Foro / Pareja

Por amable se follaron ami esposa en asiento de atrás

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 8:43
N
nogaye_8248465
24/8/11 a las 1:50

Somos una pareja swinger con experiencia y nos ha gustado experimentar varias formas de gozar el sexo, pero lo que les voy a contar si no prendió y éxito como la primera vez, un sábado después de salir del trabajo yo tenía ganas de salir a tomar la copa con algún amigo o pareja conocida, la verdad no tenía muchas ganas de marcar para ver quién podía, así que decidimos ir a los lugares que regularmente frecuentamos con la esperanza de ver un conocido, nos fuimos al café Los Molinos que está en la calle de Trujano, ahí pedimos una cerveza y al ver que no estaba nadie de los amigos decidimos pasarla bien nosotros y luego llegar a casa a disfrutar de nuestros cuerpos, nos tomamos 3 pedí la ultima y me fui al baño, estaba algo lleno por que es de monedas y ese aparato no servía total que tarde unos 15 minutos, cuando regrese a la mesa encuentro a mi esposa platicando muy amenamente con un desconocido, la verdad nada del tipo de ella, algo grande de edad y pues no muy atractivo, eso sí muy platicador el tipo, le pregunto si hay algún problema y me dice NO SOLO LE ESTOY INDICANDO UNAS DIRECCIONES POR QUE ES DE FUERA no lo vi mal ya que yo soy viajero al igual y es normal preguntar, me senté y el se despidió, sin embargo le dije que no había problema que siguiera al final solo nos quedaba tomar una cerveza, antes de retirarnos muy amablemente nos ofreció unas copas en agradecimiento por nuestra atención que ya venían en camino y como ya andábamos algo entrados, aceptamos, nos invito dos más, la verdad ya estábamos con ganas de estar en la intimidad y nos despedimos, antes nos pidió acercarlo a una dirección que nos quedaba de paso le dije si por qué no, al llegar al lugar algo mareados todos nos pide esperarlo, ESPEREN UNOS MINUTOS Y SI GUSTAN SEGUIMOS LA FIESTA EN ALGUN LUGAR QUE GUSTEN No quisimos por que ya queríamos seguir solos o buscar un amigo del agrado de Marian, lo dejamos y seguimos la fiesta, eran como las 12 de la noche, dos lugares más y como a las 3 ella quiso ver hombre así que fuimos a un table dance y al entrar estaba todo ocupado casa llena en eso vemos a lo lejos al amigo Ángel, el mismo de los Molinos, de inmediato me acerco y le pido estar en su mesa para disfrutar de la variedad y con gusto acepto, pedimos una botella y a gozar, no sé qué paso o que dije pero la plática empezó sobre mujeres casadas, el engaño y así, derrepente me dice que me parecía la película de una propuesta indecorosa y como yo soy claro pues le dije que normal, que estaba bien que la chica se ayudara al esposo sin problemas, esto siguió y Marian fue al baño fue entonces que me saludo de mano y dejo unos billetes en ella wo wo wo que pasa me dije y antes de decir palabra se me acerca y me dice al oído, shsss, no se preocupe mi amigo hagamos un trato si ella me acepta usted la deja QUE LE PARECE solo quiero sentir sus piernas en mis manos no se le quita nada usted lo acaba de decir, se sienta mi esposa y me quede pensativo y cachondo por esto que pasaba, la empezó a sacar a bailar y total que el lugar nos dijo que cerraría en unos minutos, nos salimos y como siempre compramos unas caribes para finalizar, como siempre ni bien prendí el auto empecé con ganas de ir al baño y eran muy fuerte en verdad, me orille en un parajito y me fui a hacer, si me tarde porque pues no es costumbre hacer como los animalitos, ni me preocupe de dejarlos porque en todo el tiempo que estuvimos ella no mostro nada de gusto por el y ella si lo dice si quiera con alguien mas, pero al regresar a lo lejos no la veo y el esta incado afuera en la parte de atrás, me acerco despacio y veo a Ángel haciéndole tremendo oral a Marin, que onda!! Donde me quede que no me di cuenta me dije? De ahí la sentó y le dio su enorme pinga en la bosa y ella lo succionaba con tal pasión que yo estaba entra muy cachondo y ¿? Que paso?, aun no me veían, de ahí la voltea y la pone incada en el asiento de atras y le empieza a chupar el anito muy rico que hizo gemir a Marian y sin más decir se lo sumió todo en su panochita, ahí si me acerque y por la parte del conductor la pregunto qué paso mi amor no quedamos en nada!! Y me dice ¡¡CALLATE!! ¡¡CALLATE DEJAME GOZAR ESTA RICA VERGA, MEJOR VE PARA QUE APRENDAS ... SE COJE, APRENDE A VER SI SE TE QUITA LO PENDEJO PARA COGER!! Pero amor que dices tranquila! ¡¡ MIRA COMO ME COGEN, AHHH QUE RICO ME LA ESTAN METIENDO, ESTO SI ES VERGA NO TUS MISERIAA!! SIGUE PAPI SIGEME COGIENDO, entonces si me moleste y le iba a decir al Ángel qué onda cuando ella me dice, ¡¡ VE RICARDO VE COMO SE VENDE TU MUJER, MIRA QUE RICO SERVICIO LE ESTOY DANDO!! Ahí si me quede quieto confundido y apenado por que recibí el dinero y no le dije así que solo me dedique a ver cómo le daban una de las mejores cogidas de su vida a Marian, y el se la pasaba diciendo, ¡¡ ASI ... GOZA LA VERGA QUE TANTO ME PEDISTE EN EL BAR, ESO QUERIA ... ? unos minutos más tarde ella quedo tirada en el asiento con los pantalones y las pantaletas a las rodillas, chorreando de tanto lubricante que le salió, el solo se guardaba su herramienta y me dijo, ¡¡QUE LE PARECIO MI AMIGO, SI GOZO LA ... NO CREE??, mejor no dije nada le dije a ella que se vistiera y nos fuimos, pasamos a dejar a Ángel que durante el trayecto se la paso manoseando a mi esposa y poniéndola a mamar, una vez solo le comente que había pasado y me dijo, pues recuerda que te tardaste mucho en el baño en los Molinos, ¿En los Molinos? Si ahí el me dijo que si le daba la oportunidad de conocerlo y que si le agradaba quería solo hacerme el sexo oral, que había notada en mi ciertas acciones muy cachondas y liberal, la verdad acepte por que se que te gusta esto y quería darte una sorpresa, entonces le dije que te molestaría y me dijo que lo dejara de su parte, y me pidió que aceptara un lenguaje grosero por que eso lo pone muy excitado y que de seguro a ti te agradaría.
Eso es todo mis amigos estamos a sus órdenes para lo que gusten, tengo fotos de esto para probar que es verdad mariantuyaarrobahotmail.es somos de Oaxaca de Juarez Oax.

Ver también

A
atiger_4d3be7z
24/8/11 a las 3:12

Buenisima
tu tardanza , y ella q fresca si pudieran contestarme en privado staria muy bien asi los encuentro mas rapido , dile a marian q quiero conocerla para q me da algunos tips gracias

C
charo_6107417
24/8/11 a las 4:01

No hay que ser amables
jaja muy bueno yo quiero fotos

N
nogaye_8248465
24/8/11 a las 5:26
En respuesta a atiger_4d3be7z

Buenisima
tu tardanza , y ella q fresca si pudieran contestarme en privado staria muy bien asi los encuentro mas rapido , dile a marian q quiero conocerla para q me da algunos tips gracias

Hola foca29
Eres mujer o eres hombre mi correo es mariantuya@hotmail.es

S
salem_5330714
24/8/11 a las 16:44

Hola
pues mándame las fotos no? AlexNilo3764@hotmail.com

C
curro_7269131
24/8/11 a las 23:49

Ohhh q historia
kevinjzl25@hotmail.com
me gustaria ver las fotos

Y
youri_7267118
12/9/11 a las 12:26

Hola
dices que tienes fotos de lo que relataste, las puedo ver o son exclusivas?

Y
youri_7267118
12/9/11 a las 21:08

Mi correo
kerigma_81@yahoo.com.mx mandame las fotos de tu esposa quiero exitarme viendolas

A
arai_8687228
21/9/11 a las 22:13
En respuesta a nogaye_8248465

Hola foca29
Eres mujer o eres hombre mi correo es mariantuya@hotmail.es

Jaaja
Mandame las fotos .. mejias_07@hotmail.com

I
ionita_8343149
1/5/12 a las 21:19

¡me gustó mucho!
Hola, me encantaría ver esas fotos, sobre todo sabiendo como pasaron las cosas; es muy excitante, los felicito.

S
sirin_7070330
3/5/12 a las 16:36

Hola
hola me encantaria ver sus fotos mi correo es jorgegs_h@hotmail.com

Y
yakira_5937475
3/5/12 a las 19:31

Nena te espero para saber esto rico que paso!!!
coqueto_alain@hotmail.com kiero ver tus fotos nena!!!

O
oian_9873637
3/5/12 a las 20:12

Que rico
Nena me encantaria ver las fotos mi mail es white_1990@hotmail.es y de paso intercambiamos experiencias....

I
ivis_9033989
19/9/13 a las 17:32

Me interesan las fotos
Ola q chido, las fotos m interesan ojala tengas video, este es mi mail pymebnx75@hotmail.com

S
sanya_5814843
21/9/13 a las 16:30

Quiero ver
no es que no crea solo necesito las fotos para tratar de convencer a mi esposa de lo bueno que seria ser swinger ya estamos en los 40 nuestros hijos grandes y yo quiero vivir el sexo a full pero ella rotundamente no,si me ayudan mi es cecifer2006@yahoo.com.ar soy de Argentina

N
nuzhat_6955061
19/12/14 a las 1:52

Hola sexi pareja
me gustaría ver tus fotos del relato yo tengo también para compartir

M
maximo_7031159
14/8/15 a las 15:42

Soy de oaxaca mi mail es jesus.jesus73@hotmail
Quiero ser su amigo

A
atiger_4d3be7z
8/10/16 a las 8:40
En respuesta a atiger_4d3be7z

Buenisima
tu tardanza , y ella q fresca si pudieran contestarme en privado staria muy bien asi los encuentro mas rapido , dile a marian q quiero conocerla para q me da algunos tips gracias

Mujerrrrr 

A
atiger_4d3be7z
8/10/16 a las 8:42
En respuesta a nogaye_8248465

Hola foca29
Eres mujer o eres hombre mi correo es mariantuya@hotmail.es

Mujerss

A
atiger_4d3be7z
8/10/16 a las 8:43
En respuesta a nogaye_8248465

Hola foca29
Eres mujer o eres hombre mi correo es mariantuya@hotmail.es

Mujer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook