Foro / Pareja

Por favor ayuda

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 17:33
H
hiroko_6455806
2/9/04 a las 16:58

No se ni como empezar, acabo de tener una crisis, de repente sentí como si no valiera nada y lloraba histérica mente, pensé en suicidarme, fui por un cuchillo y trate de cortarme las venas pero el cuchillo no tenia suficiente filo, así q planee ir y aventarme a las vías del metro pero ahora ya mas calmada me encontré esta pagina y quise escribir mi caso.
Me siento muy hundida, siento como si estuviera en una cueva obscura, sola, perdida, y por más q busco y busco y trato de salir no veo llegar la luz.
Conocí a mi ex en junio del año pasado, el en poco tiempo se gano mi corazón, el de mi familia y el de mis amigos, tiene mucho ángel el hombre, el lo era para mi todo, era mi refugio, mi compañero, mi amigo, mi cómplice, mi amor y mi todo, el parecía también amarme mucho, era muy complaciente y tolerante conmigo, hasta viví con el un mes, en octubre, fue muy bonito pero creo q no estábamos listos para abandonar nuestros hogares así q regresamos con nuestros padres, según yo todo iba de maravilla pero en marzo me entere de q el me engañaba desde noviembre, yo llore muchísimo y hablamos, el me recriminaba q yo le había sido infiel y q por eso el me lo había hecho a mi pero juro por dios q no es cierto, se lo dije de mil modos y no me creyó, yo no salía sin el a ninguna parte si no era con el, el sabia perfectamente q yo siempre estaba en mi casa, pero el decía q yo lo engañaba por Internet, aparentemente esa vez logramos arreglar las cosas y seguimos juntos, en mayo me embarace pero En agosto descubrieron q el Bb. se había detenido desde las 6 semanas, así q tuvieron q hacerme un legrado, un día antes de mi legrado mi ex me dijo q hacia una semana q había vuelto con la q me engañaba, q la amaba y q en diciembre se iría con ella a Israel. El día del legrado estuvo conmigo, pero ese fue el ultimo día q lo volví a ver, el huyo de su casa y ni siquiera pago lo de los gastos médicos.
Los primeros días fueron la muerte pero poco a poco me iba sintiendo mejor, tenia mucho animo y no sentía nada de rencores, ni resentimientos ni nada, estaba muy muy triste solo por el abandono de mi pareja pero en general iba bien, hasta q empezaron los acosos por el Internet, la tipa con la q me engaño mi ex me contacto por MSN y se puso a insultarme eran insultos muy muy crueles, y después el se unió con ella y entre los 2 me lo hacían, yo decidí ignorarlos y borrarlos de mi lista de contactos, y así seguí, y hasta conocí a un arquitecto con el q e salido un par de veces, pero no puedo sacarme a mi ex de la cabeza, hoy se apareció en MSN de nuevo y echo por tierra en un segundo días completos de terapia, yo no me resistí y le dije q lo amo y q me hace mucha falta, su indiferencia me hizo tanto daño q me dio una crisis de llanto y dolor en cuanto el se desconecto yo me derrumbe, se me intensifico todo, mi dolor, mi coraje, mi tristeza, surgieron muchas preguntas en mi cabeza, como puede ser q yo me este muriendo y el este cada día mas feliz y hasta con novia q lo papacha y me insulta?, como es posible q después de tanto supuesto amor hoy yo este pasando por la perdida de nuestro hijo sola?, como es q no le importo nada?, tengo casi un mes sin comer prácticamente nada, tengo pesadillas horribles, si duermo, duermo todo el día y si no duermo, estoy hasta 2 días completos sin dormir, me la paso llorando y no tengo ganas de hacer nada, mis padres están asustados y yo también, lo peor del caso es q yo, después de todo, sigo amando a mi ex con todo mi corazón y por eso cada q el me ofende es como si el mundo se me viniera abajo, mas debajo de lo q ya esta, yo quiero ya no quererlo y q me sea indiferente, y lo intento pero no lo consigo, inconsciente mente sigo esperando a q un día se arreglen las cosas entre nosotros y el vuelva conmigo, no puedo des hacerme de los preciosos momentos q pase a su lado, y de todo lo q nos falto, por favor ayúdenme por q no quiero seguir así, pero no encuentro como hacerle.

Ver también

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 17:33

Por lo q cuentas
puede q tengas una depresión, yo tb la tuve y los síntomas eran iguales a los q tú cuentas. Cuando lloras sin parar son crisis de ansiedad, todo del sistema nervioso, quizá te convenga visitar al psicólogo ya q sola por lo q se ve no puedes salir y mejor ahora para q no vaya a más.

En cuanto a lo de tu ex es un cretino q no se merece ni el aire q respira. Hay gente así, no te machaques con q si te quiso o no, es su forma de ser y los hechos son los q cuentan, de verdad quieres a alguien q se comporta de esa manera a tu lado???

Mira si te engañó fue pq le dio la gana, q es eso de q tú tb le engañaste??? Cuando alguien te quiere te trata bien y no te paga con la misma moneda o perdona o se marcha pero no te pvtea. Tú dices q no le engañaste, entonces lo q estaba buscando hablando en plata era limpiarse el cul0, hacerte sentir a tí responsable de todo, te estaba manipulando.

En cuanto a la tipa otra impresentable pq si ella ahora está con él y "ganó la batalla" q sea feliz y lo disfrute pero q no toque las narices. Borrales del msn para siempre y no hagas ni caso. Él si te apreciara ya no como novia o ex sino como persona la hubiese parado a ella los pies en lugar de ponerse a hacer el lila tb.

De verdad, quiérete un poco más. Es una lástima lo del niño pero si pasó es por alguna razón piensa q todo tiene q suceder por algo aunq duela. Y tu ex vaya geta el dejarte tirada con todos los gastos q pasa q te quedaste embarazada tú sola????

Intenta salir, distraerte, no te encierres en el dolor. Busca un médico y apóyate en tu familia, desahógate con ellos y en cuanto a tu ex pasa la página q de verás alguien así no vale la pena, sólo te hará sufrir. La vida ya le dará lo q se merece y a ella tb. No te bajes a su nivel.

Si necesitas algo aquí estamos.

Mucho ánimo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram