Inicio / Foro / Pareja / Podria un hombre casado enamorarse de su amante

Podria un hombre casado enamorarse de su amante

9 de mayo de 2003 a las 17:37

necesito saber si eso podria pasar.Sera posible?
Miren yo ya tengo dos anos saliendo con un hombre casado ,pero el tiene sus problemas con su esposa y yo lo se porque yo conoci a su mujer y ella misma me platico sus problemas con el aunque claro en ese tiempo cuando yo platique con ella el y yo todavia no teniamos nada que ver mas que una linda amistad .el y yo ya tenemos tres anos de conocernos y dos de tener una relacion ..Hay veces que yo me desespero por no poderlo tener en las noches a un lado mio y sentir que duerme a mi lado , y le digo que ya no me busque que ya estoy enfada de la situacion y el me dice que no puede estar sin mi ya ...que no lo deje porque se sentiria solo ..Estamos juntos casi todo el tiempo nadamas cuando trabajamos no. El me lleva con el a las fiestas a donde va tocar el d.j. y hay veces que hasta se queda a dormir conmigo ..podria ser que el deveras este enamorado de mi ? que opinan es amor lo que siente o soy solo una aventura?

9 de mayo de 2003 a las 19:33

Se realista
POR SUPUESTO QUE TE PUEDE QUERER, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO QUIERA TAMBIEN A SU ESPOSA, RCUERDA QUE DESPUES DE AÑOS DE MATRIMONIO, EL AMOR SE TRANSFORMA, CAMBIA Y QUIZA EL LO QUE ENCUENTRA CONTIGO ES UNA SENSACION DIFERENTE, PERO QUIEN TE DICE QUE EN UNOS AÑOS NO BUSQUE OTRA PARA SENTIR NUEVAMENTE ESO.
BUSCATE ALGUIEN SIN COMPROMISOS Y SE FELIZ
Y SI QUIERES SEGUIR CON EL ACEPTA SIMPLEMENTE COMO SON LAS COSAS.
SUERTE

Me gusta

9 de mayo de 2003 a las 19:40

Mi opinión es la siguiente:

Desde mi punto de vista lo que siente tu amigo
se llama egoismo.Porque es muy comodo tener a su mujercita en su casa y a su amigita para los momentos que más lo necesite.
Querida amiga si de verdad te quiere y está enamorado de ti,dejaría a su mujer para estar contigo.Porque cuando amamos a alguien de veras
lo que más queremos en el mundo es estar con esa persona.Y no adoptar una postura tan comoda como la de tu chico.
Un beso y suerte.

1 likesMe gusta

9 de mayo de 2003 a las 20:39

Respuesta categorica:
que te quiera como tu quieres que te quiera rotundamente NO.

No me interpretes mal.

Tal como lo explicas deduzco que en ti tiene digamos la "guarnición" del perfecto plato del gourmet.

Perdona si soy cruel pero la experiencia me empuja a ser tan contundente.

Saludos.

1 likesMe gusta

9 de mayo de 2003 a las 22:58
En respuesta a carolina310

Se realista
POR SUPUESTO QUE TE PUEDE QUERER, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO QUIERA TAMBIEN A SU ESPOSA, RCUERDA QUE DESPUES DE AÑOS DE MATRIMONIO, EL AMOR SE TRANSFORMA, CAMBIA Y QUIZA EL LO QUE ENCUENTRA CONTIGO ES UNA SENSACION DIFERENTE, PERO QUIEN TE DICE QUE EN UNOS AÑOS NO BUSQUE OTRA PARA SENTIR NUEVAMENTE ESO.
BUSCATE ALGUIEN SIN COMPROMISOS Y SE FELIZ
Y SI QUIERES SEGUIR CON EL ACEPTA SIMPLEMENTE COMO SON LAS COSAS.
SUERTE

Leer más

Gracias por sus opiniones
ME INTERPRETARON MAL EL SE QUEDA A DORMIR CONMIGO PERO NO CREAN QUE TENEMOS RELACIONES INTIMAS. SI NO QUE SE QUEDA CONMIGO PORQUE DICE QUE ME QUIERE QUE EL AL IGUAL QUE YO QUISIERA ESTAR CONMIGO AUNQUE HAY CIERTAS CIRCUMXTANCIAS QUE NO LO PERMITEN Y EL ME RESPETA BASTANTE Y YO TAMBIEN EN ESA FORMA AUNQUE CLARO QUE YO SE QUE AL ESTAR CON UN HOMBRE CASADO YA ME FALTE AL RESPETO YO MISMA .PERO NO LO PUEDO EVITAR ..EL ME LO HA DICHO QUE QUIERE DEJAR A SU ESPOSA PERO YO NO PUEDO PERMITIR ESO PORQUE EL TIENE UNA NINA Y NO LA PUEDO DEJAR SIN SU PAPA..APARTE YO TENGO DOS NINOS DE MI PRIMER MATRIMONIO DE CUAL YA YA TENGO DOS ANOS Y MEDIO DE SEPARADA Y NO PUEDO SER EGOISTA CON MIS HIJOS Y CON LA NINA DE EL ..MI RELACION CON EL ES DE CONFIANZA Y RESPETO ....ES EL HOMBRE QUE ME AYUDO CUANDO DE RECIEN ME SEPARE DE MI EX Y FUE EL QUE ME APOYO DANDOME FUERZAS PARA SALIR ADELANTE PORQUE NO ME A AYUDADO ECONOMICAMENTE PORQUE YO NO LE PUEDO QUITAR LO QUE NO ME PERTENEZE ADEMAS YO TRABAJO PARA MIS HIJOS Y PARA MI ..AUNQUE CLARO PUEDE QUE TENGAN RAZON QUE NO ME QUIERA PERO ENTONCES NO EXPLICO PORQUE ESTA CONMIGO SI NUESTRA RELACION ESTA BASADA EN CONFIANZA Y RESPETO.
MUCHAS GRACIAS

Me gusta

11 de mayo de 2003 a las 5:17
En respuesta a cachetona8

Gracias por sus opiniones
ME INTERPRETARON MAL EL SE QUEDA A DORMIR CONMIGO PERO NO CREAN QUE TENEMOS RELACIONES INTIMAS. SI NO QUE SE QUEDA CONMIGO PORQUE DICE QUE ME QUIERE QUE EL AL IGUAL QUE YO QUISIERA ESTAR CONMIGO AUNQUE HAY CIERTAS CIRCUMXTANCIAS QUE NO LO PERMITEN Y EL ME RESPETA BASTANTE Y YO TAMBIEN EN ESA FORMA AUNQUE CLARO QUE YO SE QUE AL ESTAR CON UN HOMBRE CASADO YA ME FALTE AL RESPETO YO MISMA .PERO NO LO PUEDO EVITAR ..EL ME LO HA DICHO QUE QUIERE DEJAR A SU ESPOSA PERO YO NO PUEDO PERMITIR ESO PORQUE EL TIENE UNA NINA Y NO LA PUEDO DEJAR SIN SU PAPA..APARTE YO TENGO DOS NINOS DE MI PRIMER MATRIMONIO DE CUAL YA YA TENGO DOS ANOS Y MEDIO DE SEPARADA Y NO PUEDO SER EGOISTA CON MIS HIJOS Y CON LA NINA DE EL ..MI RELACION CON EL ES DE CONFIANZA Y RESPETO ....ES EL HOMBRE QUE ME AYUDO CUANDO DE RECIEN ME SEPARE DE MI EX Y FUE EL QUE ME APOYO DANDOME FUERZAS PARA SALIR ADELANTE PORQUE NO ME A AYUDADO ECONOMICAMENTE PORQUE YO NO LE PUEDO QUITAR LO QUE NO ME PERTENEZE ADEMAS YO TRABAJO PARA MIS HIJOS Y PARA MI ..AUNQUE CLARO PUEDE QUE TENGAN RAZON QUE NO ME QUIERA PERO ENTONCES NO EXPLICO PORQUE ESTA CONMIGO SI NUESTRA RELACION ESTA BASADA EN CONFIANZA Y RESPETO.
MUCHAS GRACIAS

Leer más

Que comodo
DISCULPAME PERO SOLO ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO, SI TU MISMA DICES QUE NO QUIERES QUE DEJE A SU ESPOSA, ENTONCES QUE ES LO QUE QUIERES ESCUCHAR.
TE CONTRADICES, PRACTICAMENTE QUIERES QUE TE DIGAN QUE SI TE QUIERE Y PARA QUE?
ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO, POR QUE SEGURAMENTE NO TIENES OJOS NI TIEMPO PARA CONOCER A OTRA PERSONA.
DATE ESPACIO, PIENSA EN TI.
EL PUEDE ESTAR CONTIGO POR QUE SE SIENTE MUY AGUSTO Y YA.
SUERTE

Me gusta

13 de mayo de 2003 a las 4:17

No seas ingenua
Querida:
La experiencia me indica darte este mensaje, espero que lo entiendas:
¡JAMÁS NI EN TUS MEJORES SUEÑOS LA DEJARA, PUEDA QUE TE QUIERA, PERO COMO UNA AVENTURA Y NADA MÁS !, lo siento pero tenía que decirtelo, espero que encuentres otro amor.
Atentamente:
haydua

1 likesMe gusta

13 de mayo de 2003 a las 21:43

No lo dudo
No dudo que un hombre casado pueda enamorarse de ti por que he sabido casos reales y si ha pasado, pero si el no deja a su mujer no creo que este enamorado simplemente tu llenas el hueco que la mujer no le llena y el muy canijo está completo con las dos, cuando alguien te ama no le importa lo demás y dejas todo por estar con la personja amada si no es así, solo puede ser pasión, aventura, capricho, piensa tu eres la única que sabe realmente lo que pasa y valorate un poquito mas.

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2003 a las 16:17
En respuesta a carolina310

Que comodo
DISCULPAME PERO SOLO ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO, SI TU MISMA DICES QUE NO QUIERES QUE DEJE A SU ESPOSA, ENTONCES QUE ES LO QUE QUIERES ESCUCHAR.
TE CONTRADICES, PRACTICAMENTE QUIERES QUE TE DIGAN QUE SI TE QUIERE Y PARA QUE?
ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO, POR QUE SEGURAMENTE NO TIENES OJOS NI TIEMPO PARA CONOCER A OTRA PERSONA.
DATE ESPACIO, PIENSA EN TI.
EL PUEDE ESTAR CONTIGO POR QUE SE SIENTE MUY AGUSTO Y YA.
SUERTE

Leer más

Mi reyna.... te falta mucho por aprender!!
Primero k todo..si yo estuviese enamorada de un tipo casado y si el me quisiera de verdad como tu dices que el quiza te quiere.

A mi no me importaria k tuviese una hija dos,
ahora existen el mantenimiento a los ninos, le podria estar mandandolo cada mes.

Pero no te quiere...mira asle una prueba. Dile k si no deja a su mujer se olvide de ti, Y veras k prefiere estar al lado de su mujer.

suerte...

2 likesMe gusta

15 de mayo de 2003 a las 21:47

Animo
Si esta enamorado o no, sólo él lo sabe; nosotras las mujeres no lo sabremos a ciencia cierta.
lo cierto es que los hombres son mas dependientes de la pareja -sea esta la ideal o no- y esto les complica una decisión <<me voy porque no estoy bien aquí>> no se debe ir por ti, se debe ir por que las cosas estan mal y no se debe hacer daño.
sabes, yo soy muy feliz con mi pareja y sin embargo tengo un amante; lo que me hace feliz con él es que puedo seguir sin tener que elegir, y mi amante lo disfruta igual porque nos estamos dando amor, no refugio.

Me gusta

15 de mayo de 2003 a las 22:01
En respuesta a proscope

Animo
Si esta enamorado o no, sólo él lo sabe; nosotras las mujeres no lo sabremos a ciencia cierta.
lo cierto es que los hombres son mas dependientes de la pareja -sea esta la ideal o no- y esto les complica una decisión <<me voy porque no estoy bien aquí>> no se debe ir por ti, se debe ir por que las cosas estan mal y no se debe hacer daño.
sabes, yo soy muy feliz con mi pareja y sin embargo tengo un amante; lo que me hace feliz con él es que puedo seguir sin tener que elegir, y mi amante lo disfruta igual porque nos estamos dando amor, no refugio.

Leer más

Hola proscope
MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION.TAL VEZ TENGAS MUCHA RAZON ...YO LO QUIERO MUCHO ,MUCHISIMO Y SIENTO QUE EL TAMBIEN .. .EL EN LAS NOCHES QUE LLEGA A MI CASA ME PLATICA SUS PROBLEMAS Y HASTA ME PLATICA LO QUE HISO EN TODO EL DIA ....YO LO ESCUCHO POR QUE ME SIENTO BIEN Y TAMBIEN PORQUE EL ME ESCUCHA A MI ..SABES EL ME A AYUDADO A SALIR ADELANTE DESDE QUE HACE TRES ANOS QUE ME DEJE DE EL PAPA DE MIS HIJOS ...Y EL ME ENSENO QUE LA VIDA SIGUE Y SE VIVE SOLO UNA VEZ...

Me gusta

20 de mayo de 2003 a las 23:08

Linda...
he leido lo k has escrito y la verdad encuentro k este hombre es muy comodo, no digo k quizas no te quiera, pero creo que no es justo que este entre dos mundos, es muy comoda su actitud, cuando con su mujer le va mal va donde tu estas... yo se por experiencia que cuando un hombre te ama, TE AMA, no te hace perder el tiempo asi, y la paternidad no tiene nada que ver, el sera padre igual.
no le pideas nunca que se defina, ya solo lo ha hecho, opto por dos hogares, yo te diria que simplemente ocuparas tu mente en mas actividades, salieras, vieras a otro grupo de amistades, y asi poco a poco hagas tu vida, si el es para ti... te buscara, si no lo es, solo dejalo ir... ya veras que siempre existe algo mejor alla fuera.
un abrazo, un beso y suerte.

Me gusta

20 de mayo de 2003 a las 23:26

Qué dificil!!!
Saber si él te quiere, si solo te utiliza, si está encaprichado, si le das lo que su mujer no... Ni dos ni diez años estando juntos te garantizan nada. No soy amiga de los ultimatums pero aquí se impone uno y ya ( así lo veo yo). No le dejes pegarse la gran vida a costa de las dos. Qué se ponga las pilas, qué se decida, qué sepa que se le acabó el chollazo!!!!! ... Venga chica, qué tu vales mucho! y te mereces algo mejor.

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 10:24
En respuesta a pekkitas

Mi reyna.... te falta mucho por aprender!!
Primero k todo..si yo estuviese enamorada de un tipo casado y si el me quisiera de verdad como tu dices que el quiza te quiere.

A mi no me importaria k tuviese una hija dos,
ahora existen el mantenimiento a los ninos, le podria estar mandandolo cada mes.

Pero no te quiere...mira asle una prueba. Dile k si no deja a su mujer se olvide de ti, Y veras k prefiere estar al lado de su mujer.

suerte...

Leer más

Que equivocacion mas grande!
Yo he convivido demaciado con hombres, los conosco desde niña solo pase entre hombres, trabajo desde muy joven y con puros hombres, familiares y amigos. Los he visto con amantes, pero ahora uno en especial me sorprende,e sta perdidamente enamorado de su amante, tanto que llora, pero el esta sometido al compromiso de su matrimonio, por la mujer que quiere por estar con el desde jovenes y que le dio sus hijas y muchos años de su vida, se siente agradecido mas que nada, y teme dejar su matrimonio, pero esta tan enamorado que lo he visto llorar de amor, de dolor al estar lejos de ansiedad de alegria, no es tan facil deshacerte de un matrimonio de años, asi como YA ME ENAMORE YA ME VOY CON LA OTRA Y A MI FAMILIA AHI NOS VEMOS. No! A veces hasta ellos sufren por no poder realizar su amor con otra de quien se enamoran. Creo que a quienes les falta conocer la vida es a ustedes que dicen que si estubieran enamorados se separan. Todo lo que digo es verdad pues mi amigo me confieza todo y eso es conocer el punto de vista masculino, hay quienes juegan y hay quines no, hay quienes les vale y dejan todo, hay quienes tienen moral y que apesar del amor, prefieren sufrir y frustrarce antes de animarce a algo mejor. Como se ve que no conocen a los hombres...

5 likesMe gusta

21 de mayo de 2003 a las 13:35

No has pensado que igual que....
ESTÁ SIENDO INFIEL A SU ESPOSA CONTIGO, CUANDO ESTÉS TÚ CON ÉL (SI ESO LLEGA A PASAR QUE LO DUDO) TE VA A HACER LO MISMO?
UN TIO O UNA TIA QUE LO HACEN UNA VEZ ES MUY FACIL QUE VUELVA A REPETIR CONDUCTAS.
ADEMÁS.....NO TE DA VERGÜENZA ESTAR CON UN TIO CASADO Y SER SOLO UN DESAHOGO?

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 17:37
En respuesta a telodigo

No has pensado que igual que....
ESTÁ SIENDO INFIEL A SU ESPOSA CONTIGO, CUANDO ESTÉS TÚ CON ÉL (SI ESO LLEGA A PASAR QUE LO DUDO) TE VA A HACER LO MISMO?
UN TIO O UNA TIA QUE LO HACEN UNA VEZ ES MUY FACIL QUE VUELVA A REPETIR CONDUCTAS.
ADEMÁS.....NO TE DA VERGÜENZA ESTAR CON UN TIO CASADO Y SER SOLO UN DESAHOGO?

Leer más

Gracias a todas
okay talvez el nadamas me este usando para desahogarse como unas dicen pero porque si despues de dos anos el insiste en verme aunqyue yo le idga que ya no me busque y que siga su camino con su esposa que trate de arreglar las cosas con ella para que su matrimonio dure por el bien de la nina ..claro que lo que yo menos quiero es que esa nina se quede sin su papa ....y yo se lo e dicho a el ...el me dice que quiere mucho a su nina pero que el ya no es feliz con su esposa y que el quiere vivir conmigo porque en verdad esta enamorado de mi ..el se siente feliz conmigo porque nos tenemos confianza p,platicamos de todos sus problemas y los mios y entre los dos le encontramos solucion ...estamos juntos en las buenas y malas ..aunque el este casado no lo parece pq esta conmigo a todas horas ...las veces que yo lo he dejado el me busca y me pide perdon por ser tan cobarde y no poder dejar a su esposa ,pero que no es por ella si no que por la nina ....yo en verdad que me he enamorado de el me siento feliz a su lado...el me da su apoyo y su comprension ..como les dije el llego a mi vida cuando yo tenia el corazon destrozado de mi primer esposo ....yo vivi lo mas veo que puede vivir una mujer humillaciones ,maltrato por parte de el ,y ahora que estoy con el todo es tan diferente ...y mas que nada el quiere mucho a mis dos hijos como si fueran de el ,hasta les a dicho a sus amigos que son sus hijos..

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 19:36

Hola
Mira los hombres casados siempre dicen lo mismo que si tengo problemas con mi esposa, que ya mi esposa no me gusta etc....., pero a la verdad siempre es otra, el amor es otra cosa, si en verdad el estuviera enamorado de ti se hubiera divorciado hace mucho tiempo no te engañes, ademas eres muy ruda, por que tirarse el esposo de una amiga ó conocida esta fuerte, o tu crees que él te va ha valorar sabiendo lo que le hiciste a su esposa? eso no es verdad, ademas yo siempre digo algo asi como te matan te mataran, pero siempre existen los milagros puede ser que el se aloque y se divorcie en la viña del señor hay de todo ok.

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 19:43
En respuesta a cachetona8

Gracias a todas
okay talvez el nadamas me este usando para desahogarse como unas dicen pero porque si despues de dos anos el insiste en verme aunqyue yo le idga que ya no me busque y que siga su camino con su esposa que trate de arreglar las cosas con ella para que su matrimonio dure por el bien de la nina ..claro que lo que yo menos quiero es que esa nina se quede sin su papa ....y yo se lo e dicho a el ...el me dice que quiere mucho a su nina pero que el ya no es feliz con su esposa y que el quiere vivir conmigo porque en verdad esta enamorado de mi ..el se siente feliz conmigo porque nos tenemos confianza p,platicamos de todos sus problemas y los mios y entre los dos le encontramos solucion ...estamos juntos en las buenas y malas ..aunque el este casado no lo parece pq esta conmigo a todas horas ...las veces que yo lo he dejado el me busca y me pide perdon por ser tan cobarde y no poder dejar a su esposa ,pero que no es por ella si no que por la nina ....yo en verdad que me he enamorado de el me siento feliz a su lado...el me da su apoyo y su comprension ..como les dije el llego a mi vida cuando yo tenia el corazon destrozado de mi primer esposo ....yo vivi lo mas veo que puede vivir una mujer humillaciones ,maltrato por parte de el ,y ahora que estoy con el todo es tan diferente ...y mas que nada el quiere mucho a mis dos hijos como si fueran de el ,hasta les a dicho a sus amigos que son sus hijos..

Leer más

No lo dudo
Si en verdad el esta enamorado de tí que te lo demuestre divorciandose y casandose contigo, por a la verdad que eso de que quiere mucho a su hija y q por eso no la deja, eso no es verdad, que te demuestre si en te quiere, ademas te entiendo despues de una relación tan traumatica como la que tuviste uno se aferra a otra persona ademas si te trata bien, pero no seria bueno que tenga una desilución, pero resuelve lo mas pronto posible, por que sino seráa muy tarde. Te juro que te deseo lo mejor.

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 19:58
En respuesta a kikavazquez

Que equivocacion mas grande!
Yo he convivido demaciado con hombres, los conosco desde niña solo pase entre hombres, trabajo desde muy joven y con puros hombres, familiares y amigos. Los he visto con amantes, pero ahora uno en especial me sorprende,e sta perdidamente enamorado de su amante, tanto que llora, pero el esta sometido al compromiso de su matrimonio, por la mujer que quiere por estar con el desde jovenes y que le dio sus hijas y muchos años de su vida, se siente agradecido mas que nada, y teme dejar su matrimonio, pero esta tan enamorado que lo he visto llorar de amor, de dolor al estar lejos de ansiedad de alegria, no es tan facil deshacerte de un matrimonio de años, asi como YA ME ENAMORE YA ME VOY CON LA OTRA Y A MI FAMILIA AHI NOS VEMOS. No! A veces hasta ellos sufren por no poder realizar su amor con otra de quien se enamoran. Creo que a quienes les falta conocer la vida es a ustedes que dicen que si estubieran enamorados se separan. Todo lo que digo es verdad pues mi amigo me confieza todo y eso es conocer el punto de vista masculino, hay quienes juegan y hay quines no, hay quienes les vale y dejan todo, hay quienes tienen moral y que apesar del amor, prefieren sufrir y frustrarce antes de animarce a algo mejor. Como se ve que no conocen a los hombres...

Leer más

Una pregunta...
.. de todos esos hombres que conoces, cuantos han reaccionado como este amigo tuyo (el que llora por estar enamorado de su amante)?
Yo sé que "De todo hay en la viña del Señor", y no podemos decir que todos son iguales, pero muchos solo desean utilizar a sus amantes.
Por lo menos es como yo lo veo.

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 20:17
En respuesta a unica7

Hola
Mira los hombres casados siempre dicen lo mismo que si tengo problemas con mi esposa, que ya mi esposa no me gusta etc....., pero a la verdad siempre es otra, el amor es otra cosa, si en verdad el estuviera enamorado de ti se hubiera divorciado hace mucho tiempo no te engañes, ademas eres muy ruda, por que tirarse el esposo de una amiga ó conocida esta fuerte, o tu crees que él te va ha valorar sabiendo lo que le hiciste a su esposa? eso no es verdad, ademas yo siempre digo algo asi como te matan te mataran, pero siempre existen los milagros puede ser que el se aloque y se divorcie en la viña del señor hay de todo ok.

Leer más

Hola unica7
no entendiste mal unica7 ..ella no era mi amiga ! Yo lo conoci a el en la escuela ...el y yo nos conocimos y iniciamos una linda amistad y yo en ese tiempo es cuando yo tenia mis problemas con mi ex ...el estuvo alli y me dio sus consejos y su apoyo...despues terminamos la escuela.. en la ceremonia de la escuela yo conoci a su esposa pero nadamas me la presento ...despues una semana paso y el me invito a su casa por que ivan a tener una comida y alli ella me platico sus problemas con el y yo ni siquiera le pregunte nada despues de eso paso un ano el y yo seguimos con la amistad y las cosas se dieron el me dijo que se habia enamorado de mi y de mi manera de ser ,que no se lo tamara a mal pero que el sin querer se habia enamorado de mi ...y pues yo al igual que el estaba enamorada de el ...uno no manda en el corazon y mucho menos de quien se enamora.........y su esposa despues de esa cena no volvi a verla ni a hablar con ella

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página