Foro / Pareja

Por el hpv cortaré con mi novio

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 3:43
A
an0N_948153299z
21/4/08 a las 21:23

Tengo un gran dilema, necesito consejos. En enero me enteré que tengo condilomas vulvares por hpv y displasia leve producida por el virus. Me quitaron las verrugas. Si bien tuve varios novios solo con el actual mantuve un poco mas de acercamiento.. solo con el me anime a un poco mas y deje que me hiciera sexo oral. Es lo maximo que he hecho en materia de sexo y solamente fue con el. El problema es que la biopsia fue clara: TENGO HPV. Todas las miradas recayeron en el, obviamente. Fuimos al urologo y le hizo la prueba del acido acetico (creo q se llama penescopia) y le salio que no tenia ninguna lesión. A partir de ahi comenzamos a discutir mucho porque mi novio (con razon) se cree sano y no recibe ningun tratamiento. Soy yo la que va al ginecologo para prevenir todo cancer futuro. Mi novio dice que no exagere y no es nada.. pero no sabe lo doloroso que es para mi! He cambiado el caracter, siento que lo amo pero tengo miedo al futuro.. a veces pienso y no se si seguir a su lado... porque si llega el dia en que tengamos relaciones sexuales diarias... quien me asegura que no se agravara mi enfermedad? pero como dejarlo por esto tambien! cuando lo quiero y se que el tambien... !! pero nos peleamos y yo tengo incertidumbre, no se como continuar.. en definitiva, hasta pienso que me contagie de otro lado y no por el pero sé y soy consciente que solo sus manos me tocaron... Estoy muy mal y llego un punto en que pensamos en cortar. No se si me conviene controlarme y hacer mi vida con otra persona para prevenir un mal mayor.. tengo terror que al tener una vida sexual con el (cuando nos casemos) esto empeore.. y no me lo perdonaria.. pero se que lo quiero... que pasa con esta vida? por que sucedio esto? estoy arruinada... como me contagio? ya ni entiendo, cual es el riesgo?

Ver también

S
safiya_8273648
22/4/08 a las 3:43

Te contare mi experiencia
A mi me paso igual que a ti. Nunca habia tenido sexo y justamente despues de haberlo hecho una vez me salieron las verrugas y cuando le dije no le dio importancia al ver eso termine con el, luego el me pidio disculpas e intentamos regresar pero cuando le dije que yo seguia con las verrugas el me respondio que el no tenia nada, y que no me iba ayudar economicamente despues de ese dia ya no he vuelto a saber de el. Es muy dificil para mi porque lo amo y cada vez que voy a ginecologo siento que tengo un trauma muy grande que no se si podre tener relaciones sexuales otra vez, tengo mucho miedo y es peor cuando te sientes sola, cuando la otra persona se lava sus manos deciendote que no tiene nada. Mi forma de pensar fue que si el no me apoyo en algo asi no tiene sentido que estubiera con el . Solo te puedo decir que si no confias en el y tienes ese miedo que al tener relaciones con el volveras a vivir lo mismo que has estado viviendo no tiene sentido que sigas con el, pero si el te apoya emocionalmete y los dos salen adelante con el problema sigue con el. Yo te entiendo es muy duro y uno siempre se pregunta por que a mi? Si hay otras personas que se acuestan con cualquiera y no les pasa nada, pero lo unico que te digo que muchas veces las cosas te suceden para que veas realmente con quien estas porque en los momentos como estos es cuando a la unica persona que necesitas a tu lado es a tu pareja porque el sexo es algo de dos no solo de la mujer.
Espero que te ayude mi comentario y de antemano te doy gracias por escucharme porque creo que es algo que yo tambien lo tenia que sacar de mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook