Foro / Pareja

¿por donde empiezo?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 1:59
M
milica_8323936
22/5/08 a las 23:08

Madre mía, ¿por dónde empiezo? Tengo 20 años y llevo desde los 16 con mi actual pareja, todo es perfecto nos lo pasamos bien juntos, no tenemos ningún secreto tenemos planes de futuro, muchos momentos compartidos...pero cuando entré a trabajar entró a la vez un chico nuevo, en el que ni siquiera me fijé. Poco a poco empezamos a llevarnos cada vez mejor, hasta que era un tonteo constante y todos lo veían, ¡¡me encantaba!!como me miraba, como me sonreia, como se ponia celoso cuando otro compañero me decia algo..con solo una mirada nos deciamos de todo.¡¡En la vida,pero en la vida me había pasado nada igual!!Él sabía de mi relación pero no le importaba, es más en ningún momento me pidió que dejara a mi pareja, y nos liamos un día y otro y otro...pero siempre en la oficina.Por otros motivos iba a dejar mi trabajo en febrero, y él no hacía más que proponerme pasar tiempo con a solas. Quería pero no podía!!como le iba hacer eso a mi chico si le cuento todo!!y para bien o para mal pensé:es que le deseo, y total no le voy a ver más, esto se olvidará y yo seguiré feliz como hasta ahora, puesto que me olvidaré de él.Y así lo hize, estube en su cama, entre sus brazos y entre sus sábanas. Me sentía tan mal y a la vez tan bien,y me fui del trabajo y poco a poco empecé a pensar en él cada vez menos...Cual es mi sorpresa cuando me cambio de trabajo..¡que él está alli!si vierais mi cara y la suya...fue horrible, pero nos hablabamos como si nada de aquello hubiera pasado y pasaron los dias y otra vez el mismo sentimiento, las mismas miradas, las mismas sonrisas, y cuando terminaba de hacer el amor con mi chico a oscuras se me caian las lágrimas sin que él me viera, ¿como podia haber echo lo que siempre habia criticado?,y pasaban los dias y alli estaba el dispuesto a darme lo que yo le pidiera, hasta que despues de 6 o 7 meses me volvio a besar y yo volvía a llorar cada noche en mi almohada. No estoy enamorada de él pero quiero que sea mio, q este ahi aunque yo no lo este. Sé que es muy egoista por mi parte, yo sé que con él no podría compartir mi vida porque él tiene sus historias y yo las mias, aunque él diga que no, pero cada vez que le veo me muero por besarle y por volver a su cama y él está ahi, dispuesto a hacer lo que yo quiera que haga. Pero mi chico....madre mia....yo me muero si él me hace la mitad de lo que yo estoy haciendo con él!no se que hacer sé que mi chico es el hombre de mi vida, lo sé, pero hay algo q falla y que me da la otra persona. Y egoistamente pienso que soy muy joven que no me quiero pasar toda mi vida con la misma persona sin haber probado antes más cosas,o sí, no lo sé.
Necesito q me ayudeis, porq a parte es un tema que no lo he hablado con nadie de mi entorno por lo que pueda pasar. por cierto al año que viene me vuelvo a ir del trabajo...¿sigo con esto?aprobecho la situacion, total sé que no le voy a volver a ver, o sí porque la ultima vez pensé lo mismo,y una vez que pase todo esto me olvido de el...no se que hacer..mi chico me da el 80% pero él me da el 20% que queda..ayudarme por favor,para bien o para mal me gustaria escuchar vuestra opinion

Ver también

E
erea_9745838
23/5/08 a las :00

Eres muy joven
y a lo largo de los anos pueden pasar varias cosas:
1) te vas a casar y arrepentirte de vivir tan poco, de no haberte dado la oportunidad de conocer mas personas
2) Vivir una aventura con alguien que no te valora igual que tu novio
3) Perder el todo por lo menos
Piensa bien tal vez no lo vuelvas a ver pero olvidar algo tan intimo jamas. Esto lo vas a llevar en tu corazon por siempre.

O
odin_5608766
23/5/08 a las :24

Mira, a tu chico hay algo en lo que no le quieres
Si tanto le quisieras, le dirias la verdad... con eso te quitarías como mínimo la mitad de ese sentimiento egoista que te da remordimientos cuando piensas que te moririas si tu chico que estuviera haciendo la mitad de lo que tu le haces a él.

En serio, te quiere demasiado y no parece que le merezcas, por mucho que sea el hombre de tu vida.

Deberíais tener una conversación seria pero tranquila y confesarle lo que te esta pasando.

Eso si, no uses los lloriqueos para convencerlo de algo porque no va a funcionar.



PD Es lógico que a él le duela lo que hiciste, pero si hubiera sido al revés, yo creo que querrías saber la verdad.


En mi caso como hombre, y tambien siendo de los que critican la infidelidad, creo que deberías hablarlo para ganar algo de madurez en el proceso a base de enfrentarte a los problemas y no ocultarlos.

M
milica_8323936
23/5/08 a las 14:49

No es amor
Si es que el problema de todo esto, es que no estoy enamorada de él (o eso creo), y..¿me merece la pena perder lo que tengo, que es mucho por confesarle a mi chico un "calentón"? (hablando friamente).

Como os dicho hay algo en él que nadie tiene...quizá sea muy exigente y quiera un hombre que no existe.

Por cierto, hoy despues de esquivarle todo el día, me ha vuelto a besar y no he podido apartarme de él,me ha propuesto pasar con él el fin de semana, y aunque me muero de ganas, eso sí que no puedo....

O
odin_5608766
23/5/08 a las 15:02
En respuesta a milica_8323936

No es amor
Si es que el problema de todo esto, es que no estoy enamorada de él (o eso creo), y..¿me merece la pena perder lo que tengo, que es mucho por confesarle a mi chico un "calentón"? (hablando friamente).

Como os dicho hay algo en él que nadie tiene...quizá sea muy exigente y quiera un hombre que no existe.

Por cierto, hoy despues de esquivarle todo el día, me ha vuelto a besar y no he podido apartarme de él,me ha propuesto pasar con él el fin de semana, y aunque me muero de ganas, eso sí que no puedo....

Le mereces
¿me merece la pena perder lo que tengo, que es mucho por confesarle a mi chico un "calentón"? (hablando friamente).




Si crees que mereces estar con él, dile la verdad. Si crees que no mereces estar con él pero aun asi no quieres estar con él, ocúltaselo. Lo peor vendrá si algun día lo descubre, entonces ya no solo perdereis la relación, sino que te odiará y no querrá volver a verte.

O
odin_5608766
23/5/08 a las 15:04
En respuesta a odin_5608766

Le mereces
¿me merece la pena perder lo que tengo, que es mucho por confesarle a mi chico un "calentón"? (hablando friamente).




Si crees que mereces estar con él, dile la verdad. Si crees que no mereces estar con él pero aun asi no quieres estar con él, ocúltaselo. Lo peor vendrá si algun día lo descubre, entonces ya no solo perdereis la relación, sino que te odiará y no querrá volver a verte.

Correción
la frase correcta es "Si crees que no mereces estar con él pero aun asi no quieres perderlo, ocúltaselo"


Pero en fin, que lo que te estaba diciendo. Si le dices la verdad aun hay posibilidades de seguir con él y no perder lo vuestro. Si se lo ocultas, tendrás que apuntarte a esa nueva corriente ideológica femenina de que la vida son dos días y a cuanta gente pises no importa, da igual si son tus seres más queridos o no, lo importante eres solo TU (quieres ser asi de egoista?)

I
isbel_9906049
27/5/08 a las 16:57

Tienes una ventaja....
Y es que no estas casada ni con hijo.

Aparte estas muy joven y te lo digo por experiencia yo solo tengo 2 años mas que tu y llevo 5 de casada, y creeme que cuando uno tien mas compromisos es mas dificil romper con esos mismos.

Yo creo que deverias de hablar con tu novio si es que en realidad quieres provar otras cosas, pues aun estas a tiempo.

Pero si lo que estas buscando es encontrar en alguien un 100% de lo que buscas no lo vas a encontar en nungun lado, asi k no puedes justificarte con que en el otro chico encuentras el 20% k te falta, pues si sigues asi siempre vas a terminar siendo infiel.
Creeme que si ahorita que son solo novios ya le has sido infiel por solo pensar en ti y por ver la oportunidad, mejor pasa de el antes de que le hagas mas daño o quedate con el pero cambia esos sentimientos.
Te vuelvo a repetir tu tienes esa gran ventaja de que solo son novios, aprovechala antes de que llegen a tener un compromiso mayor y se hagan mas daño.

F
flors_5835017
27/5/08 a las 18:48

No
Es dificil tomar una decision en esta situacion cuando te aporta tanto y tan poco. hay muchas personas que hubieran deseado que nunca hubiera pasado nada o que alguien le dijera tajantemente :no sigas por ese camino. Hay quien desearia volver atras y evitar esas primeras palabras. HAzme caso y NO SIGAS CON ESTO, ESTAS CON TU PAREJA Y LO DEMAS ES UN ESPEJISMO. Planteate si estas mal con tu novio en serio, si es realmente una tortura estar con el, sino es asi, te arrepentiras si sigues jugando con este arma de doble filo. Al final sufriras y desearas que nunca te hubiera pasado.

M
milica_8323936
27/5/08 a las 19:18

Tienes razón
Es exactamente así como me siento cuki, ojalá todo esto no me hubiera pasado porque realmente con mi pareja no estoy mal,ni nunca había tenido un "sentimiento" hacia otra persona que no fuera él,de todos modos cada día q pasa estoy más convencida de que esto no me lleva a ningún lado.
Ahora con mi pareja no creo que le diga nada,sé q a mi no me gustaria q él no me lo contara, pero para que hacerle sufrir por algo que realmente no me importa?no? Además el otro chico me ha dicho q no puede seguir con esto porque al final quien no tiene nada es él. Asique creo que es el momento perfecto para comenzar de nuevo,intentaré olvidar esto y ya está.

L
lazara_9575384
30/5/08 a las 9:59

Me esta pasando lo mismo
hola me esta pasando lo mismo que a ti pero yo todavia no me e liado con el la verdad.
Es el quien se va del trabajo pero yo me sentiria fatal si le hiciese eso a minovio y nse por otro lado como tu dices siento una cosa por el que no me habia pasado nunca algo increible aun queriendo a mi novio aun sabiendo que lo nuestro no seria nada mas que sexo y atraccion porque es el tipico xico de pelicula guapo educado fino simpatico bueno con mil caracteristicas bueno con mil caracteristicas buenas que hacen que para una xica sea muy jugoso

M
milica_8323936
30/5/08 a las 13:10
En respuesta a lazara_9575384

Me esta pasando lo mismo
hola me esta pasando lo mismo que a ti pero yo todavia no me e liado con el la verdad.
Es el quien se va del trabajo pero yo me sentiria fatal si le hiciese eso a minovio y nse por otro lado como tu dices siento una cosa por el que no me habia pasado nunca algo increible aun queriendo a mi novio aun sabiendo que lo nuestro no seria nada mas que sexo y atraccion porque es el tipico xico de pelicula guapo educado fino simpatico bueno con mil caracteristicas bueno con mil caracteristicas buenas que hacen que para una xica sea muy jugoso

Te diria...
q no soy la más indicada para aconsejar,pero si tienes la suertede que se va a ir del trabajo no lo hagas. Seguramente una vez que se haya ido te arrepentirás y pensarás: bua, lo tenía a puntito,y total la relación no iba a ir más Pero pronto se te pasará, en cambio si lo haces vas a querer más y más y quizá te gusten más cosas de él que ni siquiera ahora conoces, y entonces sí que será tarde porq volverás a caer una y otra vez. Si yo hubiese sabido que iba a estar así después de esto,no lo hubiese hecho. Y bueno,precisamente porque yo lo he hecho a nadie nos gusta que nos mientan.

L
ling_5746204
30/12/08 a las 1:22

Relacion abierta
Ten una relacion abierta con tu novio, planteaselo y así cero conflictos, no vayas a salir con que ! ay no que no se meta con otras! no seas perra, dejalo que disfrute y tu haz lo mismo, los dos estan jovenes y mejor que conozcan otro sexo y después cuando estes con tu novio practiques lo que aprendiste con los otros y viceverza, así los dos satisfechos y los dos felices.

Yo tengo 15 años y espero una relación así, ya he visto demasiados amigos y amigas cornudas e infelices, por eso dejate de babosadas y habla seriamente con tu novio, si la infidelidad (como muchas doñas de edad practican aqui en el foro) puede ser emocionante, pero somos una nueva generación, debemos ponerles el ejemplo a esas viejas y demostrarles que podemos ser liberadas (no como muchas hipocritamente dicen aqui, que son muy liberales pero viven a expensas del idiota del marido) en todos los aspectos. Ciao y cuidate

Posdata: usa condón con los dos.

I
izortz_5376980
30/12/08 a las 1:59
En respuesta a lazara_9575384

Me esta pasando lo mismo
hola me esta pasando lo mismo que a ti pero yo todavia no me e liado con el la verdad.
Es el quien se va del trabajo pero yo me sentiria fatal si le hiciese eso a minovio y nse por otro lado como tu dices siento una cosa por el que no me habia pasado nunca algo increible aun queriendo a mi novio aun sabiendo que lo nuestro no seria nada mas que sexo y atraccion porque es el tipico xico de pelicula guapo educado fino simpatico bueno con mil caracteristicas bueno con mil caracteristicas buenas que hacen que para una xica sea muy jugoso

Fino simpático y aprovechador
decime una cosa...vos TODAS las veces que pasas por una pastelería y ves un pastel rico, te lo comés? Todas las veces que pasas por una compañía de coches y ves un coche bonito, te lo robas? En la vida hay muchas cosas lindas que no podemos tener y algunas otras que no debemos. Yo te diría que ni lo toques, respetá a quien amás y listo...besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook