Foro / Pareja

Poniendo a prueba a un ex, opiniones

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 21:02
M
mariia_8425192
25/9/08 a las 20:43

Un dia, me encontré con mi ex, por el mesenger, me hizo gracia, tenia curiosidad de saber como le hiba, me mando una conversación y acepté.
Lo pasé muy mal con el, me maltrataba psicologicamente,y lo dejabamos cada dos por 3, a pesar de eso, tuvimos una relación de 3 años, no me gustaba como novio, pero por aquellos entonces era un gran apoyo para mi, y como amigo era especial, y al final siempre caia en sus brazos, pero estaba ciega, todo era maltrato.
El me hacia sentir de menos, estaba obsesionado con su ex, y encima una amiga mia le recordaba a ella, y le empezó a gustar. Despues de 3 años aguantando eso y muchas cosas más, mis amigas y mi actual novio me abrieron los ojos, me arme de valor y lo dejé.
Entonces el, empezó a volverse loco, me venia a buscar al trabajo, ya que uno de los motivos tb de que le dejé era que me habia enamorado de un amigo de el trabajo. Se empezó a obsesionar conmigo, y no aceptaba que le dejara, decia que me queria, cuando yo ya no sentia nada.
Me daba un poco miedo, de que haría alguna locura,venía con un medidor de tensión en la muñeca, y me decía que estaba muy mal, por mi, cedi por un tiempo a ser su amiga, nuestra relación mejoró,y al final era amiga con derecho.. pero yo ya no le queria, y el estaba mas enamorado que nunca,quería cambiar, y volver conmigo, sin escondernos, ya que nadie sabia nada de k volviamos a salir, era todo a escondidas. Yo, en realidad, estaba enamorada de mi novio, y lo pasaba mal con esa historia que habia creado, para hacerle daño a el a mi ex, para que se enamorara locamente, como yo lo estaba en un principio y no corresponderle. Lo conseguí, si es todo muy frio y calculador, pero el se lo merecía, creerme, el me bajo bastante el autoestima, y me creo celos y miedos ... que me hizo ser una persona dependiente.
Un buen dia, en una cena de trabajo me enrolle con mi novio, por fín, el, mi ex, sabia que me gustaba, yo se lo contaba, y el lo aceptaba, creia que algun dia me olvidaría de el chico por el.
Le mandé un sms al dia siguiente contandole que por fín tenía al chico que quería de verdad, y que no quería volver a verle más. Me llamó de todo, y me amenazó, con suicidarse, estaba harta de que me comiera el coco y le dije que estaba loco y que ya no me hiba a manipular nunca más porque no sentia nada por el. FIN

Bueno despues de toda esta chapa que os e metido, vuelvo al presente, hablando por el mesenger, me dijo que tenía novia, estuvimos charlando como amigos, sin rencores, al final decidimos quedar, para poder volver a mirarnos a la cara, lo quería poner a prueba, haber que hacía.
En la cita, me fue a buscar a un sitio en su coche, y me llevo a un lugar apartado de la ciudad, ya todo esto me olia mal, no podiamos hablar, ni mirarnos, yo no podía, hasta que nos hechamos a reir y se fue la tensión del ambiente.
Empezamos a charlar, y el se ponía cariñoso, y intentaba acariciarme, como cuando eramos novios, yo me estaba poniendo de los nervios y el intentaba acorralarme y meterme mano, al final, en un momento de despiste, el me cogió y me besó, no se que me pasó que me deje llevar por la situación, ya que, el chico, será un capullo, pero eso era lo único que sabia hacer bien.
Bueno, me deje llevar por un momento, pero nada más, no hubo sexo, le dije que me quería ir a casa, antes de irme le dije que si yo hubiera querido, hubieramos follado, y se hizo un poco el loco, que el tb quiere a su novia,bla,bla,bla,bla, y al final me dijo que si, que le gusto mucho, y que no me habia olvidado y que no lo podia evitar sentirse atraido por mi.
Le pregunté ¿Hubieras sido capáz de ponerle los cuernos a tu novia? Me dijo que si, con eso me lo habia dicho todo, lo que pensaba de el, y hasta donde era capáz de llegar con esta historia.
y me dice, tu no? y le dije que no, que no me gustaba, y que en ese momento solo sentia asco, y que me daba pena su novia, que no me gustaria nada ser ella, y que me sentia dolida como mujer, porque estaría dispuesto a hacerlo conmigo, a pesar de tener novia.
Estaba flipando, y va y me dice, eso significa que no te voy a volver a ver?
No les respondí y me fuí.

Ver también

M
mariia_8425192
25/9/08 a las 21:36

¿que pensais?
Todo esto no se lo he contado nunca a nadie, no se lo he contado a mi novio, el sabe que lo pase mal con el tio este, y que nos veiamos antes de empezar a salir con el, pero nunca le explique que todo eso, solo fue una historia que monté para hacerle sentir mal.
Claro, que no le he contado que quedé el otro dia con él, no creo que el me dejara por haberle dejado besarme, pero quiero olvidarme de lo que pasó el otro dia y terminar con esa historia para siempre, es una historia mia y quiero que termine para siempre ya que solo me da dolores de cabeza,por que no se lo cuento a nadie.
Nada, solo espero que me deis alguna opinión, para aclarar un poco mi conciencia , , de si he hecho bien, o mal.

GRACIAS

M
mariia_8425192
25/9/08 a las 22:51

Tienes razón
Todo esto fue hace 3 años, bueno y lo de el mesenger fue hace un par de semanas, si yo no le busqué fue el, ya ni me acordaba cual era su e.mail, de todos lo que tengo que no hago caso.
Pero, si, no voy a volver a cometer otro error, e borrado su e.mail, y no quiero saber nada de el apenas me lo encuentro nunca por la ciudad, asi que no hay problema, nunca mas me va a volver a molestar.
Yo quiero a mi novio, y no considero que lo haya engañado, cai en la trampa de mi ex, ok, pero ya le olvidé y solo le quiero a el.

A
ailan_5286308
26/9/08 a las 19:44

Respuesta a regina
Haber, primero, soy bastante mayorcita, no soy ninguna niña, y todo lo que he hecho si de algo me ha valido es para superarme como persona, hacerme mas fuerte y madurar respecto a las relaciones personales.
Decir que yo monté la historia para que lo pasara mal, es una forma de hablar, las cosas surgieron asi, tampoco lo hice a drede, yo lo pasaba muy mal, no te puedes imaginar lo que pude sufrir por ese chico, 3 años, enamorada, y ciega por el hasta que me abrieron los ojos.
2, A mi novio, no le he engañado, para nada, el sabe todo lo que tiene que saber, precisamente el me veia sufrir todos los dias por culpa de mi ex,sabe todo lo que he pasado con el,ya que trabajabamos juntos por aquellos entonces, el fue uno de mis amigos en esos momentos, y fue uno de los que me abrio los ojos, y claro esta, me enamore de el, me enamoré de el porque
todas las mañanas que me habia pasado la noche anterior llorando, llegaba a trabajar, y no me queria ir porque alli estaban mis verdaderos amigos y el, los que me apoyaban y me hacian sonreir. Le quiero con toda mi alma, y sería incapaz, de hacerle daño.

3 Expongo todo esto aqui, por si por casualidad, leyera esto, la novia de mi ex, ella es la engañada, no mi novio, yo no queria nada con el, el me acorraló,y el estaba dispuesto hasta a ... si yo me dejaba.
Ella se llama Estrella, si no es otra de las mentiras de el, y las iniciales de el es EVA.

A
ailan_5286308
26/9/08 a las 21:02
En respuesta a ailan_5286308

Respuesta a regina
Haber, primero, soy bastante mayorcita, no soy ninguna niña, y todo lo que he hecho si de algo me ha valido es para superarme como persona, hacerme mas fuerte y madurar respecto a las relaciones personales.
Decir que yo monté la historia para que lo pasara mal, es una forma de hablar, las cosas surgieron asi, tampoco lo hice a drede, yo lo pasaba muy mal, no te puedes imaginar lo que pude sufrir por ese chico, 3 años, enamorada, y ciega por el hasta que me abrieron los ojos.
2, A mi novio, no le he engañado, para nada, el sabe todo lo que tiene que saber, precisamente el me veia sufrir todos los dias por culpa de mi ex,sabe todo lo que he pasado con el,ya que trabajabamos juntos por aquellos entonces, el fue uno de mis amigos en esos momentos, y fue uno de los que me abrio los ojos, y claro esta, me enamore de el, me enamoré de el porque
todas las mañanas que me habia pasado la noche anterior llorando, llegaba a trabajar, y no me queria ir porque alli estaban mis verdaderos amigos y el, los que me apoyaban y me hacian sonreir. Le quiero con toda mi alma, y sería incapaz, de hacerle daño.

3 Expongo todo esto aqui, por si por casualidad, leyera esto, la novia de mi ex, ella es la engañada, no mi novio, yo no queria nada con el, el me acorraló,y el estaba dispuesto hasta a ... si yo me dejaba.
Ella se llama Estrella, si no es otra de las mentiras de el, y las iniciales de el es EVA.

Peketxiki es aizumi tambien.
No me e dado cuenta, eske tengo 2 perfiles en esta pagina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir