Foro / Pareja

Ponedme verde, da igual, pero vuestra opinión la necesito

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las :12
L
lamyaa_9615233
3/4/09 a las 20:36

INtento resumir, soy una chica de 28 años y escribo en este foro pq sé q mi prima lo hace y me lo aconsejó cmo desahogo, ella lo sabe todo: tengo novio desde hace 7 años e iba bien, : yo siempre le he exigido más atención, detalles, tiempo, cariño, al final consegui más o menos q el se comportara como keria yo y q intentara hacerme feliz, pero hay cosas como que es muy poco ambicioso y todavia no tenemos ni piso ni nada pq el invierte dinero en el trabajo suyo, pues es empresario apenas poco tiempo y yo sola no puedo adquirir un piso, todop eso me echo para atrás , pues yo tengo ganas ya de ir me con él y el parece q puede sperar: aclaro, el pasa SU TIEMPO conmigo, sé q me ama pq ya os digo q ha cambiado respecto al principio, está en mi terreno, con mi familia, pero su falta prisa e iniciativa en el tema de irnos juntos y tener planes en común creo q me ha decepcionado y me he estado sintiendo estancada
ire al grano, sorry... pues vivo con mis padres y hace poco vino un chico a vivir al tercer piso de mi edificio, como hay mucho cotilleo en el bloke, me enteré q es profesor de educación fisica y está interino en mi pueblo y por eso vive aki, lo vi y me pareció mono, tiene 30 y un dia coincidimos en el ascensor y hablamos, me dijo si vivia akí y tal... otro dia en la terraza, en los trasteros me saludo y me dijo q si me iba d viaje pues fui x una maleta, y bla bla bla, le pregunte x su trabajo pues yo tb voy a opositar. y al final, dado q siempre q me ha visto yo iba sola, me pregunto si me tomaria un cafe con el. no lo pensé, pero me puse super nerviosa y le dije q si , kedamos cerca de casa, no se lo he dixo a nadie, solo a mi prima y a otra amga de confianza. pues mirad, no kiero parecer creida, pero hemos kedado dos veces mas y no ha salido el tema de novios ni nada, pero creo q le gusto x la forma de mirarme, y de hablar,además fue a mi casa a preguntar una cosa de la comunidad, le veo alegre al verme y parece q la chispa vuelve a mi vida, no se. ahora me insultareis si os digo q kiero a mi novio pero tengo coskillas en el estómago por este vecino... mi madre esta extrañada de q vaya a tomar cafe antes del trabajo con amigas(eso le digo a ella) y q me puse como un tomate cuando me lo encontre yendo con mi madre
mi novio no nota nada de nada. pero el caso es q estoy nerviosa x dos cosas: x si me pregunta si tengo novio, no se si kiero decirle la verdad y deje de tener interés en mi. pero pienso en q mi novio s entere y como se lo q haria: si se entera solo de este tonteo, me deja, y no esta muy lejos q se entere si tomo más veces café, pq es raro q aun no me ha visto nadie salir ni entrar....mi novio es bueno, y me ama pero tb tiene dignidad y es orgullos(como yo tb lo haria) y me dejaria sin dudar, aunke nunca ha pasado nada ni lo hemos dejado, se lo q haria
este cuento de kerer a dos tios o cmo se llame os parecerá muy tipico pero yo solo me conformaria con q un hada me dijese q pasaria en ambos casos: yo no creia q esto podria pasar y consideraba guarras a las c hicas q hacian ésto, pero mira, nunca se puede hablar y estoy preparada para vuestros comentarios. gracias de todo corazón
estoy mal y duermo y trabajo regular
un besazo

Ver también

E
elena_8411793
3/4/09 a las 20:51

Solo son dudas.
No considero para nada q seas una guarra.
Lo unico q veo esq los problemillas con tu relación te han creado dudas e inseguridades, te has desanimado,... y tu vecino te ha venido como anillo al dedo, pq te ha devuelto la ilusion, la seguridad,...
Pienso q cuando eso pasa, esq tu relación hace aguas por algún lado, yo me plantearía seriamente si quiero seguir con él, tienes que pensarlo de veras y lanzarte, pq si no veo q seguirás mal, tendrás cada vez más dudas y os hareis más daño los dos.
Y quien sabe? quizás con un poco de tiempo os aclareis los dos, os echeis de menos y recupereis la ilusión del primer día.

L
lamyaa_9615233
3/4/09 a las 20:54

Mil gracias
te agradezco tu sinceridad, no puedes ser mas claro
en eso tienes razon, kiero ser egoista: para q mentir. me gustaria probar q tal el vecino y si no, pues nada
en el fondo somos poco independientes y el miedo a perderlo todo pues está ahí
pensaré q hacer
thanks

L
lamyaa_9615233
3/4/09 a las 21:10

Gracias trenzuda
ni imaginas en estos momentos lo q se agradecen tus palabras
stoy echa trizas: tengo miedo al futuro, a c omo me sentire si mi vecino pasa de mi al enterarse del noviazgoy miedo a si mi novio se entera del coqueteo y me deja, no se lo q es peor, y para eso era el hada, pero ya se q de un modo u otro me tocará sufrir
y no se como será eso, pq nunca me ha pasado
gracias wapa

L
lamyaa_9615233
3/4/09 a las 21:35

Ya
pero es q aki hacer eso no se puede
antes o dp me pillara y si probando con mi vecino me doy cuenta de q era tonteria y amo a mi nov io, no podre volver
ese es un ode mis miedos
un besete

L
lamyaa_9615233
3/4/09 a las 22:18
En respuesta a elena_8411793

Solo son dudas.
No considero para nada q seas una guarra.
Lo unico q veo esq los problemillas con tu relación te han creado dudas e inseguridades, te has desanimado,... y tu vecino te ha venido como anillo al dedo, pq te ha devuelto la ilusion, la seguridad,...
Pienso q cuando eso pasa, esq tu relación hace aguas por algún lado, yo me plantearía seriamente si quiero seguir con él, tienes que pensarlo de veras y lanzarte, pq si no veo q seguirás mal, tendrás cada vez más dudas y os hareis más daño los dos.
Y quien sabe? quizás con un poco de tiempo os aclareis los dos, os echeis de menos y recupereis la ilusión del primer día.

Hola
spero q sean dudas, pq stoy volviendome loca ahora mismo

L
lamyaa_9615233
4/4/09 a las :49

Si
tienes razon, muchos años ya mareando la perdiz sin tomar decisión de vivir juntos
esa es la causa de mis inseguridades....

L
lamyaa_9615233
4/4/09 a las 1:10

Gracias pero
ojala fuera tan sencillo, no soy de piedra
yo no elegi esto

L
lamyaa_9615233
4/4/09 a las 11:00
En respuesta a lamyaa_9615233

Mil gracias
te agradezco tu sinceridad, no puedes ser mas claro
en eso tienes razon, kiero ser egoista: para q mentir. me gustaria probar q tal el vecino y si no, pues nada
en el fondo somos poco independientes y el miedo a perderlo todo pues está ahí
pensaré q hacer
thanks

Hoy
stoy superatacá: no se si por ser sábado mi vecino se habrá ido a su pueblo, pues el sábado pasado mi madre le vio x la tarde arreglando cosas del piso. y x otro lado, cuando mi novio se retrasa un minuto en llamarme o recogerme, me pongo de los nervios tb pensando si alguien le habrá dixo sq me vió salir o entrar...
ayuda

J
jianbo_6396822
4/4/09 a las 21:02

Pienso que no quieres a ninguno
Probablemente no quieres ni a tu novio ni a este chico, así que no te agobies . Cuando se quiere a alguien no se le piden tantos cambios, intentas crear en esa persona la imagen que de ella te has creado, luego es a la imagen a quien quieres, no a la persona...Por otro lado ese chico nuevo seguramente te aporta las sensaciones que tenías al principio con tu novio (si rebuscas en tus recuerdos las encontraras), pero pienso que no es más que la novedad, más adelante seguramente descubras cosas que quieras mejorar...

Saludos

L
lamyaa_9615233
4/4/09 a las 21:17
En respuesta a jianbo_6396822

Pienso que no quieres a ninguno
Probablemente no quieres ni a tu novio ni a este chico, así que no te agobies . Cuando se quiere a alguien no se le piden tantos cambios, intentas crear en esa persona la imagen que de ella te has creado, luego es a la imagen a quien quieres, no a la persona...Por otro lado ese chico nuevo seguramente te aporta las sensaciones que tenías al principio con tu novio (si rebuscas en tus recuerdos las encontraras), pero pienso que no es más que la novedad, más adelante seguramente descubras cosas que quieras mejorar...

Saludos

Hola
totalmente de acuerdo. esa es la cuestion q tal vez no kiero a mi chico, pero como no lo se seguro
de ahi la duda y de ahi la duda de si este chico nuevo pueda ser mejor
un saludo y gracias

L
lamyaa_9615233
5/4/09 a las 11:17
En respuesta a jianbo_6396822

Pienso que no quieres a ninguno
Probablemente no quieres ni a tu novio ni a este chico, así que no te agobies . Cuando se quiere a alguien no se le piden tantos cambios, intentas crear en esa persona la imagen que de ella te has creado, luego es a la imagen a quien quieres, no a la persona...Por otro lado ese chico nuevo seguramente te aporta las sensaciones que tenías al principio con tu novio (si rebuscas en tus recuerdos las encontraras), pero pienso que no es más que la novedad, más adelante seguramente descubras cosas que quieras mejorar...

Saludos

Hoy peor
anoche le vi cuando se iba se ve q a su pueblo y me dijo q cmo se presentaba el finde: digo bien normal, bueno buen viaje
creo q todo para no darle explicaciones... en fin
gracias

L
lamyaa_9615233
5/4/09 a las 23:54

Aki sigo
con mi novio bien, sin remordimientos hoy, pero sperando q llegue mañana para cruzarmelo(vecino) o saber q está a pocos metros

V
vianca_8644393
6/4/09 a las :01


Yo pienso que es normal sentir cosas no un chavo en especial sino por la sensacion que los noviazgos de tantos años ya no ofrecen, es decir las cosquilas de encontrartelo y todo eso.

Ahora lo que no esta bien es ilusionar a nadie ni jugar a dobletear es por eso que yo te digo que te arriesgues con alguno de los dos y nada más.

L
lamyaa_9615233
6/4/09 a las :12

Gracias
ojala fuera tan facil yo preferiria q la chispa de mi relacion volviera pq tengo miedo a ekivocarme
lo q se es q tengo carencias y stoy exa un lio
es todo muy dificil
bsitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir