pero son las cosas del corazón, que no escuchan a la razón. Yo creo que le gusto (me doy cuenta que me mira el trasero cada vez que me voy). Espero ansiosa cada cita y creo que mi esposo se ha dado cuenta y está celoso. Me encantaría partirle la boca pero el también está casado y tengo miedo que lo tome a mal y que me terminé echando y encima hacerlo quedar re mal a mi papa!

S
safeer_772256
27/12/17 a las 22:34

Hay muchos medicos resbalosos si te quieres dar el gusto esta bien pero no es etico para ellos, a mi me paso con un medico que tenia cara de inocente pero era tremendo lobo estaba casado y tenia dos hijos eso lo averigue por el face, creo que enamoran a sus pacientes tambien para que paguen mas citas, no es recomendable tomarlos en serio en su mayoria hablam mucho pero tienen un equipo minusculo, el que yo conoci tiene cierta fama pero nada mas esta bien para distraerse un rato y adios!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir