Foro / Pareja

Podre rectificar mis errores

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 18:14
C
cantia_5609083
20/5/09 a las 12:08

hola chicas les cuento para a ver si alguien puede ayudarme, he perdido a mi amante creo por lo que he leido y me han comentado ciertas personas por mi manera de llevar la relación , en cuanto a que se lo he puesto muy facil, siempre era yo la que llamaba, la que estaba dispuesta, llevo cosa mas o menos de un mes que no hablo con el a veces hemos hablado pero no de lo nuestro, y no noto un cambio en su actitud, sigue como antes si me ve bien y sino pues nada me gustaria que me dijeraies vuestra opinion si es que pasa de mi, si tengo oportunidad de reconquistarle o que, a lo mejor le tengo que dar mas tiempo a que me eche de menos. gracias

Ver también

N
nuane_5774385
20/5/09 a las 12:39

hola
mira tu dices que siempre tiene la misma atitud, el chico este esta bien como esta ,,parece ser que la que esta obsesionada con el eres tu.si le das mas tiempo para que, para que se olvide de ti el tiempo pasa en el transcurso puede que conozcas a otro y luego te lamentes delo que has estado esperando...asi que piensalo y buscate otro chico que realmente te responda a tus sentimientos y necesidades.
si esta casado como habras leido en el foro saves que a su esposa no va a dejarla..
parece ser que el te lo esta poniendo claro ,cosa que tu aun no te das cuenta.que si te ve bien y si no le da igual ....asi podrias estar toda la vida ...

A
alois_8443692
20/5/09 a las 18:14

Estas totalemente
perdida, has perdido los papeles, estas casada, y solamente te importa tu amante primero arregla tu matrimonio y despues que venga lo que venga, oie que ciega eres, ningun hombre te va a tomar en cuenta mientras tu sigas casada, y aun de separada tienes que andar con cuidado viendo que hombres le interesas realmente.

que parte de no le interesas a tu amante para nada no te quedo clara, que parte de que eres casada y ningun hombre te tomara enserio, si quieres rectificar tus errores mejor empieza rectificando tu matrimonio, pero aya tu y como dice el dicho "vas a morir engañada", me da lastima leerte que una mujer pierda la cordura por una estupidez, en pocas palabras que arriesge todo por nada.

mi consejo es que seas inteligente nada mas, con inteligencia saldras de este problema, cuidate mucho y ojala te llenen de mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha sabiduria no sabes cuanto la necesitas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir