Foro / Pareja

Por diosssss!! cómo saber si te gusta de verdad un chico!!!???

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 18:10
A
ahlam_8720865
16/2/09 a las 12:09

Buenas,

Estoy con una paranoia mental, que vamos....

Bueno, paranoia no, pero sí que estoy bastante confundida.

He conocido a un chico muy majo, es interesante, le gustan muchas cosas parecidas a mi, es educado, simpático,
extrovertido y sé que le gusto.

Pero no sé qué me pasa.... Físicamente no es que sea mi tipo, pero tampoco está mal, tiene algo que me atrae.

Yo creo que lo que me ocurre es que tengo miedo, y solo de pensar que la cosa pueda avanzar, me entra un agobio tremendo.

Me cuesta concentrarme en lo que hago, en mi trabajo, viendo una peli o leyendo un libro...madre mia...

Yo me divorcié hace ya cuatro años, y creo que lo he superado, pero tengo miedo de que me hagan daño.

Después de mi divorcio, he tenido experiencias, que han sido penosas. Cuando no era una decepción, era porque iban directamente al grano...¿Será eso? Eso es lo que tengo claro: que no tengo claro nada.

Antes de este chico, la última aventura que tuve fue con un chico que me gustaba muchisimo( sinceramente, estaba buenísimo, y en cuanto lo vi, me encanto) nos enrollamos, pero luego no supe nada más de el, bueno, miento, me contacto por sms pasados un mes y medio ( no comments) y diciendome directamente que si quedabamaso para enrrollarnos, me pequé un chasco que vamos....

Porfavor, dadme algún consejo, estoy tan agobiada, no sé que hacer...

Gracis por leerme.

Ver también

A
ahlam_8720865
16/2/09 a las 13:39

Porfavor, os agradecería mucho que leyerais mi mensaje, me siento muy perdida::::
La misma que lo escribió.

M
miah_6446124
16/2/09 a las 14:08

Hola
si te gusta mucho una persona, estas cosas no se cuestionan. es decir, si te gusta mucho alguien...no hay miedo de que la cosa avance.

creo que tienes muchos miedos y limitaciones. esta claro que no sientes algo especial por este hombre, pero algo te gusta, y tus miedos pueden hacer que no le des una oportunidad y no os deis la opcion de que sí puedas llegar a sentir algo especial por él.

el miedo no sirve para nada,

animo y adelante!

T
tadea_8876243
9/4/12 a las 18:05

Me pasa lo mismo
pero la diferencia es que yo no estoy divorciada, mi ruptura fue la tipica despues de varios años "conociendonos", pero aun estoy en esa fase de olvidar... a mi de un dia para otro dejó de hablarme y me pidió que nunca mas le llamase ni nada, fue muy cruel y muy duro, necesite muchos meses de asistencia psicologica porque el fue mi primer novio y le queria mucho. nunca entenderé porque se portó asi

hace casi un año que no se nada de el ni le he buscado, y ahora he conocido a un chico majo, no es mi tipo fisicamente pero su personalidad me atrae, y ademas que creo q le gusto, pero ESTOY MUY CONFUNDIDA... tengo miedo de hacer daño o que me hagan, desconfio de todo el mundo desde lo que me paso con mi ex

llevo varios dias con ansiedad por este asunto... el quiere que nos veamos la semana que viene, y no sé que hacer, por un lado me apetece mucho verle y estar con el pero por otro me invade el panico de pensar que le pueda gustar y yo no le pueda corresponder, o a la inversa...

no quiero hacer daño ni que me hagan

T
tadea_8876243
9/4/12 a las 18:10

Me pasa lo mismo
pero la diferencia es que yo no estoy divorciada, mi ruptura fue la tipica despues de varios años "conociendonos", pero aun estoy en esa fase de olvidar... a mi de un dia para otro dejó de hablarme y me pidió que nunca mas le llamase ni nada, fue muy cruel y muy duro, necesite muchos meses de asistencia psicologica porque el fue mi primer novio y le queria mucho. nunca entenderé porque se portó asi

hace casi un año que no se nada de el ni le he buscado, y ahora he conocido a un chico majo, que creo q le gusto, pero ESTOY MUY CONFUNDIDA... tengo miedo de hacer daño o que me hagan, desconfio de todo el mundo desde lo que me paso con mi ex

llevo varios dias con ansiedad por este asunto... el quiere que nos veamos la semana que viene, y no sé que hacer, por un lado me apetece mucho verle y estar con el pero por otro me invade el panico de pensar que le pueda gustar y yo no le pueda corresponder, o a la inversa...

no quiero hacer daño ni que me hagan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir