Foro / Pareja

Por dios..que pasará????

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las :46
S
saray_8045924
13/8/05 a las 13:24

Amigas se que no es común mi nombre en este foro, realmente las sigo a diario, pero en pocas oportunidades he dado mi opinion, o algo..he preferido nutrirme de la experiencia de las foreras, aparte de que no es fácil para mi exponer mis problemas, sin embargo, en vista de que estoy sin una sola amiga, ni familia en este país pues recurro a ustedes para que opinen al respecto.
Tengo una relacion de pareja con un hombre desde hace casi dos años, cuando comenzamos el recién salía de una ruptura matrimonial, yo en cambio llevaba ya muchos años separada, le ayudé mucho, de hecho el estaba en mi país para entonces y yo era su apoyo, luego el se vino a spaña y tres meses mas tarde me vine yo, nuestra vida sexual entonces era muy sastifactoria, luego que llegué aqui, no fueron nada frecuentes nuestros encuentros sexuales, segun porque viviamos con una hermana de él, pues luchamos e hicimos lo posible y hoy en dia ya tenemos tres meses en nuestro piso, alli empecé a percibir que de nada valía que ya convivieramos solos, entonces el decía que era el estres, pues abrimos un negocio y son doce horas de trabajo que hacemos juntos a diario...pues me dije es la rutina del trabajo...sin embargo, buscamos alternativas y empleamos a una señora y ese dia lo tomamos para compartir, el caso es que cada vez es menos el interés que yo le veo hacia el tema sexual, realmente he llegado a un punto de nuestra relación que se lo pido yo a él, lo buscó y siempre algo ocurre que no lo hacemos o que si lo hacemos realmente es muy rápido y solo una vez..me siento super mal, super humillada, nada deseada, a pesar que tengo 32 años y soy una mujer atractiva no logro despertar ese interes de él hacia mi, he probado distintas formas pero ya he llegado a un punto en el que me molesto y le exijo que se comporte como mi marido, no funciona, he llorado, he practicamente implorado, y la repuesta es que el me ama, pero el trabajo, los problemas, pero que me ama, y que deje el tema pues para el ya soy una MONOTEMATICA y no entiende que lo amo y que no deseo otro hombre si no el, y que si lo hablo una y otra vez es porque lo quiero resolver, que quiero sentirme no solo querida y protegida, que si bien me encantan sus muestras de cariño lo que realmente necesito es sentirme deseada y disfrutar de la sexualidad plenamente pero junto a él.
ME PREGUNTO SERA QUE SOY UNA DESCONSIDERADA PENSANDO EN HACER EL AMOR CUANDO LLEVAMOS UNA VIDA LABORAL TAN ARDUA? SERA QUE PORQUE AUN CUANDO ME SIENTO CANSADA LE DESEO ESPERO LO MISMO DE EL? SERA QUE LO DEJO Y QUE ENCUENTRA ALGUIEN QUE LE DESPIERTE LAS GANAS? SERA...SERA?????????

Ver también

A
an0N_916711599z
13/8/05 a las 15:33

Hola
hola, he leido tu mensaje y aunque no lo puedas creer parecía que estaba leyendo mi propia experiencia. No podía creer que a otras mujeres tambien podían estar pasando por esto. Se me llenaron los ojos de lágrimas, pensaba....Dios mio!!. Alguien podrá entenderme.
Tengo 30 años de edad, hace año y medio que estamos casados y al principio todo bien en el terreno sexual, luego poco a poco fueron disminuyendo los encuentros sexuales. Al igual que tu, tambien lo busco, insinúo, pero no da resultado, se da la vuelta disimuladamente y a dormir!!. Yo me doy la vuelta tambien pero para llorar silenciosamente. Me quedo triste, frustrada, y aunque soy guapa y tengo un cuerpo atractivo no me siento deseada, seducida. Se que me ama, y yo tambien, y tambien como tu no quiero a otro hombre, soy fiel por naturaleza.
Yo tambien he pensado será el strees? el cansancio, yo a veces tambien estoy cansada pero lo deseo.
Lo peor de todo es que a veces pienso, que piensa el de mi? no se da cuenta que soy joven y que estoy en plena flor sexualmente hablando? es indiferencia? frialdad?
Muchas veces estoy de mal humor por ese motivo, y discutimos por cualquier cosa, el se enfada conmigo porque no entiende que este tan nerviosa, enojadiza, ¿no piensa por un segundo que puede ser por el tema de la sexualidad? Y que tengo algo por lo menos de razón? Me pregunta. ¿que te pasa? ¿porque estas asi? Muchas veces le respondo cualqueir otro motivo menos que es porque me siento frustrada en el terreno sexual. Creo que tengo que tocar estos temas con el, pero me resulta dificil. Por un lado no quiero hacerlo sentir mal como hombre, aunque yo me siento mal como mujer. No se, no se que hacer.
Gracias por animarte a escribir, me he sentido identificada y no me siento sola en esto.
Cariños

Y
ysidro_9906582
13/8/05 a las 15:49
En respuesta a an0N_916711599z

Hola
hola, he leido tu mensaje y aunque no lo puedas creer parecía que estaba leyendo mi propia experiencia. No podía creer que a otras mujeres tambien podían estar pasando por esto. Se me llenaron los ojos de lágrimas, pensaba....Dios mio!!. Alguien podrá entenderme.
Tengo 30 años de edad, hace año y medio que estamos casados y al principio todo bien en el terreno sexual, luego poco a poco fueron disminuyendo los encuentros sexuales. Al igual que tu, tambien lo busco, insinúo, pero no da resultado, se da la vuelta disimuladamente y a dormir!!. Yo me doy la vuelta tambien pero para llorar silenciosamente. Me quedo triste, frustrada, y aunque soy guapa y tengo un cuerpo atractivo no me siento deseada, seducida. Se que me ama, y yo tambien, y tambien como tu no quiero a otro hombre, soy fiel por naturaleza.
Yo tambien he pensado será el strees? el cansancio, yo a veces tambien estoy cansada pero lo deseo.
Lo peor de todo es que a veces pienso, que piensa el de mi? no se da cuenta que soy joven y que estoy en plena flor sexualmente hablando? es indiferencia? frialdad?
Muchas veces estoy de mal humor por ese motivo, y discutimos por cualquier cosa, el se enfada conmigo porque no entiende que este tan nerviosa, enojadiza, ¿no piensa por un segundo que puede ser por el tema de la sexualidad? Y que tengo algo por lo menos de razón? Me pregunta. ¿que te pasa? ¿porque estas asi? Muchas veces le respondo cualqueir otro motivo menos que es porque me siento frustrada en el terreno sexual. Creo que tengo que tocar estos temas con el, pero me resulta dificil. Por un lado no quiero hacerlo sentir mal como hombre, aunque yo me siento mal como mujer. No se, no se que hacer.
Gracias por animarte a escribir, me he sentido identificada y no me siento sola en esto.
Cariños

Hola
Sé que no es lo mismo,yo soy un hombre, pero me pasa lo mismo. Ya no me siento querido ni deseado, ya no se que hacer para recibir cariño o sexo. Lo estoy pasando muy mal y ahora empiezo a ver que tal vez me equivoque. Lo único que me queda es mi soledad y sobre todo mi malestar por saber que la seguiré amando, porque me resulta imposible quitarmela de la cabeza. Según ella no puede dedicarme más tiempo. Es una relación a distancia, nos vemos solo los fines de semana, y realmente solos estaremos como 2 o 3 horas en 3 dias.
Es una pena porque yo vivo angustiado y sacrificado por ella, pero empiezo a pensaar que no vale la pena vivir con la angustia de sentirse desplazado en su misma presencia.

Dare un margen de tres meses, nada mas.

E
eimy_6506949
17/4/08 a las :28
En respuesta a ysidro_9906582

Hola
Sé que no es lo mismo,yo soy un hombre, pero me pasa lo mismo. Ya no me siento querido ni deseado, ya no se que hacer para recibir cariño o sexo. Lo estoy pasando muy mal y ahora empiezo a ver que tal vez me equivoque. Lo único que me queda es mi soledad y sobre todo mi malestar por saber que la seguiré amando, porque me resulta imposible quitarmela de la cabeza. Según ella no puede dedicarme más tiempo. Es una relación a distancia, nos vemos solo los fines de semana, y realmente solos estaremos como 2 o 3 horas en 3 dias.
Es una pena porque yo vivo angustiado y sacrificado por ella, pero empiezo a pensaar que no vale la pena vivir con la angustia de sentirse desplazado en su misma presencia.

Dare un margen de tres meses, nada mas.

Hola!
hola!!disculpen si voy a ser un poco cruel!!pero es mi opinion y mi realidad!con lo q voy a decir no kiere decir q sea asi para ustedes en su caso!!!
mira!a mi me pasaba lo mismo,pero al reves,era yo la q no keria,ponia excusas,al principio era porq ya no sentia atraccion hacia mi pareja como antes!!y luego conoci a otro hombre y menos q menos queria q mi marido me tocara!!siempre buscaba pretextos o me hacia la dormida cansada y bla bla y cuando me preguntaba q si yo lo amaba le decia q si!porq me faltaba valor para decirle la verdad!! no kiero decir q sea lo mismo para ustedes,pero esa es mi experiencia!
me termine separando y resulta q ahora estoy con un hombre casado!q le hace a la mujer lo mismo q yo le hacia a mi marido!simplemente porq ya tiene amante!!
espero d corazon q no sea el caso d ustedes,porq la verdad q es una situacion dolorosa tanto para los 2!!!
suerte!!!un beso grande!!

A
ahamster_91b1b6z
17/4/08 a las :46
En respuesta a eimy_6506949

Hola!
hola!!disculpen si voy a ser un poco cruel!!pero es mi opinion y mi realidad!con lo q voy a decir no kiere decir q sea asi para ustedes en su caso!!!
mira!a mi me pasaba lo mismo,pero al reves,era yo la q no keria,ponia excusas,al principio era porq ya no sentia atraccion hacia mi pareja como antes!!y luego conoci a otro hombre y menos q menos queria q mi marido me tocara!!siempre buscaba pretextos o me hacia la dormida cansada y bla bla y cuando me preguntaba q si yo lo amaba le decia q si!porq me faltaba valor para decirle la verdad!! no kiero decir q sea lo mismo para ustedes,pero esa es mi experiencia!
me termine separando y resulta q ahora estoy con un hombre casado!q le hace a la mujer lo mismo q yo le hacia a mi marido!simplemente porq ya tiene amante!!
espero d corazon q no sea el caso d ustedes,porq la verdad q es una situacion dolorosa tanto para los 2!!!
suerte!!!un beso grande!!

Pero qué pasa en esta vida!!!!
TAL VEZ PORQUE NO ME HA PASADO PERO A MI ME GUSTA SER DIRECTA Y HONESTA CON MI PAREJA, NO COMPRENDO EL PARA QUE SUFRIR, SI ESE NO ES EL OBJETIVO DE LA VIDA, YO PIENSO QUE ES TAN MARAVILLOSA QUE HAY QUE DISFRUTARLA AL 100% PORQUE ESTAMOS DE PAASO Y NO SABEMOS SI VOLVEREMOS A PISAR EL MISMO SUELO. ¿PORQUE NO DECIR LAS COSAS DE FRENTE? ¿MIEDO A QUE? ES PEOR EL ENGAÑO Y DUELE MAS CUANDO SE DESCUBRE. EXISTE EL CANSANCIO FISICO, PERO TAMBIEN EL MORAL, ES DECIR, SI YA ROGASTE, SUPLICASTE, Y NO HUBO RESPUESTA, A DARLE VUELTA A LA HOJA ENTONCES Y DEJARLE EN CLARO QUE LA RELACION ES DE DOS Y SI UNO NO ES FELIZ PUES YA SE ROMPE Y CADA QUIEN POR SU LADO POR MUCHO QUE DUELA PUES AL FIN Y AL CABO NI JUNTOS SE PUEDE ALCANZAR LA FELICIDAD TAL VEZ ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO MIENTRAS ALLA AFUERA SE ENCUENTRA LA PLENITUD Y LA PAZ.
AUNQUE DUELA, ES MI CONSEJO, PORQUE LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA Y QUE LE VA UNO A HACER. BUSQUEN SU FELICIDAD.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir