Foro / Pareja

Podrían por favor ayudarme/aconsejarme?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 11:48
H
houria_9413525
13/1/09 a las 7:18

Primero que nada un saludos a todas y de paso gracias por "leerme". ^_^

Bueno les comento lo siguiente

Mi pareja y yo tenemos 7 meses de estar juntos, ambos nos queremos mucho, obviamente tenemos nuestras normales discrepancias y todo lo que implique una relación,

pero,

varias veces ciertas situaciones me han puesto a pensar de la siguiente manera: "¿no tenemos temas de que hablar?, ¿lo que digo le parece ... o le parecerá?, ¿que es que solamente tenemos 3 temas CASI en común? (libros, un poco de politica, y a veces cuando hablamos de peliculas)"

Digo esto porque a veces estamos atrapados en un silencio, que no lo considero incomodo, de hecho, no es incomodo al contrario para mi y por lo que he notado para el, es completamente normal.

Debo de recalcar que ambos tenemos actitudes no en comun sino DEMASIADO COMUNES por ejemplo, ante gente desconocida no hablamos mucho SIIII LA LENGUA NOS LA COME EL GATOOO JAJAJA, nos gusta estar solos de vez en cuando y de cuando en vez y callados y entre otras conductas y actitudes mas

Mi punto es, que el que a veces no tengamos de que hablar o que no le importe lo que digo o lo tome como algo superficial me preocupa... el es mucho mayor que yo, el lee muchisimo y yo mas o menos asi que tengo un poco por defenderme jajaja pero weno lo intento...

No se si me entienden a donde quiero llegar... en dado caso diganmelo y tratare de explicarme mejor.

Quisiera saber si es normal, si es algo anormal, si puedo hacer algo o simplemente no se puede hacer absolutamente nada...

Gracias y besos

Ver también

H
houria_9413525
13/1/09 a las 8:48

Hey

algun consejo o algo plis

L
lisbet_9551249
13/1/09 a las 9:44

Hola
hola, sé lo que quieres decir. Cuando yo salgo a cenar con mi novio a veces veo eso, que hay una pareja en la mesa de al lado, y no se hablan, porque no saben de que hablar. Muchas veces he comentado esta situación a mi novio, porque yo lo encuentro muy triste. Porque no intentais por ejemplo a buscaros un deporte en comun, donde conoceis la misma gente, planificar un fin de semana en algun lugar.... Algo que pueda ampliar temas de conversacion.
En fin, suerte

A
an0N_703554099z
13/1/09 a las 11:24

Uhmmmmmmm!!!
Nanoyfaby, hay algo que no me cuadra. Dices que os queréis mucho, que tenéis actitudes comunes (y entiendo que en común) y sin embargo no os comunicáis verbalemente casi nada.

Bueno, ante esto tengo que decirte que no es posible la no comunicación. El hecho de que no habléis entre vosotros ya es "comunicación". Habéis optado por comunicarnos, más que entre vosotros mismos, con el autor del libro que leéis.

Y no hace falta que preguntes si eso es normal. Lo importante es si esta actitud ante la relación te/os hace feliz, aunque lo normal sería que en los primeros meses que estéis juntos deberíais estar hablando continuamente, más que nada para conoceros, para saber cosas del otro.

Si tu, a estas alturas de la relación ya tienes miedo de que tu pareja no le importe lo le tú puedas expresar, creo que no son buenos comienzos, no te parece?

¿Y si puedes hacer algo? Claro que puedes. Puedes ser tu misma: Si necesitas comunicarte, hazlo. Si sientes que necesitas que te escuchen, pídelo. Si encuentras que vives en un vacío comunicacional, exprésalo. Esto es comunicación.

Espero haberte sido de utilidad.

A
an0N_734299799z
13/1/09 a las 11:48

No es tan raro
Hay muchas parejas que les pasa eso y no debes de preocuparte por lo que vas a decir. Como te obsesiones con esto, malo. No debes de preguntarte si lo que a tí te apece decir sea más o menos superficial, qué más dá? la cuestión es que hables de lo que quieras, y también que te apetezca, porque hay veces en las que no queremos hablar, y no pasa nada, no siempre vais a estar hablando.
Pero adme caso, que como te obsesiones es peor, cada vez vas a dudar más de si hablar o no. Piensa que tu pareja es como cualquier otra persona con la que hablas, solo tienes que sacar un tema y ya está.

Un saludo y que te vaya bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir