Foro / Pareja

Por celos golpee a mi novio!! que hago ahora!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 2:47
Z
zurine_5491129
23/12/08 a las 5:52

todo esto venia de antes, algunas mentiras sin razon de su parte todo para que yo no me enojara y ahora desde hace algun tiempo me entere de que tenia una nueva amiga y reconozco que me puse celosa altiro sin razon alguna pero despues me entero que se enviaban mensajes, nada comprometedor pero de que el la iba a ir a ver, que como le ha ido en el trabajo y cosas asi y yo no sabia nada de eso es mas, ultimamente mantenia el celu en silencio! en fin..yo sabia donde vivia ella y un dia me dice que saldra con un amigo y yo le dije que yo saldria con una amiga entonces y al llamarlo al rato para ver si nos juntabamos me dice que esta la casa de un amigo con su amigo y yo ya tenia mis dudas de antes y paso por fuera de la casa de su "amiga" y veo que esta el auto de mi novio...al rato lo llamo disimulada y le pregunto que donde esta y me vuelve a decir que en la casa de su amigo y yo me enfado diciendole que porque me miente y lo mando lejos y termino con el por sus mentiras que ya me tenian cansada...durante los dias siguientes el me dice que es solo una amiga y que era para que yo no me enojara, que andaba con su amigo, que le creyera y le crei y volvimos y quedamos en que no nos mentiriamos y yo no seria tan celosa y dias despues me dice que ira donde un amigo y despues a mi casa y al ver que lahora pasa y no llegaba me cegue y el sexto sentido ayudo y fui a la casa de su "amiga" y al pasar por afuera veo el auto de mi novio!! me queria morir, lo llamo disimulada y me dice que en un ratito mas ira a mi casa que esta con su amigo! viendo nose qeu cosa de musica y ahi me enfado y le digo que es un mentiro, que me esta engañando con ella y no lo quiere reconocer y que se vaya lejos y se olvide de mi...alos segundo nos topamos en una esquina y yo cegada me acerco e iba apegarle una cachetada pero le pegue un combo!! en la cara y lloraba y le decia que era un cinico y mentiro que se estaba burlando de mi en mi cara y el se acerca un poco a mi y le vuelvo a dar otro golpe en la cara! depsu de eso le dije que lo odiaba por too por hacerme sentir asi y engañarme y mentirme y me voy....pasaron los dias y recapacite, no me reconozco como reaccione pero sus mentiras sin razon segun el me estaban volviendo loca y me llevo a reaccionar asi la cosa es que despues de dias hablo con el, me pide disculpa por sus mentiras, que nunca me engaño como yo creia que solo me mentia para ahorrarse problemas pero que el no me perdonara ni aceptara lo que yo hice y deverdad estoy arrepentida y le creo ahora que estoy mas tranquila pero nose como puedo hacer para recuperlo porque es el amor de mi vida y dice que lopase a llevar como hombre y que el nunca habria echo eso conmigo.....porfa ayudenme!!!

Ver también

D
damary_9063149
23/12/08 a las 9:24

No te engañes
Él lo volvería a hacer. Ahora tu dices "entenderlo" o "darte cuenta de que sólo eran celos" porque el que no quiere saber nada de ti ahora es él y basta perder algo para desearlo aún más.

Olvidalo. Él seguiría con sus engaños y tu con tus histerias.

Z
zurine_5491129
24/12/08 a las 2:47

...
.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram