Foro / Pareja

Poqeu las chicas somos tan irresistibles?

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 19:34
A
an0N_563288399z
23/6/09 a las 11:33

la cosa es la siguinete cuando tenia 14 años tuve a un novio qsolo me buscaba para tenre relaciones sexuales conmigo yo al prinicpio no disfrutaba luego empezó poco ap ocoo a gustamre hasta que me di cuenta q cuando quisiese lo podia tener en cambio si no tenia ganas el a mi no
como este chico no me queria nada mas que para ... lo deje y al poco tiempome salio otro aspirante pero este tenia 30 años
era muy bueno y no parecia qbuscase sexo conmigo o eso digo yo porque los hombres son todos unos cerdos nada mas qle enseñas unp oco mas de pechuga de la cuenta muentras sus verdaderas intenciones y se olvidan de ti. el me decia que le gustaba y que estaba enamorado de mi y al igual que con el otro a este tambien le notaba claramente q cuando yo quisiese lo iba a tener a mis pies pero le rechaze
porqeu los tios son asi? no lo entiendo vale qel primero poqrue tenia solo 14 años coom yo pero y el de 30? es q somos tan irresistibles las chicasq los volveoms corderitos o qu epasa aqui?
dadme vuestras opiniones objetivas. un beso

Ver también

A
an0N_709969299z
23/6/09 a las 11:49

Yo pienso
Y TAMBIEN TE LO HE DEJADO CLARO POR PRIVADO QUE LAS MUJERES QUE ATRAEN A HOMBRES DE ESTA FORMA ES PORQUE ELLAS MISMAS DESEAN ATRAERLOS ASI QUE NO VENGAS CON ESE CUENTO DE FANTASIA A ESTE FORO PORQUE ESTAS DANDO UNA IMAGEN PATETICA DE TU PROPIO SEXO

I
ina_6404043
23/6/09 a las 12:28

Buena
respuesta



A
aqeel_6327015
23/6/09 a las 13:11

Conquista a tu chica!
Quereis aprender todos los trucos y claves para seducir
a la chica que taaaaaaaaanto os gusta??

aqui lo teneis TODO:
http://www.universidaddeseduccion.com

podeis entrar i registraros (es un momento) y podreis hacer todas las preguntas que queráis que os las responderan profesionales del arte de la seducción. Podréis ver miles y miles de trucos y consejos.

No se os va escapar ni una!
100% seguro.

Suerte!

S
steven_5456950
23/6/09 a las 19:34

Mmm
La verdad no es que seais irresistibles, será en tu caso que te tocó gente muy débil, pero yo sólo soy débil con mi niña, con NADIE MÁS... y aprende a no "mostrar pechuga" ya que eres tú la que provocas... y como te dijeron abajo, si con 14 añitos hiciste éso, qué será con 20?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir