Foro / Pareja

Por favor a ver q opinais!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 12:54
S
savita_6523526
12/6/05 a las 11:53

Estuve saliendo durante un año y medio con un chico, de mi mismo grupo de amigos. El caso es q por unas y cosas y por otras al final lo tuve q dejar muy a pesar mio porq me costo hacerlo,las cosas no iban bien y yo estaba muy triste. Ibamos a dejarlo como amigos hasta q un dia q coincidimos en una fiesta de mi ciudad el fue a mala leche,siendo borde conmigo y a pollardear con tias. No es q lo critique por hacerlo fui yo la q le deje el problema es q lo habiamos dejado dos semanas antes y no habiamos podido hablar. Total q me hizo mucho daño, me fui llorando como una loca de alli. No he vuelto a saber nada de el hasta ayer q me lo volvi a encontrar porq como ya he dicho antes tenemos amigos en comun, y bueno yo apenas le salude, el ambiente era un poco tenso la verdad, estaba demasiado dolida al ver que en todo este tiempo y mas q le di para q hablaramos a ver si podiamos solucionar las cosas no ha querido hacerlo. Lo raro es q esta venga a mandarle mensajes a mi mejor amiga para quedar con ella para hablar, no es q me resulte esto tan raro si no mas bien el hecho de q tambien la llama en momentos en los q el nunca antes lo habia hecho con ella, como por ejemplo sabiendo q esta un amigo de el con nosotras y para ver donde estamos todos metidos la llama a ella para decirle 3 tonterias. No se q pensar, con su nueva actitud.Estoy algo perdida con el.Le llamariais para intentar hablar y arreglar las cosas???
un beso y gracias

Ver también

S
salka_5789187
12/6/05 a las 12:54

Este otro...
Como el perro del hortelano que ni come ni deja comer...

Se ve que abundan!! Besitos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir