Foro / Pareja

Por atras ...xilocaina ???

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 23:06
A
aldina_7191080
14/4/05 a las 20:44

hola me llamo alejandra y mi pareja y yo keremos hacerlo por detras pero temo que me duela mucho, me dijeron que si me aplico un poco de gel xilocaina no dolera pero temo que el pierda sensibilidad en su miembro, estoy desconcertada y realmente tengo ganas de hacerlo, graxcias, besos,

Ver también

La respuesta más útil

J
jarein_7262664
2/3/16 a las 23:06

Dfddfdf
Xylocaina funciona bien. Usted puede comprar xilocaina aquí sin una prescripción previa caso de ser aprobada por el médico en línea fácil
http://0cn.de/n9xz

A
albena_10039912
14/4/05 a las 23:39

Pues.....
hombre no se ... en mi caso no hizo falta ningun gel ni nada , creo q es cuestion de paciencia , de estar excitada y de ir despacio, lo has intentado alguna vez? algo de dolor sientes , xo es igual q cuando dejas de ser virgen mas o menos ...

I
isac_5156638
15/4/05 a las 21:23
En respuesta a albena_10039912

Pues.....
hombre no se ... en mi caso no hizo falta ningun gel ni nada , creo q es cuestion de paciencia , de estar excitada y de ir despacio, lo has intentado alguna vez? algo de dolor sientes , xo es igual q cuando dejas de ser virgen mas o menos ...

Mmmmmhhh
la xilo te va ayudar, por ejemplo para no sentir el dolo mientra s duere el evento, pero ya nadamas pasar el efectyo de anestesia, si hubo desgarre, y no se reconocio, para evitar mas daño, pues te vas a cordar mucho

Otra cosa, que si se puede dormir el pene, si
es asi, como algunos hombres eyaculadores prematuros, retardan su eyaculacion

se pone xilo en la cabeza, y a darle

el efecto dura de 10 a 30 mins....

L
liliam_5610244
16/4/05 a las :55

No todas somos iguales
no todas las mujeres llegamos a sentir el mismo dolor a mi la primera vez que lo intente me dolio y nisiquiera habia entrado la puntita, sin encambio con mi actual pareja y ahora esposo fue totalmente diferente talves fue por que estaba muy existada y me sentia con mucha confianza, comenso con meterme un dedo despues dos luego puso algo de vaselina si vaselina, despues comenzo a meterlo poco a poco tu debes ayudar empujando suavemente muy suavemente para que vaya entrado ya una vez a dentro preparate a disfrutar una forma muy sabrosa del sexo de preferencia haslo de cucharita (tu de lado y el atras) ya que asi es mas sencillo que entre

R
roel_7061939
16/4/05 a las 8:19

Entrenamiento
Alejandra: Para reducir el dolor
(Que tambien dependera del tamaño del pene de tu pareja), tienes que
empezar por acondicionarlo, es decir, con un poco de lubricante
irte metiendo el dedo (Tu recostada de lado en la cama), para empezar con algo pequeño, un par de dias, despues agrega otro dedo y asi sucesivamente. El dolor te indicara, si es que lo hay, a no pasar a otro tamaño o cantidad de dedos, existen unos
dildos (que varian en tamaño) especiales para eso. Es importante
que cuando lo hagas estes relajada y bien lubricada, empieza con sexo vaginal y pidele
a tu pareja que te lubrique bien.
Si acaso no lo logras a la primera
ten paciencia, ya que si es reconfortante, de hecho algunas
chicas despues de adaptarse, es lo
primero que piden en una relacion.

bye
John

E
eldy_734423
16/4/05 a las 13:32

Es la posicion
Hola, mira, yo creo que duele segun la posicion que te pongas, yo lo hago y nunca me puse nada, ni lubricantes, ni geles, solo un poco de saliva y nada mas porque 1 empezamos con penetracion vaginal y luego anal, entonces se lubrica con el flujo de la vagina, a mi me va bien ponerme yo encima de el y que el este acostado, es porque yo me la meto y voy sintiendo si me duele o no y voy adoptando la postura mas comoda para mi, te aseguro que no duele, bueno, al principio un poquito pero sobre todo tenes que estar relajada e ir poco a poco, saludos

P
pelayo_7855528
23/10/08 a las 13:36

Por atras
hola ale mira yo conmi pareja lo realisamos amenudo , ylo primero es que este bien lubricada, y despues unas pasaditas de lengua en tu ano y beras como se dilata hino te forsaras mucho para tragartelo bay.

R
rima_9853382
23/10/08 a las 13:45
En respuesta a pelayo_7855528

Por atras
hola ale mira yo conmi pareja lo realisamos amenudo , ylo primero es que este bien lubricada, y despues unas pasaditas de lengua en tu ano y beras como se dilata hino te forsaras mucho para tragartelo bay.

Este mensaje
es de abril, es tonteria contestar ahora, y rescatar mensajes del año la polca

G
george_7274135
23/10/08 a las 13:51
En respuesta a rima_9853382

Este mensaje
es de abril, es tonteria contestar ahora, y rescatar mensajes del año la polca

Me has quitado las palabras
eso mismo iba a decir, y me pregunto otra cosa ¿ qué hacen para rescatar mensajes que quedaron tan atrás ?, ¿ cómo lo hacen ? ..

N
newton_9863214
24/10/08 a las 2:18

El secreto
mira el secreto es que debes de estar bastante, pero bastante exitada para que no te duela!
yo creo que con xilocaina perdera sensibilidad el hombre , no lo recomiendo por que lo haras y cuando pase el efecto te ardera hasta los ojos! jaja.
no, mira usa un buen lubricante a base de agua, tomate un buen vino junto con el y terminen en la cama haciendose todo lo que quieran, grabense y disfrutenlo.
debes estar realmente super caliente para que solita lo pidas por atras! que lo haga poco a poco.
que el este tumbado en la cama y tu encima, asi controlaras la penetracion hasta donde aguantes, recuerda poco a poco y con lubricante, ok?
me cuentas como te fue

Z
zahya_8435163
3/11/08 a las 15:58

Con xilocaina noooo
hola ale ,mi consejo es que tu pareja y vos tienen que estar muy de acuerdo para aser sexo anal.ya que si tenes miedo te dolera mas y la xilocaina va lograr que se duerma el miembro a tu pareja y no tenda mas ereccion x ese momento... yo la use y me paso,mejor usa vacelina besos suerte.

A
an0N_901200499z
24/11/08 a las 18:53

Si bien es un post viejo, el tema siempre sera muy nuevo
Querida Alejandra y Lectoras(es) de este post:

Si bien la pregunta la ha hecho Alejandra en el 2005, aun sigue siendo de mucho interes -sobretodo masculino!- el tema del sexo anal.
Lo he practicado constantemente con mi novio y solamente puedo hablar por mi propia experiencia:
1. Lo mas importante es tener la seguridad que el sexo anal no es sucio ni degrada a la persona que recibe el placer analmente,
2. En ambos sexos, la evidencia medica demuestra que el placer anal esta directamente relacionado con la maxima exitacion y un mayor relajamiento muscular. En el caso de las mujeres, la vagina y sus musculos se relajan ampliamente permitiendo una mayor satisfaccion del sexo vaginal una vez terminado el sexo anal. En el caso de los hombres, una adecuada exitacion y estimulacion del esfinter anal ayuda a obtener grandes y profundos orgamos. Si desean mayor informacion lean sobre el "Punto L"

http://forum.alfemminile.com/forum/f265/__f68_f265-Punto-l-per-maschi- e-femmine.html
http://www.peneinforma.com/prostatapuntoGmaschile.html

3. Aconsejo ampliamente utilizar:
a) Enemas anales antes de realizar cualquiera de estas practicas. Ayuda al relajamiento y permite mantener el maximo control del esfinter durante la practica penetrativa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Enema

b) Siempre utilizar condon y lubricante a base de agua. Ayuda a mantener un ritmo y presion constante durante la penetracion sin causar ninguna herida al ano y el recto.

c) Discutirlo sin ningun "tabù" con vuestra pareja. Mi novio tenia esa fantasia hasta el dia en el cual le respondi diciendole que me dejaria penetrar una vez el se dejara penetrar con uno de mis sexual toys. Ha aprendido que su masculinidad no ha disminuido para nada y que el mismo placer o dolor que él puede sentir en su ano y recto, lo siento yo al realizar esta practica sexual....

Vuestra amiga,

Porcazza!

S
susann_9182445
11/4/09 a las 20:16

Hola
sabes la xilocaina no es buena utilizarla en tus relaciones sexuales porque lo unico que provocaras es adormeserte y no setir nada tanto tu pareja como tu
hay ciertas posiciones para introducir el miembro de tu pareja.
trata de perder el miedo y animarte, el unico consejo que te puedo dar es que coloque demasiada solucion de lubricante basada a base de agua o de otro modo saliva con eso no dolera

M
miki_4870525
11/4/09 a las 20:28

Hola!
mira no tiene por que dolerte. lo importante son dos cosas: lubricante y q tu estes relajada.

relaja tu mente y tus musculos, nada de pensar me va a doler, no quiero q lo haga etc, piensa q lo vas a disfrutar (y mucho! ) relaja todos los musculos de tu cuerpo, esto es mas facil lograrlo si el ha dedicado un buen rato a excitarte. dile q juegue bastante por esa zona antes de hacerlo!

que el lubrike bien su pene y tu ano, para q todo entre facilmente.

I
irene_9356026
7/5/09 a las 23:12

No tengas miedo
Si tienes ganas de hacerlo, recuerda que querer es poder, solo tienen q estar relajados, relajar el ano, usen los dedos...unas ves relajado... q te atasque toda la maldita verga, jajajajajjaa, como quisiera hacertelo

A
alexis_5773091
20/5/09 a las 23:56

Hola amigas............ gracias por acogerme
HOLA AMIGAS...........DESEO RECIBIR MUCHOS CONSEJOS.............GRACIAS POR TODO...........

S
shane_6451035
27/5/09 a las 13:55

Sexo anal
lo mejor que pueden usar es baselina. Ay una llamada Play de DUREX que puedes comprarla en parafarmacias o farmacias......es perfecta. puedes echartelo tu tanto como él y también tener sexo oral con ello ya q se puede injerir. Igual es bueno q sepas q al principio puede q te duela un poco y que el te ayude a estimularte primero con los dedos de apoco para q dilates lo mas posible...tendrás unos orgasmos muy buenos jjajajja y para nosotros los hombres tener sexo anal es algo q nos pone a mil... ya verás a tu chico.... un saludiño y espero que lo disfruten mucho ! ! !

D
deba_5382941
26/5/10 a las 18:22

Sin xilocaina y en buena posicion
HOLA.
TE PUEDO DECIR Q LA XILOCAINA SI LE QUITARA SENSIBILIDAD A TU PAREJA, PERO TE RECOMIENDO HACERLO DE OTRA MANERA PARA Q NO TE DUELA TANTO.
COMPRA EL GEL LUBRICANTE DE JHONSON & JHONSON, ES EXCELENTE PARA ESO, PIDELE A TU PAREJA Q TE LO UNTE EN LA ENTRADA E INTENTE INTRODUCIR CON MUCHISIMO CUIDADO, UNO DE SUS DEDOS HASTA Q EL ORIFICIO CEDA UN POCO Y LUEGO Q TE APLIQUE OTRA CANTIDAD DE LUBRICANTE Y Q INTRODUZCA OTRA VEZ SU DEDO PULGAR MUY LENTAMENTE Y A MEDIDA DE Q VAYA ENTRANDO, Q TE VAYA APLICANDO MAS LUBRICANTE. ESO HARA Q EL ORIFICIO ANAL SE DILATE Y SE DISTIENDA UN POCO. POSTERIORMENTE, EL DEBERA APLICARSE UNA BUENA CANTIDAD DE LUBRICANTE EN EL MIEMBRO E INTENTARA POCO A POCO IGUAL Q CON EL DEDO, INTRUDUCIR SU MIEMBRO LENTAMENTE ALTERNANDO CON LA APLICACION DE MUCHO LUBRICANTE A MEDIDA Q TE VAYA PENETRANDO. EL SECRETO ESTA EN APLICAR MUCHO MUCHO MUCHO LUBRICANTE, SACAR EL MIEMBRO Y OTRA VEZ MUCHO LUBICANTE. LA POSICION Q TE RECOMIENDO, ES DE ESPALDAS A EL ACOSTADA BOCA ABAJO CON LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS. ESO HARA Q LOS HUESOS DE TU CADERA SE ENSANCHEN UN POCO Y FACILITARA LA PENETRACION. TE ASEGURO Q DE ESTA MANERA LO LOGRARAS CON MUY POCO DOLOR Y LO DISFRUTARAS MUCHISIMO.
DESPUES ME CUENTAS...

Y
yousra_6990013
26/5/10 a las 20:47

Hola
Mira, los geles que duermen alguna zona del cuerpo siempre hay que aplicarlos, dejar que actuen 5 minutos, retirar el gel con un pañuelo y ya está, no se le dormirá el pene.
Hay un montón de lubricantes con este tipo de componentes. Sirven para que no duela en el momento, pero sobre todo para que no duela después. Además, si usas lubricante entrará mejor, no dañará tanto la zona. De lubricante puedes usar saliba y aceite de oliva, pero te recomiendo comprar uno que sea específico anal.
www.tapersx.com/jana
aquí encontraras algunos, el mejor es el anal lube hot cinnamon que tiene también efecto calor para dilatar el ano.
Un beso

G
glenys_9703630
27/5/10 a las :05

Por atras
aqui encontre informacion de como se llama
http://www.mujersexual.com/questions/que-es-o-que-significa-la-palabra-anilingus

y algunos consejos para practicar sexo anal, la verdad si me sirvieron bastante
http://www.mujersexual.com/questions/consejos-para-practicar-sexo-anal

y algunos videos
http://www.mujersexual.com/questions/video-ideas-para-practicar-sexo-anal

espero que te sirva tanto como a mi

chaos

S
sama_7019626
8/9/11 a las 23:33

Xilocaina
Hola, no t preokupes x tu pareja, el no pierde sensibilidad alguna ni nada x el estilo, el disfruta al iwal ke tu si t aplicas una porcion dentro y alrededor de tu ano, esperar 5 minutos y veras ke no sentiras muxo dolor cuando te penetre, klaro ke tambien es importante ke el te estimule d manera ke pueda dilatarte p/asi facilitar la penetracion, pokito a pokito te iras sintiendo una sensacion xtraña, pero al final veras ke t resultara placentera, espero te sirva mi consejo, saludos y suerte.

A
an0N_566622599z
18/2/16 a las 23:14

Dilatacion
en realidad la causa del dolor se debe a que el musculo en forma de anillo llamado esfinter esta apretado y eso sirve para que nadie se haga pupu x cosas tan simples como toser o reirse.. para evitar el dolor se debe dilatar el anillo y relajarlo. para eso un pequeño ... llamado dilatador anal es el inicio. lo siguiente es pujar,, asi cuando vas al baño......

J
jarein_7262664
2/3/16 a las 23:06
Mejor respuesta

Dfddfdf
Xylocaina funciona bien. Usted puede comprar xilocaina aquí sin una prescripción previa caso de ser aprobada por el médico en línea fácil
http://0cn.de/n9xz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir