Foro / Pareja

Por donde le gusta que le den a las chicas por adelante o por atras???

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 22:18
R
ryan_7099288
2/11/11 a las :39

si me harian el favor de comentar

Ver también

La respuesta más útil

R
roser_10038613
9/2/12 a las 14:51
En respuesta a gica_7984411

Malas experiencias
Disculpa que discienta contigo, pero el sexo anal, cuando te lo saben hacer bien, es lo más rico y existante. Eso sí, necesitas de alguien que tenga el cuidado, la paciencia y el amor para esperar a que tu goces antes de dar rienda suelta a su gozo. Para el dolor existen los lubricante y un buen trabajo de dilatación y suficiente exitación. Te lo recomiendo, relájate y goza!!!

Hola
dame unos tips para que no duela tanto yo quiero hacerlo pero me duele mucho y solo una vez pude disfrutarlo

A
an0N_692582599z
2/11/11 a las 2:36

¿a ti qué te gusta, penetrar o que te den por el culo?
PUes imagina: las mujeres tenemos un órgano, la vagina, para el sexo; y otro, el culo, para cagar.
No sé si entiendes que uno gustará mucho más que el otro.

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las 2:25

Ya, por eso a ti tu mujer tuvo que mentirte
Es apasionante lo tuyo.

A
aksana_7972971
21/11/11 a las 14:41

Lo mejor
Una sesión intensa, primero la garganta, luego un ratito por detras y luego por delante y para terminar otra vez la boca. Y en este orden.
Pero esto dependerá de tu pareja, tendras que hablar con ella de lo que le gusta y nunca obligarle a hacer nada que no quiera hasta que este preparada para ello.

G
gica_7984411
9/12/11 a las 17:47

Malas experiencias
Disculpa que discienta contigo, pero el sexo anal, cuando te lo saben hacer bien, es lo más rico y existante. Eso sí, necesitas de alguien que tenga el cuidado, la paciencia y el amor para esperar a que tu goces antes de dar rienda suelta a su gozo. Para el dolor existen los lubricante y un buen trabajo de dilatación y suficiente exitación. Te lo recomiendo, relájate y goza!!!

A
aksana_7972971
3/2/12 a las 10:34

Higiene
Lo de la higiene se da por hecho hasta para ir a comprar el pan, no solo para el sexo anal.

E
enar_9610419
8/2/12 a las 21:11

No no no
el clitoris es el organo sexual k ams nos exita ok ....."lo d atras"tiene muchaz terminaziones nerviosas k se pueden estimular con los dedos;la lengua o tokandolo;pero al penetrarlo se siente un gran dolor(eso no nos gusta al 90% d mujeres)incluso puedeprovocar desgarres azi k xfavor no vayes a insistir y menos forzar a nadie para k lo agas x atras

R
roser_10038613
9/2/12 a las 14:51
Mejor respuesta
En respuesta a gica_7984411

Malas experiencias
Disculpa que discienta contigo, pero el sexo anal, cuando te lo saben hacer bien, es lo más rico y existante. Eso sí, necesitas de alguien que tenga el cuidado, la paciencia y el amor para esperar a que tu goces antes de dar rienda suelta a su gozo. Para el dolor existen los lubricante y un buen trabajo de dilatación y suficiente exitación. Te lo recomiendo, relájate y goza!!!

Hola
dame unos tips para que no duela tanto yo quiero hacerlo pero me duele mucho y solo una vez pude disfrutarlo

W
wiam_6925824
11/2/12 a las :24
En respuesta a enar_9610419

No no no
el clitoris es el organo sexual k ams nos exita ok ....."lo d atras"tiene muchaz terminaziones nerviosas k se pueden estimular con los dedos;la lengua o tokandolo;pero al penetrarlo se siente un gran dolor(eso no nos gusta al 90% d mujeres)incluso puedeprovocar desgarres azi k xfavor no vayes a insistir y menos forzar a nadie para k lo agas x atras

bien dicho
El sexo anal se disfruta mucho con lengua o dedos, por qué hay que forzar las cosas.

G
genadi_8420046
23/2/12 a las 14:18

Depende de la chica
Pues depende... hay mujeres que lo ven como algo vejatorio y humillante (prejuicios tontos de algunas mujeres) en cambio otras lo hacen y se lo pasan bien.. a otras no les gusta tanto.. pero yo creo que en la mayoria de los casos que la mujer no quiere es por prejuicios tontos y ese rollo de si es una falta de respeto... algo humillante..etc

la sexualidad hay que vivirla sin complejos ni tonterias...

G
genadi_8420046
23/2/12 a las 14:21
En respuesta a enar_9610419

No no no
el clitoris es el organo sexual k ams nos exita ok ....."lo d atras"tiene muchaz terminaziones nerviosas k se pueden estimular con los dedos;la lengua o tokandolo;pero al penetrarlo se siente un gran dolor(eso no nos gusta al 90% d mujeres)incluso puedeprovocar desgarres azi k xfavor no vayes a insistir y menos forzar a nadie para k lo agas x atras

Ni idea tienes
no tienes ni idea... no provoca desgarros a no ser que lo hagas bruscamente... y de donde sacas la informacion de que al 90% no les gusta? has hecho algun estudio sobre ello? yo he penentrado por detras a casi todas mis parejas sexuales e incluso las que se negaron al principio.. luego me confesaron que si disfrutaron...

Prejucios tontos

G
genadi_8420046
23/2/12 a las 14:23
En respuesta a aksana_7972971

Lo mejor
Una sesión intensa, primero la garganta, luego un ratito por detras y luego por delante y para terminar otra vez la boca. Y en este orden.
Pero esto dependerá de tu pareja, tendras que hablar con ella de lo que le gusta y nunca obligarle a hacer nada que no quiera hasta que este preparada para ello.

Cambia el orden
primero por delante y luego por detras para evitar infecciones....

G
genadi_8420046
23/2/12 a las 14:29
En respuesta a roser_10038613

Hola
dame unos tips para que no duela tanto yo quiero hacerlo pero me duele mucho y solo una vez pude disfrutarlo

Lubricante urologico
hay un lubricante urologico que se llama organon.. en la farmacia lo tienes por menos de 3 euro.. tiene un poco de anestesia.. pero has de hacerlo con condon porque si no al tio se le dormira el pene... y tampoco te eches mucho en el culete que si no... te notaras rara por dentro durante un ratito.. pero si sabes usarlo bien... te encantara y no dolerá.

A
an0N_833892799z
31/12/16 a las 23:18
En respuesta a gica_7984411

Malas experiencias
Disculpa que discienta contigo, pero el sexo anal, cuando te lo saben hacer bien, es lo más rico y existante. Eso sí, necesitas de alguien que tenga el cuidado, la paciencia y el amor para esperar a que tu goces antes de dar rienda suelta a su gozo. Para el dolor existen los lubricante y un buen trabajo de dilatación y suficiente exitación. Te lo recomiendo, relájate y goza!!!

te lo explico en pocas palabras, saber coger por el culo es una arte mayor, no todos los hombres saben, primero tenes que estar super exitada y haber acabo al menos una vez, despues el hombre solo mete la punta..poco a poco el culo se va dilantando como cuando cagas, pero el placer que te la metan lentamente nosotras somo las que dictamos el se queda quieto, te toca algo que dificil de explicar, ademas debe tener un super control de no acabar rapido...ese es mi macho !!

I
ikbal_754134
1/1/17 a las 5:52

X el culo aunque digan algunas q no

V
vivien_9077248
23/9/17 a las 19:02
En respuesta a an0N_692582599z

¿a ti qué te gusta, penetrar o que te den por el culo?
PUes imagina: las mujeres tenemos un órgano, la vagina, para el sexo; y otro, el culo, para cagar.
No sé si entiendes que uno gustará mucho más que el otro.

Pues yo soy chico y me gusta mucho más que me den. Y también me gusta mucho chuparla.

I
ikbal_754134
7/12/17 a las 23:49
En respuesta a ryan_7099288

si me harian el favor de comentar

Ami depende de la situacion y el calentamiento y la excitacion

I
ikbal_754134
8/12/17 a las 18:03

Me encanta como piensas y me encanta tu opinion.besitos

D
dayami_2981231
16/9/18 a las 19:12
En respuesta a roser_10038613

Hola
dame unos tips para que no duela tanto yo quiero hacerlo pero me duele mucho y solo una vez pude disfrutarlo

Para empezar , bien depilada, conoce tu cuerpo, que te excita más ? A mi me encanta que mi marido me chupe las tetitas, y me abra el culito, se lo ofrezco y dejo que la meta unos 5 cm hasta que me duela, pero no la saca , la deja adentro y así poco a poco hasta que ya siento todo, debes de ar miy excitada para que no duela , mientras con sus manos me toca la vagina hasta que me vengo me fascina a veces más que vaginal 

D
dayami_2981231
16/9/18 a las 19:17

Por detrás primero y ya que me vine por delante , yo le ofrezco mi hoyito que sepa que soy de el , eso me excita y aunque a veces sangre del hoyo yo no importa hay que aprender a disfrutar 

Y
yone_2963899
17/9/18 a las 8:04

Tengo los mejores orgasmo cuando mi marido me penetra en mi trasero, pero debo estar super relajada y concentrada. Cuando no he estado tan exitada me ha hecho llorar, aunque aguanto hasta que el termine porque al ver su cara de felicidad me hace feliz

U
urbana_20024963
13/4/20 a las 21:57
En respuesta a roser_10038613

Hola
dame unos tips para que no duela tanto yo quiero hacerlo pero me duele mucho y solo una vez pude disfrutarlo

Hola,,, todo a su momento hasta que ella este super caliente y dejar que ella solita se lo meta,, y ya cuando esta hasta adentro entonces se comiensa a culear poco a poco

F
fodie_19262583
13/4/20 a las 22:18
En respuesta a urbana_20024963

Hola,,, todo a su momento hasta que ella este super caliente y dejar que ella solita se lo meta,, y ya cuando esta hasta adentro entonces se comiensa a culear poco a poco

Voy a empezar a alertar tus mensajes porque nos llenas del foro de mierda de hace años. Para ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook