Foro / Pareja

Por favor, alguien que haya estado en mi situación

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 9:32
A
an0N_539599099z
12/2/07 a las 11:42

Hola, tengo 35 años y mi relación se está deteriorando, tengo miedo porque a mi edad pienso que no es facil rehacer mi vida, tengo muchos amigos pero practicamente todos tienen pareja y me siento sin fuerzas para seguir. Me gustaría que me dijerais si alguno de vosotros ha rehecho su vida despues de esta edad, amorosamente y también amistosamente, ya sé que casi todos me diréis que si se puede pero me gustaría que me lo dijera alguien a quien realmente le ha pasado porque yo creo que no es tan fácil. Además, me gustaría tener hijos y cada año que pasa creo que es más difícil, en fin estoy hecha polvo.

Ver también

A
an0N_813955799z
12/2/07 a las 12:27

Hola
Hola¿que tal?Mira yo soy separada desde hace muchos años,y tampoco pense que seria capaz de rehacer mi vida,a veces ni me lo planteaba.Tengo 46 años y por suerte,hace algo mas de 3 años,la vida me recompenso de la mejor manera:aparecio a mi lado el chico mas amoroso,tierno,cariñoso y agradable que he conocido en mi vida,el tiene 30 años,y le quiero con todo mi corazon y se que el a mi tambien,y aunque a veces soportemos el "sarcasmo" de algunas personas,vivimos completamente felices e ilusionados el dia a dia.D ecirte que no pierdas la ilusion,y desearte que ojañla la vida a ti tambien te premie con amor.Un besazo,Marga.

A
an0N_539599099z
13/2/07 a las 9:32

Otra pregunta

También me gustaría saber si algunos de vosotros ha estado en mi situación y se logró arreglar todo y quedarse en el olvido para seguir una relación feliz más adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook