Foro / Pareja

Por a los hombres les gusta hablar sucio

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 12:02
D
dhara_7980704
25/10/10 a las 23:14

hola bueno tengo una duda a mi novio le gusta hablar sucio cuando estamos en la cama la primera vez k estuve me dijo abre mas las piernas para k te meta mas la verga, ve como te entra toda y cosas asi era la primera vez k estaba con un hombre asi k me saco d onda al dia siguiente me pregunto k
me gusto y k no y pues le dije k el como me habia hablado me habia sacado de onda entonces el me dijo k en la cama era asi pero era por k estaba muy excitado; y le creo por k el no dice groserias. el caso fue k me dijo k lo iba a dejar de hacer y asi lo hizo
pero la ultima vez k estuvimos juntos volvio hacer lo mismo esta vez no le dije nada , tampoco es k me kiera hacer la santa ni mucho menos me gusta dar y recibir placer d mi pareja x lo cual me gustaria k alguien me explicara x k algunos hombres y x k no mujeres les gusta hablar asi tal vez eso me ayudaria a entender mejor a mi pareja

Ver también

D
dochka_8506346
26/10/10 a las 12:02

Respuesta
A los hombres no son los unicos a los que les gusta hablar sucio. Hay muchas mujeres, tantas como hombres, que les excita decir palabras sucias mientras lo están haciendo, es algo muy normal y de lo mas excitante. En mi opinion deberias dejarte llevar un poco mas y no pienses que sea un grocero, no es por eso sino porque es una forma de excitacion. A el le gusta y quizas a ti tambien te llegue a gustar si no estas nada mas que pensando ay q borde ay porque me dice esto, sino dejandote llevar. Bueno espero haberte ayudado y piensalo que es algo muy normal, hasta nuestros padres lo hacen aunque no nos lo imaginemos siempre ha sido asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram