Foro / Pareja

Podra una mujer aceptarle hijos fuera del matrimonio a su pareja?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 16:49
A
aloia_10022969
31/5/10 a las 17:39

Hola amigos. tengo 24 años con mi pareja, los cuales supe que tuvo un desliz cuando yo tenia 5 años con el. me entero que tuvo una hija de la cual por temor a que lo dejara no se hizo cargo de ella sino que la mama de la niña lo molestaba para que el la viera y siempre el la evitaba para no tener problemas conmigo. yo no fueque lo perdone sino que nosotros viviamos con nuestros 2 hijos menores que ella como toda una familia feliz. Luego me entero que el ha tenido contacto con la niña y me molesto y me fui casa de mi familia molesta! dure un par de meses y luego el me busco y me pidio que por favor lo entendiera, que el me queria y que nosotros eramos su familia! yo de ... enamorada absedi y volvi con el! luego me entero como a los 2 años que el tuvo en aquellos 2 meses "solo" otro desliz con una que yo conocia y quedo embarazada! me dijo que se dejo llevar por el despecho penso que yo no lo iba a perdonar nunca su primera infidelidad!
y paso lo que paso! el reconocio a esta niña , la cual actualmente tiene 11 años y hace 1 mes quedo huerfana de madre! la otra tiene 18! AMIGOS POR FAVOR AYUDENME!!!!! Nose que hacer. el no es mal hombre, es mas ante los ojos de todo el mundo somos una pareja admirable! yo inclusive me embaraca y tengo una niña de 3 años y medio! ya mis otros hijos tienen 23 y 19! me considero una mujer joven tengo 41 años! por favor ayudenme, aconsejenme o me vuelvo loca! el me pide que lo ayude que el quiere a su familia! pero yo pienso el que diran de las personas, mi familia! estoy desesperada! Sera que me arriesgare y no le dare importancia a lo que digan? o lo dejo y rehago mi vida con mi niña paqueña? porque los otros dos hijos nuestros son independientes!

ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA! y quien quiera ser mi amigo estare aqui! Gracias!!!

Ver también

I
ixchel_9537052
6/6/10 a las 18:13

Piensaaaaa.
Primero ¿te quieres separar?, Mira si te quieres separar no tendrias el problema, pero por tu mensaje deduzco que quieres a tu marido y que quieres seguir con él... Bien ahora, preguntate si la niña huerfana fuese de cualquiera y te piden que te hagas cargo de ella ¿lo harias? , si lo harias con cualquiera ¿por que no con la hija de tu marido? el hacerte cargo de esa niña te honra como mujer y como madre y eso vale mucho en la vida, ella no tiene culpa de NADA y errores tenemos TODOS, aceptala, ella te lo agradecerá en su momento y la gente, el que diran???? Por qué te preocupa el que diran? No tienes que darle explicaciones a nadie ,es TÜ vida, TÜcasa,TÜ familia y TÜ conciencia, tus hijos son los unicos que debieran preocuparte si ellos son capaces de entenderlo pues adelante. NO la dejes sola tiene 11 años y se ha quedado sin madre. Ponte en su situacion, si hubiera sido al reves y alguna de tus hijos necesitara que lo cuidasen.... PIENSALO. Espero haberte ayudado un saludo y suerte.

T
teresa_6185082
6/6/10 a las 20:43

Yo no seguiría con él
Primero, por los cuernos
Segundo, por ir embarazando a todas sus amantes
Tercero, por desentenderse de sus hijos

N
noa_5921600
6/6/10 a las 20:50

Hola, suave
Tú tienes la respuesta, es posible que no te guste, pero tener, la tienes. ¿CUál es? ¿Qué es lo que quieres hacr y no te atreves? No pidas a nadie decirte lo que hay que hacer porque se trata de tu vida. Lee consejos y opiniones, lee historias que se parecen a la tuya quizá, pero no hagas otra cosa que lo que te dice tu alma. Besitos, Malika

A
aloia_10022969
9/6/10 a las 4:33
En respuesta a teresa_6185082

Yo no seguiría con él
Primero, por los cuernos
Segundo, por ir embarazando a todas sus amantes
Tercero, por desentenderse de sus hijos

Amante
el nombre amante se le da a alguien que considero yo que ha compartido gran parte de su vida con alguien! pero en este caso no fue una relacion larga entre dos personas! fue un acostarse y ya! un deseo de sexo en una o dos oportunidades! no hubo amor!

T
teresa_6185082
9/6/10 a las 8:27
En respuesta a aloia_10022969

Amante
el nombre amante se le da a alguien que considero yo que ha compartido gran parte de su vida con alguien! pero en este caso no fue una relacion larga entre dos personas! fue un acostarse y ya! un deseo de sexo en una o dos oportunidades! no hubo amor!

Es lo mismo

En mi respuesta, cambia "amantes" por "parejas sexuales".
Y la respuesta quedará igual


U
una_9003174
9/6/10 a las 20:50

Devoraker
Hola Devoraker, te andaba buscando y mira donde te encontre, jajajaja tan tierna y sutil como siempre, aunque yo se que a la final si lo eres, solo le estas dando una sacudidita para que agarre minimo, pero que te puedo decir tienes razon en muchas cosas . Besitos

U
una_9003174
9/6/10 a las 21:01

En mi opinion
Te puedo decir que mi historia tiene ciertas cosas en comun que la tuya, y puedo llegar a entender tu dolor y tu confusion, pero lo unico que me parece fuera de lugar es que lo que mas te preocupe sea lo que va a decir este o el otro, lo que vayas a hacer es tu desicion, pero haslo por ti porque tu quieras y porque creas que es lo que mejor te conviene, en mi caso he tratado por todos los medios de sentirme mejor , de llenar el vacio con mil cosas, si parecemos familia de portada de revista o no , la verdad no me interasa, lo unico que quiero es sentirme bien yo. En este momento por peticion de el vamos a terapia, cuando la termine me imagino que estare mas clara si puedo asimilar esa situacion o no y partir de ahi tomare una desicion.

Aqui encontraras muchas opiniones , pero la respuesta la tienes tu dentro de ti

C
claris_6494550
10/6/10 a las 2:44
En respuesta a aloia_10022969

Amante
el nombre amante se le da a alguien que considero yo que ha compartido gran parte de su vida con alguien! pero en este caso no fue una relacion larga entre dos personas! fue un acostarse y ya! un deseo de sexo en una o dos oportunidades! no hubo amor!

Amante!!!

Aquí ni la esposa sabe que fue , solo el lo sabe y seguro llevaba una vida paralela solo que le descubrió el desliz... bueno lo que le que llamas desliz!!! pues el desliz lo ha tenido cada cuanto? y con hijos ? . Es muy triste por las niñas que crecieron solas ; pero quizá es el momento de replantearse todo aún es joven y la oportunidad de la vida para recobrar la dignidad que no tuvo durante 24 años , la excusa de los hijos no es problema lo entenderán y la pequeña , es pequeña aún y manejando las cosas seguro no se verá afectada con la separación luchar por su hija es una oportunidad de vida aunque no se crie con su padre

S
sunita_6007203
10/6/10 a las 3:17
En respuesta a una_9003174

En mi opinion
Te puedo decir que mi historia tiene ciertas cosas en comun que la tuya, y puedo llegar a entender tu dolor y tu confusion, pero lo unico que me parece fuera de lugar es que lo que mas te preocupe sea lo que va a decir este o el otro, lo que vayas a hacer es tu desicion, pero haslo por ti porque tu quieras y porque creas que es lo que mejor te conviene, en mi caso he tratado por todos los medios de sentirme mejor , de llenar el vacio con mil cosas, si parecemos familia de portada de revista o no , la verdad no me interasa, lo unico que quiero es sentirme bien yo. En este momento por peticion de el vamos a terapia, cuando la termine me imagino que estare mas clara si puedo asimilar esa situacion o no y partir de ahi tomare una desicion.

Aqui encontraras muchas opiniones , pero la respuesta la tienes tu dentro de ti

Hola
mujer NO le des ni una oportunidad mas es hombre lo va seguir haciendo estas joven has tu vida no pierdas mas el tiempo con alguien q no te valora NI T RESPETA un dia te enfermara asi como va no vivias mas en el engano porq estoy segura q vives con el pero no eres feliz sabra dios cuantos hijos regados tendra por ahi todo a tiempo tiene remedio no pierdas mas el tiempo

S
saula_7272781
10/6/10 a las 21:31

Es muy dificil, aunque te lo propongas
mira suave, yo estoy pasando por algo similar, despues de 23 años de matrimonio, me entere hace un año, de una infidelidad de mi marido con una exnovia, nacio una hija, hubo drama, depresión y rompimiento, el rogó, suplico, lloro, etc. pero le pedi que se fuera, el le llama un error, yo le llamo traición, me enferme de todo, senti morirme, el regreso conmigo, yo ya estoy fuerte, y no puedo soportar la idea de que el tenga contacto con esa niña, el sabe que si la ve me pierde a mi, y hasta ahora el lo ha cumplido, ya probo el estar lejos de mi y de mis hijas, yo, tengo remordimientos por esa niña,pero, primero estoy yo y no puedo ni imaginarme que el siga viendo a esa niña y como consecuenci a esa mujer, la confianza se acabó, la admiración que yo le tenía se esfumó, me he convertido en una persona desconfiada, buscando una sola señal de que me vuelve a fallar para ahora si sacarlo de mi vida, le prometi una oportunidad es por eso que sigue conmigo, pero mi amor se acabó, ahora estoy cambiando todo lo lega, escrituras, seguros de vida, etc. en fvor de mis hijas, el no tiene ya nada, y el ésta temeroso,realmente me ama, si, se equivocó, pero no hay marcha atras, esa mujer sabia de mi existencia, no le importe yo ni mis hijas, entonces, porque me tiene que importar a mi esa niña? ella lo busca y el no le contesta, pues sabe que eso lo pondria de patitas en la calle, y si, ahora estoy segura de que fue un error para él, pero yo lo estoy pagando, tambien tengo una necesidad enorme de embarazarme, pero en 15 años que tengo de no cuidarme, no he podido hacerlo, antes no me importaba pero ahora si, y hare todo lo posible de tener otro hijo antes de tomar la desición final.
yo te comprendo, y te aconsejo, si no puedes porque no es que no quieras, realmente no puedes hacerlo, no te obligues a aceptar esa situación no te obligues a aceptar, convivir y criar a esa niña, NO ES TU HIJA, no es tu responsabilidad.

A
an0N_724995299z
10/6/10 a las 21:35

Y yo que creía que ya lo había visto todo
O sea, que cada vez que tu hombre se mosquea va haciendo bombos a diestro y siniestro.

Y tú haces mil consideraciones excepto la primordial: dejarle.

Pues nada, sigue con él y que te sea leve.

U
una_9003174
10/6/10 a las 21:56
En respuesta a sunita_6007203

Hola
mujer NO le des ni una oportunidad mas es hombre lo va seguir haciendo estas joven has tu vida no pierdas mas el tiempo con alguien q no te valora NI T RESPETA un dia te enfermara asi como va no vivias mas en el engano porq estoy segura q vives con el pero no eres feliz sabra dios cuantos hijos regados tendra por ahi todo a tiempo tiene remedio no pierdas mas el tiempo

Chulita
Tienes razon Chulita, pero hasta que cada quien no lo asimile, lo entienda y se lo proponga no va dar el paso, por eso le digo que busque la respuesta en su corazon y despues a ser valiente para dar el paso, pero que mas te puedo decir tienes razon.
Chaito

A
an0N_627653699z
10/6/10 a las 22:36

Por dios buen hombre!!!!!!!
Mira lo que estas diciendo ??? Un buen hombre y deja a su hija sangre de su sangre solo porque tu te molestes???

lo que es,,, es un ........................!!!!!! !!!!!!!!! que no lo dire por respeto a los demas.

Primero esa nina no tiene nada que ver con sus errores, el tiene una obligacion con ella y debe cumplir con sus responsabilidades.

Segundo puede quererte mucho pero parece que no le es suficiente.

Ahora con la nina que a quedado huerfana, el se hara cargo o solo por que tu no te molestes la dejara que se crie dios sabe como y con quien ????

Y
yuhong_5923678
24/6/10 a las 23:35

estoy contigo

Hola Amiga, aunque yo estoy pasando por lo mismo, no se que decirte.

Te platico, estuve casada durante 16 años, el tiene un hijo de mas de un año, con una antigua empleada, ella sabia de mi existencia y asi decidio tener al niño. Se que el niño no tiene la culpa, pero ellos decidieron no cuidarse.

Él busco el peor momento y de la pero forma, para decirme de lo sucedido y por tal motivo no quise seguir con él, me ha costado mucho, me dolio muchisimo, yo tambien decia que el era bueno.

Durante estos seis meses que hemos estado separados, me he dado cuenta que fue lo mejor que me ha pasado, por que he estado descubriendome y dandome cuenta que nuestra relación fue destructiva, sobre todo al final, hoy no se cuanto lo sigo queriendo, pero me quiero mas a mi, yo valgo mucho para tener siempre presente y como sombra a la mamá de su hijo, y quien no me dice si no con el tiempo tienen mas hijos.

Yo también desde hacer 2 años habia deseado tener otro hijo, pero parecia que a el no le importaba, y ya se por que.

Mi decisión fue tomada, con odio, rabia y coraje, y aun me duele, pero fue la mejor.

Dios no se equivoca, por alguna razón me paso de esta manera.

E
erhimo_6117037
22/7/10 a las :19

Decide tu no dejes quwe nadie o haga por ti
mira amiga te entiendo porq estoy pasand por lo mismo que tu, en mi caso son dos niñas que dicen que son de mi esposo, sinceramente hasta no comprobar no puedo decir que lo son, desgraciadamente muchos opinan porq no estan en la misma situacion o apoyan a los hijos de la amante que aclaro no tienen nada que ver pero se olvidan de daño que le causaria a nuestros hijos la llegada de otros hijos de su papa, aquel hombre que creian era solo de ellos, Aqui entran en juego tus sentimientos, valores, rescata todo lo bonito que hubo en tu matrimonio si estas dispuesta a aceptar a las niñas aceptalas y sino quieres no lo hagas te valga que te digan q es su responsabilidad, la señora sabia perfecto que era casado y sino la cuido el porque no se cuido ella??? que acaso no saben de la existencia de anticonceptivos, yo igual le di a escoger o su familia o esa mujer con sus hijas si se iba yo desapareceria de su vida y e haria cargo de nis hijos pero si se quedaba lo mismo pasaria con las otras niñas que fueron fruto del alcohol y la irresponsabilidad que su propia madrte asi quiso q fuera, ademas que quieres que sifran tus hijos, como las leonas defiende a tus hijos frutos del amor y si las otras sufren disculpenme no es mi problema, NO SERAN LAS PRIMERAS NI LAS ULTIMAS

R
raya_6151747
12/6/11 a las 22:15

Cieeerrrtoo
cierto amiga estoy muy de acuerdo contigo xq todas somos mujeres eh hijas y tanto me pongo en el lugar de la madre de esas ni;as q ya pagaria x su error cm lo es criar a asus bebas solas xq no contaron con la ayuda de ese ser irresponsable... ahora no castigues a esas ni;as q no tienen la culpa de nadaA... tu q tienes tantos a;os con el debes de saber la cala;a de hmbre q TIENES AHORA Q PAGUE EL TAMBIEN... PORQ ME IMAGINO Q A LA HORA DE HACERLES LAS NI;AS EL DISFRUTO BASTANTE

R
raya_6151747
12/6/11 a las 22:20
En respuesta a saula_7272781

Es muy dificil, aunque te lo propongas
mira suave, yo estoy pasando por algo similar, despues de 23 años de matrimonio, me entere hace un año, de una infidelidad de mi marido con una exnovia, nacio una hija, hubo drama, depresión y rompimiento, el rogó, suplico, lloro, etc. pero le pedi que se fuera, el le llama un error, yo le llamo traición, me enferme de todo, senti morirme, el regreso conmigo, yo ya estoy fuerte, y no puedo soportar la idea de que el tenga contacto con esa niña, el sabe que si la ve me pierde a mi, y hasta ahora el lo ha cumplido, ya probo el estar lejos de mi y de mis hijas, yo, tengo remordimientos por esa niña,pero, primero estoy yo y no puedo ni imaginarme que el siga viendo a esa niña y como consecuenci a esa mujer, la confianza se acabó, la admiración que yo le tenía se esfumó, me he convertido en una persona desconfiada, buscando una sola señal de que me vuelve a fallar para ahora si sacarlo de mi vida, le prometi una oportunidad es por eso que sigue conmigo, pero mi amor se acabó, ahora estoy cambiando todo lo lega, escrituras, seguros de vida, etc. en fvor de mis hijas, el no tiene ya nada, y el ésta temeroso,realmente me ama, si, se equivocó, pero no hay marcha atras, esa mujer sabia de mi existencia, no le importe yo ni mis hijas, entonces, porque me tiene que importar a mi esa niña? ella lo busca y el no le contesta, pues sabe que eso lo pondria de patitas en la calle, y si, ahora estoy segura de que fue un error para él, pero yo lo estoy pagando, tambien tengo una necesidad enorme de embarazarme, pero en 15 años que tengo de no cuidarme, no he podido hacerlo, antes no me importaba pero ahora si, y hare todo lo posible de tener otro hijo antes de tomar la desición final.
yo te comprendo, y te aconsejo, si no puedes porque no es que no quieras, realmente no puedes hacerlo, no te obligues a aceptar esa situación no te obligues a aceptar, convivir y criar a esa niña, NO ES TU HIJA, no es tu responsabilidad.

Tienes razon pero igualito vas presaa...
SABES XQ MAMI XQ AL PERDONAR ES ACEPTAR LO Q EL TE HIZO Y AL ACEPTARLO TAMBIEN TIENES Q ACEPTAR Q ESA NI;A QUE NO TUVO LA CULPA Y QUE NECESITA DE SU PADRE.. CUANDO SE ACABA LA CONFIANZA SE ACABA TODO..

A
an0N_536974199z
7/2/13 a las 4:57

Ya paso algo de tiempo
ya paso algo de tiempo me encuentro en una cituacion algo parecida me gustaria que me contaras que fue lo que hicistes y como estas

S
saula_7272781
10/5/13 a las :35
En respuesta a an0N_536974199z

Ya paso algo de tiempo
ya paso algo de tiempo me encuentro en una cituacion algo parecida me gustaria que me contaras que fue lo que hicistes y como estas

Hola
Hola, no soy quién inicio la charla pero mi situación es muy parecida. Esposo con amante e hija incluida, después de 22años d casados me entero de todo, hace ya cuatro años.
Poco paso por acá, sí quieres hablar contactame en twitter soy @perlatriste
Yo entiendo bien como te sientes.

E
ekhine_5369740
10/5/13 a las 1:17

Es dificil
Hola, Pues si es muy dificil y yo al igual que a ustedes tambien nos ven como una pareja admirable y a el como un gran hombre pero yo me he puesto a pensar a caso la gente que nos ve nos critica y nos señala no tendra cola que le picen por eso yo ahora me he dado la oportunidad de recuperar a mi matrimonio por que el que diran el dia que me este muerta nadie va a querer estar en mi lugar a la gente nunca se le da gusto con nada asi que si tu al igual que yo amas a tu marido date la oportunidad de seguir con el y apoyalo con sus otros hijo yo eso es lo que estoy haciendo apoyarlo ayudarlo asta donde se pueda pero siempre de corazon.

Z
zonia_5497311
26/7/15 a las 21:51

Mi consejo
Mi amiga te voy a responder como una hija fuera del matrimonio, ( a pesar de que yo naci antes de que mi padre se casara y su esposa ya sabia de mi existecia.) y lo primero que te voy a decir es que los niños no son responsables de los actos de sus padres, y tu deber ahora como madre y mujer, es hacer que tu esposo se haga responsable de sus actos y deje de dar excusas, en el futuro tanto tus hijos como esos niños te van a resposabilizar a ti de las faltas de su padre, yo vivi asi, y la ausencia de un padre de verdad es negativa para los hijos, tienes la oportunidad de demostrar ahora la gran mujer que eres, te aseguro que en el futuro esos noños te respetaran y te querran con fidelidad, ojala prestes atencion a mi consejo. A mi me hubiera encantado tener una madrasta asi para mi. Sinembargo ella es todo lo opuesto a lo que te digo, y ha alejado a mi padre de mi, con chantajes y manipulaciones, mis hermanos me ven como una extraña, algo que para mi es muy duro de enfrentar. Quisiera que entendieran que mi unico deseo es compartir con mi papa. Se que sera dificil para ti, pero no imposible de superar.

E
eneco_5677907
26/9/16 a las 20:08
En respuesta a saula_7272781

Es muy dificil, aunque te lo propongas
mira suave, yo estoy pasando por algo similar, despues de 23 años de matrimonio, me entere hace un año, de una infidelidad de mi marido con una exnovia, nacio una hija, hubo drama, depresión y rompimiento, el rogó, suplico, lloro, etc. pero le pedi que se fuera, el le llama un error, yo le llamo traición, me enferme de todo, senti morirme, el regreso conmigo, yo ya estoy fuerte, y no puedo soportar la idea de que el tenga contacto con esa niña, el sabe que si la ve me pierde a mi, y hasta ahora el lo ha cumplido, ya probo el estar lejos de mi y de mis hijas, yo, tengo remordimientos por esa niña,pero, primero estoy yo y no puedo ni imaginarme que el siga viendo a esa niña y como consecuenci a esa mujer, la confianza se acabó, la admiración que yo le tenía se esfumó, me he convertido en una persona desconfiada, buscando una sola señal de que me vuelve a fallar para ahora si sacarlo de mi vida, le prometi una oportunidad es por eso que sigue conmigo, pero mi amor se acabó, ahora estoy cambiando todo lo lega, escrituras, seguros de vida, etc. en fvor de mis hijas, el no tiene ya nada, y el ésta temeroso,realmente me ama, si, se equivocó, pero no hay marcha atras, esa mujer sabia de mi existencia, no le importe yo ni mis hijas, entonces, porque me tiene que importar a mi esa niña? ella lo busca y el no le contesta, pues sabe que eso lo pondria de patitas en la calle, y si, ahora estoy segura de que fue un error para él, pero yo lo estoy pagando, tambien tengo una necesidad enorme de embarazarme, pero en 15 años que tengo de no cuidarme, no he podido hacerlo, antes no me importaba pero ahora si, y hare todo lo posible de tener otro hijo antes de tomar la desición final.
yo te comprendo, y te aconsejo, si no puedes porque no es que no quieras, realmente no puedes hacerlo, no te obligues a aceptar esa situación no te obligues a aceptar, convivir y criar a esa niña, NO ES TU HIJA, no es tu responsabilidad.

Esa es la actitud!!!!!!!!!!!! por fin encuentro un comentario el cual me hace valorarme, la mayoria de las personas a quienes les cuentas lo unico que saben decir es , la niña no tiene la culpa de nada, tenes que aprender a convivir con eso , si tomas mala actitud al respecto estas haciendo que el se vaya a los brazos de la otra, yo de vos ni le toco el tema , si lo perdonastes aceptale su error ..... en realidad ya estoy harta de tanta consideracion ....
Estoy viviendo la situacion   , hace dias nacio la hija de la infidelidad , del error , de la duda, del despecho , de todo lo que el me dijo, razones segun el porque estuvo con ella ...resulta que desde un inicio no tocaba el tema, pero en el fondo yo me temia lo qeu esta pasando ahora , pues decidio ser responsdable y darle su apellido , llevar la fiesta en paz segun el porque si no lo hacia la mama  de la criatura lo demandaba , asi se la llevo todo este tiempo y eso me lo estoy aguantando asi com de seguro otras cosas que vendran con el pasar del tiempo , para colmo la mujer esa postea en el facebook fotos de el con la niña y pone MIS AMORES .. Como se puede tener calma , y no perder el juicio ante este atrevimiento , no se a quien culpar si a el o a ella , pues auqnue el diga que no tiene nada que ver , le permite e incluso se pelea con migo si yo tomo acciones en contra de esa persona , con esto siento que no me da mi lugar , pues noi es suficicente hombre para decirle qui esta en una relacion estable desde hace 9 años ...por lo tanto yo no puedo con esto , UNO no pienso en aceptarle a esa niña NUNCA , Menos que conviva con mi hijo , DOS considero que  estoy muy joven para subvalorarme tan bajo y permitir que el se ponga de parte de ella y le tenga mas consideracion .., que cualquier cosa qeu ella le reclame o le diga el venga y  discuta conmigo donde se ha visto!!!! y TRES por las razones anteriores considero que el no teine las suficientes cualidades de Esposo para valorar si se puede superar esta situacion , ya que aqui quien lo perdono soy yo y por lo tanto el deberia de mantenerse conpiues de plomo y no hacer lo qeu le venga en gana , hacer cosas que tienen que ver con esa niña sin que yo me de cuenta , por todo esto , aunqeu por mucho lo quiera o este pendejamente enamorada lo mejor   y la solucion mas viable es la separacion .
Ante esto me gustaria saber sus comentarios pues aunque mis palabras suenen duras , no soy una mala persona , es simplemente que no es que no quiera si no es que no puedo ..   

A
atiger_32493az
11/11/16 a las 20:00
En respuesta a aloia_10022969

Hola amigos. tengo 24 años con mi pareja, los cuales supe que tuvo un desliz cuando yo tenia 5 años con el. me entero que tuvo una hija de la cual por temor a que lo dejara no se hizo cargo de ella sino que la mama de la niña lo molestaba para que el la viera y siempre el la evitaba para no tener problemas conmigo. yo no fueque lo perdone sino que nosotros viviamos con nuestros 2 hijos menores que ella como toda una familia feliz. Luego me entero que el ha tenido contacto con la niña y me molesto y me fui casa de mi familia molesta! dure un par de meses y luego el me busco y me pidio que por favor lo entendiera, que el me queria y que nosotros eramos su familia! yo de ... enamorada absedi y volvi con el! luego me entero como a los 2 años que el tuvo en aquellos 2 meses "solo" otro desliz con una que yo conocia y quedo embarazada! me dijo que se dejo llevar por el despecho penso que yo no lo iba a perdonar nunca su primera infidelidad!
y paso lo que paso! el reconocio a esta niña , la cual actualmente tiene 11 años y hace 1 mes quedo huerfana de madre! la otra tiene 18! AMIGOS POR FAVOR AYUDENME!!!!! Nose que hacer. el no es mal hombre, es mas ante los ojos de todo el mundo somos una pareja admirable! yo inclusive me embaraca y tengo una niña de 3 años y medio! ya mis otros hijos tienen 23 y 19! me considero una mujer joven tengo 41 años! por favor ayudenme, aconsejenme o me vuelvo loca! el me pide que lo ayude que el quiere a su familia! pero yo pienso el que diran de las personas, mi familia! estoy desesperada! Sera que me arriesgare y no le dare importancia a lo que digan? o lo dejo y rehago mi vida con mi niña paqueña? porque los otros dos hijos nuestros son independientes!

ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA! y quien quiera ser mi amigo estare aqui! Gracias!!!

Hola antes que todo,,  no es buen hombre como tu dices, es un estupido no tiene el valor ni las agalllas en decirte la verdad. te recomiendo que a tu pareja le exijas que se haga  una Vasectomía, para que no este regando mas hijos, ya que todo hijo no debe crecer sin su papa y mama, con la niña de 11 años, brindale su amor, ella no tiene la culpa pero envuelvela en tu entorno familiar lo que le paso es triste para ella, recuerda que ella tenia a su mama y que tambien era su papa a la vez, sigue adelante eres joven tus hijos estan ya grandes, y al sinverguenza de tu pareja que pague y trabaje mas, y le de a todos sus hijos lo que merece....

A
atiger_32493az
11/11/16 a las 20:01

Hola antes que todo,,  no es buen hombre como tu dices, es un estupido no tiene el valor ni las agalllas en decirte la verdad. te recomiendo que a tu pareja le exijas que se haga  una Vasectomía, para que no este regando mas hijos, ya que todo hijo no debe crecer sin su papa y mama, con la niña de 11 años, brindale su amor, ella no tiene la culpa pero envuelvela en tu entorno familiar lo que le paso es triste para ella, recuerda que ella tenia a su mama y que tambien era su papa a la vez, sigue adelante eres joven tus hijos estan ya grandes, y al sinverguenza de tu pareja que pague y trabaje mas, y le de a todos sus hijos lo que merece....

A
atiger_edced9z
20/11/16 a las 19:32

Hola buenas tardes no fue para mi tu mensaje pero considero que me fue un poquito de gran ayuda ya que acabo de enterarme hace poco menos de 3 meses que mi compañero marital desde hace 13 años embarazo a una compañera de la universidad ... donde justo mi nuevo bebe tiene 4 meses y la niña grane nuetra tiene casi 9 años, esto fue un golpe muy grande para mi enterarme en las peores circuntancias 1- recien dada a luz... 2- No me lo dijo el fui a visitar a mi suegro y a mi cuñada mi sorpresa es esta la muchacha vive haya xq sus familiares la corrieron y no tiene donde vivir pues la sorpresa no fue solamente saberla haya viviendo xq ya me habia enterado de la aventurita mas no del embarazo ni de la existencia de su presencia en mi circulo familiar,,, para que la cosa termine de completar la niña fruto de este engaño nacio el sabado... yo pense que seria mas facil pues ya habiamos tenido esta conversacion mi marido y yo.. pero ya nacio y siento que no lo puedo aguantar tengo algo en el pecho y la espalda que no me deja respirar y se llama traicion burla de parte de los que me rodean siempre me vieron la cara de imbecil con mucha rabia y dolor tengo los sentimientos confundidos y no se que hacer ... no se si terminar ya con esta relacion o asistir a terapia de pareja mis hijos no tienen la culpa del error de su padre, asi como tampoco quiero dejarlos desamparados x el . seria brindarle la oportunidad a la oportunista y ponersela facil, quiero mucho a mi marido ya el me aclaro la comunicacion con la caraja pero me arde el higado saber que esta visitandola xq nacio ya la muchachita y mi desconfianza hacia el esta abierta aun..

K
kadija_760796
28/2/17 a las 22:35
En respuesta a atiger_edced9z

Hola buenas tardes no fue para mi tu mensaje pero considero que me fue un poquito de gran ayuda ya que acabo de enterarme hace poco menos de 3 meses que mi compañero marital desde hace 13 años embarazo a una compañera de la universidad ... donde justo mi nuevo bebe tiene 4 meses y la niña grane nuetra tiene casi 9 años, esto fue un golpe muy grande para mi enterarme en las peores circuntancias 1- recien dada a luz... 2- No me lo dijo el fui a visitar a mi suegro y a mi cuñada mi sorpresa es esta la muchacha vive haya xq sus familiares la corrieron y no tiene donde vivir pues la sorpresa no fue solamente saberla haya viviendo xq ya me habia enterado de la aventurita mas no del embarazo ni de la existencia de su presencia en mi circulo familiar,,, para que la cosa termine de completar la niña fruto de este engaño nacio el sabado... yo pense que seria mas facil pues ya habiamos tenido esta conversacion mi marido y yo.. pero ya nacio y siento que no lo puedo aguantar tengo algo en el pecho y la espalda que no me deja respirar y se llama traicion burla de parte de los que me rodean siempre me vieron la cara de imbecil con mucha rabia y dolor tengo los sentimientos confundidos y no se que hacer ... no se si terminar ya con esta relacion o asistir a terapia de pareja mis hijos no tienen la culpa del error de su padre, asi como tampoco quiero dejarlos desamparados x el . seria brindarle la oportunidad a la oportunista y ponersela facil, quiero mucho a mi marido ya el me aclaro la comunicacion con la caraja pero me arde el higado saber que esta visitandola xq nacio ya la muchachita y mi desconfianza hacia el esta abierta aun..

Vivi algo parecido mi hijo nacio y 8 meses despues nacio su hermano es la peor sensacion del mundo pero creeme q si perdonas esto lo volvera hacer yo a mi esposo lo perdone y 2 años despues tiene otra mujer embarazada a 4 meses de dar a luz y dije no mas...fuimos a terapia pero igual es duro y la desconfianza jamas se va...te deseo suerte y has lo que tu corazon te diga si crees q puedes vivir con esto pues adelante si no mejor dejalo asi mejores cosas tendra Dios para usted se q es dificil pero adelante

Y
yueqin_5335865
10/1/18 a las 16:27

Hola a todas. Yo estoy viviendo una situacion similar. Hace 3 años mi marido (hoy 22 años juntos) me confeso que me habia sido infiel muchos años antes con una persona conocida. Me lo confeso porque yo siempre habia tenido la duda y el nunca se habia animado a contarmelo antes. En ese momento empezo terapia y con la ayuda de su psicologa logro hablar conmigo sobre su infidelidad. Estos ul!@#*!s 3 años logramos remontar la relacion y salvar el matrimonio, gracias a la ayuda de la terapia de pareja y a que el logro empezar a comunicarse mas conmigo haciendo terapia individual.
Juntos entendimos las causas que llevaron a su infidelidad y nos propusimos resolveras. Nos volvimos un equipo y estabamos pasando nuestro mejor momento. 
Pero 2 meses atras llego un llamado. El ex marido de esta mujer nos informo que se hizo el ADN de sus dos hijas con ella y dieron negativo. Y esta mujer le confeso que si no son de el, son de mi marido esas nenas. 
Ese llamado fue devastador, para mi y para mi marido tambien. El no sabia de esta situacion, se entero conmigo. La relacion que tuvo con esta mujer era esporadica; se veian cada tanto. Ella estaba casada tambien y cuando quedo embarazada ella le aseguro a mi marido que las nenas eran de su esposo. Y mi marido con eso se quedo. 
Esas nenas tienen hoy 8 y 11 años. Ellos dejaron de verse cuando nacio la mas chica. Y fueron criadas por su mama y su falso papa. 
Realmente no entiendo porque a este hombre se le ocurrio hacerse el adn ahora, pero lo hizo y dio negativo. Mi esposo ya se hizo el analisis para confirmar su paternidad y el rdo. lo tiene esta semana. Estamos esperando. 
Yo tampoco se que hacer. Mas alla de mis sentimientos tenemos una familia juntos, un hijo, un proyecto. Es muy dificil para mi porque si bien se que lo quiero, no se si puedo convivir con esta situacion. 
No sabemos que va a pasar con estas nenas, que ya tienen un papa, una familia paterna, abuelos, primos, tios etc... Ni tampoco se que reaccion va a tener mi marido cuando vea ese resultado. 
De todos modos yo me preocupo por mi, y yo no se como seguir... 
Me gustaria saber como termino la historia de algunas de uds que vivieron mi misma situacion. 

E
elma_773259
10/1/18 a las 16:49
En respuesta a aloia_10022969

Hola amigos. tengo 24 años con mi pareja, los cuales supe que tuvo un desliz cuando yo tenia 5 años con el. me entero que tuvo una hija de la cual por temor a que lo dejara no se hizo cargo de ella sino que la mama de la niña lo molestaba para que el la viera y siempre el la evitaba para no tener problemas conmigo. yo no fueque lo perdone sino que nosotros viviamos con nuestros 2 hijos menores que ella como toda una familia feliz. Luego me entero que el ha tenido contacto con la niña y me molesto y me fui casa de mi familia molesta! dure un par de meses y luego el me busco y me pidio que por favor lo entendiera, que el me queria y que nosotros eramos su familia! yo de ... enamorada absedi y volvi con el! luego me entero como a los 2 años que el tuvo en aquellos 2 meses "solo" otro desliz con una que yo conocia y quedo embarazada! me dijo que se dejo llevar por el despecho penso que yo no lo iba a perdonar nunca su primera infidelidad!
y paso lo que paso! el reconocio a esta niña , la cual actualmente tiene 11 años y hace 1 mes quedo huerfana de madre! la otra tiene 18! AMIGOS POR FAVOR AYUDENME!!!!! Nose que hacer. el no es mal hombre, es mas ante los ojos de todo el mundo somos una pareja admirable! yo inclusive me embaraca y tengo una niña de 3 años y medio! ya mis otros hijos tienen 23 y 19! me considero una mujer joven tengo 41 años! por favor ayudenme, aconsejenme o me vuelvo loca! el me pide que lo ayude que el quiere a su familia! pero yo pienso el que diran de las personas, mi familia! estoy desesperada! Sera que me arriesgare y no le dare importancia a lo que digan? o lo dejo y rehago mi vida con mi niña paqueña? porque los otros dos hijos nuestros son independientes!

ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA! y quien quiera ser mi amigo estare aqui! Gracias!!!

No lo hubiera perdonado, te mintió y te oculto lo primero y la embarro lo segundo... que va

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir