Foro / Pareja

Por favor ayuda conoci a la mujer de mi vida ayuda estoi com el nick dice y desperado

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 21:55
T
taufik_6262488
3/10/06 a las 21:27

Veran hola a tod@ conoci a la mujer de mi vida hace como cosa de dos años y medio desde el primero momento todo fue genial se creo muncho amor esta mujer es la mas especial que nunca he concido y sentie siempre lo que siento que ess la mujer de mi vda por eso hago todo esto que estoi dispuesto hacer pero tengo un problema ella siepre esta viajando fuera por todas partes por su trabajo y yo no paro de escribirle y mandarle todo mi amor en esta historia se creo algo que ni en los mejores cuentos podria pasar pero derrente een este año todo cambio y hace cosas de 18 dias uqe no se nada de ella me mando su ultimo y sin nada aparente me dijo que me amaba y que me echaba de menos yo empece a mandarle correos sin para rpara saber como estaba y que sucedia y desde aquel dia no se nada de ella pero me volvi tan loco que eme dio por llamar a los de las cartas y entoces me contaron que ella se alejaba de mi por el trabajo otra que se alejaba de mi porque se desinflo el amor de ella y no se cuantas veces llame mas joe tengan cuidado con esta gente los de las cartas yo lo sabia peor es que tenia algo en mente es ir alla donde esta ella no cerca es demasiado lejos y decirle de mi sentimientos en persona y sabe porque sin un motivo desaparecio de mi tb el brujo me dijo que ella queria livertad o no se que mas totla ando que no paro tengo su direccion yu todo y sino supiera que ella es lo que siemrpe espere asi ella me lo dijo tb pues no haria esto pero tengo que ir alla porque entre otras cosas me dijo el tipo que ella conoceria a alguien en diciembre este y no quiero que eso pase es demaasiado especial lo mejor que nuncam me ha pasaod en mi vida y no estoi dispuesto apasar asi omo asi por eso solo vivo plaenando el viaje para ir alla pero como les digo es tan especialque se que si voy con alguien mas tengo todas de ganar seguro ese alguien es mi papa puesto que ella es la magia de mi vida y li qeu amo con toda el alma y el corazon segun me dijo el brujo este me dijo que si alla no se arregla entoces pense que si voy con mi padre que tanto adora si no puedo mas no hago no saben que no paro de escribirle y llamarmele no puedo porque no tengo el mismo numero de ahora que debe tener y nno puedo vivir sin ella no concibo la vida sin ella la amo profundamente y no se que hacer me refieroaun siendo otro pais y todo eso lejos y todo eso no me importa porque yo estoi realmente enamorado y en un sinvivir costante pero tengo dudas proque ella no me dice nada seguna la bruja otra que llame me dice que no quiere saber dem i mi pero yo estoi discpuesto a ir alla y yo no hice nada dice que la culpa no es mia sino de su trabajo que la absorbe por completo y no tiene tiempo en esto es parte de verdad pero dios mio que miedo llegar alla comprendes porque es sin dudar la mujer el angel que siempre espere y que llego a mi vida por favor ruego de toda su ayuda se lo que sea que me digan les agradezo de todo corazon y nunca tuve tanto miedo de que me dijeran un decision segun dice el brujo dice que yo puse toda la carne el el asadador estuvimos apunto de vernos un parde ocasiones pero no por mi parte fue que no pudo serr esta es una historia de las pocas qu merecen el final feliz de internet se los puedo asegurar porque ella es un angel no se el motivo por el cual ella no me escribe o o dice algo no la veo no se si tiene otra cuenta o entrar unvisible pero creanme si les digo que nunca en mi vida lo he pasado tan mal como ahora lo estoi pasando ella esta en otro pais pero es del mio ruego a dios que me ayude y me de la suerte que nunca tuve en tenerla conmigo para siempre munchas grancias yu espero su opinion quiero ir cuanto antes para que esto no corra mas el tiempo y sea peor peor se que solo no tengo ocasion pues el brujo de la leche mas la bruja esta estan acertando tego la impresion pero como siempre el destino esta en tus manosa para cambiarlo tu mismo y hacer que no ocurra lo que no debe suceder en esta ocasion por una razon esto merece un final feliz por favor ayudanmde en este mes quiero ir no saben en mi vida me senti mas mal que ahora en mi vida pues la amo con toda mi alma y noi dejo de pensar en ella nunca gracias y espero sus respuestas y opiniones solo decirle que como dijo el brujo si puse todo en el asador y pro eso mismo sufro tanto y estoi perdidamente enamorado de la mujer mas dulce que pueda existir
la amo la amo y la quieor a morir deseemen toda la suerte del mundo pues por ella voy alli en un par de semanas no mas como muncho le estoi mandando email de que pronto me vera pero no me responde nada de nada se que esta bien eso me pone feliz pero no sabe de ella me tiene un un sinvvivr continuo ahora si dejo esto para que me digan gracias y saludos a todo el que me lea

Ver también

T
taufik_6262488
3/10/06 a las 21:51

Soy el chico de antes
sabes una cosas que queria añadir mas y que cambio en mi escala de valores es que tenia un dinero para una cosa necesaria pero esta situacion me hizo cambiar mi escala de valor y pasar ser solo ella lo quie me importe lo otro era algo primordial pero esto es porque ella es todo lo que amo y quiero puede salirme mal o bien ojala me merezco que salga bien pero viaje se que cuesta muncho llevo muncho tiempo ahorrando par loqu necesitaba hacer pero ella cambio tdo y no se imaginan que angustia tengo porque estoi como dice mi titulo profundamente enamorado de ella ayuda por favor ponganse como si fuera su caso a pensar

T
taufik_6262488
3/10/06 a las 21:55

Soy el chico de antes
sabes una cosas que queria añadir mas y que cambio en mi escala de valores es que tenia un dinero para una cosa necesaria pero esta situacion me hizo cambiar mi escala de valor y pasar ser solo ella lo quie me importe lo otro era algo primordial pero esto es porque ella es todo lo que amo y quiero puede salirme mal o bien ojala me merezco que salga bien pero viaje se que cuesta muncho llevo muncho tiempo ahorrando par loqu necesitaba hacer pero ella cambio tdo y no se imaginan que angustia tengo porque estoi como dice mi titulo profundamente enamorado de ella ayuda por favor ponganse como si fuera su caso a pensar imagen no puedo llegar alla y que me hable como amigo en vez de amor eso seria terrible mas como la amo yo por eso debo de ir cuanto antes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir