Foro / Pareja

Podrian escuchar y ayudarme por favor....

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 17:03
M
milko_7069524
24/8/10 a las 1:27

Buen día, espero me puedan ayudar. Les comento mi caso:

Hace unos meses conoci a una chava donde frecuento ir comer todos los días en mi horario de comida, y la verdad me late muchisimo. Ella tiene 19 años y trabaja ahi (yo tengo 24 años y trabajo cerca de este lugar). Les doy algunos detalles de su vida para que comprendan mi caso. Ella tiene un hijo, es soltera (al menos eso me dijo) y vive sola cerca de donde trabaja.
El caso es que a ese lugar lo comenze a frecuentar apartir de que me llamo mucho la atencion esta chica. Asi que me tomo tiempo comenzar a hablarle ya que en un principio creo que le cai mal pero aun asi la comenze a saludar hasta que un día decidi hacerle platica (lo cual es muy dificil dado que esta muy ocupada, y solo le puedo hablar justo cuando me voy porque tengo que entrar a trabajar y ya casi no hay clientes) y ella me siguió la platica muy bien, de hecho me comento que le gustaban mis ojos. Apartir de ese momento comenzamos a hablar en esos instantes, no mas de 2 o 3 minutos debido a su trabajo y al mio. Después de varios días me pregunto mi nombre ya que siempre hablabamos y no se lo sabia.

Algunos dias siguientes cuando pasaba por mi lugar me sonreia de una forma que ami me agraba y me saludaba por mi nombre. Hasta aqui comenzaba a pensar que todo iba por buen camino. Asi que un día ella se acerco y comenzamos a platicar, era viernes y le dije que por fin ibamos a descansar y a hechar relajo y me contesto que no tenía con quien salir ese día, por lo que para saber si tenia novio le bromee que le dijera a su galan que la llevara a pasear y ella dijo "no" y guardo silencio un rato y vi su cara como pensativa y me contesto que no tenia galan (esto me desconserto el porque penso y me dijo que no tenia galan), entonces dude en decirle si queria salir asi que pues en ese momento no le dije nada. Lo pense un rato y ya cuando me iba le dije que si queria salir, y me dijo que ese día no podía (viernes), y le pregunte que dia podia y me contesto que el lunes tampoco y en tono de broma (eso me parecio), que tampoco el martes, miercoles, y me dijo que la dejara checar que día y yo le conteste que estaba bien. Ese día lo que pensé fue que ella no quería salir conmigo y que yo la habia regado, de lo cual me sentí mal.
La siguiente semana, me senti como avergonzado y trate de evitarla solo intercambiamos saludos y nada mas, hasta que a media semana me toco que ella me atendiera y ella se porto muy bien conmigo y nos reimos (de hecho suelo picarle el estomago cuando la veo y en tono de burla me dijo que estaba estresada y que no le picara el estomago asi que hice lo contrario y se rio mucho, despues regreso y me dijo que ya no estaba enojada que ya estaba contenta, ademas que que unas chavas que ella estaba atendiendo se cuchichearon e hicieron un comentario de que ella estaba enamorada - ella no escucho - ya que ella no las estaba atendiendo bien en cambio a mi se acercaba y me preguntaba si no se me ofrecia algo mas y me sonreia), después me recordó y me dijo que habiamos quedado de salir un día anterior a lo que yo le respondí que yo habia creido que ella no habia querido y me dijo que si quería asi que le pregunte que día podia y me dijo que la siguiente semana ya que no podia ese viernes y lunes, asi que quedamos el martes y que despues nos pondriamos de acuerdo. Al siguiente día (jueves) no me la tope y no hice por buscarla porque lo que menos quiero es que crea que la ando acosando o cosas asi.
Por cosas de mi trabajo el viernes, el dia que pensaba ponerme de acuerdo con ella, tuve demasiado trabajo y no pude salir a comer, asi que ya no la vi. Asi que tuve que esperar hasta el lunes siguiente. Ese día iba muy emocionado e ilusionado en ponerme de acuerdo con ella para salir al dia siguiente, asi que le pregunte si seguia en pie lo de salir, y le propuse que podiamos salir en la mañana (ya que ese dia iba a salir yo tarde y al dia siguiente iba a tener la mañana libre y como ella entra a las 12 a su trabajo pues era lo más viable) y me dijo que en la mañana no podia y que salia ella a las 6, entonces yo le comente que mi salida era minimo a las 7:30, por lo que me dijo que ya a esa hora no podia por lo que le dije si un sabado ella podía y me contesto que "si" en un tono como serio como si ya no quisiera (durante esta conversacion ya no la note tan coqueta hacia mi ni me rió ni nada estaba como seria) asi que debido a como la senti, le dije que iba a checar que sabado podia yo, y ya no quedamos en nada(yo no soy de esta ciudad, yo los fines de semana me regreso a mi cuidad de origen). Asi que pues me fui desilusionado y desconsertado por su actitud que tuvo ese día muy diferente a la semana pasada, ya que si en verdad no hubiera querido pues entonces para que recordarme que yo la habia invitado a salir. En fin, esto ocurrio esta semana y la he notado un poco seria e indiferente, ya no le he comentado nada, solo intercambiamos saludos y una que otra palabra, por lo que estoy muy confundido y desconcertado. Asi que les pido si me pudieran ayudar, para entender su comportamiento el cual aveces me dio la impresion de que no le era indiferente ya que me reia de un forma muy diferente que a los otros clientes y nos haciamos platica, saber si tengo alguna oportunidad o estoy viendo algo que no existe, y algunos concejos que me den son bienvenidos o ya de plano intertar quitarmela de la cabeza que en verdad me es muy dificil ya solo espero la hora de ir comer para poder toparmela.

Algunos detalles sobre ella:
- No tiene novio, tiene un hijo y es soltera.
- Por alguna razón (quiero pensar que su hijo) no puede salir ni en las mañanas ni en la tarde-noche, pero un dia me comento que ella conocia a un chavo de donde yo trabajo (el cual no lo conosco, pero ya lo he visto) y que ella lo iba a visitar y este tipo luego le hablaba por telefono (no se si aún, ya que ella dice que ya le cae mal).
- Es un poco seria, con algunos clientes platica y con otros de plano le caen mal.
- Me comento que habia clientes que le pedian su telefono, pero que ella les decia que no tenia y que eso le cai mal, lo cual yo no he hecho.
- Y lo mas importante, a mi parecer es muy bonita y linda.

Ver también

M
milko_7069524
24/8/10 a las 17:56

Gracias
Hola, antes que nada mil gracias por tomarte tu tiempo y responder mi pregunta. La verdad me fascino tu respuesta, es muy cierto lo que dices
yo tambien me he hecho la misma pregunta, ¿quien la entiende?. Por eso pregunte en este foro, habiendo mas mujeres puedo conocer otro punto
de vista al mio y en general al de nosotros como hombres. Voy a seguir tu consejo, la tratare mas para conocerla y que me conosca, le compre
un obsequio, espero le agrade. De nuevo mil gracias amiga!

N
naheed_9063359
24/8/10 a las 18:07

Pareciera que a esta chica a veces le da un poco de pena tu trato
tú crees que no se dió cuenta si las otras cuchicheaban, pero te aseguro que ella si se dió cuenta.

A lo mejor en el momento que te atiende, debe ser amable con los clientes, le caigan bien, le caigan mal, tú te portas amable, ella se porta igual, los demás se portan serios, ella será sería y así, se va adecuando al cómo llegue el cliente.

Mejor preguntale si de verdad le gustaría algún día salir contigo, qué día, en plan de amigos, reiterale que es muy jovencita, quizá algo tímida, a lo mejor no tiene con quien dejar al hijo, a lo mejor ella quiere irse con cuidado, a mí me parece muy ingrato que una chica tan jovencita, que debiera estar estudiando, trabajar en otra cosa, tenga qué estar atada y no tenga más oportunidad.

No sé si ella sabe que tu conoces la existencia de su hijo, si tenga con quien dejarlo o lo dejaría solo, dime de qué lugar estás escribiendo tú.?=

Y
yussif_6991030
24/8/10 a las 18:38

Ahhh las mujeres, sin ellas no somos nada!.
Hola, Yo siempre he pensado que todos tenemos derecho a ser felices, y siempre vamos en busca de la felicidad, pero lo bueno en tu caso es que estás tratando de comenzar una relación, lo malo es que estás tratando de pensar por ella y eso no es correcto.
Todos tenemos nuestra manera presente de actuar y de pensar, lamentablemente mucho de lo que somos ahora, es consecuencia de actos que hicimos en el ayer, y como ya tenemos experiencia, tratamos de evitar cometer los mismos errores, para que nos vaya mejor en el futuro.
Te recomiendo lo siguiente;
1) Se paciente, ella ya tiene un hijo, y de plano que es consecuencia de una relación anterior, por lo que no será fácil abrirte el corazon.
2) Se comunicativo, ella no puede leerte la mente, tu tampoco puedes hacerlo con ella, la única manera en que puedas saber que le pasa es que ella logre tenerte un poco de confianza y te cuente las cosas, lo mismo de tu parte, ella no sabe que te tienes que trasladar a otro pueblo, y no supo EL MOTIVO que no pudiste ir el viernes cuando ella te díó la oportunidad, por lo que la única manera en que se conozcan es contarse uno al otro lo que piensan, quieren y sienten, te lo resumo en una sola palabra COMUNICACION, se abierto.
3) Se comprensivo, una herida por una relación rota es dolorosa, y lo más seguro es que no quiere volver a sentirlo, lo que es un buen indicativo que no es masoquista y lo mejor.... No está loca.(En serio.)
4) Llevale rosas o flores no se lo que vendan por tu área, es un buen detalle, no tienes que quedarte a almorzar, pues la pondrás en aprietos, solo llevaselas y mejor con una notita que diga algo tierno como ejemplo: Estuve pensando en tí, me puedes dar tu No. de Tel? y pones el tuyo.(casi seguro que ella te llamará)
5) Se sincero y sobre todo que tu palabra valga sobre tu nombre. si dices hoy, debe ser hoy, llueva, truene o relampaguee.
Por lo demás, se Integro, Se hombre y se caballeroso. Suerte!!.

M
milko_7069524
24/8/10 a las 20:26
En respuesta a naheed_9063359

Pareciera que a esta chica a veces le da un poco de pena tu trato
tú crees que no se dió cuenta si las otras cuchicheaban, pero te aseguro que ella si se dió cuenta.

A lo mejor en el momento que te atiende, debe ser amable con los clientes, le caigan bien, le caigan mal, tú te portas amable, ella se porta igual, los demás se portan serios, ella será sería y así, se va adecuando al cómo llegue el cliente.

Mejor preguntale si de verdad le gustaría algún día salir contigo, qué día, en plan de amigos, reiterale que es muy jovencita, quizá algo tímida, a lo mejor no tiene con quien dejar al hijo, a lo mejor ella quiere irse con cuidado, a mí me parece muy ingrato que una chica tan jovencita, que debiera estar estudiando, trabajar en otra cosa, tenga qué estar atada y no tenga más oportunidad.

No sé si ella sabe que tu conoces la existencia de su hijo, si tenga con quien dejarlo o lo dejaría solo, dime de qué lugar estás escribiendo tú.?=

Gracias
Gracias por su opinion, soy de México. Sobre que tiene un hijo, pues ella me lo comento. La verdad si es muy ingrato, ya que me pongo
en su lugar, a su edad y yo estaba realizando mis estudios, salia con mis amig@s, y lo que menos me preocupaba era trabajar.
Si pudiera ser capaz de ayudarla, con mucho gusto lo haría igual, ya si ella me corresponde o no, ps no se...
Como lo he comentado, tal vez estoy viendo algo que no existe, no se, el tiempo al parecer lo dira...

M
milko_7069524
24/8/10 a las 20:28
En respuesta a yussif_6991030

Ahhh las mujeres, sin ellas no somos nada!.
Hola, Yo siempre he pensado que todos tenemos derecho a ser felices, y siempre vamos en busca de la felicidad, pero lo bueno en tu caso es que estás tratando de comenzar una relación, lo malo es que estás tratando de pensar por ella y eso no es correcto.
Todos tenemos nuestra manera presente de actuar y de pensar, lamentablemente mucho de lo que somos ahora, es consecuencia de actos que hicimos en el ayer, y como ya tenemos experiencia, tratamos de evitar cometer los mismos errores, para que nos vaya mejor en el futuro.
Te recomiendo lo siguiente;
1) Se paciente, ella ya tiene un hijo, y de plano que es consecuencia de una relación anterior, por lo que no será fácil abrirte el corazon.
2) Se comunicativo, ella no puede leerte la mente, tu tampoco puedes hacerlo con ella, la única manera en que puedas saber que le pasa es que ella logre tenerte un poco de confianza y te cuente las cosas, lo mismo de tu parte, ella no sabe que te tienes que trasladar a otro pueblo, y no supo EL MOTIVO que no pudiste ir el viernes cuando ella te díó la oportunidad, por lo que la única manera en que se conozcan es contarse uno al otro lo que piensan, quieren y sienten, te lo resumo en una sola palabra COMUNICACION, se abierto.
3) Se comprensivo, una herida por una relación rota es dolorosa, y lo más seguro es que no quiere volver a sentirlo, lo que es un buen indicativo que no es masoquista y lo mejor.... No está loca.(En serio.)
4) Llevale rosas o flores no se lo que vendan por tu área, es un buen detalle, no tienes que quedarte a almorzar, pues la pondrás en aprietos, solo llevaselas y mejor con una notita que diga algo tierno como ejemplo: Estuve pensando en tí, me puedes dar tu No. de Tel? y pones el tuyo.(casi seguro que ella te llamará)
5) Se sincero y sobre todo que tu palabra valga sobre tu nombre. si dices hoy, debe ser hoy, llueva, truene o relampaguee.
Por lo demás, se Integro, Se hombre y se caballeroso. Suerte!!.

Buen punto
Tienes razón, creo que estoy tratando de adivinar lo que pasa por su cabeza, es mi forma de ser, siempre trato de ponerme en los
zapatos de las otras personas(sea quien sea, amigo, familiar) para entenderlas y comprenderlas, pero en este caso debo de dejar de
hacerlo. Ya he comprado un pequeño detalle para obsequiarselo, el problema es el momento para darselo. Para mala
fortuna mi horario de receso es su horario de trabajo, y lo que menos quiero es causarle un problema en su trabajo y pues
es el unico tiempo que tengo para verla. Es por eso que la invite a salir, ya que pues creo que es la unica forma de
de que ella me conosca y yo a ella, ya que solo intercambiando comentarios cortos no creo que avance mucho...

N
naheed_9063359
24/8/10 a las 20:49
En respuesta a milko_7069524

Gracias
Gracias por su opinion, soy de México. Sobre que tiene un hijo, pues ella me lo comento. La verdad si es muy ingrato, ya que me pongo
en su lugar, a su edad y yo estaba realizando mis estudios, salia con mis amig@s, y lo que menos me preocupaba era trabajar.
Si pudiera ser capaz de ayudarla, con mucho gusto lo haría igual, ya si ella me corresponde o no, ps no se...
Como lo he comentado, tal vez estoy viendo algo que no existe, no se, el tiempo al parecer lo dira...

Pues, yo también soy de méxico
por eso te lo pregunto, por si algún día quieren que les cuide al niño.

ps esoooooo

M
milko_7069524
24/8/10 a las 21:02
En respuesta a naheed_9063359

Pues, yo también soy de méxico
por eso te lo pregunto, por si algún día quieren que les cuide al niño.

ps esoooooo

Jejeje gracias
jeje gracias, me late, me late. Ojalme de esa oportunidad...

M
milko_7069524
31/8/10 a las 23:45

Ya empeoró..
Creo que esto ya empeoró algun consejo extra...

N
naheed_9063359
31/8/10 a las 23:49
En respuesta a milko_7069524

Ya empeoró..
Creo que esto ya empeoró algun consejo extra...

Pues no sé en qué vas

pero si dices que ya empeoró, mejor la retirada, no te vuelvas a aparecer por ahí, para que no se sienta que te trae.

M
milko_7069524
20/10/10 a las 1:02

Ayda de nuevo!!
Hola de nuevo, han de decir que como molesto, pero bueno, lei sus recomendaciones y estuve pensandolo si debia o no continuar. Asi que hace como un mes, pues decidi que iba a hacer mi ultimo esfuerzo, sino de plano dejar este asunto por la paz. Asi que decidi tomar un consejo que uno de ustedes me dejo (gracias), y llame por telefono a un negocio de venta de flores por internet que vi(la verdad se los recomiendo Flor-Envia) y pedi un arreglo floral que la verdad me gusto mucho, eran 24 rosas "rosas" en un florero. Entonces pedi que se las llevaran a su trabajo en un horario que no interrumpiera, como en ese momento como les comentaba anteriormente no veia respuesta buena de ella pues no me senti muy comodo poniendo una frase o dedicatoria a la tarjeta ni mi nombre, asi que solo pedi que llevara su nombre.
Asi que al dia siguiente se lo entregaron, ya que cuando fui vi el arreglo. Pero no me sentia con confianza de decirle que yo se lo habia mandado, asi que pasaron como dos o tres dias y seguia ahi el arreglo, asi que en una oportunidad le pregunte, "oye tengo una duda, ¿te gustaron las flores?", y ella note que se puso un poco nerviosa y me dijo - fuiste tu?-, despues pues me conto que sus amigas (razon por lo cual decidi enviarselo a su trabajo) le habian dicho que ellas estaban seguras que yo habia sido, que se notaba, cosa que no se como se dieron cuenta. Entonces, pues decidi, que eso era lo ultimo que iba a hacer si no veia que ella me diera esperanzas. Y asi fue, vi que se portaba indiferente aun cuando le intentaba hacer platica, asi que mejor decidi ya no tratar mas. Iba a comer algunas veces, me sentaba en mesas donde ella no me atendiera ni me la topara, aunque sus amigas me bromearan y me mandaran con ella. Pero, de un dia para otro, comenzo a buscarme y a hablarme, cosa que me cayo extraño, llegaba me preguntaba como estaba, aveces se sentaba a platicar conmigo y pues me volvi a sacar de onda. En una ocacion se acerco, aunque no me atendiera, y me estuvo platicando ( esas veces la notaba algo sospechosa, pero pues no le di importancia) y se fue, al poco rato paso una de sus amigas y me dejo un papel, en el cual me pedia mi numero de telefono para la chica. Entonces pues lo anote. Ya en la tarde, me mando un mensaje diciendome que la perdonara por haber mandado a su amiga pero le daba pena pregunarme mi numero. Entonces, pues empezamos a mensajearnos, le hable por telefono un par de ocaciones y cuando la veia en su trabajo iba a mi mesa y platicabamos, de hecho quedamos de salir este sabado. Pero, de nuevo, como es costumbre, esta semana, la he notado otra vez indiferente, me ha atendido pero como si fuera cualquier otro cliente, o simplemente pasa a un lado mio y ni hola ni nada, le he mandado mensajes y nada, ni siquiera me ha dicho oye perdon por no responderlos no tengo saldo o lo que sea..., que dificil chica, o ustedes que creen?, es ella, soy yo, ambos, o que pasa.... Algun consejo de nuevo....

M
milko_7069524
21/10/10 a las 17:03

Consejos porfavor!
Consejos porfavor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram