Foro / Pareja

Por el culilloooo...jajajaja

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 23:07
N
noura_5458599
5/8/10 a las 10:42

... chicas llevo casi 4 años con mi novio y el pobrecito aun no ha cnseguido metermela x el culo jaja hablando mal y pronto debido a que a mi me da cosilla de queme haga daño, a er si me lo va a romper.. ..
Pero joooer he estado leyendo el test ese y todas las q lo habeis probado preferis x detras y como queeee me estais danod un poquuillo de envidia ...
mi problema es que siempe he sido un poco estreñida ajajajajaaj con eso ya sabeis a q me refiero xa mi los enemas siempre han sido pan de cada dia x suerte ya no sufro tanto d eso pero que vamos ese problema esta solucionado. Con que antes te pngas uno no corres el peligro de lo de las heces...peeeeero lo que si querria saber weno confirmar es que (y mas la primera vez) deberia usaar lubricante o vaselina, verdad?? y la postura cual es la mas reconmendable???joeeer es q ponerse con el culo en pompaaaa jaajaaja cm queee....a mi me impresionaa jajajaja joer y eso que ya styo curá d espantoo

Ver también

Y
yussif_6991030
5/8/10 a las 23:07

Mucha práctica.
Hola, es bastante recomendable que antes de inciar cualquier juego por el ano, debes de evacuar, lavarte bien y utilizar un gel hecho a base de Agua, pues las mucosas del recto absorven todo lo que aplicas en ese lugar, no es recomendable la Vaselina por su base de petroleo que lleva.

Deben de ser pacientes, iniciarlo y terminarlo como un juego, no como un deber. Debe tener las uñas bien recortadas y limadas para que no te provoque heridas internas, pues esa parte es bien sensible.
Puede iniciar jugando con un solo dedo empapado en Gel y aplicarte gel en abundancia, introducirlo solo hasta la mitad, luego de un rato de mete y saca, introducirlo completo con movimientos de mete y saca además de circulares, sacarlo completamente y despues meterlo siempre con cuidado, pues el ano involuntariamente cierra el esfinter y te puede lastimar.
te debes de acostumbrar a un dedo primero, luego otro y cuando ya aceptes dos bien lubricados, pueden intentar penetrar con el pene.
Aunque existen juguetes que hacen la labor de ensanchar el ano hasta que te permita la penetración. deben de tener bien en claro que una vez que el dedo o el pene sea introducido en el ano, por ningún motivo deben de meterlo enla vagina. visita la página sexovida.com y lee acerca de la penetración anal.
saludos, y éxitos en lo que te propongas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram