Foro / Pareja

Poesías para enamorar a una chica

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 4:45
E
edu_5302286
3/6/05 a las 17:26

Hola a tod@s,

Soy nuevo en este foro que una amiga mía peruana me recomendó para cuando necesitara ayuda.

A ver acabo de conocer una chica muy simpática. Le gusta mucho la poesía y estaba pensando en escribir de vez en cuando alguna lo que pasa es que no soy muy bueno. Si alguien conoce de alguna bonita que la escriba.

No creo que con esto la enamore aunque ella me confesó que es muy enamoradiza (a pesar que lleva 2 años sin relación seria). Ademá compartimos la misma mala experiencia en nuestra última relación, la infidelidad. Lo único que me gustaría es tener por lo menos un acercamiento, una amistad. Lo demás ya surgirá. ¿Qué opinais? Gracias a tod@s.

Ver también

C
cesia_5922772
3/6/05 a las 17:34

Hola
hola soy eugenia y me gustaria ayudarte te varias poesias y poemas que hago yo misma despues de tu contestacion te las mando. besos

E
edu_5302286
3/6/05 a las 18:10
En respuesta a cesia_5922772

Hola
hola soy eugenia y me gustaria ayudarte te varias poesias y poemas que hago yo misma despues de tu contestacion te las mando. besos

Gracias a tod@s
Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Podeis mandarme las poesías cortita o alguna frase bonita por privado.

Os voy a describir un poco como es ella. Ella es una chica muy sentimental, enamoradiza, le gusta cantar y escribir poesias. Sus poesías habla de la vida, del amor, la amistad, etc.

Ella sufrió mucho en su última relación y ahora siente desconfianza porque se sintió traicionada.

Espero que con esto os ayude. Gracias de nuevo. Sois geniales.

E
edu_5302286
3/6/05 a las 18:13

Benedetti
Gracias por la recomendación. Acabo de leer la poesía y es muy bonita.

E
edu_5302286
4/6/05 a las 21:25
En respuesta a edu_5302286

Gracias a tod@s
Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Podeis mandarme las poesías cortita o alguna frase bonita por privado.

Os voy a describir un poco como es ella. Ella es una chica muy sentimental, enamoradiza, le gusta cantar y escribir poesias. Sus poesías habla de la vida, del amor, la amistad, etc.

Ella sufrió mucho en su última relación y ahora siente desconfianza porque se sintió traicionada.

Espero que con esto os ayude. Gracias de nuevo. Sois geniales.

A ver
Acabo de mandar la de Benedetti. A ver que pasa.

T
talla_6394105
18/8/18 a las 4:45

un aplauso al tipo más patético, hahahaha, buscar en internet cómo seducir mujeres.....o sea que no te da el cerebro para ello. Tampoco debes ser nada agraciado.

Yo soy mujer, muy mujer, de dónde sacaste ese "estereotipo machista", que nos conquisten con palabras??? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook