Foro / Pareja

Por favor, a ver si podeis decirme que hariaís en esta situación

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 1:06
A
an0N_816514699z
6/11/10 a las 22:15

Estoy bastante triste. Voy a contarla...A ver que pensais. Solo decir en mi defensa si es que tengo alguna defensa posible que soy humana, y que no soy perfecta, tengo muchísimos defectos, ojalá no los tuviera, pero los tengo.

Bien...Tengo novio...desde hace unos cuatro años. El caso es que no estoy enamorada, le quiero muchísimo, pero nunca estuve enamorada, llevamos un año y algo sin acostarnos, sin que haya sexo, porque odio tener sexo con él, para mi es un suplicio...siempre fue así...pero de todas maneras, aunque para mi sea díficil, si él quiere, yo tampoco le pongo dificultades, aunque me cueste...El caso es que él nota, y sabe, que me cuesta, que no me gusta, y entonces por eso desde hace un año y algo no tenemos nada, somos como amigos. Pero convivimos. Tenemos muchísimos amigos en común, compartimos aficiones, estamos agusto los dos juntos, y yo le quiero y le tengo aprecio.

...desde hace unos meses para aquí me empezó a rondar por la cabeza la idea, cada vez más fuerte, de que no puedo seguir con él de esta manera, que es preferible estar sola, y no hacerle perder el tiempo ni perderlo yo. Que se merece encontrar a alguien que si lo ame. No quiero hacerle daño, pero pienso que es mejor terminar la relación, solo que no encuentro aún el momento, ni la forma, para no hacer daño.

Pero...hace un mes conocí a un chico, en un chat, en el que entré un día que estaba aburrida...empezamos a hablar y se me pasó el tiempo muy rápido...ese día y al siguiente y al otro, hablar con él una hora es como hablar un minuto, un segundo, se me hace muy corto el tiempo, siempre...digamos, resumiendo, que me he enamorado o no sé como llamarlo de él...que hace años que no sentía algo así...unos 15 años...que pensé que ya no era posible, que nunca me volvería a pasar. No le conté que tenía pareja, por miedo a que no quisiera saber nada más de mí.
Pero al final, digamos que no he podido más, sentía que se lo tenía que contar, y se lo he contado. Y nada...ha estado un tiempo pensando...y al final, hemos hablado, y me ha dicho que le de tiempo...no sabe cuanto...dijo "unos días", pero yo noté que en realidad pueden ser unos días, unos meses, unos años, o puede ser que jamás vuelva a saber nada de él...Para que veais, hasta que punto me afecta todo esto, nunca lloro, por nada, y en ese momento lloré, y mucho. Por alguien a quien ni siquiera conozco.

Tengo unos exámenes muy importantes, en unos meses, un par de meses, para los que necesito estar concentrada, porque de que los apruebe o no depende el no sentirme un fracaso, llevo muchísimo tiempo estudiando para ellos, y dejar ahora a mi novio, el dolor que conlleva dejar a una persona a la que se quiere, y todo lo que conlleva...pues sería como mandar los exámenes a la mierda, vaya...sé que suspendería. Todo esto se lo he comentado a él. Aún así su decisión ha sido: "necesito tiempo para estar solo"

En fin...esa es mi situación....que haríais vosotros? No hago más que pensar...si hiciera lo que yo quiero, le dejaría, ya, aunque el chico este de internet pues no quiera saber más de mi nunca, pero mejor sola que estar como estoy ahora. Pero pensando racionalmente...adios a unos examenes por los que llevo un año de lucha y de esfuerzo....

Y otra cuestión...creo que hay que respetar la decisión de alguien que no quiere saber nada de una no? Aunque yo sienta lo que siento y me haya dicho que él siente lo mismo...Si no quiere saber nada de mi, nunca, lo respetariaís? Yo siento que tengo que respetarlo, y no volveré a llamarle, ni a escribirle, ni a molestarle...pero bueno...una amiga mía me ha dicho que cuando te piden algo que no quieren en realidad, tampoco hay que respetar nada...Yo no estoy de acuerdo. Pero en fin....

Bueno...Perdón por todo el rollo, si alguien ha tenido la paciencia de leerlo y me puede dar una opinión o un consejo muchísimas gracias...Y ya sé que habrá quien me juzgue por el tema de mi novio, reconozco todos los juicios que se me hagan, reconozco que estoy haciendo fatal, que no soy ninguna santa.

Gracias a todos

Ver también

A
anni_8169390
7/11/10 a las 17:16

Lo primero eres tu
hola amiga, mi consejo es que debes hablar sinceramente con tu novio, el seguro lo sabe y no quiere decir nada,
olvidate del chico del chat es muy dificil saber si es amor de verdad pues en internet todo se magnifica, centrate en ti y en ordenar tu vida por lo pronto sin chicos, tus estudios te ayudaran a olvidar, ademas te sentiras mejor cuando se lo hayas dicho a tu novio pues se aliviara tu culpa, que en mi opinion no tienes porque tenerla pues en los sentimientos no se mandan, eres joven supongo asi que lo primero ordena tu vida, olvida el del chat sobre todo,si en persona no se acaba conociendo bien a las personas imagina en un mes por chat
en cuanto a tus examenes yo pienso que no te debe de afectar, es mas creo que hasta te ayudara a concentrarte mejor con todas las cosas puestas en su sitio lo que no debes continuar mas asi por el y por ti.
mucha suerte y animo.

A
an0N_816514699z
8/11/10 a las :59

Gracias
Gracias...si...mi novio sabe cual es la situación...de hecho el dice que no quiere estar así toda su vida...y yo tampoco quiero que esté así, ni estar yo así...pero nos queremos...aunque no haya amor, por mi parte no la hay, por la suya no lo sé, pero sé que querer pues si que nos queremos, y que siempre duele separarse de alguien a quien quieres.

Respecto al chico del chat...bueno...al final hemos vuelto a hablar, me ha llamado, y me ha dicho que cuando yo esté bien, cuando no tenga pareja, cuando no tenga cargos de conciencia, cuando esté bien conmigo misma, pues que lo llamé yo a él...pero que mientras tanto no...que me tome el tiempo que sea...que no podemos saber lo que sentiremos ninguno de los dos después de un tiempo, igual cambiamos, igual en fin, pero que cree que es lo mejor...

En fin...estoy que no sé que hacer, o más bien, si sé que hacer, pero no sé en que momento hacerlo...Sé que es una manera muy egoísta de pensar, pero que mi vida dé un vuelco justo ahora, sería decirles adios a los exámenes....Que los tengo unos en un mes, otros en menos de tres..

Bueno, gracias de nuevo y un saludo

A
an0N_816514699z
8/11/10 a las 1:02
En respuesta a anni_8169390

Lo primero eres tu
hola amiga, mi consejo es que debes hablar sinceramente con tu novio, el seguro lo sabe y no quiere decir nada,
olvidate del chico del chat es muy dificil saber si es amor de verdad pues en internet todo se magnifica, centrate en ti y en ordenar tu vida por lo pronto sin chicos, tus estudios te ayudaran a olvidar, ademas te sentiras mejor cuando se lo hayas dicho a tu novio pues se aliviara tu culpa, que en mi opinion no tienes porque tenerla pues en los sentimientos no se mandan, eres joven supongo asi que lo primero ordena tu vida, olvida el del chat sobre todo,si en persona no se acaba conociendo bien a las personas imagina en un mes por chat
en cuanto a tus examenes yo pienso que no te debe de afectar, es mas creo que hasta te ayudara a concentrarte mejor con todas las cosas puestas en su sitio lo que no debes continuar mas asi por el y por ti.
mucha suerte y animo.

No sé
...no sé si me ayudaría a concentrarme, porque estamos conviviendo....una ruptura ahora, es ya, primero de todo, que te hace pensar, que sufres, y tal...en segundo lugar...una mudanza...si soy yo la que lo dejo, lógicamente, yo tendré que marcharme del piso que compartimos...Y en fin...muchos amigos en común, muchas cosas....No sé....no sé si me ayudaría un cambio tan drástico ahora a superar los exámenes

A
an0N_816514699z
8/11/10 a las 1:06

Gracias!!!!
Muchas gracias!!! ))

Si, sé perfectamente que el sexo es pues fundamental...cuando no hay deseo, es que algo grave está fallando...porque yo he tenido rollos, con gente por la que no sentía nada, y había deseo...que no tenga deseo hacia mi novio, ya en fin...no quiere decir nada bueno

Sobre lo del chico del chat, bueno, al final me ha llamado, y me ha dicho que me tome yo un tiempo, y que cuando esté bien, cuando no tenga problemas, ni líos, ni nada, ni novio, claro...que le llame...y veremos a ver, si seguimos sintiendo "lo mismo", o ya no sentimos nada....

Es complicado...porque yo entiendo lo que me pide...pero se me ha juntado todo...y no sé...bueno...gracias ))

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir