Foro / Pareja

Podemos escapar al pasado?

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 20:57
N
neluta_6039795
12/3/07 a las 20:32

Estoy hecha un lío, y lo peor de todo es que no sé si merece la pena pensar cómo esto pensando ahora, pero no paro de darle vueltas...

En resumidas cuentas, hace mucho tiempo que no estoy con ningún chico, básicamente porque no he tenido muy buenas experiencias y un día decidí estar sola un tiempo, encontrarme conmigo misma y aclararme las ideas.

4 meses después de haber tomado esta decisión por casualidad conocí a un chico una noche, hace dos semanas. No hablamos mucho, pero tenía el día simpático y le di mi msn (no le quise dar el móvil por el momento...). La semana pasada hablamos por msn, y me enteré para mi mala suerte de que trabaja con dos chicos que yo conozco, y me dijo que salía de fiesta con ellos de vez en cuando. Esos dos chicos han estado conmigo, y no han sido relaciones serias, sino rolletes que han durado un mes y medio...Llamémosles X e Y (soy de ciencias, lo siento), y a este último, Z.

Yendo por partes...a X le conocía de la universidad. No hacíamos la misma especialidad, pero me lo cruzaba siempre en los pasillos. Me parecía mono, pero yo tenía novio y nunca le dije nada, durante 3 años. Al cabo de 3 años de haber acabado la carrera, me encontré a X de fiesta con gente de su trabajo, y con él iba Y. Me presentó a Y...y desde aquel día empecé a hablar con los dos por internet. A mí quien me gustaba era X, pero Y empezó a hacerme gracia, básicamente porque me hacía más gracia que X....total, que al cabo de un tiempo empecé a quedar con Y, pero nuestra historia duró un mes y poco, hasta que me lo encontré liándose con otra una noche....

Al cabo de un tiempo, X apareció en escena nuevamente y vi que tenía interés en mi. Yo lógicamente no quería ya nada con él porque había estado con su amigo. Así que pasaron casi 6 meses hasta que empecé a quedar con X, y empecé a pensar que le gustaba de verdad, era muy atento conmigo, me hacía reir y me trataba bien....hasta que un día ya perdió el interés por verme...y en fin de año me dio plantón, con lo cual me quedé sin salir aquella noche. Después de aquel día fue cuando decidí estar sola, porque estaba convencidad que entre X e Y habían estado jugando conmigo, y yo había caído como una tonta...

Y me encerré en mi misma, apenas salía y si lo hacía no quería conocer a ningún chico, por miedo y porque se me habían quitado las ganas...Y de repente apareció Z...Cuando me dijo que trabaja con X e Y se me cayó el mundo encima, porque seguro que le habrán explicado que los dos han estado conmigo, y él pensará que soy de una manera que no soy...

Me preguntó de qué les conocía, y le dije que de la universidad, pero no le he contado nada más....Después de hablar con él la semana pasada por msn, me dijo que estaría en la misma discoteca que nos conocimos, y fui. Estuvo toda la noche hablando conmigo, estuvo muy mono...y al final nos liamos, pero no dejé que pasara de besos...me dijo que me llevaba a casa en su moto, y le dije que ok....me pidio el movil, me preguntó si nos veríamos...le dije que sí...

Me dijo que estaría fuera 3 días, por su trabajo, que en todo caso, el finde podíamos vernos....Y bueno, desde aquel día, viernes, no sé nada....Ya sé que estamos sólo a lunes, pero podría haber enviado un mensajito durante el finde....no?

Pero pienso que aquellos dos le habrán explicado que han estado conmigo, y él sólo me verá como un rollo....Me sabe mal, después de mucho tiempo, me he fijado en un chico que me encanta, y posiblemente pase de mi por lo que hice en un pasado....

De momento no voy a hacer nada...esperaré a ver qué pasos da él...pero había pensado explicarle mi versión de los hechos....

Creeis que debo seguir viéndole? que se interesará por mi como persona? o que sólo querrá sexo??

En fin, gracias por leerme.




Ver también

N
neluta_6039795
12/3/07 a las 20:44

He de añadir...
Que el encuentro con Z fue totalmente casual....y fue cuando me dijo donde trabajaba y que puesto tenia cuando deduje que trabajaba con aquellos dos...el incluso se alegro de que los conociera, a mi no me hizo niguna gracia...logicamente....

J
junbo_5767676
12/3/07 a las 20:57

Escapar al pasado no lo se............
..........pero escapar del pasado no, es imposible, vayas donde vayas siempre te perseguira...............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir