Foro / Pareja

Por fabor ...amores rapidos como se manejan

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 5:53
E
edilia_7237864
24/12/07 a las 4:33

conoci a un chico hace tres dias el es muy tierno , nos encantamos los dos ; nos besamos durante tres horas seguidas, nos acariciamos locamente luego nos despedimos y al otro dia me trajo un regalo , no paro de mirarme y hacerme cariño y yo me deje , estuvimos besandonos como tres horas mas , me manda mensajes todo el dia yo tambien , a mi me encanta y el tambien dice que yo tb .me dice cosas muy tiernas y muy lindas romanticas todo el dia ...me dice que
le da miedo lo que yo le hago...y a mi tambien por que la verdad nos vemos y no nos despegamos ,hablamos de amor todo el dia ,nunca me habia pasado algo asi con nadie , y asi tan rapido , me asusta , es rapido muy rapido ser tan romantica y hablarde amor asi, si apenas nos conocemos, que se hace para manejar esta situacion sin k ella la maneje a uno o debo dejar que fluya asi no mas , es que todo ha sido muy lindo ....NO SE K HACER que piensan de esto ....muchas gracias ...ojala me ayuden de verdad yo siento que esto esta mal asi pero me he sentido de maravillas con el ...que es todo tan rapido , no deberia ilusionarme tanto ...gracias por fabor solo kiero opiniones de ustedes ...

Ver también

N
nailah_5368887
24/12/07 a las 5:53

Hola amiga...
Creeme que se como te sientes estoy viviendo algo similar, solo que yacomenzo a desilucionarme.
Lo que yo te aconsejo vivelo disfruta este momento y a esta personita linda que esta en tu camino hoy, PERO
toma tu precauciones, no te des por entero ni de golpe, como si fueras una tienda de dulces dale uno a uno no se los des todos al mimo tiempo porq luego se empalaga y te deja botada.
Disfruta y goza pero se reservada y alerat persive cuales son sus intenciones, si es algo serio o solo esta disfrasando la situacion para conseguirte.

Una abrazo previo a navidad y luego me cuentas como te va.

bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook