Foro / Pareja

Por favor ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 21:14
Y
yanxia_9120003
30/11/08 a las 3:10

Buenas,mi consulta es un problema que tengo con mi marido de hace tiempo...
Pues el caso es que tengo 26 años,estoy casada con el desde hace 6 y las cosas creo que no van muy bien.
Ahora mismo es Sábado son las 2 y pico de la madrugada y estoy escribiendo en el ordenador mientras él ronca.
Por las mañanas se levanta a las tantas,a cosa de la13:00 o las 14:00 o más,claro los fines de semana y entre semana trabaja y cuando llega a casa come y duerme.
Se presenta todo aburrido y así es.
Bueno yo hace poco que estoy sin trabajo y se que la gente que me conteste me dirá:
-Mi consejo es que trabajes y cambies de aires y hagas tu vida independiente de el,bueno ya me he contestado...,pero no puedo,cuando deje de trabajar la casa se undia de mierda...yo acababa a las 22:00 y llegaba rebenta y el tres cuartos de lo mismo y asi era...y no uqeria descuidar mi casa y ademas esque ahora estoy muy decaida y cada dia mas.
Ese no es mi gran problema,el gran problema es que hacemos el amor 1 vez x semana o cada semana y media o cada 2 y queria ssaber si eso es normal xq el me dice que si y que no tiene mas gana que cada ese tiempo,no me pone los cuernos xq viene del trabajo a su hora,no sale,no le gusta quedar con nadie y en fin no le noto nada raro...,y x otra parte nunca me toca el cuerpo en casa,no le gusta tocarme mis partes asi de broma ni en serio y cada vez que quiero tocarselas yo me dice que soy una salida,si una SALIDA,porque estoy tocandole eso por el dia,asi que me he acostumbrado a no tocarselo nunca,solo cuando hacemos sexo.
Cuando despues de semana y media hacemos practicamos sexo,esta con bastantes ganas,y quiere la mayoria de veces hacerlo por detras porque le produce mas placer,ya se que pensareis que puede que sea gay o algo asi pero yo creo que no porque segun el los hombres no le gustan nada y yo creo que le hubiera notado algo y ademas un dia le vi un correo que tenia el escondido y lo tenia lleno de nombres de chica con titulos obcenos.
Y bueno a veces acepto otras no y el caso tambien es que acaba rapido y mal y me deja con las ganas porque luego siempre de hacerlo a mi no me ha dado tiempo a correrme y el me dice,quieres q t lo coma??y yo con verguenza le digo si,pero otras veces no quiere comermelo.
Me cansa la misma pregunta siempre,me cansa que lo haga rapido y que cuando acabe me haga la preguntita,parece que me intimide y espere que le diga no para no tener que hacerlo,me cansa y quisiera que el lo hiciera porque realmente le apetece sin decirme nada y me lo hiciera sin preguntas.
Ahora esta roncando como ya os dije y acabamos de tener una ligera pelea porque hemos intentado hacerlo y el me ha vuelto a hacer la preguntita,esta vez antes y al hacerlo justo cuando me estaba corriendo ha parado y eso me lo ha exo muxas,muxas veces y el me dice que no se ha dado cuenta que lo ha exo sin querer y siempre me dice lo mismo,siempre me dice que no se da cuenta.
Siempre me lo come en la misma posicion,el arriba yo abajo sin nada mas que el mover la lengua sin excitarme sin frotarme las piernas para que yo me siente agusto,es como mecanicamente,todo el rato para los lados sin variar,sin hacer otras cosas,bostezando,resoplando a veces,no siempre como si pensara haber si se corre ya...
Esta noche me deja a medias y encima luego me voy al cuarto de baño y me pongo a llorar me ha oido y no me ha dixo nada,vengo me seco las lagrimas y me siento junto a la estufa en la cama y el intenta hacerme algo otra vez y no quiero asi que intenta metermela y yo le digo que de que ... iba...estaba llorando en el baño y el intentando satisfacerse despues de saber lo mal que estaba,tenia que haberle dejado?pues nada le he exo la cena y ahora esta durmiendo y yo tengo mogollon de impotencia,sabeis lo que es eso?no se lo deseo a nadie.
No puedo dejarlo xq no puedo irme a ningun sitio ni volver con mis padres,tenemos deudas conjuntas,y x separado no tengo curro y no encuentro con esto de la crisis que ahora encima hay mas parados que nunca y el caso es que pienso que no me merezco mas y que quiza me quejo demasiado y encima no salgo de la cama la mayoria del tiempo porque estoy fatal y no le veo salida a nada y ya no le hablo a ninguna de mis amigas,me han quitado mi coche por no pagarlo,no puedo ir a ningun sitio lejano y valencia es muy aburrida,casi siempre esta todo cerrado,no hay casi sitios que visitar y ahora en invierno cierran aun mas pronto y hace frio y sola no me apetece salir y a las 17:30 ya es de noche y en fin un monton de cosas he impedimentos que le veo a todo...
No tengo muxas ganas...pero no se como acabare si no tomo remedio,me gustaria que me rescataran de este infierno que se que sola me lo he montado pero no tengo a nadie mas y el no se da cuenta de lo que me produce su conducta,pienso que a lo mejor he exo algo malo en otra vida y x eso me esta pasando esto y que no tengo estrella como la tienen algunas personas,pero quiza soy una mas del monton,un ser mas en este mundo que hace de relleno para otras estrellas.
Gracias si habeis leido todo y perdon si os he aburrido,me he desahogado bastante aunque ahora tengo ganas de llorar al ver como escribo esto de mi vida.
Si de pequeña hubiera mirado por un ahujerito el recorrido de mi vida hasta ahora me hubiera sentido muy,muy triste,cada vez lo veo mas cuesta arriba y me da la sensacion de que acabare ingresada en algun hospital.

Ver también

A
an0N_806838299z
30/11/08 a las 14:48

Hola
Yo creo q tienes que desaojarte,, y contarselo todo a el,, con trankilidad, y decirle lo que esta bien y lo que no,, que estas mal por su comportamiento,, que necesitas q te mime un poko mas,, que te da lasensacion que ya no te quiere porque pasa de ti... desaojate,, y tambien podrias contarselo a una amiga que tengas mucha confianza,, todas necesitamos contarlo y recibier apoyo,, y mas aun si es de tu marido,, al el que quieres. yo creo que el esta acostumbrado a la rutina diaria,, pero teneis que salir de ai,, no se,, id de cena una dia a un sitio bonito,,, o sino,, salit una noche a dar una vuelta por ai,, no se,, volver a comunicaros,, y sentiros bien el uno con el otro,, y lo fundamental,, comunicacion,, aunke el no kiera,, tu tienes que contarle lo que te esta haciendo mal,, yo creo que se dara cuenta,,
Todos tenemos problemas con nuestras parejas,, yo tambien tengo,, y lo hablo con el,, y me desaojo,, tambien se lo cuento a mi amiga,, y ella me lo cuenta a mi,, es bueno tener una opinion de una persona que conoces y confies con ella,, porque te alludara en los malos momentos,, y en los buenos..
espero haberte ayudado
Besos wapa.

Y
yanxia_9120003
30/11/08 a las 21:14

Gracias
Gracias x el apoyo en los mensajes,he intentado masturbarme yo sola pero no es lo mismo,si que me satisface pero no como lo puede hacer un hombre y siento un poco de vacio porque me gustaria que el me hiciera sentir cosas especiales asi como que a alguien le gustas corporalmente y moralmente,sentir que a alguien le gusta lo que le haces.
Tambien he intentado hablar con el varias veces y me promete que no va a volver a ser asi,pero cuando llega el momento es lo mismo de siempre,rapido y mal(a su gusto),y no se si tendria q acostumbrarme a eso o pida demasiado,no se ya q pensar...
Gracias a todos x los consejos,saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook