Foro / Pareja

Por faa un consejo que me meti en un lio amoroso!

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 7:49
S
sheryl_8868827
30/10/07 a las 5:37

ya les contare yo hace como 4 meses que termine una relaicon o sea mi ex termino conmigo, y hasta el moemnto hemso seguido en contacto hace poco conversamos much de la relacion ke habiamso tenido y la cosa es que dejamso algo inconcluso que puede ser nuestro comienzo o nuestro final como relacion o sea seguir como amigos o renovar .. la cosa es ke en esots 4 meses conoci a alguine que = en cierta forma siento algo de atraccion y elme busca y me trata bien y siemrpe me insinua cosas ... peor por una parte me encanta hablar con el y todo cachaii con mi ex nosee = me gustaria seguir con el . la cosa que la persona que conoci se ha estado ilusionandoo y que pasa si mi ex me responde! ... =s que le digo a el!!!!!!! nose ke deciirle por ke elno sabee ke yo sigo hablando con el, pero mi ex si sabe ke yo conosco a alguien! .. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! ayuda plisssssssssssssssssssssss!

Ver también

S
sheima_7284624
30/10/07 a las 7:49

Mmm... no hay lio.
Tu ex es tu EX y esta fuera de tu vida sentimental. Que posteriormente reaunuden o no el romance es algo que no sabes, pero por el momento no hay nada. Entiendelo, no le debes fidelidad : haz tu vida como a ti te parezca y como te de la reverenda gana... AHORA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir