Foro / Pareja

Por favor, alguna despues de casada sigue sin sentir un orgasmo????

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 6:58
A
an0N_833776499z
19/2/06 a las 11:55

Contestarme, por favor, llevo 14 años casada y creo tener a sensación de que aún no he sentido un orgasmo, es normal???? GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Ver también

A
an0N_833776499z
19/2/06 a las 14:17

A perdida14.........nada, no tiene absolutamente
nada que ver estar casada con tener o no tener orgasmos, hasta ahí llego.
Podría haber planteado la pregunta de mil maneras diferentes, pero ha sido ésa la que me ha salido,¿ será quizás porque llevo casada 14 años con él único hombre con el que he mantenido relaciones? y si llevara 14 años conviviendo sin estar casada quizás habría sustituido el termino casada por convivir, etc, etec.....
Y ahora pregunto yo ¿ que tiene que ver tu respuesta con mi pregunta ? ¿?¿?¿?

A
an0N_833776499z
19/2/06 a las 15:06

Si, eso, aclaremos algo de una vez!!!!!!
pero Dios mio, como se puede llegar a sacar tantísimas conclusiones de una sola preguntaa???????
he hablado yo de poca sinceridad con mi marido?
he hablado yo de fingir orgasmos ?
he culpado en algún momento a mi marido de mi falta de orgasmo?????????
POR FAVOR............. que he entrado aqui en un foro para saber si hay o no mujeres que tienen falta de orgamos, SOLO PARA ESO.
POR SUPUESTO que es un tema hablado y dialogado con mi pareja,POR SUPUESTO que no hay que ser muy inteligente para saber que el fingimiento no conduce a nada positivo para ninguno de los dos Y POR SUPUESTISIMO que en ningún momento en tratado de buscar culpables,
solo busco SOLUCIONES, pero parece ser que no es este el sitio,
... ............ vaya dos respuesta que me han dado.
Ah!, de todas maneras, gracias por el esfuerzo.

Y
yanna_9892585
19/2/06 a las 16:07
En respuesta a an0N_833776499z

A perdida14.........nada, no tiene absolutamente
nada que ver estar casada con tener o no tener orgasmos, hasta ahí llego.
Podría haber planteado la pregunta de mil maneras diferentes, pero ha sido ésa la que me ha salido,¿ será quizás porque llevo casada 14 años con él único hombre con el que he mantenido relaciones? y si llevara 14 años conviviendo sin estar casada quizás habría sustituido el termino casada por convivir, etc, etec.....
Y ahora pregunto yo ¿ que tiene que ver tu respuesta con mi pregunta ? ¿?¿?¿?

Hola
uuffffffff cómo os habéis puesto. Haya paz.
Mira, si te sirve de algo, yo nunca he tenido un orgasmo con la penetración, cuando nos masturbamos, si, pero cuando me penetra, pues no, quizás es que no me dejo llevar o me pongo tensa, pero es algo que no me preocupa demasiado, porque puedo llegar al orgasmo de otras formas.

Tu te has masturbado alguna vez?? porque una misma tb puede tener un orgasmo y te aseguro que es algo maravilloso.


besos

A
an0N_833776499z
19/2/06 a las 17:15
En respuesta a yanna_9892585

Hola
uuffffffff cómo os habéis puesto. Haya paz.
Mira, si te sirve de algo, yo nunca he tenido un orgasmo con la penetración, cuando nos masturbamos, si, pero cuando me penetra, pues no, quizás es que no me dejo llevar o me pongo tensa, pero es algo que no me preocupa demasiado, porque puedo llegar al orgasmo de otras formas.

Tu te has masturbado alguna vez?? porque una misma tb puede tener un orgasmo y te aseguro que es algo maravilloso.


besos

Gracias.....
por responderme amablemente. Mira, no, no lo consigo ni con penetración ni con masturbación, aunque para serte sincera, esta última no la practico, porque....PARA QUÉ si no le saco absolutamente nada?
no tengo ningún tipo de problemas morales con nada, absolutamente nada, me considero muy liberal, y nada me impide practica lo que fuera con tal de conseguirlo, el problema es que no lo consigo.
Se que en las mujeres es algo más dificil que en los hombres.. pero chica, por lo que estoy leyendo, tambien lo conseguís, bien por vostras mismas o bien con la penetración.

en fín, por otra parte, no tengo excesiva confianza en un médico, no sé..... pienso que es algo tan persona, imagino lo que me van a decir.... concentración, relajación , innovación, amor, diágolo, etec... etc.. y nada de éso me falta.
Bueno...quizás relajación, pero cada vez que intento relajarme y dejar que mi marido actue...termino pensando siempre...PARA QUE???, si al final sé que no lo voy a conseguir, y me entra la impaciencia y ala, a terminar cuanto antes.
Siento que me estoy perdiendo algo maravilloso, mi matrimonio es bueno, muy bueno, pero desde luego, en este tema, es una pena.
Un saludo y de nuevo, MUCHAS GRACIAS por contestarme en terminos agradables.

C
concha_8083747
19/2/06 a las 18:38
En respuesta a an0N_833776499z

Gracias.....
por responderme amablemente. Mira, no, no lo consigo ni con penetración ni con masturbación, aunque para serte sincera, esta última no la practico, porque....PARA QUÉ si no le saco absolutamente nada?
no tengo ningún tipo de problemas morales con nada, absolutamente nada, me considero muy liberal, y nada me impide practica lo que fuera con tal de conseguirlo, el problema es que no lo consigo.
Se que en las mujeres es algo más dificil que en los hombres.. pero chica, por lo que estoy leyendo, tambien lo conseguís, bien por vostras mismas o bien con la penetración.

en fín, por otra parte, no tengo excesiva confianza en un médico, no sé..... pienso que es algo tan persona, imagino lo que me van a decir.... concentración, relajación , innovación, amor, diágolo, etec... etc.. y nada de éso me falta.
Bueno...quizás relajación, pero cada vez que intento relajarme y dejar que mi marido actue...termino pensando siempre...PARA QUE???, si al final sé que no lo voy a conseguir, y me entra la impaciencia y ala, a terminar cuanto antes.
Siento que me estoy perdiendo algo maravilloso, mi matrimonio es bueno, muy bueno, pero desde luego, en este tema, es una pena.
Un saludo y de nuevo, MUCHAS GRACIAS por contestarme en terminos agradables.

Hola matilda!!
Bueno ya ves lo que pasa por aquí..una de cal y otra de arena,pero no te preocupes,te acostumbras a todo tipo de consejos ,críticas..es mejor pasar de lo que no te va y punto. Algun@s ponen el punto de coña al foro,ya verás,si hasta te acaban cayendo simpáticos!!
Bueno con repecto a tu falta de orgasmo total te digo que lo mejor que haces es empezar explorando tu cuerpo,a sentir donde te gusta más y como. Cuando estés sola en casa (si puedes) sin nadie dedícate a ello pero sin intentar conseguir nada,simplemente ve descubriendo como tocarte,piensa en algo que te excite,una peli,un rato que pasaste con tu marido..deja volar tu imaginación.Al principio puede parecerte dificil y hasta guarro,pero es que a veces para llegar al orgasmo hay que ser un poco,vamos dejar a un lado la moralidad y todo eso que pudieron inculcarte,desinhíbete por completo y céntrate en algo que te excite.Si no estás lubricada te puede ayudar aceite corporal tipo johnsons..y si estás rasurada o al menos la parte que rodea a los labios y clítoris se siente mucho mejor y llegas más fácil. De verdad inténtalo que verás lo que es bueno,luego no lo querrás dejar de hacer,jeje.También puedes pedirle a tu marido que te lo haga como a ti te guste,pero esto despues de haberlo hecho por tí misma. Mis orgasmos no son por penetración,siempre estimulando el clítoris,pero el placer es explosivo. Practíca y verás como das con ello,pero no estés con la mente negativa con el no lo voy a conseguir y todo eso..Bye Matilda.

C
concha_8083747
20/2/06 a las :38

Está bién claro
Matilda hacíA alusión a que llevaba 14 años casada para hacernos ver que en todo ese tiempo con un hombre y teniendo relaciones contínuas no había logrado un orgasmo, y tú solo hiciste hincapié en esa frase pero de lo demás ni te enteraste. Pero luego al menos rectificaste y le comentas tu punto de vista más objetivo. Por cierto a mi lo de ponerme bocabajo no es mi estilo para llegar al orgasmo,es hacia arriba con las piernas flexionadas sobre el vientre.Es cuestión de probar. Un saludo.

A
an0N_785533399z
20/2/06 a las :58

Igual yo
Yo tengo 7 años con mi pareja y tengo 3 meses de casada y no estoy segura de haber sentido un orgasmo...Pense que yo era la unica pero creo que eso es mas común de lo que uno cree..

C
concha_8083747
20/2/06 a las 14:07

Genio y figura hasta la sepultura
Lo dicho.

A
an0N_833776499z
20/2/06 a las 14:45

A clarodelbosque y perdida
POR FAVOR CHICAS, que no pasa nada, ya está arreglado, no quiero ser yo la culpable de haber sembrado mal rollo entre vosotras aqui, no merece la pena, si entramos aqui es para al menos intentar resolver problema.

Siento mucho que por mi causa hallais tenido ése intercambio de palabras, de verdad, olvidarlo e intentemos seguir con buen ambiente.

UN SALUDO para ambas.

T
tanit_9170199
29/4/08 a las 3:50
En respuesta a an0N_833776499z

A perdida14.........nada, no tiene absolutamente
nada que ver estar casada con tener o no tener orgasmos, hasta ahí llego.
Podría haber planteado la pregunta de mil maneras diferentes, pero ha sido ésa la que me ha salido,¿ será quizás porque llevo casada 14 años con él único hombre con el que he mantenido relaciones? y si llevara 14 años conviviendo sin estar casada quizás habría sustituido el termino casada por convivir, etc, etec.....
Y ahora pregunto yo ¿ que tiene que ver tu respuesta con mi pregunta ? ¿?¿?¿?

Hola me paso lo mismo pero despues de seis años de casada solucione mi problema ,
mi mejor consejo es que te propongas llegar al orgasmo,necesitas frotar tu clitoris suave pero constantemente,tratando de que logres sentir placer al hacerlo, contrae tu vagina de ves en cuando durante el acto,si no te sientes comoda con la luz azlo a obscuras porque eso hace que no te desenvuelvas,tu marido nesecita poner de su parte para no eyacular antes y cuando vaya hacerlo pidele que no lo haga en ese momento que esta a punto de hacerlo tu sientes mas placer y puede ser en ese lapso que tengas un orgasmo,si sientes que casi llegas pidele que siga un poquito mas , mi mejor consejo deja de pensar en niños,en cocina,sientete sexi y deseada,y mira los ojos de tu marido como te mira. hace nos meses senti mi primer orggasmo despues de seis años de matrimonio en realidad nunca supe lo que paso pero un dia hiice lo que te platico y zaz que me funciono todas somos l distintas y nuestro cuerpo funciona de manera diferente pero creo que lo que te dijo es casi basico para que consigas un orgasmo,hojala qiiue te irva porque despues d e eso existe puro amor real,y no existe el aburrimiento , a en una posicion de perrito es super. by

E
elly_8299028
29/4/08 a las 4:33

Analisis.
Con todo respeto,existen varias formas de obtener orgasmos pero todas las mujeres somo diferentes y debemos conocernos, y durante la experiencia con nuestra pareja conocerla y conocernos sin prejucios, ejemplo; que posición te gusta más te gusta que te toque el clítoiris que se yo, tu dices tener comunicación con tu marido y te creo, pero tu pregunta es por que no tengo orgasmo, influyen si a nivel hormonal por que estás van disminuyendo su producción con el tiempo, pero existen estimulantes del líbido sexual, también te has preguntado con todo el respeto que te mereces, si tu esposo todavía te atrae sexualmente, fisicamente, su aroma su voz, sus manos la textura de su piel sus labios,las palabras que te brinda antes de hacer el amor, y durante el acto sexual, como te acaricia, como te mima como te trata, si existe juego antes de hacer el amor..ojala y te sirva mi humilde comentario suerte de verdad...

A
an0N_636922999z
29/4/08 a las 11:35

Relajate
Pienso que tu problema es que eres pesimista y vas predispuesta a que otra vez va a ser igual.
Algunas mujeres somos más lentas y nos cuesta más, a mi me sirvió los consejos que oí a una sexóloga por la lele: Debes relajarte, no pensar en nada ni si quiera en el orgasmo, porque sino te crea tensión, sólo tienes que dejarte llevar por lo que te gusta, eso si tienes que decirselo a tu marido porque el no es adivino, aunque lo intente tu límitate a decirle que siga acaricandote donde te gusta, sin prisas, disfrutando de ello sin esperar nada más, deja que acaricie todo tu cuerpo, con
sus manos, con su boca, que te haga sentir bien, sin prisa, sin preocupaciones que se te pasen por la cabeza. Mientras que tu no estes muy excitada no lleguéis a la penetración, y cuando a ti te apetezca sentirlo dentro entonces la postura que más te facilita es que tu te pongas encima porque aparte de rozarte el clítoris, tu controlas el ritmo y los movimientos que te gusten.
¡Suerte¡, y si no te sale bien sigue intentandolo, pero sin prisas, tienes que ir aprendiendo poco a poco y enseñandole a tu pareja, que estará encantado de hacer lo que tu le digas.

A
an0N_841491899z
29/4/08 a las 15:48

Hola matilda
yo te puedo contar que no estoy casada ni tengo novio,y que me inicie en el sexo muy tarde,he tenido algunas relaciones pero sin llegar a disfrutar lo que yo imaginaba ,he conocido una web bastante interesante,que te puede ayudar,se llama ,clitoris.com,te recomiendo que la visites y la leas el apartado mujeres preorgamicas,te dan unas pautas y consejos que te pueden aclarar y dar lucidez a muchas cosas,visitala por favor,una saludo!!!

A
albert_6262055
29/4/08 a las 18:40

Tal vez
Porque hay quienes creen que casandose ya tienen permiso de tener sexo, según algunas costumbres, de hecho así lo manifiestan los padres, que no debes tener relaciones hasta casarte, por lo mismo si tienes antes está mal, mal placer etc. pero si lo haces una vez casándote pues ya vives feliz para siempre, con un sexo extraordinario, porque Dios ya lo autorizó, pero triste realidad no es así. Eso opino.

A
albert_6262055
29/4/08 a las 19:05

Pues algo dificil de contestar, "lo normal"
Pues hay quienes no quieren sentirlo por culpa, por el tipo de educación "normal" de algunas religiones, por otro lado tienes la curiosidad de tener esa sensación de la que hablan, además falta saber si has sentido un orgasmo antes de casarte, por masturbación por ejemplo, porque entonces es díficil que compares lo que no has sentido con lo que imaginas que se sentirá, si te has casado por norma o convencionalismo puede ser que por ahí es el problema, que ese tipos de normas no te permiten sentir ni experimentar, como también una educación fuerte, limitante.
TODOS los que hayamos sentido un orgasmo te podemos decir que es muy placentero y siempre queremos repetir esas sensaciones, la explosión después de mucha intensidad de juegos eróticos, de estar duro y dale buscando nuevas formas de acomodarse para sentir lo mismo y se puede más intenso. Así que lo que deberías hacer es PROBAR solita y después con tu esposo y/o si tu esposo es de mente abierta puede ayudarte, pero si su misma educación no lo permite, pues está dificil que lo logres de "casada" pero no imposible, habla con él o simplemente busca diferentes maneras de lograr las relaciones, nada de la posición del misionero, hazlo arriba, abajo, de lado, de pie, agachada, arriba, arriba de espaldas, en los lugares donde no los has hecho, erotizate, busca cosas en tu mente que te hagan sentir caliente, no tengas miedo de usar tu mente, si quieres estar con otro, lo puedes hacer en la imaginación, dos hombres (fantasía poco frecuente en mujeres), con otra mujer, en lugares, con gente observando, para que no te sientas mal, piensa que es tu esposo quien te lleva a todas esas situaciones, usa a tu esposo para que sientas rico (usar; no les gusta el termino, pero si no ha habido avances en 14 años, entonces tienes que hacerlo así) el después te lo agradecerá. A mi me encanta que mi mujer tenga primero su(s) orgasmo(s) así que primero doy batalla o lo intento, todo esta permitido, que termines primero tú, luego él, él-tú, juntos.

Por último es normal que durante 14 no haya probado el agua de fresa, puede serlo si nunca lo he probado, si no he tenido el interés, si no ha sido importante para mí, pues si es normal que no sepa a que sabe. Si lo he perseguido durante esos 14 años entonces algo no está funcionando lo quiere decir que necesitas aprender más cosas. Lo que no funciona o funciona es NORMAL de acuerdo a lo que hagas o dejes de hacer. Pero sobre todo sé LIBRE a SENTIR y a PENSAR.

A
albert_6262055
29/4/08 a las 19:43

Ya leí más, hasta las diferencias de opinion
Pues tu problema es que tal vez te esfuerzas y tiras la toalla. Así que solo difruta el viaje... ¿Te gusta como te toca tu marido? pues dilo, ¿quieres que te toque de alguna manera? le puedes decir o solo llevalo a donde quieres y como quieras, dile que lo quieres, que te gustan sus besos, sus manos cuando te toca fuerte, suave, huelélo, saboreálo, besa su cuerpo porque te gusta hacerlo y disfruta eso nada más, no busques el orgasmo como el gran premio, rozáte con su cuerpo, haz la delicia estar en ese momento íntimo, como dije si prefieres fantasías úsalas, pero si no, úsa lo que tienes un esposo que amas y que tiene ganas de complacerte, sin decir palabras solo con sus propios movimientos, cada movimiento tuyo es porque lo quuieres sentir, y todavía no llegas a la penetración, cada parte de uno mismo puede sentir, oler, saborear, tocar, oír, gime si te gusta algo y si lo excita eso lo notarás, toca tu cuerpo y el suyo que es para ti, para tu placer, tu piel suave, tus nalgas, todo lo tuyo es para que sientas a tu marido y tu quieres dar amor, dalo, no te restrinjas, tines tu piel para que te pruebe, para que sepa que esa piel es para amarlo, ese calor es dárselo, para que él también lo disfrute, y todavía no hay penetración, no debe haber prisa más la que tu cuerpo te pida, no tu mente, por fin si tu cuerpo quiere una caricia adentro mete su pene, vas a acariciarlo con tu vagina, es placentero para él y para ti, cada vez que sientas algo rico, es algo que le puedes dar a él, tu tiempo, tu piel ardiente, tu deseo de estar con él, así que muevete para que sientas que el está dentro de ti porque tu le quieras dar amor, más que placer y verás que eso es delicioso, como te dije no busques el placer orgasmico, solo busca sentir y disfrutar del viaje, pero sigue con la caricias son muestras de afecto y entre más TU SIENTAS, más le estarás dando, no midas, ni compares, solo lo que vayas sintiendo, y si sientes disfrútalo es un regalo entre los dos, si él termina todavía puedes mimarlo un poco más, sigues dando amor, caricias suaves... y puedes aun ponerlo duro otra vez porque lo que das es lo que quiere.

No soy terapeuta, ni médico, así que si quieres ayuda profesional búscala, no te quita nada que lo hagas y será mucho lo que te aporte, así lo pienso y te manifiesto lo que para mi es ese momento que le llamamos sexual pero que realmente son besos y caricias, la caricia del pene en la vagina, solo es otra caricia y cada caricia es una expresión de acercamiento y voluntad de estar con otra persona. Ciao

J
jeane_9107539
30/4/08 a las 6:58

A mi me paso igual..y un dia plum con otro
Hola Matilda: Se que esto te parecera un poco loco pero yo estuve con mi primer chico a los 17 hasta que muchos años despues me case con el era muy inhibida me daba verguenza que me vea desnuda, o que piense que soy una p.. o no se y eso que soy atractiva, luego me divorcie por otras razones la verdad si tu no conoces algo no lo extrañas y yo solo sabia que no conocia el orgasmo porque lo que mis amigas contaban no lo habia sentido yo, despues tuve varios novios hasta que una vez con uno que al comienzo me gusto pero luego lo veia mas enamorado a el y se me fue no se si eso influyo pero de seguro hizo que me relajara no se y un dia hizo una pose que jamas yo la habia hecho y lo senti fue tan fuerte tu sentada en sus piernas mirandolo cara a cara y el sentado ya despues lo deje y hoy estoy feliz y lo siento siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook