Foro / Pareja

Por favor a ver si podeis ayudarme...

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 21:37
A
an0N_849389199z
4/3/09 a las 15:58

veréis, nunca he sufrido abusos sexuales que yo sepa, conscientemente, pero desde hace 1 año o así se me vienen unas imágenes raras:
Estaba con mis padres y mi hermana en una tienda y yo estaba viendo unos juguetes, el que elegí me lo compraron y luego sguimos un rato más en la tienda. Me acuerdo que mi hermana estaba con mis padres y yo no, entonces me acuerdo que estaba al lado del hombre de la tienda y creo recordar que me tocó y estaba muy pendiente de mi. Después de eso recuerdo que mi padre le dijo a mi madre que nos sacara de la tienda, o salimos directamente, no se, no me acuerdo bien, y él se quedó discutiendo con ese hombre, luego nos fuimos deprisa.

No se, quizás sean imaginaciones mias, pero no, no puede ser, lo veo real!!! y no se por qué me vienen estos recuerdos ahora.

Cuando pasó esto tenía 5 años, ahora tengo 17 (la edad de mi perfil es falsa) y no se, no puedo ver nada de la tele que haya abusos, sobre todo a niños pequeños y cuando hablan de este tema me dan ganas de llorar.
Nunca le pregunté nada a mis padres, me da vergüenza, y además ellos nunca me han dicho nada.

Qué pensáis?¿?¿?¿?¿? ultimamente estoy triste porque no se como resolverlo, esas imágenes y yo con mi duda.

Ver también

B
batul_6218541
4/3/09 a las 19:56

Hola guapa
Si lo deseas visita éste foro,es interesante y seguro que encuentras ayuda,un saludo.

B
batul_6218541
4/3/09 a las 19:57
En respuesta a batul_6218541

Hola guapa
Si lo deseas visita éste foro,es interesante y seguro que encuentras ayuda,un saludo.

Ay que no te puse la pag!
http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi
es aqui

A
an0N_849389199z
4/3/09 a las 21:37
En respuesta a batul_6218541

Ay que no te puse la pag!
http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi
es aqui

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir