Foro / Pareja

Por detrás?

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 6:50
S
stacy_6217886
18/3/04 a las 17:43

hola chicos y chicas, mi pregunta es para aquellos que ya hayan probado el sexo anal, os agradeceria que me informarais un poquito sobre el tema, soy novata pero con ganas de experimentar... gracias.

Ver también

A
an0N_943735899z
18/3/04 a las 17:56

Por detras
HOLA SADO.
SOY UN CHICO QUE LO HA PROBADO
PARA NOSOTROS ES AGRADABLE YA QUE AL ESTAR MAS PRETADO SE NOS ESTIMULA MAS
A LAS CHICAS NO LES SUELE GUSTAR, YA QUE NO DISFRUTAN IGUAL Y LA POSTURA NO SUELE SER AGRDABLE (SUMISA)
1ESPERO QUE SI LO PRUEBAS TE GUSTE.
SUERTE

B
bert_8544709
18/3/04 a las 17:59
En respuesta a an0N_943735899z

Por detras
HOLA SADO.
SOY UN CHICO QUE LO HA PROBADO
PARA NOSOTROS ES AGRADABLE YA QUE AL ESTAR MAS PRETADO SE NOS ESTIMULA MAS
A LAS CHICAS NO LES SUELE GUSTAR, YA QUE NO DISFRUTAN IGUAL Y LA POSTURA NO SUELE SER AGRDABLE (SUMISA)
1ESPERO QUE SI LO PRUEBAS TE GUSTE.
SUERTE

Me gustaria probarlo para mi
Yo tengo esa fantasia, pero nunca lo he experimentado, es doloroso y humillante si me penetrasen a mi.

M
marine_6385592
18/3/04 a las 20:28

Otra vez, no gracias