Foro / Pareja

Por favor ayuda, me estoy consumiendo!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 18:29
Y
yuliya_8477825
26/4/06 a las 19:31

Hola, tengo 25 años .... y estoy totalmente destrozada , mi enamorado termino conmigo hace 4 dias, no podia creermelo porque estabamos muy bien, hace tan solo una semana, que pudo haber pasado?? .... en tan solo una semana, no entendia nada ... estaba muy mal, me dijo que no me queria, que me tenia un cariño pero no tanto como para seguir siendo pareja, que habia sido egoista porque solo continuaba conmigo porque sus amigos le decian y todos que como iba a dejarme porque yo era una chica tranquila y bla bla bla, y por eso el habia sido egoista y continuaba conmigo, pero yo termine con el hace 2 meses y el me rogo me busco para volver a estar juntos, porque lo hizo??? hace 2 meses era todo bien se moria por mi, y ahora no quiere ni verme, el sabado fue muy duro para mi, me dijo que ibamos a terminar que el ya lo habia decidido y que no daria marcha atras, me rechazo en todo se porto como un hombre frio sin amor, por mas besos que le di por mas caricias que le hice fue en vano todo en vano, no se nada de el ya cuatro dias, me entere ayer que estaba ilusionado o no se si de pareja con una chica de 18 años (el cumple 28 este año) pudo dejar una relacion de 3 años y 2 meses por una chica de 18 años, claro el no sabe que yo ya me entere de esto, me lo dijo su amigo porque me vio tan mal y opto por decirme la verdad, cuanto tiempo podra ser feliz con esta chica? o sera solo algo pasajero??, me pregunto si el pensara en mi en algun momento de cada dia?? si estos 3 años que hemos compartido no le doleran tanto a el como a mi me duele?? creen eso?? .... si extrañara mis besos cuando besa a esta chica, extrañara mis palabras mi vida junto a el, lo quiero demasiado, me duele que haya hecho eso, mi mama me dice que este tranquila que el me llamara, porque no es justo que me haya hecho perder tanto tiempo, no lo es, y ella esta casi segura que lo hara, yo lo quiero mucho mis amigas me dicen que no sera la primera vez que lo haga, tal vez este dolor es muy fuerte ya que es mi primer enamorado, quizas hemos tenido tantos problemas que dejo de quererme en realidad pero en una semana?? tanto puede la ilusion por una chica de 18 años para q el deje todo por ella, en cuanto tiempo se le pasara eso??? .... yo tengo que verlo asi no quiera 1 vez por semana porque estudiamos en el mismo salon? como debo comportarme? como debo ser? y para el colmo soy la unica chica q lleva el curso ..... que debo hacer cuando me vaya, ni mirarlo??? .... por favor necesito opiniones de hombres y mujeres del foro, necesito apoyo, todos me dicen q lo olvide, pero no es tan facil, desde el sabado hasta el dia de hoy sigop derramando lagrimas de dolor de sufrimiento .... gracias por las palabras que puedan darme .... Angelita!!!

Ver también

U
ulrich_6009615
26/4/06 a las 19:55

Angelita
Se que en este momento has de estar muy mal pero tienes que tratar de ser muy fria al verlo a el porque para empezar no merece tus lagrimas y mucho menos merece verte sufrir asi que haste la fuertey que no te vea asi.
por otra parte.
hay un dicho que dice dejalo ir si vuelve es tuyo si no es que nunca lo fue .
la mujer con la que esta es muy joven para el y talvez no esta midiendo esa relacion al mismo nivel asi que analisa que vas a hacer cuando regrese y te pidas disculpas ok

B
badia_9538903
26/4/06 a las 20:51
En respuesta a ulrich_6009615

Angelita
Se que en este momento has de estar muy mal pero tienes que tratar de ser muy fria al verlo a el porque para empezar no merece tus lagrimas y mucho menos merece verte sufrir asi que haste la fuertey que no te vea asi.
por otra parte.
hay un dicho que dice dejalo ir si vuelve es tuyo si no es que nunca lo fue .
la mujer con la que esta es muy joven para el y talvez no esta midiendo esa relacion al mismo nivel asi que analisa que vas a hacer cuando regrese y te pidas disculpas ok

Hola angelita
Me da mucha pena por lo que estás pasando pues me recuerda algo similar que me sucedió de joven. Dices en tu mensaje que se te hace difícil creer que haya terminado cuando todo iba bien, pero un chico que permanece contigo tres años solamente porque sus amigos le dicen que así lo haga por conveniencia, y de la noche a la mañana te cambia por otra chica sin importarle provocarte este gran dolor, es que no te quiso lo suficiente ni supo valorar tu amor.

Te preguntas si él pensará en ti, si será feliz con esa otra chica y por cuánto tiempo y si volverá por ti y te contesto que no vale la pena que te desgastes pensando en eso ni que sufras por una persona que se comportó así. Lo más probable es que sienta remordimientos pero hasta ahí. Egoístamente si quieres, pero él está buscando su felicidad, y es lo que tú deberías hacer. Sé que es muy doloroso y difícil, pero deja esto atrás y piensa en ti. Habla mucho sobre esto con tus amigas, desahógate, llora lo que tengas que llorar para sacar fuera este dolor, pero continua adelante. Trata de salir a divertirte con tus amigos y verás que conforme pase el tiempo el dolor irá cediendo.

Es muy triste Angelita que a veces sucede que no nos quieren de la misma manera, con el mismo respeto y con la misma intensidad con que nosotros lo hacemos.
Que te sirva de consuelo que ésta difícil experiencia te sucedió ahora que estás joven, cuando no tienes el compromiso de un matrimonio y de una familia y que en cualquier momento tienes la oportunidad de conocer a la apersona correcta que sepa corresponder y apreciar tu amor. ¡Ánimo Angelita! Y a echar para adelante.

B
badia_9538903
26/4/06 a las 22:24
En respuesta a badia_9538903

Hola angelita
Me da mucha pena por lo que estás pasando pues me recuerda algo similar que me sucedió de joven. Dices en tu mensaje que se te hace difícil creer que haya terminado cuando todo iba bien, pero un chico que permanece contigo tres años solamente porque sus amigos le dicen que así lo haga por conveniencia, y de la noche a la mañana te cambia por otra chica sin importarle provocarte este gran dolor, es que no te quiso lo suficiente ni supo valorar tu amor.

Te preguntas si él pensará en ti, si será feliz con esa otra chica y por cuánto tiempo y si volverá por ti y te contesto que no vale la pena que te desgastes pensando en eso ni que sufras por una persona que se comportó así. Lo más probable es que sienta remordimientos pero hasta ahí. Egoístamente si quieres, pero él está buscando su felicidad, y es lo que tú deberías hacer. Sé que es muy doloroso y difícil, pero deja esto atrás y piensa en ti. Habla mucho sobre esto con tus amigas, desahógate, llora lo que tengas que llorar para sacar fuera este dolor, pero continua adelante. Trata de salir a divertirte con tus amigos y verás que conforme pase el tiempo el dolor irá cediendo.

Es muy triste Angelita que a veces sucede que no nos quieren de la misma manera, con el mismo respeto y con la misma intensidad con que nosotros lo hacemos.
Que te sirva de consuelo que ésta difícil experiencia te sucedió ahora que estás joven, cuando no tienes el compromiso de un matrimonio y de una familia y que en cualquier momento tienes la oportunidad de conocer a la apersona correcta que sepa corresponder y apreciar tu amor. ¡Ánimo Angelita! Y a echar para adelante.

Para angelita:


"¿VALE LA PENA SUFRIR POR ALGUIEN?"

Dicen que una bella princesa estaba buscando consorte. Aristócratas y adinerados señores habían llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos. Joyas, tierras, ejércitos y tronos conformaban los obsequios para conquistar a tan especial criatura.

Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenia mas riqueza que amor y perseverancia, cuando llego el momento de hablar dijo:

"Princesa, te he amado toda mi vida.
Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor.
Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropas que las que llevo puestas. Ese es mi dote"

La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar: tendrás tu oportunidad: si pasas la prueba, me desposaras.

Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve y las noches heladas. Sin pestañar, con la vista fija en el balcón de su amada, el valiente vasallo siguió firme en su empeño, sin desfallecer un momento.
De vez en cuando la cortina real de la ventana real dejaban translucir la bella figura de la princesa, la cual con su noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena.
Todo iba a las mil maravillas, incluso algunos optimistas habían comenzado a planear los festejos.
Al llegar el día noventa y nueve, los pobladores de la zona habían salido a animar al próximo monarca. Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los presentes y la perplejidad de la joven princesa, se levanto y sin dar explicación alguna, se alejo lentamente del lugar.

Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño lo alcanzo y le pregunto, ¿Qué fue lo que te ocurrió? Estabas a un paso de alcanzar la meta, ¿por qué perdiste esa oportunidad?, ¿Por qué te retiraste?....

Con profunda consternación y algunas lagrimas mal disimuladas, contesto en voz baja:

"Si ella no me ahorro un día de sufrimiento... ni siquiera una hora, es porque no merecía mi amor".

El merecimiento no siempre es egolatría sino dignidad. Cuando damos lo mejor de nosotros mismos a otra persona, cuando decidimos compartir la vida, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos el alma hasta el último rincón, cuando perdemos la vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión.

Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración o, en el mejor de los casos, desinterés o ligereza.

Cuando amamos a alguien que además de no correspondernos desprecia nuestro amor y nos hiere, estamos en el lugar equivocado. Esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos.

La cosa es clara: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy. Nadie se quedaría tratando de agradar y disculpándose por no ser como les gustaría que fuera.

No hay vuelta de hoja: en cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aun, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente sin "mala intención" puede que te merezca pero no te conviene. Es mejor retirarse a tiempo con la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros mismos.

Y
yuliya_8477825
26/4/06 a las 22:52
En respuesta a badia_9538903

Para angelita:


"¿VALE LA PENA SUFRIR POR ALGUIEN?"

Dicen que una bella princesa estaba buscando consorte. Aristócratas y adinerados señores habían llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos. Joyas, tierras, ejércitos y tronos conformaban los obsequios para conquistar a tan especial criatura.

Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenia mas riqueza que amor y perseverancia, cuando llego el momento de hablar dijo:

"Princesa, te he amado toda mi vida.
Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor.
Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropas que las que llevo puestas. Ese es mi dote"

La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar: tendrás tu oportunidad: si pasas la prueba, me desposaras.

Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve y las noches heladas. Sin pestañar, con la vista fija en el balcón de su amada, el valiente vasallo siguió firme en su empeño, sin desfallecer un momento.
De vez en cuando la cortina real de la ventana real dejaban translucir la bella figura de la princesa, la cual con su noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena.
Todo iba a las mil maravillas, incluso algunos optimistas habían comenzado a planear los festejos.
Al llegar el día noventa y nueve, los pobladores de la zona habían salido a animar al próximo monarca. Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los presentes y la perplejidad de la joven princesa, se levanto y sin dar explicación alguna, se alejo lentamente del lugar.

Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño lo alcanzo y le pregunto, ¿Qué fue lo que te ocurrió? Estabas a un paso de alcanzar la meta, ¿por qué perdiste esa oportunidad?, ¿Por qué te retiraste?....

Con profunda consternación y algunas lagrimas mal disimuladas, contesto en voz baja:

"Si ella no me ahorro un día de sufrimiento... ni siquiera una hora, es porque no merecía mi amor".

El merecimiento no siempre es egolatría sino dignidad. Cuando damos lo mejor de nosotros mismos a otra persona, cuando decidimos compartir la vida, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos el alma hasta el último rincón, cuando perdemos la vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión.

Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración o, en el mejor de los casos, desinterés o ligereza.

Cuando amamos a alguien que además de no correspondernos desprecia nuestro amor y nos hiere, estamos en el lugar equivocado. Esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos.

La cosa es clara: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy. Nadie se quedaría tratando de agradar y disculpándose por no ser como les gustaría que fuera.

No hay vuelta de hoja: en cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aun, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente sin "mala intención" puede que te merezca pero no te conviene. Es mejor retirarse a tiempo con la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros mismos.

Gracias
Me conmovio tu relato sta muy bonito, me ha hecho pensar mucho te lo agradezco de corazon, no sabia a quien recurrir ya que no tengo muchas amigas que pueda ver o tocar, y aqui mis amigas del trabajo pues no las quiero cansar con lo mismo, gracias muchas gracias por dedicarme este relato truka sta muy bonito y me ayudara mucho, ahorita todo sta oscuro para mi pero ustedes mis amigas del foro me estan regalando sus luces para alumbrarme las penas .. gracias por todo ....

B
badia_9538903
27/4/06 a las :22
En respuesta a yuliya_8477825

Gracias
Me conmovio tu relato sta muy bonito, me ha hecho pensar mucho te lo agradezco de corazon, no sabia a quien recurrir ya que no tengo muchas amigas que pueda ver o tocar, y aqui mis amigas del trabajo pues no las quiero cansar con lo mismo, gracias muchas gracias por dedicarme este relato truka sta muy bonito y me ayudara mucho, ahorita todo sta oscuro para mi pero ustedes mis amigas del foro me estan regalando sus luces para alumbrarme las penas .. gracias por todo ....

espero que pronto cambies de carita
Un beso Angelita y mucho ánimo!!!

S
sina_9611309
27/4/06 a las 17:28

Amiga angelitatriste
Siento decirte que si te esta rechasando ahora, es porque esta confundido, y cuando uno esta confundido es porque ya no tiene claro que este enamorado. Creo que todos cuando nos duele un amor, deseamos, soñamos con que vuelva, pero te pregunto algo...para que mendigar amor? Se que tampoco le estas rogando, pero al permitir que el te sepa triste, desesperada, estas rogando que vuelva a grito silencioso, y no es justo.
DEbes mantener la calma, aunque lo veas y te duela el que ya no sea nada tuyo. Regalarle una sonrisa, y dejarle ver que con el o sin el tu eres mas importante que nadie, y tu felicidad no se la debes a nadie mas que a ti misma.
Si crees que es tan dificil superlo, entonces asiste a terapias, pero creo lo superaras. El primer amor, siempre pareciera duele mas que los otros, pero no es así, lo que pasa es que la inexperiencia nos hace ciegos ante la realidad, y somos cobardes ante el dolor aun mas. Estoy segura lo superaras.

otra cosa si el quisiera regresar, tienes que pensarlo muy bien. El ya te encontro la medida, y sabe que lo amas, asi que si regresaras, no tardara en aburrirse, y confundirse nuevamente de ti, y eso no es lo que tu mereces mi querida angelitatriste.

Cuidate y mucha suerte.

magogoch

Y
yuliya_8477825
27/4/06 a las 17:44

Gracias a todos
Gracias a todas las personas que me estan escribiendo y me estan animando, el apoyo que me estan brindando vale oro para mi, muchas gracias si pudiera daria un fuerte abrazo a cada uno porque eso es lo que necesito ahora, un abrazo muy fuerte de alguien que me diga "tranquila todo va a pasar" y me den un beso en la frente, ayer llore menos q otros dias, siento que en cualquier momento dejare de llorar realmente, pues el sabado que termino conmigo llore mucho, el domingo llore mas, el lunes sentia que no tenia fuerzas y solo queria llorar, el martes fue peor porque me comentaron lo de la chica nueva, el miercoles llore menos y hoy mi llanto sigue aminorando, por eso estoy mejor ... Gracias a los chicos que me escribieron me ayudaron a verlo desde el otro lado, saben, soy muy trabajadora, tengo un trabajo no tan malo, siempre gane mas que el, y somos de la misma carrera, tal vez es cierto lo q me dijeron q se sentia inferior, soy muy tranquila, hogareña, lo tipico de una chica buena, claro como fue mi primera relacion tuve miles de errores, celos, desconfianza pero siempre lo ame mucho ... teniamos un proyecto juntos de formar una empresa, la cual ya estabamos empezando a hacerlo, digo yo me pregunto si no penso en eso, si pudo echar todo hacia atras, nuestros sueños, nuestros proyectos juntos, nuestra vida, eso es lo que me duele ... pero en fin, sigo de pie y mejorando, aun no lo voy a ver en clase, pues tenemos clases todos los sabados ... gracias x todo amigos realmente gracias me he sentido muy mimada querida por ustedes, en un momento en que pense que nadie me queria .... gracias ... si pueden mandarme en privado sus correos para ser mas amigos yo staria aun mas contenta ... gracias

A
an0N_547285899z
28/4/06 a las 22:30

Pon de tú parte
Mira nena yo vivi una experiencia similar a la tuya...........de 5 años y 2 meses y sin más halla ni nada mi novio me termino me dijo que no me amaba pasaron los meses con la esperanza que me buscará pero no fe así ya llevo un año y 3 meses que terminamos es duro sabes pero a veces es mejor aceptarlo pensar en otras cosas pero nunca pensar si te extraña porque esas cosas hacen más daño mira yo deseaba morirme pensen o poría superarlo me costo muchas noche y días lloranda por él pero aqui estoy bien ya lo he superado pero es duro amiga escuestión de tener fuerzas...nunc pienses si te extrañaa o que o si le haces faltas piensas mejor que ya no te ama que solo fue un mentiroso eso teda fuerza para quesigas y poco a poco logres vencer lo quesientes por él.

Besos y suerte tú puedes solita

P
puja_6436279
30/4/06 a las 20:22

Pasara ya lo veras
ha pasado apenas unos pocos dias y es totalmente normal q te sientas tan mal y q creas q el mundo se termina ahi y que estes pensando en el en q si aun te ama, Pero dejeme dicirte q si hasta la muerte de un padre se supera mas aun esto ademas en vez de llorar tanto x alguien q no te merece dale gracias a Dios por haberte sacado de esa relacion q no te merecia, vive dia a dia un dia despertaras y el dolor habra pasado y habras sanado. Trata de no caer de depresion ponte linda no dejes q te vea descuidada jamas ni q has llorado ni permitas q vea en tu mirada el dolor se la mejor actriz y siempre pon tu mejor carita y dibuja en ella una sonrisa q el te vea siempre bien se digna y piensa q si una puerta se cierra otras se abren y te aseguro q te van a abrir muchas.
Que Dios te bendiga y seque tus lagrimas.
Dejame saber como te va x favor.

Y
yulian_9349723
28/5/06 a las 5:53

Parace que es la moda
Hola tengo 38,hace 9 dias terminamos,despuès de 4 años juntos,luego de estar alejados el tambièn volvi me implor y prometi dar todo pero ya ves son un tipo de "hombres taaaaan inmaduros que no saben lo que quieren y te enredan en sus dudas que te quiero ,que ya no;no sufras,te entiendo estoy en la misma sit con dos niñas la vida es corta si encima la pasas sufriendo POR UN INMADURO donde està el amor no sirve con tus sentimientos solos tienen que ser de los dos un consejo IGNRALO es lo peor que les puede pasar a estos -ganadores-CUANDO SE DAN CUENTA QUE "LA OTRA"no es lo que esperaban vuelven a ti porque saben que esperas con ansias que vuelva no le dès a el otra oportunidad DATELA TU yo estoy tratando de vivir SIN EL es duro pero la voy llevando suerte y piensa que si de verdad te AMA no te harìa sufrir.Te dejo mi mail si quieres me cuentas en priv juro que te contesto yo tambièn necesito superar el tema .
SUERTE San sandragym2005@yahoo.com.ar

Y
yunyan_8323261
30/5/06 a las 18:29
En respuesta a yuliya_8477825

Gracias a todos
Gracias a todas las personas que me estan escribiendo y me estan animando, el apoyo que me estan brindando vale oro para mi, muchas gracias si pudiera daria un fuerte abrazo a cada uno porque eso es lo que necesito ahora, un abrazo muy fuerte de alguien que me diga "tranquila todo va a pasar" y me den un beso en la frente, ayer llore menos q otros dias, siento que en cualquier momento dejare de llorar realmente, pues el sabado que termino conmigo llore mucho, el domingo llore mas, el lunes sentia que no tenia fuerzas y solo queria llorar, el martes fue peor porque me comentaron lo de la chica nueva, el miercoles llore menos y hoy mi llanto sigue aminorando, por eso estoy mejor ... Gracias a los chicos que me escribieron me ayudaron a verlo desde el otro lado, saben, soy muy trabajadora, tengo un trabajo no tan malo, siempre gane mas que el, y somos de la misma carrera, tal vez es cierto lo q me dijeron q se sentia inferior, soy muy tranquila, hogareña, lo tipico de una chica buena, claro como fue mi primera relacion tuve miles de errores, celos, desconfianza pero siempre lo ame mucho ... teniamos un proyecto juntos de formar una empresa, la cual ya estabamos empezando a hacerlo, digo yo me pregunto si no penso en eso, si pudo echar todo hacia atras, nuestros sueños, nuestros proyectos juntos, nuestra vida, eso es lo que me duele ... pero en fin, sigo de pie y mejorando, aun no lo voy a ver en clase, pues tenemos clases todos los sabados ... gracias x todo amigos realmente gracias me he sentido muy mimada querida por ustedes, en un momento en que pense que nadie me queria .... gracias ... si pueden mandarme en privado sus correos para ser mas amigos yo staria aun mas contenta ... gracias

Hola, el crecimiento y el aprendizaje cuesta...
Hola:

Mira, no te preguntes por qué lo hizo, ni tampoco por qué con esa chica de 18 años, eso no te debe de importar, centrate a pensar que no era una persona que pudiera aportar algo a una relación.
Lo IMPORTANTE, creo yo, es cómo has tomado esto TU, sabes, tu felicidad no debe depender de si un chico está contigo o no, o de la ropa que llevas puesta, o de qué auto tienes o si no lo tienes, te das cuenta? VACIO POR DENTRO.
Nada que venga de afuera lo llena, primero hay que checar nuestra autoestima, preguntar qué es una relación, a mi no me puede pertenecer una persona o afectarme lo que haga si entiendo que la que tiene que aprender soy yo y sabes que, trabajar con los apegos, las dependencias, la conmiseración o sea pobrecita de mi, cómo sufro, quiero llamar la atención y por qué. Eso es lo que tienes que trabajar y sabes, hay personas y centros que te pueden orientar para evitar que vayas de un chico a otro o centres tu felicidad en cosas externas o superfluas. En este lugar que se llama vida puedes sufrir mucho si no sabes que veniste a aprender, entonces busca quien te puede orientar, sale, Cuídate y busca ayuda para que puedas disfrutar y no sufrir la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir