Foro / Pareja

Por 4 años me violaron y me quiero suicidar

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 15:13
J
justa_7015244
20/1/14 a las 9:42

Tenía diez cuando todo sucedió mi tío vino a vivir con mi familia y siempre me daba regalos y me compraba todo lo que quería un día en la noche(mi mama trabajaba en las noches) el entro en mi habitación y empezó a tocarme y desperté asustada y me di cuenta que era el quien me tocaba, me asiste porque desde chiquita mi mama me enseño a que sí me tocaban en mi parte íntima estaba mal, bueno el siguió haciéndolo pero luego vino lo peor y me penetro.
Cada vez que tenía la oportunidad lo hacía hasta que a los catorce empezó a hacerlo más seguido, todas las noches y yo siempre lloraba sin embargo yo en la escuela y con mi mama tenía un humor diferente para que no se notará y entonces vino lo más feo, el día en que el invito a su amigo a cenar y los dos me violaron, le dije a mi mama todo pero menos lo del otro hombre y ahora tengo mucho miedo de que el lo vuelva a hacer incluso pienso en suicidarme a veces

Ver también

S
sheyla_5441315
20/1/14 a las 20:48

No lo hagas
no lo hagas asi estarias perdiendo tu lo mejor seria que lo denunciaras a las autoridades no importando que sea tu familia ya que a el no le importo que tu lo fueras para hacerte lo que te hizo
por favor recapacita

J
janna_7251788
21/1/14 a las 16:39

Niña linda
No dejes que esos desgraciados arruinen tu vida, tienes muchísimas cosas por hacer mas adelante estudiar, trabajar y conocer a alguien que te valore. Yo se que es muy difícil pero lo primero que debes hacer como lo dice Rosagit es hacer la denuncia para que ya no puedan molestarte ni hacerte más daño; después puedes asistir a terapias psicológicas para poder sanar tus heridas del alma.
Vale la pena suicidarte por esos desgraciados ¿?, no les des el gusto.
Espero que más adelante puedas superarte y demostrar que a pesar de todo lo que te paso eres una profesional y tienes una linda familia, y eso que te paso fue algo que no te detuvo para ser feliz.

Cuídate y piensa las cosas

J
justa_7015244
22/1/14 a las 13:31

.
Soy de México

G
galena_5887262
26/1/14 a las 13:50

Niña...
nunca pondría en ese peligro a mi niña, me da miedo hasta de mis hijos, no estas sola, no pienses en matar te, la vida es hermosa, denuncia un día que lo haga no te bañes y ve directamente a denunciar, ve al mp directo, cuida te y no dejes que lo haga a nadie mas, por lo visto tu mama no te creyó, dile a un maestro, a alguien de tu confianza, si quieres yo te ayudo, mi whats 2411103932 NO ESTAS SOLA

Y
yousef_6154141
28/1/14 a las 15:13
En respuesta a galena_5887262

Niña...
nunca pondría en ese peligro a mi niña, me da miedo hasta de mis hijos, no estas sola, no pienses en matar te, la vida es hermosa, denuncia un día que lo haga no te bañes y ve directamente a denunciar, ve al mp directo, cuida te y no dejes que lo haga a nadie mas, por lo visto tu mama no te creyó, dile a un maestro, a alguien de tu confianza, si quieres yo te ayudo, mi whats 2411103932 NO ESTAS SOLA

La vida no es siempre hermosa
siempre habra malas rachas...pero querer suicidarte....ya eres tonta ¿no?
pongamos de metafora un juego:comprate un juego nuevo,te diviertes pero llegara un momento que te atascas
si no consigues pasarte una parte ¿rompes el juego?
NO,sigues porque quieres seguir divirtiendote y ver el final,que seguro mola
Asi que,tu piensa que esta experiencia te hara ser mas precavida,pero te digo:no vuelvas a plantearte pensar en suicidio porque esa es la accion mas egoista que puedas hacer
-Tus seres querdos sufriran e incluso se suicidarian
-Todos tus problemas,pasaran a otra persona (quien sabe?hasta podria ese tio violar a una prima tuya u a tu hermana o a quien sea)

El suicidio JAMAS es la solucion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook