Foro / Pareja

Por favor ayuda,consejo! gracias.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 19:02
F
fay_9356181
11/11/09 a las 14:46

Hola.Estoy un poco perdida en estos temas,por favor si alguien que sepa me puede aconsejar se lo agradecería.Llevo con mi novio un año,casi al principio de la relacion le salieron unas verruguitas en el pene,fue al medico y le dijeron que no era nada,que solo era estético,a mi me pareció raro,solo lo miró.Ha pasado un año y tiene 3 han crecido un poquito,volvió a ir al médico,a otro,y le mandó una crema y le dijo ,"bueno igual es sintoma de una enfermedad de trasmisión sexual" y le mandó una crema y punto,no le dijo nada mas ,ni pruebas ni nada,todo esto me parece rarisimo.Que enfermedad??? es algo malo o solo son verrugas y punto? que yo sepa yo no tengo nada,no se si interiormente tendré,voy a ir al ginecólogo.Cómo se contagia?? Lo traía el ya supongo puesto que desde le principio d la relacion le salieron y yo solo me habia acostado antes con un novio 7 años SIEMPRE con condón.

Ver también

F
fay_9356181
12/11/09 a las 14:53

No voy regularmete tengo pensado ir ya pero...
Como se pilla eso?? es que si solo he estado con mi ex con proteccion y ahora con mi novio,como lo podria haber contagiado? que consecuencias tiene? son internas?? externamente no tengo nada!

F
fay_9356181
12/11/09 a las 17:28

Michisimas gracias por responder y ayudarme
Lo que no entiendo es como dos medicos le han dicho a mi novio que haga vida normal conmigo y demás.No lo entiendo!! Las fotos que salen en internet son extremas? es que las de mi novio son tres puntitos rojos que han crecido a lo largo d este tiempo pero no de esa forma.Supongo que se desarroollarán no se!

F
fay_9356181
13/11/09 a las 22:01

Pfff jolin.... o no tenia ni idea de este tipo de cosas...
yo me habia informado de las ETS pero no sabia que hubiese algunas que aun con preservativo se contagiasen demas,tambien creia que si tenias parejas estables demas tenias menos riesgos ,en fin,no me toca la loteria y vas a ver que em toca esto.... en fin.Mucho animo,riesgo de cancer?? como lo notaste? xq te hiciste unas pruebass rutinarias? pero tambien da cancer usar moviles,fumar ,etc.

Y
yune_8988456
17/11/09 a las 19:01

Gracias pr responder te
contare lo que me digan

Y
yune_8988456
17/11/09 a las 19:02
En respuesta a yune_8988456

Gracias pr responder te
contare lo que me digan

uy me he equivocado que torpe sorry

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook