Foro / Pareja

Podemos creer en los hombres musulmanes?

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 9:09
M
mirna_9394138
4/3/09 a las 17:34

alguien que tenga la experiencia me diga si se puede creer en la promesa de matrimonio de un musulman? y mas si este amor es por internet.? me gustaria por que he conocido mujeres que han dicho que los hombres mas fieles son los musulmanes y mas si son practicantes.
gracias, espero respuestas aliviantes...

Ver también

La respuesta más útil

A
avelia_9604943
4/3/09 a las 22:06

Sera que creemos en ellos?
hola prometida2, realmente tengo la misma pregunta será que podemos creer en chicos musulmanes?... yo tambien llevo una relacion por internet con un chico musulman, el es d turquia y va a venir a mi pais en julio según él a conocer a mi familia y casarse conmigo....

la verdad tienen una gran facilidad para conversernos.... y parecen que son sinceros de verdad, soy muy tiernos y respetuosos hasta donde yo le conozco....

A
avelia_9604943
4/3/09 a las 22:06
Mejor respuesta

Sera que creemos en ellos?
hola prometida2, realmente tengo la misma pregunta será que podemos creer en chicos musulmanes?... yo tambien llevo una relacion por internet con un chico musulman, el es d turquia y va a venir a mi pais en julio según él a conocer a mi familia y casarse conmigo....

la verdad tienen una gran facilidad para conversernos.... y parecen que son sinceros de verdad, soy muy tiernos y respetuosos hasta donde yo le conozco....

K
kely_5713041
6/3/09 a las 3:01
En respuesta a avelia_9604943

Sera que creemos en ellos?
hola prometida2, realmente tengo la misma pregunta será que podemos creer en chicos musulmanes?... yo tambien llevo una relacion por internet con un chico musulman, el es d turquia y va a venir a mi pais en julio según él a conocer a mi familia y casarse conmigo....

la verdad tienen una gran facilidad para conversernos.... y parecen que son sinceros de verdad, soy muy tiernos y respetuosos hasta donde yo le conozco....


yo estuve en la misma situacion q ustedes...no podria decir q los musulmanes son buenos o si son malos..en este mundo hay de todo y no podemos encasillar a muchos por culpa de algunos pocos o muchos arabes q solo se la charlan a las mujeres...
yo estuve con un arabe casi durante un año..el me propuso matrimnio y hablamos de eso...teniamos ...yo ya tenia un vision de mi vida junto a el...al principio lo dude ..pero el me enloquecio jaja...me enamore d el.....
bueno la relacion fue muy hermosa mientras duro..
nos hablabamos por telefono todos los dias...y en la web....
todo era grandioso.....ellos tiene una forma peculiar d tratar y conquistar a las mujeres...son bien lindos,romanticos y dulces...derriten a las muejeres con palabras...
pero al parecer a ellos les gusta elogiar a todas las mujeres..eso me molestaba mucho...sus ``amigas''`. y asi sucecivamente derivaron otros problemas....q me hicieron dudar de el....
al parecer a ellos siempre les gusta q uno haga lo q ellos dicen..y si no lo haces..se molestan con uno....al parecer ellos tienen derecho d hacer lo q kieran...y nosotras tenmos q callar y aguantar ver loq hacen...y recibir despuej disculpas tontas....
el tenia derecho a aquivocarse pero..yo no....por dios este hombre me mando practicamente al infierno ..por una estupidez...una tonteria......
y al final el me hiso sentir como si yo fuera una mala persona...la peor.....
y el....se limpio las manos de toda culpa....
....lo unico q les puedo decir es q tener una relacion con un arabe musulman es complicarse la vida....pero de 10 chicas ...solo 2 logran y tienen buenos resultados....
tienen q investigar bien a sus arabes..por q haveces viene con sorpresitas por debajo.....
al fin y al cabo nunca vino ni llego.....pero creo q fue lo mejor....asi me libre de irme a vivir a un pais dond las mujeres sufren de la desigualdad y la vida para las mujeres..simplemnete no se llama vida....es vivir dentro de un jaulita de oro...o una gran hermosa cajita d cristal..dond cual no podes salir.....
pero a todas ustedes...les deseo mucha suerte con sus musulmanes.........

A
an0N_803432599z
6/3/09 a las 4:08

Suerte
hola, yo he tenido podria decir dos experiencias. una vez un irani estaba interesado en mi, pero yo tenia unos 15 años y el 23 años por lo que no me concibia yo con el.
el casualmente me propuso matrimonio, a mi en ese entonces no me interesaba porque lo veia como un hermano, luego las cosas cambiaron de ambas partes, por lo que nunca llegamos ni siquiera a besarnos porque era muy respetuoso.
despues conoci un pakistani, pero no me gustaba. el me pidio que fuese su novia incluso me invito a pakistan, -claro no acepte el viaje-, en el momento que yo le dije que no podia ser su novia porque no me gustaba, al tiempo se fue alejando de mi. y hace un tiempo que no lo veo.
lo impotante es que ellos tienen una cultura machista si se encierran en ellos mismos, la mujer mayormente es vista como una especie que va a ayudar al hombre a tener descendencia y es muy importante que investigues en la embajada del pais de donde es el chico cualesson tus derechos frente a ese hombre, hay que tener en cuenta que las leyes de los paises mulsumanes vienen del coran, pero como en toda religion cada quien la interpreta a su manera.
otra cosa, para los musulmanes es permitido tener varias esposas legalmente y se dedican a ellas y la respetan, y para los occidentales una esposa legal y varias en la calle.

espero que te sirva de algo, recuerda investiga en la embajada tus derechos como esposa de un hombre musulman

C
cheima_6301746
10/3/09 a las 22:47

No es oro todo lo que reluce
yo he estado con un arabe musulman de marruecos y ten cuidado porque todo parece muy bonito porque te hablan muy bien y te ciegan no me refiero que todos sean asi pero segun mi experiencia si porque el que yo conoci me engaño durante 3 años hace un mes descubri todo que me engaño con otra que ponia anuncios en internet buscando cumplir fantasias que conocio a otra y estubo coqueteando con ella y yo siempre me ponia celosa porque para mi el siempre hablaba muy coqueto con la mujeres estando yo delante y el siempre me hacia sentir mal a mi incluso descubri que veia por la cam a hombres ... bueno a parte del hombre y no se si llegaria a mas vamos unas cosas que jamas en mi vida me hubiera imaginado no se si esque yo estaba muy ciega o esque el lo hizo muy bien pero siempre me hablaba de un amigo que engañaba a su novia española con otras pero que el no era asi... y ya ves. yo dudaria mucho no digo que nunca me vuelva a fijar en un arabe porque nunca se sabe pero hay que estar pendiente de que no te ciegen dos palabritas bien dichas yo lo conoci por internet y a los meses nos conocimos y estubimos viviendo juntos pero tambien se iba segun el a trabajar y finalmente pocas veces trabajaba siempre pasaba algo quizas lo hacia porque tendria a otra por alli o no se ya no se que pensar solo quiero que sepais que tengais mucho cuidado ... porque no todo es lo que parece ... y eso que dicen que los musulmanes son los mas fieles es mentira porque el cuñado de mi ex se iba de ... y mi ex me hizo esto y el amigo de mi ex tambien engaña a su novia lo unico que pasa esque saben como hacerlo y que no nos enteremos. besos espero que las ayude mi experiencia

R
raul_8586919
12/3/09 a las 17:53

Auuu au au au, eso me llego a lo mas hondo del corazon, como me duele....
Jajaja ... broma victoria, bueno , el ser humano, por ser humano , bueno me imagino que de una u otra manera tiende a" ser infiel", porque bueno al menos por la cabeza le habran pasado por ahi pensamientos que los llenan de placer con " X " persona a la que la ha idealizado o por " X " situacion Bueno si se le podriiiiiiiia llamar a eso infidelidad. Quiero decir que bueno nadie te va a prohibir que pienses estar en tal situacion o circunstancia, al fin y al cabo es tu mundo interno .....verdad? .. es tu imaginacion.

No se si, " es que todos son infieles". De hecho el mayor porcentaje al ser infiel es el varon. Pero debe haber casos en los que tanto el hombre como la mujer son fieles a su pareja. Creo que hay de todo en el mundo
Asi como el amor por internet. En cuanto a este tipo de relaciones, conosco casos en los que la pareja se conocio por internet, y bueno llegaron a conocerse todo, y ahora viven felices ... en todo caso no habria que generalizar mucho, claro esta hay pocas probabilidades de que una relacion asi tenga exito.
Saludos.

R
raul_8586919
12/3/09 a las 18:04
En respuesta a raul_8586919

Auuu au au au, eso me llego a lo mas hondo del corazon, como me duele....
Jajaja ... broma victoria, bueno , el ser humano, por ser humano , bueno me imagino que de una u otra manera tiende a" ser infiel", porque bueno al menos por la cabeza le habran pasado por ahi pensamientos que los llenan de placer con " X " persona a la que la ha idealizado o por " X " situacion Bueno si se le podriiiiiiiia llamar a eso infidelidad. Quiero decir que bueno nadie te va a prohibir que pienses estar en tal situacion o circunstancia, al fin y al cabo es tu mundo interno .....verdad? .. es tu imaginacion.

No se si, " es que todos son infieles". De hecho el mayor porcentaje al ser infiel es el varon. Pero debe haber casos en los que tanto el hombre como la mujer son fieles a su pareja. Creo que hay de todo en el mundo
Asi como el amor por internet. En cuanto a este tipo de relaciones, conosco casos en los que la pareja se conocio por internet, y bueno llegaron a conocerse todo, y ahora viven felices ... en todo caso no habria que generalizar mucho, claro esta hay pocas probabilidades de que una relacion asi tenga exito.
Saludos.

En cuanto a los musulmanes, arabes.. etc, etc.....
Jaja... con ellos si mas bien me he enterado que tienen muy mala reputacion en cuanto a fidelidad! jaja... bueno supongo que son mentirosillos y afanadores, conquistadores, como le decimos aca en Peru: jugadores y floreadores! jaja.
Bueno por lo que... chicas no le veo mucho futuro una relacon con arabes o musulmanes...segun lo que he conocido.
Saludos.

I
ilda_6523610
13/3/09 a las 5:44
En respuesta a raul_8586919

En cuanto a los musulmanes, arabes.. etc, etc.....
Jaja... con ellos si mas bien me he enterado que tienen muy mala reputacion en cuanto a fidelidad! jaja... bueno supongo que son mentirosillos y afanadores, conquistadores, como le decimos aca en Peru: jugadores y floreadores! jaja.
Bueno por lo que... chicas no le veo mucho futuro una relacon con arabes o musulmanes...segun lo que he conocido.
Saludos.

Hmmmm
Que bien que te ries sera por que de tus maldades te acuerdas? que bien sabes los terminos no? mejor no hables que mejor te defiendes callado, por que si tengo que decir de los hombres peruanos ufffffff me faltaria papel, foro, correo electronico para decir lo que tengo que decir, ah y por si acaso soy peruana.

R
raul_8586919
13/3/09 a las 22:12
En respuesta a ilda_6523610

Hmmmm
Que bien que te ries sera por que de tus maldades te acuerdas? que bien sabes los terminos no? mejor no hables que mejor te defiendes callado, por que si tengo que decir de los hombres peruanos ufffffff me faltaria papel, foro, correo electronico para decir lo que tengo que decir, ah y por si acaso soy peruana.

Uhm.. tenes razon creo que me rei exageradamente....
Disculpas... y buenoooo talves no lo kreas pero yo respeto mucho a una mujer, nada que ver con cosas que a ellas no les gustaria que pase. Yo, particularmente las respeto. Bueno de nada podria servir que te lo diga, porque no me conoces y no me has tratado, y no sabes como seria mi comprtamiento frente a una determinada situacion, ademas de que no sabes que cosas he hecho y que cosas no las he hecho verdad? y yo lo entiendo.
Y bueno tampoco dije que los peruanos sean precisamente fieles... bueno solo mencione que, como he leido en los foros, los musulmanes no se han ganado buena reputacion.
En Peru tambien hay de todo, yo me imagino, hombres infieles, y pues tambien habrán hombres fieles que respetan a sus novias y esposas.
Saludos y que estes bien

I
ilda_6523610
17/3/09 a las 3:14
En respuesta a raul_8586919

Uhm.. tenes razon creo que me rei exageradamente....
Disculpas... y buenoooo talves no lo kreas pero yo respeto mucho a una mujer, nada que ver con cosas que a ellas no les gustaria que pase. Yo, particularmente las respeto. Bueno de nada podria servir que te lo diga, porque no me conoces y no me has tratado, y no sabes como seria mi comprtamiento frente a una determinada situacion, ademas de que no sabes que cosas he hecho y que cosas no las he hecho verdad? y yo lo entiendo.
Y bueno tampoco dije que los peruanos sean precisamente fieles... bueno solo mencione que, como he leido en los foros, los musulmanes no se han ganado buena reputacion.
En Peru tambien hay de todo, yo me imagino, hombres infieles, y pues tambien habrán hombres fieles que respetan a sus novias y esposas.
Saludos y que estes bien

Pues
Quizas no me gusto lo de la risita sarcastica y me parecio muy apresurado de tu parte opinar acerca de un tema que solo has leido en los foros y no de tu propia experiencia vivida, creo que para opinar de algo hay que conocerlo mientras tanto no podemos apresurarnos a decir que tales o cuales son asi, pues si somos peruanos por lo menos tenemos el derecho a opinar de la gente de nuestro propio pais, y pues tambien tienes razon que aqui hay de todo pero en base a lo vivido y de las experiencias que he escuchado de amigas te puedo decir que no la pasaron tan bien con un peruano, pero tu podrias ser la excepción y pues espero que asi como dices que tu respetas a las mujeres haya muchos mas que quizas anden escondidos por ahi y asi poder cambiar el pensamiento que tengo. Saludos para ti tambien.

R
raul_8586919
17/3/09 a las 3:57
En respuesta a ilda_6523610

Pues
Quizas no me gusto lo de la risita sarcastica y me parecio muy apresurado de tu parte opinar acerca de un tema que solo has leido en los foros y no de tu propia experiencia vivida, creo que para opinar de algo hay que conocerlo mientras tanto no podemos apresurarnos a decir que tales o cuales son asi, pues si somos peruanos por lo menos tenemos el derecho a opinar de la gente de nuestro propio pais, y pues tambien tienes razon que aqui hay de todo pero en base a lo vivido y de las experiencias que he escuchado de amigas te puedo decir que no la pasaron tan bien con un peruano, pero tu podrias ser la excepción y pues espero que asi como dices que tu respetas a las mujeres haya muchos mas que quizas anden escondidos por ahi y asi poder cambiar el pensamiento que tengo. Saludos para ti tambien.

Holaa moonforever!
Oohh que linda tu, que generoso de tu parte el pensar que yo pueda ser la excepcion! Gracias
Bueno si es verdad ...no puedo generalizar como podrian ser tales personas solo por mensajes que haya leido o comentarios que haya escuchado.. porque no los conosco en realidad
Y bueno... supongo que en todas partes hay hombres y mujeres de todo tipo verdad? Asi que no estaria bien generalizar casos.

Uhm... talves tuviste un amorio con un musulman???
Por mi parte tuve un amorio con una argentina, todo fue bonito, pero bueno, cosas que pasan me separaron de ella.
Que estes bien.
Saludos y besoss.

I
ilda_6523610
18/3/09 a las 1:45
En respuesta a raul_8586919

Holaa moonforever!
Oohh que linda tu, que generoso de tu parte el pensar que yo pueda ser la excepcion! Gracias
Bueno si es verdad ...no puedo generalizar como podrian ser tales personas solo por mensajes que haya leido o comentarios que haya escuchado.. porque no los conosco en realidad
Y bueno... supongo que en todas partes hay hombres y mujeres de todo tipo verdad? Asi que no estaria bien generalizar casos.

Uhm... talves tuviste un amorio con un musulman???
Por mi parte tuve un amorio con una argentina, todo fue bonito, pero bueno, cosas que pasan me separaron de ella.
Que estes bien.
Saludos y besoss.

Bueno
Me da gusto que ya estemos de acuerdo en ciertos puntos bien dicen que hablando se entiende la gente . Y si pues no es bueno generalizar por que en todas partes hay de todo como en botica. Hmmm pues solo te puedo decir que admiro mucho la cultura oriental ya sean arabes, hindues, etc. y pues he encontrado gente muy buena y malitos tambien, de todo hay pero en el peru solo me he chocado con malitos por que sera no?como amigos los peruanos son los mejores del mundo eso si ni duda. Pues la palabra amorío como que suena muy ligero no? como algo que no tomas en serio, que pena lo que te paso con la argentina y eso de que te separaron de ella esas historias las he oido de otros lugares pero en sudamerica pasa estas cosas tambien?hmmm, pero hay que luchar cuando se quiere algo eso nunca lo olvides, espero que tu tambien estes bien, saluditos.

M
mirna_9394138
26/3/09 a las 19:54
En respuesta a avelia_9604943

Sera que creemos en ellos?
hola prometida2, realmente tengo la misma pregunta será que podemos creer en chicos musulmanes?... yo tambien llevo una relacion por internet con un chico musulman, el es d turquia y va a venir a mi pais en julio según él a conocer a mi familia y casarse conmigo....

la verdad tienen una gran facilidad para conversernos.... y parecen que son sinceros de verdad, soy muy tiernos y respetuosos hasta donde yo le conozco....

Porque no?
Hola , gracias por responder a mi tema, al igual que a todos.
si todos lo dedos de la mano fueran iguales pudieras decir que asi somos...
en verdad lo que si te puedo decir es que vivas tus propias experiencias, la unica que puede saber si el esta mintiendo eres tu, pero te aconsejo que tengas paciencia y lo esperes no dejes que tu corazon se llene de dudas sobre si el miente, si es infiel, si es verdad? debes confiar y olvidate de las experiencias de las demas, cada quien tiene derecho a cometer sus propios errores. en todo el mundo hay hombres que saben como engatuzar a una mujer no solo los Muslim, la verdad es que Si SON, cariñosos, respectuosos, y todo eso que dices y mas.. a aquello que dicen que ellos ellos pueden tener las mujeres que quieran les aclaro algo, la ley les permite tner varias mujeres pero para eso ellos deben complir y darse cosas para eso sucesa lo cual no puedo explicar, pero si quieren investiguen mas sobre el matrimonio en el islam, ellos valoran esto como quizas ninguna otra raza.
te digo algo ten paciencia con tu novio, espera que llegue, no dudes de el demuestrale que eres la mujer que el eljio, lo que mas valora un muslim es que su esposa sea comprensiva y paciente. telo digo por experiencia....y no es que tengan la faciliadad para converser es que estamos acostumbradas en america latina a estos homosapiens que tenemos por hombres que no saben como enamorar a una dama y en eso los arabes ( no generalizo) muslim) saben hacerlo muy bien, y nosotras somos debiles con eso.. lo que te digo es que debes tambien estar alerta como te dije nadie mas que tu sabes si es verdad o mentira lo que el dice o siente.
espero que tengas mucha suerte con tu novio y que formes parte de las que si creemos en el amor por internet y en los Muslim, aunque mal paguen!!!!

M
mirna_9394138
27/3/09 a las 5:07

Es triste esto....
Hola carmen de verdad que tu historia me ha consternado, por eso es que aconsejo a todas y no solo respecto a los muslim sino en gral. hay que observar bien y no dejarse llevar por los sentimientos al momento de creer algo, mas cuando nos los dicen con palabras tan tiernas, " mujeres somos mas listas""" por eso digo que no todos son iguales sino que debemos estar alerta, "Solo el cuchillo conoce el corazon de la calabaza" tampoco podemos por 1 que paguen todos hay musulmanes muy lindos y serios que en verdad se enamoran, y cumplen sus promesas pero eso no quita que estemos al pendiente. se los digo como mujer.

H
haiqin_6315710
27/3/09 a las 13:55

Cada uno tiene su vision y su experiencia..
Hola Prometida no te puedo aconsejar sobre relaciones con mususlmanes porque por suerte o por desgracia no he tenido ninguna, lo que si te puedo aconsejar que leas un libro que esta escrito por una chica de mallorca (España) la cual se enamoro de un hombre mususlman y cuenta todo lo que tuvo que pasar por amar a un hombre de esa religion, te lo aconsejo ya que he visto por ahi que te dicen que busques tus derechos en embajdsa de sus paises.

Para que veas relamente a que te expones.

El libro se llama "UN BURKA POR AMOR"

Espero te sirva de guia..saludos

A
aurea_9918572
28/3/09 a las 3:35

"""creer o no creer""
hola que tal soy nueva en este blog, soy mexicana hac ya 1 año conoci a un chico por internet es Argelino y por consiguiente es Musulman, habiamos estado planeando vernos, pero a el le negaron ya una vez su visa poara poder venir a mexico, de hecho me mando todos sus papeles por internet donde le habian negado su visa, el me ha propuesto matrimonio, yo soy cristiana y el no me ha dicho nada acerca de mi religion de hecho me dijo que estaba bien, este año ya tenemos planes de vernos y queremos formar una relacion estable y casarnos a lo que el quiere que vaya a Argelia para que yo conozca a su familia, el me dice que los gastos corren por el que una vez casandonos podemos vivir en donde queramos, la verdad a mi si me importa, pero si me da algo de desconfianza por todo lo que se dice a cerca de los musulmanes , yo le dije que estaba dispuesta a ir a argelia y casarnos pero regresar porque la verdad a quedarme a vivir pues no me gustaria, espero me puedan aconsejar sobre este detalle, que la verda me ha tenido pensando mucho gracias...

K
kely_5713041
29/3/09 a las 5:17


yo al pricipio crei q mi historia con mi arabe hiba ser muy diferente a la de todas las demas mujeres q fracasaron con este tipo de relacion...
yo no digo q sean malos o buenos los hombres musulmanes....ahy de todo en este mundo..
pero bueno yo creo q de 10 solo 1 o 2 mujeres llegan a tener exito en la relacion con un arabe......
es dificil ..pero no imposible......es cuestion de suerte.....

A
an0N_960597299z
29/3/09 a las 7:41

Musulman ,catolico o de cualquier pais es hombre
por mi experiencia pense que solo los hombres de mi pais eran unos "chantas" o mentirosos y por muchos años intente conocer hombres de otros paises y bueno conoci a un holandes que me tuvo enamorada por casi dos años y que termine descubriendo que era un mentiroso,,,
para resumir y a desgracia de las que piensan diferente a este foro,, estoy enamorada de un musulman y es marroqui,,, y pronto vendra a vivir a mi pais y nos casamos,,,,
el hombre que miente o engaña lo hace en cualquier idioma o de cualquier religion no se salvan estos hombres,,,,
hay que ver con los ojos y escuchar muy bien a cada palabra ,, las bonitas palabras se desaparecen rapido en el aire sino hay pruebas o sacrificios
suerte

M
mirna_9394138
30/3/09 a las 2:20
En respuesta a aurea_9918572

"""creer o no creer""
hola que tal soy nueva en este blog, soy mexicana hac ya 1 año conoci a un chico por internet es Argelino y por consiguiente es Musulman, habiamos estado planeando vernos, pero a el le negaron ya una vez su visa poara poder venir a mexico, de hecho me mando todos sus papeles por internet donde le habian negado su visa, el me ha propuesto matrimonio, yo soy cristiana y el no me ha dicho nada acerca de mi religion de hecho me dijo que estaba bien, este año ya tenemos planes de vernos y queremos formar una relacion estable y casarnos a lo que el quiere que vaya a Argelia para que yo conozca a su familia, el me dice que los gastos corren por el que una vez casandonos podemos vivir en donde queramos, la verdad a mi si me importa, pero si me da algo de desconfianza por todo lo que se dice a cerca de los musulmanes , yo le dije que estaba dispuesta a ir a argelia y casarnos pero regresar porque la verdad a quedarme a vivir pues no me gustaria, espero me puedan aconsejar sobre este detalle, que la verda me ha tenido pensando mucho gracias...

No te preocupes...
Hola y muchas de bendiciones de Dios para ti, la verdad es que en parte no podria aconsejarte lo que si podria decirte es que ya casados tu vida no depende de ti sino de el, sabes que no podras salir del pais si el no puede o no quiere, por otro lado lo que debe importarte es formar la familia y lo de las religiones esta permitido casarse en el caso de el con cristianas pero lo ideal para los hijos es que seas musulmanas asi no tendran confusion entre el cristianismo y el islam por que sabes que ellos deben ser musulmanes, hay muchas cosas que debes saber sobre eso, pero no hay cosa mayor que Allah no pueda hacer, El lo sabe todo El es Todopoderoso,.

R
raul_8586919
2/4/09 a las 3:14
En respuesta a ilda_6523610

Bueno
Me da gusto que ya estemos de acuerdo en ciertos puntos bien dicen que hablando se entiende la gente . Y si pues no es bueno generalizar por que en todas partes hay de todo como en botica. Hmmm pues solo te puedo decir que admiro mucho la cultura oriental ya sean arabes, hindues, etc. y pues he encontrado gente muy buena y malitos tambien, de todo hay pero en el peru solo me he chocado con malitos por que sera no?como amigos los peruanos son los mejores del mundo eso si ni duda. Pues la palabra amorío como que suena muy ligero no? como algo que no tomas en serio, que pena lo que te paso con la argentina y eso de que te separaron de ella esas historias las he oido de otros lugares pero en sudamerica pasa estas cosas tambien?hmmm, pero hay que luchar cuando se quiere algo eso nunca lo olvides, espero que tu tambien estes bien, saluditos.


Jaja... si verdad??.. amorio suena muy ligero. Me rectifico, en verdad fue algo muy bonito lo que me paso con ella. Fue amor. Y bueno, si. Estas cosas tambien pasan en sudamericaaa!! jeje
Yo en verdad la quise... de hecho, la sigo queriendo y amando.
Y si, nunca dejare de luchar por ella, siempre estare para ella porque cuando se quiere a alguien, nunca se le olvida, como yo nunca la olvidare
Saludos

R
raul_8586919
3/4/09 a las 19:07
En respuesta a kely_5713041


yo al pricipio crei q mi historia con mi arabe hiba ser muy diferente a la de todas las demas mujeres q fracasaron con este tipo de relacion...
yo no digo q sean malos o buenos los hombres musulmanes....ahy de todo en este mundo..
pero bueno yo creo q de 10 solo 1 o 2 mujeres llegan a tener exito en la relacion con un arabe......
es dificil ..pero no imposible......es cuestion de suerte.....

Uuhhhh...
Y esa carita????
Que paso???
Uhm...Debe ser por lo visto por algo de tu arabe verdad???

I
ilda_6523610
12/4/09 a las 10:00
En respuesta a raul_8586919


Jaja... si verdad??.. amorio suena muy ligero. Me rectifico, en verdad fue algo muy bonito lo que me paso con ella. Fue amor. Y bueno, si. Estas cosas tambien pasan en sudamericaaa!! jeje
Yo en verdad la quise... de hecho, la sigo queriendo y amando.
Y si, nunca dejare de luchar por ella, siempre estare para ella porque cuando se quiere a alguien, nunca se le olvida, como yo nunca la olvidare
Saludos

Holas
Espero que estes bien en realidad habia entrado al foro pero no sabia en que lugar estaban estos comentarios y pues por eso mi respuesta esta llegando tarde, que bueno que pienses asi y pues algun dia estes con tu argentina, cualquier cosa nos estamos hablando, cuidate mucho, saluditos

A
an0N_788372599z
12/4/09 a las 16:25

Por experiencia
Son de lo peor, unos mentirososssssssssssssssssssss s, y si son practicantes todavia más, pues piensan que su Dios todo
se lo perdona, son de lo más golfos y encima no consienten que la mujer se salga de la linea, sumisas para toda la vida, y si
tienes hijos con ellos, serán musulmanes seguramente, en fin UN INFIERNO.

S
shuli_5891036
15/4/09 a las 4:49

Si.. pero con cuidado.
Como ya dije por ahí, por experiencia propia.. muchos si se enamoran serás su reina.. y te trataran de maravilla.. tienes que jugartela por ellos y a la vez que ellos tb lo hagan por tí.. es decir si es amor por internet claro...

El amor de mi vida fue musulman.. y luego de que ambos retrasamos (o mas bien no podiamos conocernos aun) le arreglaron su matrimonio en su pais.. y ..plaff.. se casó... pero bueno no todo termina tan mal siempre. Conocí otro chico, un marroquí luego.. y tb tuvo intenciones de que formaramos una relacion luego de conocernos.. pero finalmente desistí.. me di cuenta uqe era bastante mujeriego.. pero siempre hay excepciones maravillosas...

C
cheima_6301746
19/4/09 a las 18:12

Me suena...
a mi tambien me juraba por su madre q era lo que mas queria que no me seria infiel en su vida y yo me lo creia ciegamente hasta que yo solita lo descubri todo y aun asi segia jurando y negandomelo hasta que vio que me perdio y lo reconocio todo para que lo perdonara y no lo dejara. yo solo puedo decir a todas las que esten con un marroqui esque tengan mucho cuidado y aunque les hagamos creer que le creemos no nos confiemos porque saben mentir muy bien pero muy bien y por lo que he leido de otros casos todos son asi no se si sera su cultura o no se porque pero muchas coinciden conmigo. yo tambien lo coji mandandole sms a una y al hablar con ella me dijo que el le decia que era muy guapa y cosas asi y cuando se lo dije a el me dijo algo parecido a lo que te dijo a ti que era una amiga y que tenia derecho a tener amigas y q no me lo habia dicho porque sabia que me iba a molestar pero luego me entere q se beso con ella y no se si algo mas pero besos si que hubo. yo he confiado mucho en el siempre porque el ha sabido como hacerlo haciendome sentir culpable cuando algun dia veia algo raro y le preguntaba y se hacia el ofendido que sin confianza no hay nada y cosas asi lo que probocaba esque yo ya pensara que tenia razon que tenia que confiar en el y asi el tenia mas facilidad para pegarmela o eso creo yo asi que yo debo confesar que sigo con el y le di la oportunidad despues de que el siguiera detras mia pidiendo perdon cuando yo lo habia dejado y ahora pues no me fio tanto como antes pero quiero intentarlo por si se ha dao cuenta de lo que habia perdido y rectifica y empieza a ser el hombre q yo creia que era la verdad que se nota el cambio asi que yo aconsejo a todas que esten enamoradas como yo de un musulman que se arriesgen pero que anden con ojo y a las que ya las engañaron como a mi que piensen si les compesan dar una oportunidad para el cambio asumiento que puede volver a ocurrir y si le compensa correr ese riesgo y pa lante. besos cuidaos y suerte

R
raul_8586919
24/5/09 a las 18:43
En respuesta a kely_5713041


yo estuve en la misma situacion q ustedes...no podria decir q los musulmanes son buenos o si son malos..en este mundo hay de todo y no podemos encasillar a muchos por culpa de algunos pocos o muchos arabes q solo se la charlan a las mujeres...
yo estuve con un arabe casi durante un año..el me propuso matrimnio y hablamos de eso...teniamos ...yo ya tenia un vision de mi vida junto a el...al principio lo dude ..pero el me enloquecio jaja...me enamore d el.....
bueno la relacion fue muy hermosa mientras duro..
nos hablabamos por telefono todos los dias...y en la web....
todo era grandioso.....ellos tiene una forma peculiar d tratar y conquistar a las mujeres...son bien lindos,romanticos y dulces...derriten a las muejeres con palabras...
pero al parecer a ellos les gusta elogiar a todas las mujeres..eso me molestaba mucho...sus ``amigas''`. y asi sucecivamente derivaron otros problemas....q me hicieron dudar de el....
al parecer a ellos siempre les gusta q uno haga lo q ellos dicen..y si no lo haces..se molestan con uno....al parecer ellos tienen derecho d hacer lo q kieran...y nosotras tenmos q callar y aguantar ver loq hacen...y recibir despuej disculpas tontas....
el tenia derecho a aquivocarse pero..yo no....por dios este hombre me mando practicamente al infierno ..por una estupidez...una tonteria......
y al final el me hiso sentir como si yo fuera una mala persona...la peor.....
y el....se limpio las manos de toda culpa....
....lo unico q les puedo decir es q tener una relacion con un arabe musulman es complicarse la vida....pero de 10 chicas ...solo 2 logran y tienen buenos resultados....
tienen q investigar bien a sus arabes..por q haveces viene con sorpresitas por debajo.....
al fin y al cabo nunca vino ni llego.....pero creo q fue lo mejor....asi me libre de irme a vivir a un pais dond las mujeres sufren de la desigualdad y la vida para las mujeres..simplemnete no se llama vida....es vivir dentro de un jaulita de oro...o una gran hermosa cajita d cristal..dond cual no podes salir.....
pero a todas ustedes...les deseo mucha suerte con sus musulmanes.........

En verdad???
Pues eres otra mas de todos los casos que he estado leyendo acerca de los musulmanes...
Siempre dije que, bueno... si en verdad eso es cierto.... no creo que todos absolutamente todos sean asi, debera haber al menos uno que si marca la diferencia. Es decir tampoco hay que generalizar los casos.El decir un buen porcentaje no implica decir que sean todos.
A lo mejor tambien juega un factor importante su ambiente sociocultural, quien sabe! ... talves alla tienen otra vision acerca de lo que es enamorar... o nose! jaja
Pero claro la mayoria de musulmanes al menos en el foro no se ha ganado una muy buena reputacion que digamos
Saludos linda

R
raul_8586919
24/5/09 a las 18:49
En respuesta a ilda_6523610

Holas
Espero que estes bien en realidad habia entrado al foro pero no sabia en que lugar estaban estos comentarios y pues por eso mi respuesta esta llegando tarde, que bueno que pienses asi y pues algun dia estes con tu argentina, cualquier cosa nos estamos hablando, cuidate mucho, saluditos

Algo tarde la respuesta!
Un besooooo moonforever, ... y si, cualquier cosa ya nos estamos hablando!
Gracias por los buenos deseos, y espero que todo te vaya bien a ti tambien, ya nos estamos leyendo entonces, hablamos pronto!
Muchos Cariños y besoss
Nando.

R
raul_8586919
24/5/09 a las 18:51
En respuesta a ilda_6523610

Holas
Espero que estes bien en realidad habia entrado al foro pero no sabia en que lugar estaban estos comentarios y pues por eso mi respuesta esta llegando tarde, que bueno que pienses asi y pues algun dia estes con tu argentina, cualquier cosa nos estamos hablando, cuidate mucho, saluditos

Algo tarde la respuesta!
Un besooooo moonforever, ... y si, cualquier cosa ya nos estamos hablando!
Gracias por los buenos deseos, y espero que todo te vaya bien a ti tambien, ya nos estamos leyendo entonces, hablamos pronto!
Muchos Cariños y besoss
Nando.

J
jeanne_9145200
31/5/09 a las 17:00

Ni se te ocurra
Da igual que sea marroquí, iraní, iraquí, paquistaní... da igual...

Para ellos, segun el coran, las mujeres son menos que animales. Te puede tratar bien, pero a la hora de la verdad, como las cosas salgan "regular" vas a ver REALMENTE como son. Y jamás de jamás se te ocurra ir de visita a su pais... si llegas a casarte con él, él tendrá todos los derechos sobre ti segun la legislación musulmana.

Piensatelo muy pero que muy bien. Y aunque parezca una pelicula, hay miles de casos que son reales. Mira la pelicula de NO SIN MI HIJA... y ya decide que tal te va.


No soy racista, yo estoy casada con un extranjero, un sudamericano, que son los extranjeros mas parecidos a nosotros, los españoles, y aun así hay problemas de cultura.


I
ilinca_9074136
31/5/09 a las 20:27

Básicamente...
no se puede creer en ningún hombre.

R
raul_8586919
1/6/09 a las 3:30
En respuesta a ilinca_9074136

Básicamente...
no se puede creer en ningún hombre.

Auch!
Esa fue una puñalada trapera!

H
haiyun_6038584
12/6/09 a las 22:35

Y los turco.?
los turcos seran parecidos..?

R
robyn_7831522
21/6/09 a las 20:07


MAS ROTUNDO?

mentirosos absolutos lo peores, si son practicantes o no, da =. y menos aun por internet. yo tengo amigos marrokis y estos me preguntan a diario si conozco a alguien pa q se puedan casar por dinero, q si les puedo dar el msn de mis amigas pa darselos a sus amigos para q puedan venir.... EN SERIO ES MUY FUERTE LO Q YO ESCUCHO Y APRENDO de ellos.

por favor, cada oveja con su pareja, yo no soy racista, pero los musulmanes no nos convienen, lo digo de verdad.

S
salima_5150098
22/6/09 a las 5:13
En respuesta a robyn_7831522


MAS ROTUNDO?

mentirosos absolutos lo peores, si son practicantes o no, da =. y menos aun por internet. yo tengo amigos marrokis y estos me preguntan a diario si conozco a alguien pa q se puedan casar por dinero, q si les puedo dar el msn de mis amigas pa darselos a sus amigos para q puedan venir.... EN SERIO ES MUY FUERTE LO Q YO ESCUCHO Y APRENDO de ellos.

por favor, cada oveja con su pareja, yo no soy racista, pero los musulmanes no nos convienen, lo digo de verdad.


yo tmb tengo un amigo marroqui y me cuenta de como muchos chicos engañan chicas de otros lugares enamorandolas
claro que se puede confiar en algunos......pero aconsejo para un romance.

saludos

H
heba_9443611
27/6/09 a las 10:39

No te fies
ni se te ocurra,son machistas y posesivos,aunque imagino que habra de todo pero yo no me fiaria

J
jaume_5486139
7/7/09 a las 22:37

Todo depende!
Hola! Amiga; Creo sinceramente que es muy difícil responder a tus preguntas, pues, en todo hay el bien y el mal, sobre todo cuando es algo que concierne el comportamiento social de los individuos.

Pero, en toda franquicia, la particularidad de los musulmanes, es que la mayoría vive en los países a fuerte tendencia de inmigración y lo que más importa para los pretendes a esa inmigración es el medio más practico para llegar a sus objetivos.

Esto no quiere decir que todos los musulmanes son así, pues, existe muchos que se han casados con extranjeras o europeas y viven muy bien y en conformidad con el modo de vida de los países de acogida.

Entonces, el problema es cuando existe una diferencia sobre los aspectos de religión, de cultura y de modo de vida y que los musulmanes no pueden seguir el proceso de integración.

También, hay otros problemas en relación con el fanatismo y el extremismo, donde los pretendes no pueden aceptar el espíritu de la libertad y de la modernidad. En estos casos, es muy difícil creer que una boda mixta encuentra éxitos.

De una manera general, no hay una regla general y cada caso tiene su particularidad, todo es cosa de valores humanas y virtudes morales, independamente de la religión, pues, la hipocresía es algo que existe a menudo en este tipo de relación social; Así, hay que comprender las cosas por si mismo y no confiarse a lo que dice la gente como bueno o malo sobre este asunto. Saludos

N
niurka_5666024
9/11/09 a las 20:06
En respuesta a jaume_5486139

Todo depende!
Hola! Amiga; Creo sinceramente que es muy difícil responder a tus preguntas, pues, en todo hay el bien y el mal, sobre todo cuando es algo que concierne el comportamiento social de los individuos.

Pero, en toda franquicia, la particularidad de los musulmanes, es que la mayoría vive en los países a fuerte tendencia de inmigración y lo que más importa para los pretendes a esa inmigración es el medio más practico para llegar a sus objetivos.

Esto no quiere decir que todos los musulmanes son así, pues, existe muchos que se han casados con extranjeras o europeas y viven muy bien y en conformidad con el modo de vida de los países de acogida.

Entonces, el problema es cuando existe una diferencia sobre los aspectos de religión, de cultura y de modo de vida y que los musulmanes no pueden seguir el proceso de integración.

También, hay otros problemas en relación con el fanatismo y el extremismo, donde los pretendes no pueden aceptar el espíritu de la libertad y de la modernidad. En estos casos, es muy difícil creer que una boda mixta encuentra éxitos.

De una manera general, no hay una regla general y cada caso tiene su particularidad, todo es cosa de valores humanas y virtudes morales, independamente de la religión, pues, la hipocresía es algo que existe a menudo en este tipo de relación social; Así, hay que comprender las cosas por si mismo y no confiarse a lo que dice la gente como bueno o malo sobre este asunto. Saludos

Urgenteeeeee
necesito urgente esta respuesta . estudio mucho sobre el islam y comprendo . mi abuelo era libanes catolico..
los libaneses catolicos tienen algo de musulmanes? por que los debe influir mucho la religion PREDOMINANTE en su pais por mas q no sean musulmanes.....
porfavor respondaN!!!!!!!!!!!!!

N
niurka_5666024
9/11/09 a las 20:07
En respuesta a jeanne_9145200

Ni se te ocurra
Da igual que sea marroquí, iraní, iraquí, paquistaní... da igual...

Para ellos, segun el coran, las mujeres son menos que animales. Te puede tratar bien, pero a la hora de la verdad, como las cosas salgan "regular" vas a ver REALMENTE como son. Y jamás de jamás se te ocurra ir de visita a su pais... si llegas a casarte con él, él tendrá todos los derechos sobre ti segun la legislación musulmana.

Piensatelo muy pero que muy bien. Y aunque parezca una pelicula, hay miles de casos que son reales. Mira la pelicula de NO SIN MI HIJA... y ya decide que tal te va.


No soy racista, yo estoy casada con un extranjero, un sudamericano, que son los extranjeros mas parecidos a nosotros, los españoles, y aun así hay problemas de cultura.


Urgente
y si es : libanes catolico?

A
an0N_814338199z
19/1/10 a las 4:53
En respuesta a robyn_7831522


MAS ROTUNDO?

mentirosos absolutos lo peores, si son practicantes o no, da =. y menos aun por internet. yo tengo amigos marrokis y estos me preguntan a diario si conozco a alguien pa q se puedan casar por dinero, q si les puedo dar el msn de mis amigas pa darselos a sus amigos para q puedan venir.... EN SERIO ES MUY FUERTE LO Q YO ESCUCHO Y APRENDO de ellos.

por favor, cada oveja con su pareja, yo no soy racista, pero los musulmanes no nos convienen, lo digo de verdad.

Cien por ciento real
te apoyo es cierto lo que dices...

A
an0N_814338199z
19/1/10 a las 4:58
En respuesta a niurka_5666024

Urgente
y si es : libanes catolico?

Igual
Libanes catolico? mira en nada se diferencian, son màs abiertos culturalmente pero al final es lo mismo, igual te hacen sufrir porque no les puedes pedir explicaciones de nada y si lo haces estas frita simplemente te cambian por otra menos jodia en un cerrar de ojos, son individualistas y piensan solo en ellos, solo usan a las mujeres despues la cambian por una mas vieja y con dinero...

A
an0N_814338199z
19/1/10 a las 5:01
En respuesta a an0N_960597299z

Musulman ,catolico o de cualquier pais es hombre
por mi experiencia pense que solo los hombres de mi pais eran unos "chantas" o mentirosos y por muchos años intente conocer hombres de otros paises y bueno conoci a un holandes que me tuvo enamorada por casi dos años y que termine descubriendo que era un mentiroso,,,
para resumir y a desgracia de las que piensan diferente a este foro,, estoy enamorada de un musulman y es marroqui,,, y pronto vendra a vivir a mi pais y nos casamos,,,,
el hombre que miente o engaña lo hace en cualquier idioma o de cualquier religion no se salvan estos hombres,,,,
hay que ver con los ojos y escuchar muy bien a cada palabra ,, las bonitas palabras se desaparecen rapido en el aire sino hay pruebas o sacrificios
suerte

Espero me contrates
BUENO CUANDO HAGAS TU DIVORCIO ESPERO ME CONTRATES, ESTOY AQUI A TUS ORDENES, HASTA AHORA YA HE ASESORADO 4 DIVORCIOS DE LATINAS CASADAS CON ARABES Y SABES AQUI TE ESPERO PORQUE YA SACARA LAS GARRAS...SUERTE!!

F
filipa_5318711
18/4/10 a las 7:28
En respuesta a haiyun_6038584

Y los turco.?
los turcos seran parecidos..?

Creo que si!!!
Yo estoy chateando con un turco me dice que me ama y todo pero aveces es extraño me dice que va a venir a latinoamerica pero no se Musli es musli y no puedes cambiarlo

K
kamila_8711840
18/4/10 a las 18:32

no te lo recomiendo
hola prometida2!!!
mira nena deja te digo que yo no confio mas en ellos ,x que??... yo tengo un "NOVIO"marroki y bueno todavia no salgo de una mala experiencia con un idiota y me siento fatal x q si le estaba tomando enserio e incluso hasta planes de viajar a su pais TE IMAGINAS yo tan tonta cai en su juego . y en basse a lo tuyo no te lo recomiendo son mentirosos (NO TODOS, PERO LA MAYORIA) y muy mujeriegos , piensan que somos trofeos y entre mas tienen mas alimentan su ego .
espero aberte ayudado xao

B
bojana_7877626
19/4/10 a las 3:09
En respuesta a shuli_5891036

Si.. pero con cuidado.
Como ya dije por ahí, por experiencia propia.. muchos si se enamoran serás su reina.. y te trataran de maravilla.. tienes que jugartela por ellos y a la vez que ellos tb lo hagan por tí.. es decir si es amor por internet claro...

El amor de mi vida fue musulman.. y luego de que ambos retrasamos (o mas bien no podiamos conocernos aun) le arreglaron su matrimonio en su pais.. y ..plaff.. se casó... pero bueno no todo termina tan mal siempre. Conocí otro chico, un marroquí luego.. y tb tuvo intenciones de que formaramos una relacion luego de conocernos.. pero finalmente desistí.. me di cuenta uqe era bastante mujeriego.. pero siempre hay excepciones maravillosas...

Holaa!! nueva por aqui !
hola!
como va todo
bueno la verdad q no crei q tanta gente tuviera relaciones con musulmanes como me paso a mi xD
jajajajaja!
pero en fin me alegra saber q no soy la unica
q tiene ciertas dudas acerca de ese tema
bueno yo desde el 2005 conoci por el imesh un chico de Turquia!
su nombre Gokhan !
la verdad q quede fascinada primero porq
era la 1era vez q conocia alguien de ese pais
y porq era un chico amable, cortes y educado
hablabamos en ingles
y ciertas veces
le enseñaba palabritas en español
todo era muy gracioso
pero conforme fue pasando el tiempo
yo me comenze a enganchar con el ,, y yo le comenze a cartear, el recibio varias cartas mias!
yo solo recibi una
pero la verdad fue mas q linda para mi
y siginifica muchooooooooooooooo
despues le comenze a mensajear al celular
y eso llego a ser bastante continuo ,,
lo q siento por el soy consciente q es muy fuerte,
pero no lo puedo evitar
varias veces le he querido cortar porq se q me hago daño ,,
porq dudo muchoo q yo pueda ir para alla
y dudo mucho q el pueda salir, ya q es medio complicado para ellos ,, y mas aun si trabajan en el ejercito como el ,
me presento a su hna ,, me mandaba mensajes de los celulares
de sus padres, en realidad, no se cuanto o no puedo confiar en el ,, cerca de un mes me mando un ultimo mensaje,, y aveces hay tiempo en los q desaparece,,
pero luego aparece y todo empieza de nuevo ,,
realmente dudo q me mienta,, pero soy muy celosa XD
estoy muy ciega ??
soy muy tonta no lo se..
pero creo q todos lo musulmanes no son mentirosos ,
q tienen mala fama sii ,
pero todos los hombres en el mundoo pueden ser malos o buenos
y eso no depende del pais o la religion

vere q pasa mas adelante,,
yo creo q hay personas realmente sinceras,,
solo hay q saberlas conocer!

cuidense muchoo
y es un gusto estar en este foro !

me encanta!

=)


besitos!

Jacqueline!


Y
yrene_5720627
19/4/10 a las 19:40

Madre mia los mususlmanes son de miedo
son gente con una religion retrograda, machistas, ten muchisimo cuidado y yo te aconsejaria q te alejes de esa persona, te mando el video y tu sacas conclusiones
http://www.youtube.com/watch?v=0ih5XihfVZ4&playnext_f rom=TL&videos=RZHBHwmZtwA

P
pilar_7979855
30/8/10 a las 10:30
En respuesta a bojana_7877626

Holaa!! nueva por aqui !
hola!
como va todo
bueno la verdad q no crei q tanta gente tuviera relaciones con musulmanes como me paso a mi xD
jajajajaja!
pero en fin me alegra saber q no soy la unica
q tiene ciertas dudas acerca de ese tema
bueno yo desde el 2005 conoci por el imesh un chico de Turquia!
su nombre Gokhan !
la verdad q quede fascinada primero porq
era la 1era vez q conocia alguien de ese pais
y porq era un chico amable, cortes y educado
hablabamos en ingles
y ciertas veces
le enseñaba palabritas en español
todo era muy gracioso
pero conforme fue pasando el tiempo
yo me comenze a enganchar con el ,, y yo le comenze a cartear, el recibio varias cartas mias!
yo solo recibi una
pero la verdad fue mas q linda para mi
y siginifica muchooooooooooooooo
despues le comenze a mensajear al celular
y eso llego a ser bastante continuo ,,
lo q siento por el soy consciente q es muy fuerte,
pero no lo puedo evitar
varias veces le he querido cortar porq se q me hago daño ,,
porq dudo muchoo q yo pueda ir para alla
y dudo mucho q el pueda salir, ya q es medio complicado para ellos ,, y mas aun si trabajan en el ejercito como el ,
me presento a su hna ,, me mandaba mensajes de los celulares
de sus padres, en realidad, no se cuanto o no puedo confiar en el ,, cerca de un mes me mando un ultimo mensaje,, y aveces hay tiempo en los q desaparece,,
pero luego aparece y todo empieza de nuevo ,,
realmente dudo q me mienta,, pero soy muy celosa XD
estoy muy ciega ??
soy muy tonta no lo se..
pero creo q todos lo musulmanes no son mentirosos ,
q tienen mala fama sii ,
pero todos los hombres en el mundoo pueden ser malos o buenos
y eso no depende del pais o la religion

vere q pasa mas adelante,,
yo creo q hay personas realmente sinceras,,
solo hay q saberlas conocer!

cuidense muchoo
y es un gusto estar en este foro !

me encanta!

=)


besitos!

Jacqueline!


Musulmanes
HOLA:
Les puedo decir que deben confiar ciegamente en un hombre musulman, muchos de ellos enamoran a extranjeras para salir de su paìs...
Tengo la experiencia de mi mejor amiga y la mìa propia. El 2006 fuimos a Egipto, ella conocio a un chico y yo a otro, ella dejo a su novio y sigui la comunicacin por internet con el, al cabo de unos meses lleg a nuestro paìs y se casaron para q el pusiera quedarse legalmente... al comienzo todo bien, slo un poco celoso, despues seguìa a mi amiga a su trabajo, la espiaba, hasta llegaba a escupir a los hombres q la miraban mucho a ella... a los meses el consigui un trabajo y ahi empez la cruel realidad... el la empez a engañar con una y otra... es q los arabes o musulmanes, saben lo q nosotras las mujeres queremos escuchar y ellos lo dicen... son muy tiernos, caballeros, romànticos, por lo q uno piensa q son lo que una soñ toda su vida... pero la realidad es otra...
Para que un musulman tradicional se case con una mujer debe tener plata, las mujeres musulmanas gustan del oro, en cambio las extranjeras no les interesa mucho eso(hay excepciones), muchos musulmanes q conocen mujeres por internet lo hacen`para salir de su paìs...
Yo me enamore del chico q conoci en egipto... el era el hombre con el q soñè toda mi vida... despues seguimos la comunicacin por internet... telefono... habian espacios de tiempo q desaparecia, siempre diciendo q tenia mucho trabajo... pero prometiendo el cielo y la tierra... pero un dia me escribe un mail, diciendo q todo era mentira...yo llorè mucho... a los meses me vuelve a hablar por msn, dice q no tome en cuenta ese mail... y de nuevo me dice cosas lindas y me promete todo...
Este año volvi a ir, ahi pasamos dias muy lindos y me prometi visitarme a mi pais... hice carta de invitacin y todo... pero gracias a Dios existe facebook y ahi me di cuenta q tenia una amiga q le escribia cosas en arabe... y bueno no es dificil conseguir quien lo tradujera... y el coqueteaba con ella...
Para que dar mas detalles, se pueden dar cuenta que son unos estafadores, mentirosos, pero de q saben conquistar lo saben son maestros... no se dejen engañar... deben haber hombres buenos, sinceros, pero son los menos, ellos se sienten mas machos con mas mujeres, rara vez son de slo 1.... y eso a nosotras no nos gusta!.
abrazosss y ojalà les sirva estas experiencias....

R
rubi_6403327
3/9/10 a las 1:17
En respuesta a bojana_7877626

Holaa!! nueva por aqui !
hola!
como va todo
bueno la verdad q no crei q tanta gente tuviera relaciones con musulmanes como me paso a mi xD
jajajajaja!
pero en fin me alegra saber q no soy la unica
q tiene ciertas dudas acerca de ese tema
bueno yo desde el 2005 conoci por el imesh un chico de Turquia!
su nombre Gokhan !
la verdad q quede fascinada primero porq
era la 1era vez q conocia alguien de ese pais
y porq era un chico amable, cortes y educado
hablabamos en ingles
y ciertas veces
le enseñaba palabritas en español
todo era muy gracioso
pero conforme fue pasando el tiempo
yo me comenze a enganchar con el ,, y yo le comenze a cartear, el recibio varias cartas mias!
yo solo recibi una
pero la verdad fue mas q linda para mi
y siginifica muchooooooooooooooo
despues le comenze a mensajear al celular
y eso llego a ser bastante continuo ,,
lo q siento por el soy consciente q es muy fuerte,
pero no lo puedo evitar
varias veces le he querido cortar porq se q me hago daño ,,
porq dudo muchoo q yo pueda ir para alla
y dudo mucho q el pueda salir, ya q es medio complicado para ellos ,, y mas aun si trabajan en el ejercito como el ,
me presento a su hna ,, me mandaba mensajes de los celulares
de sus padres, en realidad, no se cuanto o no puedo confiar en el ,, cerca de un mes me mando un ultimo mensaje,, y aveces hay tiempo en los q desaparece,,
pero luego aparece y todo empieza de nuevo ,,
realmente dudo q me mienta,, pero soy muy celosa XD
estoy muy ciega ??
soy muy tonta no lo se..
pero creo q todos lo musulmanes no son mentirosos ,
q tienen mala fama sii ,
pero todos los hombres en el mundoo pueden ser malos o buenos
y eso no depende del pais o la religion

vere q pasa mas adelante,,
yo creo q hay personas realmente sinceras,,
solo hay q saberlas conocer!

cuidense muchoo
y es un gusto estar en este foro !

me encanta!

=)


besitos!

Jacqueline!


Hola tb nueva aqui
Hola bueno yo tengo una bonita relacion amical con un marroqui super chevre y por los 4 años k chateamos no me parace k sea mentiroso , es más el conoce a alguno de mis amgios y yo a su hermana y a su madre .. bueno no estoy enamorada de el .. lo veo como un hermano ... por eso pienso k no todos los musulmanes sean mentirosos y malos ... por ejemplo éste tiene varias amigas españolas y marroquis en españa .. el kiere visitar España pero no se ha aprovechado de ella para nada , el esta trabajando en un banco en su pais para conseguir dinero e ir a España , lo único raro esk no le duran las novias jeje ... le asusta cuando una musulmana le habla de matrimonio ajaajaj es un loco ...en fin gracias a él mi unico amigo musulman no tengo mala impresion de ellos ... creo k como en todo lugar hay buenos malos raros y recontra raros ,,, en fin hay k tener cabeza fria siempre ... cuidense

A
anira_8548487
16/9/10 a las 5:28

Hola soy nueva y me encanta este espacio de en femenino
tienes razón son unos asco conoci un tunicio y el tipo me decia que queria casarse conmigo y vendria a venezuela y que me fuera para tunis por supuesto siempre le decia que estaba loco tiene dinero, preparado ingeniero aeronautico buen fisico y solo eso no se lo cree nadie y por camara quieren que te desnudez para verte y morbosearte y hasta masturbarse tienes toda la razón y yo solo chateaba con él. y sus leyes son horribles te puedenquitar los hijoa y ademas tienes que estar cerca de ellos y si te divircias quedas en la calle sin medio. tiene una labia de las buenas para engañar boba la que no se da cuenta
espero compartir otras vivencias con el resto.

J
jero_5140864
19/9/10 a las 20:15

Confiar en los hombres musulmanes
salamualikom,hola
Me llamo riad soy un obre musulman i practicante,quisiera responder a tu pregunta ya ke as pedido consejos.
Un musulman practicante i cundo digo practicante kiere decir ke todo lo ke decir el coran i suna concuerda con su manera de ser, el coran nos facilita todo i al mismo tiempo nos enseña absoloutamente todo i una de ellas es la educacion,el respeto i la confianza.
La educacion i el respeto i la confianza cuentan muxisimo en el matrimnio por lo tanto si el msulman es practicante tiene ke tener estas tres joyas.
Si ke puedes confiar plenamente en el matrimnio con un musulman (ojo) repito siempre ke sea practicante.
Espero ke te haya ayudado en algo.
Si tienes mas dudas sobre cualkier cosa ke tenga ke ver con los ombres musulmanes aki te dejo mi correo electronico para ke me preguntes,ententare responder con claridad,abdelka_riad@hotmail.com.

SALUDOS A TODAS LAS HERMANAS.

L
liyue_9609797
9/10/10 a las 1:57
En respuesta a heba_9443611

No te fies
ni se te ocurra,son machistas y posesivos,aunque imagino que habra de todo pero yo no me fiaria


ASI PARECE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir