Foro / Pareja

Por favor a quie le ha pasado...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 6:07
A
an0N_908412599z
18/12/03 a las 16:37

Al estar de baja por una operación de apendicitis he descubierto esta pg. y es la primera vez que escribo ene este foro.
Me gustaria si alguien ha pasado por una situación como la mia.
El domingo fui a urgencias por que me dolia mucho el lado y no poida ser la regla pues la pasé hace 10 dias. Resultó que tenia apendicitis. El lunes a las 10h me estaban operando.
El problema fue que el domingo por la tarde entró un auxiliar de enfermeria en la habitación y despues de correr la cortina para separar las camas me dijo como debia ponerme para rasurarme. Me quedé totalmente sorprendida. Tuve que ponerme en posición y me rasuró totalmente.
Me siento humillada. Según me dijo es él quien se ocupa de rasurar a todos los pacientes que van a ser operados. Pero DIOS que vergüenza y mal lo pasé.

Alguien ha pasado por lo mismo?
Me gustaria conocer su versión por recibir ánimos.
No se... estoy hecha polvo.
A ver si alguien me contesta.

Ver también

L
lu_8484140
18/12/03 a las 16:41

Te refieres a rasurar tus partes intimas?
Estas segura de que era enfermero?
Yo ignoraba que se debia rasurar... Creo q ahora esa operacion se hace haciendo dos pequeños agujeros en un lado... no se... tampoco estoy seguro al 100%

A
an0N_808080799z
18/12/03 a las 16:44

No te preocupes...
Al principio, cuando vas al ginecólogo, y cosas de esas da mucha verguenza esas cosas. Pero te vas acostumbrando. Este verano estaba currando en una ciudad muy turística, y después de ir mil veces al médico de cabecera porq me picaba en el mismo, el médico de cabecera me dijo... hay algo q no me has contado? le tuve q contar q había conocido a un chico y todas mis intimidades, subirme luego al potro desnuda de cintura para abajo y que él me mirara y me dijo q tenía un hongo. Dios! me quise morir cuando me dijo el tratamiento q debía seguir y la frase: y ante todo, abstinencia con "tu novio", más q nada por la cara del médico, yo pensaba, me está juzgando fijo. Pero bueno, son cosas q pasan, ellos están más acostumbrados q nosotras a hacer esas cosas que, al fin y al cabo, son su trabajo. Seguro q la proxima vez q tengas q pasar por algo así no te dará tanta verguenza. Besos

A
an0N_908412599z
18/12/03 a las 16:49

Es diferente...
Supongo que cuando se trata de un parto,o cualquier cosa relacionada con un bebe todo es muy diferente.
Pero la verdad en la frialdad de una habitción de un domingo por la tarde que presente un chico y te rasure...
ME resultó humillante.
Pero gracias por vuestro ánimo.

W
weijun_9060300
18/12/03 a las 17:06

Si jajaja
hola amiga, no te preocupes jajaja, me ha hecho gracia tu mensaje, soy enfermera y puedo decirte que es ya la costumbre ver gente desnuda y me han pasado cosas muuuuuy raras y graciosas, en mi caso con chicos jajaja, estando de prácticas rasuré a alguno que otro (pero no de esa zona x lo que no pasó nada así interesante),pero ahora ya trabajando al poner alguna sonda vesical y quitar puntos en sus partes bajas, etc...imagínate lo que les ocurre a mas de uno jajaja, estoy acostubrada aunque hay algunos que no los puedes pasar desapercibidos aunque no hay mas remedio jajaja, no te preocupes, solemos estar acostumbrados/as. Un beso

A
angele_5807466
18/12/03 a las 17:12

Pues es normal
A mi tambien me paso cuando tuve la cesarea. El ginecologo, el anestesiologo y el pediatra y dos enfermeros......todos hombres, y el mayor no pasaba de los 40! Tambien habian dos enfermeras pero casi ni las note.

Primero me afeito una enfermera, pero despues me hicieron desnudarme en el quirofano, ellos entraban y salian y me veian asi como dios me trajo al mundo.

Para mi tambien fue dificil y humillante, se como te sientes. Especialmente porque yo tenia apenas 19 años y aun no estaba completamente comoda con la desnudez y todo eso.

Ahora creo que seria mas facil porque ya se que lo me espera.

Solo recuerda que para el fuiste simpemente una paciente mas, el no hizo nada diferente. Seguramente ni se acuerda de tu cara entre tantas otras que debe afeitar todos los dias.....

Chao

A
an0N_908412699z
18/12/03 a las 17:27
En respuesta a weijun_9060300

Si jajaja
hola amiga, no te preocupes jajaja, me ha hecho gracia tu mensaje, soy enfermera y puedo decirte que es ya la costumbre ver gente desnuda y me han pasado cosas muuuuuy raras y graciosas, en mi caso con chicos jajaja, estando de prácticas rasuré a alguno que otro (pero no de esa zona x lo que no pasó nada así interesante),pero ahora ya trabajando al poner alguna sonda vesical y quitar puntos en sus partes bajas, etc...imagínate lo que les ocurre a mas de uno jajaja, estoy acostubrada aunque hay algunos que no los puedes pasar desapercibidos aunque no hay mas remedio jajaja, no te preocupes, solemos estar acostumbrados/as. Un beso

Como lo lleva...
aguamarina, siempre me he preguntado que piensa una enfermera en diferentres situaciones. ¿como se lo toma? Aunque decís que lo sucedido a Violeta no tien importancia y el auxiliar está acostumbrado, el caso es que la diversión se la lleva el enfermero y mal trago la paciente.

Hace 3 años tuve un accidente doméstico y me quemé las dos piernas y sobre todo las dos manos, lo que me supuso estar en el hospital 10 dias dependiendo de los cuidados mas elementales de tres enfermeras diferentes, a parte de curarme las heridas con la aplicación de cremas. Nunca comprendí por que no lo hacian unos enfermeros, o al menos en lugar de ser 2 enfermeras podian ser uno y una.
Suplicaba a los mas divino no siguiera la naturaleza su curso cada vez queme curaban y sobre todo venian a lavarme, por que no se contaban un pelo a la hora de cogerte el pene y demás...

H
hany_6444513
18/12/03 a las 17:42

Ejem.....
Para empezar te diré que me he operado 5 veces de la rodilla, y como es logico a quirofano no vas vestido...
Yo en ese sentido no tengo ningún reparo en que me vean desnudo, la verdad....pero si te diré algo, si tú lo tienes me parece totalmente normal y respetable, no sólo por el hecho de que te vean desnuda, si no por que te rasure un hombre....en ese sentido te diré que probablemente para él seal algo totalmente normal y cotidiano, que no para tí claro...por eso si te incomodaba tanto, creo que yo en tu lugar le hubiera pedido los medios y ya me las habría arreglado...que por cierto no se que entra una operación de apendicitis para rasurar el vello púbico, si a eso te referías claro....pero bueno...
De todas formas xica...trankila, la gente en los hospitales no se escandalizan de nada...ah! acabo de consultar con una enfermera y me dice que es totalmente normal...rasurar el vello pubico en una operación de apendicitis...
un saludo!

L
lu_8484140
18/12/03 a las 17:47

Ok
Todo claro

R
rani_8311603
18/12/03 a las 18:04

Es normal
Claro que te rasuran cuando entras en una operación. La apertura para operar de apendicitis es en la barriga y te depilan por motivos de higiene y para evitar cualquier tipo de infección.

A
an0N_908412599z
18/12/03 a las 18:18

Y tanto...
te rasuran el pubis y la vagina. Te dejan como una muñeca.

J
jagtar_6453749
8/11/18 a las 6:07

No creo que aya explicacion para que un hombre sin importar su profesion realice ese tipo de actos con una mujer es falta de respeto del hospital y falta de criterio de la mujer porque no te tenias que dejar y fuera de eso estas en todo tu derecho de exigir mujeres para tus intervensiones al menos yo no permito que hombres me vean o me dejen en bata y desnuda siempre me he quedado en calsones brasier con top y un licra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir