Foro / Pareja

Por detrás?

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 6:50
S
stacy_6217886
18/3/04 a las 17:43

hola chicos y chicas, mi pregunta es para aquellos que ya hayan probado el sexo anal, os agradeceria que me informarais un poquito sobre el tema, soy novata pero con ganas de experimentar... gracias.

Ver también

A
an0N_943735899z
18/3/04 a las 17:56

Por detras
HOLA SADO.
SOY UN CHICO QUE LO HA PROBADO
PARA NOSOTROS ES AGRADABLE YA QUE AL ESTAR MAS PRETADO SE NOS ESTIMULA MAS
A LAS CHICAS NO LES SUELE GUSTAR, YA QUE NO DISFRUTAN IGUAL Y LA POSTURA NO SUELE SER AGRDABLE (SUMISA)
1ESPERO QUE SI LO PRUEBAS TE GUSTE.
SUERTE

B
bert_8544709
18/3/04 a las 17:59
En respuesta a an0N_943735899z

Por detras
HOLA SADO.
SOY UN CHICO QUE LO HA PROBADO
PARA NOSOTROS ES AGRADABLE YA QUE AL ESTAR MAS PRETADO SE NOS ESTIMULA MAS
A LAS CHICAS NO LES SUELE GUSTAR, YA QUE NO DISFRUTAN IGUAL Y LA POSTURA NO SUELE SER AGRDABLE (SUMISA)
1ESPERO QUE SI LO PRUEBAS TE GUSTE.
SUERTE

Me gustaria probarlo para mi
Yo tengo esa fantasia, pero nunca lo he experimentado, es doloroso y humillante si me penetrasen a mi.

M
marine_6385592
18/3/04 a las 20:28

Otra vez, no gracias
Hace tiempo sentia lo mismo que tu, tenia ganas de experimentar cosas nuevas con mi pareja, ademas el es un hombre sin problemas con las experiencias sexuales y una amiga me dijo que era "riquisimo" hacerlo por atras, pero debes estar preparada para ello, en el termino psicologico, y ademas tener a la mano algun lubricante, cuando yo lo hice al principio me dolia tanto porque el tiene el pene demasiado grueso y ya te imaginaras, luego cuando estaba en el intento acerco crema y se hecho encima a mi me parecio refrescante porque el no podia entrar, y cuando pudo no queria que ni se moviera, pero tu sabes que eso no puede suceder, cuando el estaba en movimiento sentia horrible a pesar de que me habia preparado psicologicamente que es el primer punto en que te tienes que preparar, sentia wue me estaban desgarrando por dentro algo asi como te sucede la primera vez que lo haces, pero peor, al grado que me empezo a doler la cabeza demasiado y senti que me estallaria y luego cuando el decia esperame tantito ya me va a pasar, no lo soporte mas porque fue una sensacion de querer desmayarme junto con ganas de vomitar, para mi fue espantoso eso y nunca mas quise volver a intentarlo, pero cada quien te pude decir que fue bueno o malo como es mi caso, yo te aconsejo que lo experimentes tu y solo tu podras decidir si te gusta o no, ademas debes tener a la mano mucho lubricante y no hacerlo sin preservativo, porque el ano no fue diseñado para eso pero ya sabes como somos los seres humanos

E
elia_6470967
18/3/04 a las 20:43
En respuesta a bert_8544709

Me gustaria probarlo para mi
Yo tengo esa fantasia, pero nunca lo he experimentado, es doloroso y humillante si me penetrasen a mi.

Es delicioso y a la vez exitante
yo pensaba que era feo
pero es de locura
sobre todo que te den por el culo
y que introduzcan los dedos en mi anito
y que me lo mamen
es rico pero tambien humillante
aunque reconozco que por eso es mas exitante

me gusta sentirme humillada por kmi hombre y mas cuando me pone en cuatro y puede contemplar como se dilata mi culito
como tambien siento y me dule
aunque el me da por el culo cada rato
ya lo hacemos por mi agujerito todos los dias



H
hebe_9496659
21/3/04 a las 17:54

Por detras
hola
soy un chico que ha probado con alguna mujer el sexo anal, ciertamente es excitante, sobretodo si se hace con pasión. Puedes aumentar la excitación utilizando un consolador para la vagina. La sensación de estar penetrada doblemente es muy excitante y puedes llegar a un orgasmo explosivo.
Si quieres saber más escribeme a sonrisadeplaton@hotmail.com o buscame en el msn y charlamos.
Espero tú respuesta.
Un besazo
Miguel

M
merce_6501827
24/3/04 a las :27
En respuesta a elia_6470967

Es delicioso y a la vez exitante
yo pensaba que era feo
pero es de locura
sobre todo que te den por el culo
y que introduzcan los dedos en mi anito
y que me lo mamen
es rico pero tambien humillante
aunque reconozco que por eso es mas exitante

me gusta sentirme humillada por kmi hombre y mas cuando me pone en cuatro y puede contemplar como se dilata mi culito
como tambien siento y me dule
aunque el me da por el culo cada rato
ya lo hacemos por mi agujerito todos los dias



Yo lo hice 8)
BUENO MIRA, YO LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE CON MI ACTUAL PAREJA, NI ME ENTERE!! PORQUE ESTABA BORRACHA Y NO SENTIA NADA, NO SE NO ME DABA CUENTA, CUANDO ME PERCATE EL ME DIJO QUE HACIA COMO 15 MIN QUE LO ESTABAMOS HACIENDO POR DETRAS, Y DESPUES LA 2 VEZ FUE MAS ADELANTE Y ME DOLIO MUCHO.
LO HE PRACTICADO COMO 5 VECES YA, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENER QUE ESTAR EN TU DIA, VOS TENES QUE QUERERLO, AYUDA MUCHO QUE EL TE BESE Y TE TOQUE, COMO TAMBIEN USAR ALGUN LUBRICANTE, YA QUE ESA ZONA NO SE LUBRICA COMO LA VAGINA, PERO TE RECOMIENDO QUE CUANDO LO HAGAS LO QUIERAS Y LO VAS A DISFRUTAR!!!!
BESITOS
VALE

A
amber_7839866
24/3/04 a las 9:55

Yo todavia no lo he probado
Mi chico solo me ha puesto dos dedos como mucho y no me ha dolido nada ya que lo hizo con mucho cuidado, ya sé que no se puede comparar con el otro "dedo" pero me gustó que lo hiciera con cuidado. Hemos decidido que la próxima vez que nos veamos, intentaremos hacerlo por detrás, eso sí, si yo estoy realmente decidida a hacerlo, que si tengo ni siquiera un poco de "duda" que no lo haremos. Weno, si llega la ocasión, os lo cuento a ver que tal.

A
an0N_948489699z
24/3/04 a las 22:27

Yo lo he probado...
a mi me gusta, es distinto y exquisito... solo relajate bien el comienzo... y tu muevete, hasta sentirnte comoda, despues que el deje fluir su imaginacion y movimiento...
suerteeeeeee

H
hebe_9496659
26/3/04 a las 16:35

En valencia
Hola soy de valencia y me gusta el sexo anal,
debes buscar una persona sensible, que te excite y lubrica al maximo y todo será placer y excitación. Si eres de valencia dímelo y carlamos, me encantaria hacerte feliz. Mi msn: sonrisadeplaton@hotmail.com
Puedes escribirme o añadirme al msn, hasta entonces un besazo

S
sibila_9666582
28/3/04 a las 18:24

Por detras
Hola sado:
Yo lo he probado, y puedo decirte que es fantastico siempre y cuando la persona con quien lo hagas sea delicada y te excite al maximo, porque es fundamental estar muy, muy excitada y por supuesto una buena lubricacion, con vaselina por ejemplo. Si la penetracion se hace con mucho cuidado al menos las primeras veces para no dañarte, te seguro que el orgasmo penetrandote por detras es magistral.Repetirás seguro. Animate y que disfrutes mucho.

M
mayumi_9162334
3/10/04 a las 23:30

Hacerlo por detras
Amiga,Riquisimo,prueba y veras.
La primera ves que lo hice ya estaba preparada pues habia leido sobre el tema,pero esa noche no la olvidare jamas,yo estaba muy caliente y decando que pasara ya.Hiso que me pusiera de a perrito y ya bien lubricada por dentro y por fuera me tomo de las caderas colocandome el glade en el oyito me atrajo hacia el a la ves que empujaba y senti como mi culito se habrio y aquel montruo comeso a penetrar,que delicia!!
Me dolio pero el fue delicado y amoroso conmigo aunque el es muy grande de su instrumento, pero fue especial,fue como la primera ves por delante,fue entregarme,rendirme a el,dolio pero aguante y el dolor paso al rato ,ademas gose como nunca en mi vida y no lo cambio por nada. Es delicioso,riquisimo, Prueba y lo descubriras

X
xiaole_8145368
6/10/04 a las 16:58

Super rico!
yo con mi exnovio, con quien estuve 5 años practique sexo anal, es lo maximo, era una exitación tan grande! disfrutalo es lo máximo!

Y
yasyn_5943009
6/10/04 a las 20:22

Por detras
te a mi megustaria hacertelo como contacterte
te va encantar mi amor

E
edrian_6268323
8/10/04 a las 16:10

Si lo piensas ¡hazlo¡
Yo lo he probado y es estupendo, eso sí debes de estar muy caliente y si encima te tocas el clitoris mientras te lo hacen mejor que mejor, seguro que repetiras, yo como hombre noto una pequeña diferencia porque lo siento más apretado pero lo que realmente me gusta el el morbo que me produce, y si es a cuatro patas lo puedes ver prefectamente. Te dará mucho juego y habrá veces que en vez de hacer el amor tradicionalmente te apetezca una dosis de adrenalina extra. Disfruta y no olvides contarlo, que para eso estamos. Un besazo.

B
bethy_8503777
29/10/04 a las 2:23

Ahy..
Hola soy Marisabel,

Yo no lo he hecho por detras, pero mi pareja quiere, pero yo todavia no estoy segura... es q me pienso q me va a doler y me parece un poco desagradable.
Pero tb siendo q puedo tener un orgasmo muy intenso, xq cuando el me penetra en mi vagina en perrito es cuando e sentido el mejor orgasmo de este mundo.
Me gustaria intentarlo...
bye

P
publio_9079724
14/1/05 a las 6:50
En respuesta a marine_6385592

Otra vez, no gracias
Hace tiempo sentia lo mismo que tu, tenia ganas de experimentar cosas nuevas con mi pareja, ademas el es un hombre sin problemas con las experiencias sexuales y una amiga me dijo que era "riquisimo" hacerlo por atras, pero debes estar preparada para ello, en el termino psicologico, y ademas tener a la mano algun lubricante, cuando yo lo hice al principio me dolia tanto porque el tiene el pene demasiado grueso y ya te imaginaras, luego cuando estaba en el intento acerco crema y se hecho encima a mi me parecio refrescante porque el no podia entrar, y cuando pudo no queria que ni se moviera, pero tu sabes que eso no puede suceder, cuando el estaba en movimiento sentia horrible a pesar de que me habia preparado psicologicamente que es el primer punto en que te tienes que preparar, sentia wue me estaban desgarrando por dentro algo asi como te sucede la primera vez que lo haces, pero peor, al grado que me empezo a doler la cabeza demasiado y senti que me estallaria y luego cuando el decia esperame tantito ya me va a pasar, no lo soporte mas porque fue una sensacion de querer desmayarme junto con ganas de vomitar, para mi fue espantoso eso y nunca mas quise volver a intentarlo, pero cada quien te pude decir que fue bueno o malo como es mi caso, yo te aconsejo que lo experimentes tu y solo tu podras decidir si te gusta o no, ademas debes tener a la mano mucho lubricante y no hacerlo sin preservativo, porque el ano no fue diseñado para eso pero ya sabes como somos los seres humanos

Lastima mi chavo
pobre de tu novio ya se jodio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir