Foro / Pareja

Pofavor ayudeneme a entenderlo... estoy muy mal.

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 11:52
W
wenqi_8240950
4/5/05 a las 11:40

Hola a to@s

Necesito un consejos porque estoy pasando una mala racha sexual con mi pareja, si hay chicos por aqui me ayudaria mucho tambien su opinion.

Llevo un año de casada, mi esposo y yo nos llevamos muy bien, somos muy amigos pero en ciertos temas no puedo tener una cumunicacion libre y abierta, no me saca de dudas , no me responde no me da alguna razon para lo que le esta pasando.

Desde hace 6 meses, no le apetece tener relaciones. Al principio no me asuste, a todos nos pasan estas rachas, pero esque ya es mucho tiempo. Tuvimos una epoca en que viviamos para eso, antes de casarnos estuvimos 3 meses que nos hacia sentir hasta enfermos porque eramos demaciado activos... Dos meses antes de casarnos aprox. yo no podia hacer nada, tenia demaciadas tenciones, estava muy nerviosa por varios asuntos... tuvimos problemas por esa situacion (cosa que ya me ha hechado en cara, que yo tambien se lo he hecho, recordando esta etapa) sin embargo me esmeraba por darle explicaciones, por tratar de que me comprendiera, tenia cosas en mi cabeza realmente fuertes y el lo sabia...

Nos casamos y las cosas volvieron a la normalidad.

pero empezo a decaer, empezamos a hacerlo 2 veces a la semana... luego una... aveces ninguna... me rechazaba, de hecho el 80% de las veces cuando yo tomo la iniciativa me rechaza, alegando cansancio, procupacion, etc.

Y yo no los tengo?? tambien me canso, tAMBIEN ME PREOCUPO, ESA ESCUSA ME DA ASI SIN MAS, NO QUIERE HABLAR DEL TEMA...

Lo peor, esque cuando lo llegamos a hacer, es por mi, cuando yo estoy complacida el rollo termina (sin el llegar), no es cariñoso ni nada como antes, simplemente a lo que es.. complacerme.. y enseguida se aparta... la ultima vez me dieron ganas de llorar, me senti pesima, porque el no lo disfruta nada me doy cuenta, solo lo hace por mi, por cumplir.. asi que problemas de ereccion no son, para nada.

El resto del dia esta contento, alegre, super cariñoso conmigo, como cualuqier pareja enamorada.

Abiertamente le pregunte que si no le atraigo ya, que si no soy deseable para el... me contesto exaltao "como cresss??? no es esooo, esque no se... no me apetece, estoy cansado de verdad"

Que puedo pensar???, Se que de mi no puede tener quejas, yo le he complacido siempre en sus fantasias, pero ni siquiera esas las acepta... aveces solo quiero que disfrute el, y enseguida me aparta y me dice: "solo abrazame"

No tiene un trabajo como para morirse de preocupacion, lo se yo que estoy tan metida en sus asuntos... otra mujer para nada seria lo ultimo que pensaria porque esque nio siquiera hay tiempo para eso, estamos perfectos ambos, solo es es ese asunto..

Que puede estar pasandole??? es demaciado tiempo no es normal.

Ver también

X
xufen_7277765
4/5/05 a las 11:47

Paciencia....
No crees k deberias de dejarle respirar??? no pedirselo??? esperar a k salga de el????

Piensa en el momento en el k estuvistes tu asi, seguramente el k el te lo pidiera te agobiaba mas y te kitaba mas las ganas. Ten paciencia, seguramente poco a poco el te lo pida. Ademas cuando tienes k dar algo con pocas ganas cada vez tienes menos ganas de darlo no crees????

W
wenqi_8240950
4/5/05 a las 11:50
En respuesta a xufen_7277765

Paciencia....
No crees k deberias de dejarle respirar??? no pedirselo??? esperar a k salga de el????

Piensa en el momento en el k estuvistes tu asi, seguramente el k el te lo pidiera te agobiaba mas y te kitaba mas las ganas. Ten paciencia, seguramente poco a poco el te lo pida. Ademas cuando tienes k dar algo con pocas ganas cada vez tienes menos ganas de darlo no crees????

Sxaxa
esque se lo pido una vez a la semana y aveces una vez cada 15 dias... el era de diario... por eso estoy asustada. El si me lo pedia a mi diario cuando estaba mal, yo le tengo paciencia pero ya se me agoto por eso pido un consejo.

X
xufen_7277765
4/5/05 a las 11:52
En respuesta a wenqi_8240950

Sxaxa
esque se lo pido una vez a la semana y aveces una vez cada 15 dias... el era de diario... por eso estoy asustada. El si me lo pedia a mi diario cuando estaba mal, yo le tengo paciencia pero ya se me agoto por eso pido un consejo.

Y.....
como te sentias cada vez k te lo pedia????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir