Foro / Pareja

Por fa ayudenmen con el sexo anal

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 18:49
A
an0N_993244499z
17/10/05 a las 20:36

Hola

Bueno yo tengo un peqeño problemita, yo tengo 22 y mi novio 30 y disfrutamos del sexo al maximo, pero en quiere sexo anal y ya lo hemos echo antes, pero la verdad para mi resulta algo incomodo por los siguientes motivo:

1.- Me duele cuando mi novio me penetra por atras, q hasta en ocasiones se me salen las lagrimas del dolor

2.- A veces siento una sensacin agradable y otras veces deseo que termine, por q tengo gnas de ir al baño.

3.- Nunca he tenido un orgasmos por atras, ¿eso existes? mis orgasmos son vaginales o cliptorianos.

Vales recalcar que mi unica experiencia sexual es mi novio con el q estoy ahora, él me tiene mucha paciencia y nuestras relaciones son a diario, pero solo por la vagina, por el ano casi muy de repente y el lo desea tanto que me lo ha pedido varias veces y no se que hacer.

Por favor demen consehos para que la penetracion anal no me cause dolor, y pueda tener un orgasmo.

Gracias

Ver también

B
bingen_7968763
18/10/05 a las 19:58

No lo hacéis bien
Hola,

Te he mandado un privado. Por lo que cuentas si lo hacéis pero tú lo pasas mal. Esto es porque no lo hacéis bien, además no dice mucho de tu pareja que te vea sufrir y él insistir. Eres una martir querida. Debe saber que el ano no funciona como la vagina y ni aún así, jamás deberías estar pasándolo mal. Hay maneras pero con calma (y sentido común) todo se aprende. No es lo más fácil pero tampoco lo más difícil.

Venga amiga, a leer un poco los dos para poder saber lo que os podéis hacer.

Un saludo,

A
an0N_993244499z
18/10/05 a las 22:25
En respuesta a bingen_7968763

No lo hacéis bien
Hola,

Te he mandado un privado. Por lo que cuentas si lo hacéis pero tú lo pasas mal. Esto es porque no lo hacéis bien, además no dice mucho de tu pareja que te vea sufrir y él insistir. Eres una martir querida. Debe saber que el ano no funciona como la vagina y ni aún así, jamás deberías estar pasándolo mal. Hay maneras pero con calma (y sentido común) todo se aprende. No es lo más fácil pero tampoco lo más difícil.

Venga amiga, a leer un poco los dos para poder saber lo que os podéis hacer.

Un saludo,

Gracias
Te envie un privado, y no soy una martir, y mi preocupacion es q ya no hago sexo nal con mi pareja por lo mismo (me duele) pero él lo quiere y llevamos como 3 meses sin hacerlo asi, y cada ves q estamos juntos y la pasamos divino me lo pide, y yo le digo q no.

Por eso es q quiero averiguar mas del tema.

M
manjit_5135947
6/10/11 a las 7:47
En respuesta a an0N_993244499z

Gracias
Te envie un privado, y no soy una martir, y mi preocupacion es q ya no hago sexo nal con mi pareja por lo mismo (me duele) pero él lo quiere y llevamos como 3 meses sin hacerlo asi, y cada ves q estamos juntos y la pasamos divino me lo pide, y yo le digo q no.

Por eso es q quiero averiguar mas del tema.

Ojala te ayude
Te recomendari usar lubricante y tomarte un dia para eso con tu novio, es decir que usen lubricante y que comienze poco a poco y tomandose su tiempo. Primero q inicie con un dedo lentamente, que no lo haga brusco ni de un solo (tomense su tiempo) luego vayan avanzando, pasen de un dedo a 2 luego q te tenga bien estimulada talvez 3 o algun jugete sexual mas pequeño que el pene de tu novio. y por ultimo cuando ya tu ano este acostumbrado y bien lubricado que el intente penetrarte suavemente y LENTAMENTE...... Pero la verdad si a ti despues de intentar todo esto no te agrada o te duele demasiado demasiado habla con el y dile lo que sientes, y talvez si quieres dale eso como un regalo esporadicamente. O pueden explorar otras formas de complacerse mutuamente para que asi lo distraigas y no lo tengas encima siempre pidiendote eso.

F
filip_8804489
7/10/11 a las 3:20
En respuesta a bingen_7968763

No lo hacéis bien
Hola,

Te he mandado un privado. Por lo que cuentas si lo hacéis pero tú lo pasas mal. Esto es porque no lo hacéis bien, además no dice mucho de tu pareja que te vea sufrir y él insistir. Eres una martir querida. Debe saber que el ano no funciona como la vagina y ni aún así, jamás deberías estar pasándolo mal. Hay maneras pero con calma (y sentido común) todo se aprende. No es lo más fácil pero tampoco lo más difícil.

Venga amiga, a leer un poco los dos para poder saber lo que os podéis hacer.

Un saludo,

Porfavor
podrias enviarme los consejos?

Y
yu_7002655
8/10/11 a las 18:49
En respuesta a manjit_5135947

Ojala te ayude
Te recomendari usar lubricante y tomarte un dia para eso con tu novio, es decir que usen lubricante y que comienze poco a poco y tomandose su tiempo. Primero q inicie con un dedo lentamente, que no lo haga brusco ni de un solo (tomense su tiempo) luego vayan avanzando, pasen de un dedo a 2 luego q te tenga bien estimulada talvez 3 o algun jugete sexual mas pequeño que el pene de tu novio. y por ultimo cuando ya tu ano este acostumbrado y bien lubricado que el intente penetrarte suavemente y LENTAMENTE...... Pero la verdad si a ti despues de intentar todo esto no te agrada o te duele demasiado demasiado habla con el y dile lo que sientes, y talvez si quieres dale eso como un regalo esporadicamente. O pueden explorar otras formas de complacerse mutuamente para que asi lo distraigas y no lo tengas encima siempre pidiendote eso.

Muy lindooo!!
De verdad que lindo consejo!!! bieeen!! asi es Yuriii, bueno en mi caso si me gustaaa mucho!!! tengo la suerte de que El tuvo paciencia conmigo!!1 no es tan dificil decirte que he tenido dos orgasmos y seguidos! cuando El me penetro por atras!! jaaaa nunka he tenido uno a travez de la vagina! pero talvez sea cosa de gustos! pero para mi debes relajarte y cuando el te lo haga piensa en cosas bonitas, agradables y no pienses en que te va a doler piensa en que vas a disfrutar! de una de las sensaciones mas bonitas y agradables del mundo!! a lo menos para mi!! si fuera posible lo hariamos todos los dias por ahi!! ja ja pero lastimosamente no se puede pues como muchos te han dicho! el ano no esta preparado para ese tipo de funcion! ja ja por decirlo asi.... cuidate piensa en cosas agradables y no olvides hacerlo cuando estes muy exitada!! ahi si no te dolera!! y tiene que ser de a poquitos! una vez dentro!! ya no te dolera!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir