Foro / Pareja

PODEROSO TESTIMONIO DE RESTAURACIÓN MATRIMONIAL DIOS EXISTE...

A
aprincipales_27a62fz
16/11/16 a las 16:48

Hola a todos amigos de enfemenino ,quisiera comenzar diciendoles que espero que este testimonio personal les ayude a esposos o esposas que estan pasando por una depresión grande o una ruptura matrimonial,no importa cuan grande sea tu problema , a pesar que creas que ya no puedes mas o te parezca imposible ,quiero decirte que no lo es para el... para nuestro DIos..... el Dios de israel de Abraham ,de Isaac y de Jacob ,nada es imposible ,debemos orar a nuestro señor porque el es bueno y misericordioso Y ES UN DIOS PODEROSO EL RESTAURA LO QUE EL HOMBRE DESTRUYE Y LO QUE EL ENEMIGO EL DIABLO QUIERE QUE PERDAMOS,no los canso amigos he aqui mi testimonio ...
En el año 2014 hasta mediados de ahi, todo iba bien sentia que no vivia completamente llena de riquezas, pero eramos felices a nuestra manera tenemos una niña de 6 años la cual amamos mas que a nuestra vida y por ella seguimos luchando ,a partir de junio empece a notarlo frio ,distante muy frustado en su trabajo muy mal humorado empezo a maltratarme verbalmente ,parecia que todo como vulgarmente decimos le apestaba a su alrededor asi pasaban los meses me sentia sola deprimida incluso no queria tener relaciones sexuales conmigo decia que no lo comprendia que estaba muy cansado,que no lo moleste ..asi paso hasta que tome la mala incorrecta desición de buscar un ex que esta casado  para conversar y saber de su vida ,asi empezo todo textos chats iban y venian ,no habia un momento del dia que el no me escriba preguntando que hacia ,hasta q gano mi confianza y le conte el problema con mi marido ,y bueno uds sabran para no alargarles el cuento que pues me invito a salir pues y ...paso estubimos juntos ,me sentia feliz comprendida amada hasta rejuveneci ,,en aspecto fisico ..el era todo para mi hasta ahi ,no entendia el grabe error que cometi al meterme con el habiendo sido infiel a mi esposo pero yo emamorada este hombre aunque casado me decia que el sentia igual pero que continuaramos con nuestras vidas para no hacer daño a nadie.. llegabamos del trabajo mi esposo y yo y cada quien en un rincon en el chat notaba que mi esposo se amanecia en el chat pero a mi no me importaba con tal que me dejara tranquila para escribirme segun yo con mi amor...paso el tiempo acudiiii incluso a brujas que leen cartas le hice hasta amarre en eso cai y Dios sabe cuanto me arrepiento,pero como les digo nada de eso servio para atar a mi ex novio actualmente casado ,y mi esposo pues seguia con su vida cada dia mas distante de mii,,,fue en enero del 2015 cuando le descubro un mensaje en su celular de una mujer de 20 años que andaba con el y le envia fotos y besitos ,le reclame me dijo que no era nadie especial solo una mujer del trabajo que lo aconsejaba para que no este triste ,yo se lo crei ...hasta que en agosto de ese año mi esposo un sabado me descubre el chat con mi amnte fotos que nos enviabamos todo .....el mundo se me derrumboo solo ahi senti el error que habia cometido ...y entre lagrimas el reconoce haberme dejado de lado y que efectivamente me era infiel tambien con esa chica pero que no la amaba mas sin embargo yo le pedi perdon y le dije que siguieramos pero el dijo YO NO TE PUEDO PERDONAR PORQUE TE AMABA ,A ELLA NO LA AMO PERO LA QUIERO ES UNA MUJER DIGNA ME DIJO TODAVIA EL CEGADO Y ME DIJO ME VOY Y COGIO SUS COSAS ,y no lo volvi a ver.....quede en completa desperacion me sentia tan culpable ,el hombre con quien yo uni mi vida ambos nos fuimos infieles ,y ahora solo quedaba el divorcio...en i desesperacion acudi a DIOS le pedi perdon por todos mis pecados cometidos le prometi dedicarme a el ,lloraba oraba dia y noche oraciones de guerra espiritual,porque amigos no luchamos contra carne u hombre sino contra huestes del mal que quieren nuestra destruccion ,por mi cabeza pasaba el divorcio cuando el venia me humillaba me insultaba sentia que no podia mas ,pero me aferre a Dios y su promesa de cambiar corazones duros de piedra y convertirlos en un corazon de carne nuevo para amar para perdonar ...me entregue a su voluntad ...y no fue mucho el tiempo que paso cuando mi ESPOSO UNA NOCHE REGRESO CON LAGRIMAS ARREPENTIDO NOS ABRAZO Y NOS DIJO QUE NOS AMABA Y QUE LO PERDONARAMOS, entonces nuestra vida cambio ,el señor me habia devuelto lo que creia perdido ,esa mujer se caso con otro hombre y el ex del que les hablo siguio su matrimonio normal ,solo que cuando supo que mi esposo se entero de todo huyo y me dijo que en el siempre tendria "una gran amistad",entonces queridas amigas abran sus ojos no crean en el amor de buenas a primeras, solo en el que un hombre coloca un anillo en su dedo para formar un hogar ,el hombre que de verdad ama ..ama a su familia por sobre todo..la familia es el nucleo de la sociedad a quien el enemigo siempre querra destruir ,rindan y somentan sus vidas a los pies de jesucristo el unico que salva ,a el sea la gloria y honra porque me devolvio la felicidad Y ESTA VIVO  ... ANIMOS GUERREROS AMIGOS NO DUDEN CONFIAR SUS CARGAS EN CRISTO, SOLO EL LES DARA LA VICTORIA.....

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir