Foro / Pareja

Podeis sacarme de la duda?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 19:26
N
naraya_9718745
11/6/07 a las 17:38

Hace unos días estabamos mi novio y yo en plan cariñosos y una cosa llevó a la otra...empezamos a tocarnos...él se tocó el pene y luego con su mano me tocó el clítoris pero enseguida me dí cuenta y lo aparté pq me da miedo que tenga contacto con mi vagina una vez se toca o lo toco yo....sé que es una tontería pero asi me quedo mas trankila....ES IMPOSIBLE QUE HAYA EMBARAZO NO?Aunque se que su dedo estuvo un segundo en mi clitoris despues de tocarse el pene simpre me keda el miedo y la duda si puede ser o no...uffff.

Ver también

N
naraya_9718745
11/6/07 a las 17:47

Ya...pero
si ya...pero lo digo por el liquido preseminal ya que en ocasiones he oido que si cae liquido o semen en la zona de la vagina puede ser que al mezclar mis fluidos con los suyos los espermatozoides puedan nadar hasta la vagina...por eso lo he preguntado.

N
naraya_9718745
11/6/07 a las 18:37

Contestad
contestad porfa

A
an0N_800149099z
11/6/07 a las 18:57

No hay problema
no te preocupes, no puedes quedar embarazada con solo tocarte con su dedo asi se haya tocado el primero y despues a ti, no puede haber riesgo, quedas embarazada si el te penetra, asi que estate tranquila n_n

T
thiane_9146068
12/6/07 a las 2:01
En respuesta a naraya_9718745

Ya...pero
si ya...pero lo digo por el liquido preseminal ya que en ocasiones he oido que si cae liquido o semen en la zona de la vagina puede ser que al mezclar mis fluidos con los suyos los espermatozoides puedan nadar hasta la vagina...por eso lo he preguntado.

Tranquila
que es totalmente imposible un embarazo por tocamiento del clítoris, es imprescindible que entre el semenen en la vagina y siga su curso

I
ivanov_9157535
12/6/07 a las 3:02

Pene-bulba
Si él eyacula en su mano y luego te toca, entonces sí puede haber peligro. Aunque no te meta los dedos adentro de la vagina. Aunque sea un peligro muy remoto, pero existe.

Sin semen en la mano, puede tocarte por años y no hay peligro de que quedes enbarazada.

N
naraya_9718745
12/6/07 a las 14:29

No no
No no...él no eyaculó en la mano ni nada pq cuando se la tocó y me iba a tocar a mí, yo le aparté enseguida la mano pero le dió tiempo a tocarme en la zona superior(zona del clitoris)....yo solo lo digo pq al tocarse puede que ya el liquido preseminal hubiera salido....solo lo digo por eso.

D
dilyan_5758853
12/6/07 a las 19:26

Mmmmmm
si te masturbo con liquido preseminal en el dedo, puedes quedar embarazada, si fue el clitoris ys olo esa zona, imposible, aunque hay casos y casos, que uuuuffff... dan para aterrorizarse xD pero lo mas probable es que no ... pero si sabes que puede q para la proxima pase mas de un toketeo, empieza a tomar pastillas (anda al gine) o compren condones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook