Foro / Pareja

Por escupir al cielo...

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 11:52
K
katrin_5613299
3/7/05 a las 1:09

Hola amigos !!!

Hace mucho q no entro al foro, y cuando lo hacia pues aveces me animaba a dar palabras de apoyo a amigas q atravesaban en ese entonces un problema similar al mio... Mi esposo me fue infiel durante dos años, de esto hace ya mas de un año,lo q vivi y sufri, y todod lo q aguante despues era para salir corriendo...fue como si se hubiera propuesto hacerme la vida imposible, como si me dijera, "quisiste quedarte conmigo, pues ahora te aguantas", en ese entonces no trabajaba, peor por ahi...

Yo le amaba como una ... y el hecho de q terminara su relacion con aquella chica me hizo pensar q me amaba, o por lo menos m queria...Bueno, el asunto es q juzgue mucho a esta chica, cuando entraba al foro, y leia algo q escribian las amantes, me encolerizaba, pensaba q uno es maws fuerte q la propia voluntad, ya q no somos animales...pero...

Hace tres meses me busque un trabajo, me cayo del cielo, muy bueno en realidad, y donde por fin luego de 8 largos años de vivir de ama de casa, puedo ejercer mi profesion q bastante le costo a mi padre qepd.

El asunto, es q aqui conoci a alguien, el tambien es casado, y bueno el hecho de nuestras situaciones civiles nos hizo ser muy buenos amigos, y empezamos a sentir tal empatia el uno por el otro...el empezo a ser muy galante conmigo,...y yo me siento muy bien, cuando de pronto me di cuenta cuando estaba en mi casa no podia dejar de pensar en el...y a el le ocurre lo mismo,...conversamos sobre el asunto, ninguno quiere destruir el hogar, pero lo q sentimos es muy fuerte, el me confeso q no sabe como pero q se ha enamorado, y yo estoy como una quinceañera...lo veo y tiemblo, hablamos y estamos en la gloria, huvo una oportunidad y nos besamos...fue muy fuerte...de ahi no pasamos, sabemos q si dejamos q esto cresca, no lo podremos dejar...estamos en una incertidumbre, el me dice "q me has hecho", y yo no se como nacio esto...hace poco mi esposo...q obviamente ignora todo...se puso muy violento conmigo...pues ahora no le da la gana q trabaje y me violento, tremendo lio armo...al punto q intervinieron sus familiares...llegue al trabajo...confundida, y el otro ahi...tan distinto...pero no podemos sino solo mirarnos...ya q en el trabajo nadie debe sospechar. todos saben q somos casados y no., no podemos dejar q nadie sepa lo q sentimos, todos me aconsejan dejar a mi esposo, pues mi vida matrimonial no es un cuento de hadas...para nada...esto q nacio en mi me hizo ver q en realidad ya no amo a mi esposo...cosa q hasta hace poco me creia como el credo...

Lo otro, nose, no podemos dejarnos llevar...aunq es lindo...descubrir a alguien q piense como una, q tenga principios y sobretodo temor de Dios...temor q ambos sentimos...y no podemos simplemente dejarnos llevar..se sufre mucho en la lucha...todo por tener conciencia...pero con ganas...lo confieso...de sentirme mujer asu lado, y no ser utilizada como un artefacto q lo usas por q es tuyo...ganas de sentirme amada,el, me lo propone, y aL rato se arrepiente,...pues no quiere dañar a su esposa...

Ufff!!! la historia es larga, pero asi esta ahora mi historia...q opinan...

Ver también

A
an0N_960144399z
3/7/05 a las 1:54

E
Yo siempre repito la misma historia del escupo...pero uno no lo asimila hasta que le sucede....

"Lo otro, nose, no podemos dejarnos llevar...aunq es lindo...descubrir a alguien q piense como una, q tenga principios y sobretodo temor de Dios..."
Temor a Dios? Crees que Dios estaría en contra de algo que tú sientes desde el corazón? Recuerda que los que te enseñaron sobre el sacramento del matrimonio ponen en la boca de Dios palabras necias. Cómo va a preferir para tí la violencia que la felicidad.

Suerte.

A
ameli_5533679
4/7/05 a las 5:20

Gypsy¡¡¡¡
No te sientas mal ni te preocupes... lo que está sucediendo no es más que la factura que le llegó a tu marido por lo que te hizo... tu no lo buscaste.... pero las cosas se pagan tarde o temprano y en este caso el que esta pagando es tu marido no tu..

Se felíz.. si tu marido no tuvo los pantalones de hacerlo. demuestrale que cuando una mujer habla va en serio.

jejeje Felicidades

K
katrin_5613299
4/7/05 a las 21:25

Q dificil!!
Ciertamente estoy en un lio, no quiero complicarme la vida, estar del otro lado aveces es mejor, pero la verdad, aveces uno no manda en sus deseos, es lo q me pasa, no quise buscar ni encontrar a nadie, pues luego del desengaño, pense q en los lios del corazon siempre se sale perdiendo y q mejor es estar sola q mal acompañada...pero me llego de pronto...lo hemos analizado maduramente...hemos visto q esto va mas alla del deseo, el no solo me desea, es mas me respeta muchisimo y yo a el, lo q sentimos nos llena de una tristeza enorme...y a la vez una alegria y emocion inmensa cada q podemos conversar...nos entendemos muy bien...esto lo senti alguna vez cuando me enamore en el pasado...pero esta vez no es tan reconfortante...no somos libres y como duele...el tambien se lamenta no habernos conocido antes...

En un momento yo pense q el solo queria sacar ventaja de mi situacion de desamor...y se lo plantie...su esposa es mas joven, es bonita...entonces q busca en mi...el asegura q me ama, q no habia sentido esto antes, pero q pensamos igual en muchas cosas, somos bastante compatibles, pero esto no es suficiente...q pasara despues,...tengo mucho miedo, y no quiero q otra mujer sufra por mi causa , como yo sufri antes...quise dejar el trabajo...pero luego q...eso no basta...y lo q siento?...pues me basta con verle...se esta volviendo una necesidad...aun lejos, aun despues de muchos dias, no le puedo sacar de mi cabeza, de mi corazon...pero es prohibido...y aunq me ame como dice, no es libre...y lo peor hay niños de por medio...
gracias por sus palabras....

C
cabeza_5855768
5/7/05 a las 11:52

Hola gipsy

Has tenido una relación dificil y estás dispuesta a meterte en otra que tambien te puede hacer sufrir, es lo más probable.

¿No sería lo mejor poner una demanda de separación y cuando fueses libres buscar un hombre que no tenga ninguna clase de compromio y que sea una buena persona?

Ante todo pon orden en tu vida y después busca a alguien que no tenga ningún compromiso, te puede pasar como dice el dicho, que saltes de la sartén para caer en las brasas.

La mayoría de la veces nos quejamos cuando la vida no nos sonrie y decimos que habré hecho yo para merecer esto, pues tomar decisiones poco acertadas e ir por el camino más fácil.

El camino mas fácil para tí es liarte con ese casado para aliviar momentaneamente tu dolor.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest